Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

17, 8, 9, 10, 11

esto lo pongo para aclarar, q alguien luego se puede llevar una desilucion, tu en el juego no puedes controlar la linterna manualmente, solo puedes encenderla o apagarla y la lintena siempre apunta palant

A ver... Eso está echo a proposito para que cuando aparezca ante ti el hombre lagarto no puedas por error apuntar con la linterna a otro lado y con ello perderte la plenitud de su bello ser.
assaraven escribió:
esto lo pongo para aclarar, q alguien luego se puede llevar una desilucion, tu en el juego no puedes controlar la linterna manualmente, solo puedes encenderla o apagarla y la lintena siempre apunta palante

Pos igual que los Silent Hill X-D
exitido escribió:VAYA BASURA DE JUEGO!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki]
Ya está circulando la versión USA de este juego, pero se llama Escape From Bug Island
Topo-man tendra algo que ver con este hombre?

Imagen
CASTIGADOR escribió:Ya está circulando la versión USA de este juego, pero se llama Escape From Bug Island


en japo no lo probe, pero en ingles debo probar esta... digamos... obra de culto [jaja]

salu2
Per de verdad va a salir este juego a la venta? por dios si esque es de risa,si lo sacasen a 10 eurillos todavia me lo pensaria,pero vaya tela parece que lo haya dibujado todo un crio de 4 años.
alexvalencia escribió:Per de verdad va a salir este juego a la venta? por dios si esque es de risa,si lo sacasen a 10 eurillos todavia me lo pensaria,pero vaya tela parece que lo haya dibujado todo un crio de 4 años.
los de la santa inquisición necronesiana te van a quemar vivo por ese comentario
jolu escribió: los de la santa inquisición necronesiana te van a quemar vivo por ese comentario


Ya tengo su nombre en la lista negra...
nada que aqui en America ya salio [tadoramo], mañana ire a comprarlo y les cuento que tal fue la revelacion divina del hombre topo
supreme escribió:
Ya tengo su nombre en la lista negra...


Comor? me estoy perdiendo algo? XD
Dios!! que bichos mas feos!!

PD: quiero 3! :Ð [qmparto]
No queda mucho para el tercer hilo... y cuando salga el juego esto va a explotar. [poraki]
El juego ya ha salido en Japón (no sé si lo habéis dicho antes, pero como no me voy a leer las 45 páginas sobre este juego, pues lo digo ahora), más que nada, porque lo he visto en Akihabara cuando fui ayer a comprar unas cosas.
Parece malísimo.
aparecio el pagano que quiere darselas de importante por estar en japon y hablar sin conocer....
puf
pues yo en 8 dias tb estare en akihabara, y el juego no parece malisimo, ala
alexvalencia escribió:Per de verdad va a salir este juego a la venta? por dios si esque es de risa,si lo sacasen a 10 eurillos todavia me lo pensaria,pero vaya tela parece que lo haya dibujado todo un crio de 4 años.



Ve prepatándote [toctoc]

Imagen Imagen
cocko escribió:

Ve prepatándote [toctoc]

Imagen Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queridos hermanos, ya que ya ha salido el juego en tierras americanas, alguien que lo haya probado podría postear impresiones? Qué se siente al contemplar la aparición del Dios Lagarto nuestro señor?

Saludos y amén.
lol hacia mucho que no entraba aqui y veo que habeis hecho una pagina oficial y todo... Al final me lo acabare pillando cuando lo vea baratillo...

Salu2. :-P
hackito escribió:El juego ya ha salido en Japón (no sé si lo habéis dicho antes, pero como no me voy a leer las 45 páginas sobre este juego, pues lo digo ahora), más que nada, porque lo he visto en Akihabara cuando fui ayer a comprar unas cosas.
Parece malísimo.


Pués anda que no hace meses ni nada que salió en japón.... acaba de salir en USA como ya dije, llegas un poco tarde para la noticia.
Acabo de probar el juego en versión USA y la verdad es que he sido iluminado por el Hombre Lagarto, este juego me gusta casi más que el Daemon Summoner y anuncio que será también uno de los juegos preferidos del Sargento negro de Halo y Halo 2 porque
al igual que el propio sargento comenzó su andadura por el ejército, EFBI comienza con 2 armas, el palo y la piedra jajajaja.


Edito para poner otro spoiler:
jajajaja, que bueno, si te estás quieto un rato sin tocar el mando, se escucha a alquien silbar la melodía de "la cucaracha ya no puede caminar" y el prota dice: "What was that?"
Benditos todos XD para mañana por la mañana el hombre lagarto ya me habra bendecido con su sabiduria ¡¡¡

¡ Tener fe hermanos el hombre lagarto ya esta en tierras Americanas ¡¡¡ y pronto en Europeas XD ¡¡¡


Oh hombre lagarto gracias por los juegos de los que no somos merecedores ... ¡ Te adoramos ¡ XD
señor lagarto gracias por ofrecernos tu sabiduria y abrirnos los ojos ante una nueva religión ke será kerida por todos nosotros [tadoramo]

OH DIOS LAGARTO BERNDICE NUSTROS JUEGOS Y PERFIFERICOS [tadoramo]
jackic escribió:Acabo de probar el juego en versión USA y la verdad es que he sido iluminado por el Hombre Lagarto, este juego me gusta casi más que el Daemon Summoner y anuncio que será también uno de los juegos preferidos del Sargento negro de Halo y Halo 2 porque
al igual que el propio sargento comenzó su andadura por el ejército, EFBI comienza con 2 armas, el palo y la piedra jajajaja.


