Índice de colecciones de PS2

Muy buenas colecciones y excelentes para tomar nota de juegos que se nos pueden haber pasado y siempre estamos a tiempo de jugar :D
madridista_123 está baneado por "game over"
son todas muy buenas
ahi va mi coleccion:
007 from russia with love
.hack gu vol 1
.hack gu vol 2
.hack gu vol 3
ace combat 4
ace combat 5
ace combat zero
alterier iris eternal mana
ar tonelico 2 (edicion premium)
beat down fists of vengance
bully (Canis Canem Edit ahi en europa)
call of duty
call of duty 2 big red one
call of duty 3
contra shattered soldier
deus ex the conspiracy
devil kings
devil may cry
devil may cry 2
devil may cry 3 special edition
dragon quest VII
dynasty warriors 5
extermination
final fantasy X
final fantasy X-2
final fantasy XII
full spectrum warrior ten hammers
genji dawn of samurai
god of war
god of war 2
ghost in the shell sac
grand theft auto 3
grand theft auto liberty city stories
grand theft auto san andreas
grand theft auto vice city
grand theft auto vice city stories
growlancer generations
growlancer heretage of war
harvest moon a wonderfull life
Headhunter Redemption
jak and daxter 2
jak and daxter 3
killer 7 (mi primer juego original)
kill zone
magna carta tears of blood
medal of honor european assault
medal of honor front line
medal of honor rising sun
medal of honor vanguard
mercenaries 2
metal gear solid 3 subsistence
motorstorm arctic edge
naruto uzumaki chronicles 2
odin sphere
onimusha
onimusha 2
onimusha 3
onimusha dawn of dreams
persona 3
persona 3 fes
persona 4
primal
r-racing evolution
radiata stories
raw danger (disaster report 2)
resident evil code veronica
resident evil outbreak
resident evil 4
rise of kasai
rogue galaxy
rumble roses
sakura wars
samurai warriors
samurai warriors 2
samurai warriors empires
samurai warriors xtreme legends
shadow of colossus
shadow hearts 2 covenant
shadow hearts from the new world
socom 2
socom 3
soul calibur 2
splinter cell pandora tomorrow
star ocean till the end of time
the godfather limited edition
true crime new york
urban chaos riot responce
warriors orochi 2
wild arms 3
wild arms 5 (edicion con artbook)
algun dia subire una foto
Muy buenas colecciones.

Si eso, pongo la mia cuando la aumente que la tengo pequeña (la colección) :Ð
Buenísmo, gracias por tu aporte. Salud
Mi modesta colección de "joyas" de PSX-PS2 que voy recopilando desde Navidades......buscando y rebuscando por los inframundos...... [+risas]

Imagen

Imagen



Los Singstar son de la mujer......pero bueno,ya que comparten estantería,al menos hacen bulto...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que envidia me da ver estas colecciones, envidia sana claro esta, algun dia espero tener mi propia coleccion , por ahora lo que tengo es de ps2, ps3 y xbox, poco a poco ,me encanta ver colecciones de jugones de por aqui,

Un saludo
Buenas a todos.

Como aún no había pasado por el hilo de colecciones de nuestra hermosa "torre negra" quiero mostrar mi humilde colección a día de hoy y ampliarla poco a poco según surjan buenos juegos a escoger.

Más adelante los desglosaré de 4 en 4 o de 6 en 6 para comentar un poco los juegos y qué experiencia personal me han aportado.

Aquí están,todos completos y PAL España:

Imagen

Y estos dos que estaban desperdigados tambien:

Imagen

Salu2 y espero que os guste.

Lo único que me daña los ojos es el Max Payne que es platinum y lo quiero quitar del medio en cuando me apañe la primera edición.
Peazos de colecciones!! :O :O

Me dais envidia sana!
1.Metal Gear Solid 2:sons of liberty
2.Metal Gear Solid 3:subsistance
3.Final Fantasy X
4.Formula One 04
5.Fifa Football 2003
6.Medal of Honor:Frontline
7.Time Splitters 2 (P)
8.El Señor de los Anillos Las Dos Torres
9.Medal of Honor:Rising Sun
10.Conflict:Desert Storm II
11.Shadow of the Colosus
12.Time Splitters Futuro Perfecto
13.Final Fantasy XII
14.El Señor de los Anillos La Tercera Edad
15.God of War
16.God of War II
17.Okami
18.Disgaea 2:Cursed Memories
20.Bournout 3:Takedown
21.Half-Life
22.Final Fantasy X-2
23.Killzone
24.Persona 3 FES
25.Persona 4
26.Odin Sphere
@ El_Patas
Vale, al final has cogido el listado que hice yo y lo has metido tal cual como índice, sin imágenes ni nada; y además, eliminando las letras en grande que, en mi opinión quedaban mejor y ayudaban a distinguir mejor los nicks.

Ya que has usado el trabajo de los demás, por lo menos podías agradecerlo; aunque fuera una simple frase porque el curro que me pegué repasando todas las páginas del Hilo de Colecciones, sólo lo sé yo.

Pero en fin, como el trabajo lo hice porque a mí me dio la gana, imagino que lo puede usar cualquiera y apropiárselo. 4KM
Por supuesto que se agradece Neo Cortex que reuniras todos los hilos, pero no hace falta que te pongas así, si quieres borro la lista y me pongo
a buscar todo los hilos de nuevo así nadie se "apropia" de tu trabajo.

Las imágenes como ya dije en el otro hilo, en principio iba a seguir poniéndolas pero es mucho trabajo así que he decidido poner enlaces
que es lo más simple y menos trabajo da.

El poner letras de abecedario hace el hilo demasiado largo en vertical y teniendo en cuenta que se pueden ir añadiendo más colecciones
más largo se haría, los nombres ya se ven bien.

Lo que deberías haber hecho en su día es haber pedido desarchivar el hilo pinchado y tratar con nosotros en lugar de haber abierto un hilo nuevo,
que además demasiado tiempo ha estado en el foro pues no pueden haber dos hilos sobre un mismo tema, así el trabajo de reunir hilos de
colecciones ya se hubiera hecho directamente con el hilo pinchado que es donde se hacía.

He mirado todas las colecciones una por una y he eliminado de la lista todas aquellas que no tienen sus imágenes activas.

Saludos.
El_Patas escribió:Por supuesto que se agradece Neo Cortex que reuniras todos los hilos, pero no hace falta que te pongas así, si quieres borro la lista y me pongo a buscar todo los hilos de nuevo así nadie se "apropia" de tu trabajo.

No me pongo de ninguna manera, pero coincidirás conmigo en que a todos nos gusta que se valore nuestro trabajo.
Tal como lo has hecho, el autor del hilo es wololo2 y El_Patas es quien lo editó, pero Neo Cortex, que fue el que realizó la labor de recopilar todos los hilos de colecciones, no aparece por ningún sitio.

¿Realmente te parece acertado? ¿Tanto costaba poner algo parecido a "he creído conveniente usar el listado que realizó en su día Neo Cortex y a partir de ahora lo iré actualizando"?

Si estuviésemos en el caso contrario, tú como usuario y yo como moderador, ¿te parecería igual de justo?

Yo realicé el trabajo por mi cuenta, creyendo que era acertado y que podría ser útil al resto de compañeros; y el hilo estuvo varios días en proceso de actualización sin que ningún moderador tomase partido. Sin embargo, ahora que está acabado y lo mantengo actualizado, resulta que tuve que haber pedido "permiso" antes. Pues vaya.
Lo que hay que hacer es wikitizarlo como los de clasicas. Asi todo el mundo podra editarlo y saldra perfectamente quien lo hace.
Tampoco tiene mayor importancia, pero fastidia bastante que ni se mencione el autor del trabajo.
Eso sí, nunca imaginé que una simple frase de agradecimiento fuese tan complicada de escribir.
Pero ademas si lo wikitizamos se puede poner chincheta.


Aqui unas ideas para la cabecera:

Imagen

Adjuntos

Madre mía chico, pero si es que no me has dado ni tiempo a darte las gracias, que tenía en mente todavía de editar los nombres de los textos
y saltas así, en fin disculpas si te has sentido ofendido.

Como dice sd-snatcher mejor pasarlo a la wiki así puede participar todo el mundo y se acaban los autores.

sd-snatcher escribió:Pero ademas si lo wikitizamos se puede poner chincheta.


Aqui unas ideas para la cabecera:

Imagen


Con el primero o el segundo ya estará bien, el tercero mejor que no porque no vaya a ser que aparezca el cangrejo gigante reclamando derechos de autor.

Saludos.
He creado el hilo en la Wikipedia y lo he enlazado al hilo, he ordenado las colecciones por letras del abecedario.

Ahora todo el mundo puede añadir su colección en cualquier momento y sin depender de nadie.

Saludos.
Ahora hay que recuperar las imagenes y subirlas a la propia wiki, asi no hay problema con el hosting.
He puesto una imagen de cabecera de los logotipos que habías mostrado.
¿Con lo de las imágenes te refieres a las que hizo en su día wololo2 en plan avatar? sólo tenía unas cuantas hechas, para la mitad o más de las colecciones
habría que crearlas nuevas, yo había creado una nueva con el Fireworks pero vi que es demasiado trabajo, y habría que crear siempre una por
cada nueva colección que llegara o eliminarlas luego si se elimina una colección, yo la verdad no lo veo lo de poner esas imágenes.
O si te refieres a las fotografías de las propias colecciones de los usuarios supongo que es cuestión de que cada usuario suba
sus imágenes a la wiki si las soporta.

Saludos.
(mensaje borrado)
74 respuestas
1, 2