Edito para poner otro spoiler:
jajajaja, que bueno, si te estás quieto un rato sin tocar el mando, se escucha a alquien silbar la melodía de "la cucaracha ya no puede caminar" y el prota dice: "What was that?"

Imaaaaaaaaaaaaaágenes ya!!!!
Oohhhhhhh gran Lizard-Man!!!! [tadoramo] [tadoramo] , tiempos aciagos estos de espera agonizante X-D
o como convertir un juego en un fenomeno....
[jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo acabo de dejarlo porque me he quedado atascado y mañana seguiré a ver, ya pondré entonces unas imágenes si nadie más lo ha destripado por entonces jeje.
Joder que ansias, a ver si yo tambien puedo jugar a la version americana la semana que viene xD.

Se esperan con ansias las capturas

Por cierto jackic hay muchos dialogos? lo digo por si requiere saber bastante ingles para enterarte y jugar "a gusto"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso que pasa cuando
te estás quieto un rato
no tiene precio [qmparto]
Holas,

en GameSpot hay imágenes ingame del juego, no sé si se han visto antes o no.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
^atlas^ escribió:Holas,en GameSpot hay imágenes ingame del juego, no sé si se han visto antes o no.
...
[Un montón de imágenes de Necronesia]
...

Cada vez que veo imágenes del juego, siento un escalofrío por todo el cuerpo.
Cuando lo vea en movimiento, me va a dar un jamacuco.
Dios... lo necesito ya...
señores XD esto es un milagro .. se me ha apareico el hombre lagarto y me ha dado un dvd regrabable y resulta ser la version USA del necronesia :P .. jajajajaja, me he sentido decepcionado ... si vale , es feo ... pero me lo esperaba mas feo todavia ( probado 5 minutos que me voy al curro ) jajajajjaja... dios esa niebla y esos modelados son como de la psx XD.

¡¡ Que el hombre lagarto os bendiga ¡
Pues si que tenemos profetas ya, lo de la cucaracha debería ser el himno
Brutal, señores, brutal.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-1vfg.html

Ya está en PlayAsia para preorder, y OJO 25€, señores 25 pavos, que se abra la veda!!!!!!

Malditos, FREE LOADER PARA Wii YA!!!!
En Gamefaqs también han visto la luz:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=933007&topic=37073006

I have a feeling that this game is going to be a cult classic. I mean the reviews are bad for the game, but it seems gamers do enjoy it. I think its going to like blue stinger and Illbleed. Im really thinking about getting this game.


XD
Alguien preguntaba si hay muchos textos, no, no hay muchos, más o menos como en un RE, además no es un inglés muy enrevesado.

Bueno, aquí van las prometidas fotos:

Imagen

La hormiga atómica

Imagen

Pantalla de estado

Imagen

El champiñon misterioso (según algunas fuentes, el rostro de Hombre Lagarto se ve tras consumirla)

Imagen

Items

Imagen

Araña de la calzada

Imagen

Carnibola

Imagen

La mosca (autenticamente) cojonera.

Imagen

Uno de los apóstoles.

Imagen

Aquí Ray emulando a su ídolo Gene Kelly.

Imagen

El enemigo más dificil con el que me he topado, el puto grillo.

Imagen

Orugas que ruedan(en la foto no se aprecia)

Imagen

Interiores espaciosos, carpinteria de norte, coladuría...

Imagen

El prota.

Imagen
Imagen
Imagen

Este tío sale al principio del juego y le he apodado (siguiendo la lógica necronesiana) escopeta-man y es que la suelta ni para cagar, además ¿para que la lleva? se supone que son entomólogos...
Aparte, el mozo apunta a todo lo que se mueva, amigos, enemigos, piedras y no parece importarle a nadie. Amartilla el arma unas 8000000000 veces durante la intro.

Imagen

Te pique lo que te pique, ponte afterbite.

Y esto de regalo:

La cucaracha

Al parecer Lizard Man es en realidad Lizard Woman , los caminos del lagarto son inescrutables y ambiguos.
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas]
DIOSSSS jackic que review más cojonuda!!!!! Necesito ver ya las carnibola y las orugas esas que ruedan....!!!!! Tienen que dar verdadero terror... a ver si nos puedes obsequiar con una instantanea del verdadero hombre lagarto
Hanibal escribió:En Gamefaqs también han visto la luz:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=933007&topic=37073006

I have a feeling that this game is going to be a cult classic. I mean the reviews are bad for the game, but it seems gamers do enjoy it. I think its going to like blue stinger and Illbleed. Im really thinking about getting this game.


XD


Imagen

¡Aáleluyá! ¡Aáleluyá! ¡Aáleluyá!
jackic escribió:Y esto de regalo:

La cucaracha


El politono ese...ES REAL?! SALE EN EL JUEGO!? joajajajajjaja [tadoramo] de cualquier manera este juego es genial xD
He tenido la suerte de jugar y no me ha decepcionado, era peor de lo que me lo esperaba...
ATENCION: NO ES COÑA, NECRONESIA ESTA EN EL TOP 5 DE POPULARIDAD DE 1UP

Popularidad en 1up: 5º de 19320

Popularidad en Wii: 2º de 343

Popularidad entre juegos de acción: 2º de 3436

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=794978

podeis verlo en la parte derecha de la pagina. Impresionante!!

A por el liderato de los juegos más populares necronesia!go!
javieron_ escribió:Benditos todos XD para mañana por la mañana el hombre lagarto ya me habra bendecido con su sabiduria ¡¡¡

¡ Tener fe hermanos el hombre lagarto ya esta en tierras Americanas ¡¡¡ y pronto en Europeas XD ¡¡¡


Oh hombre lagarto gracias por los juegos de los que no somos merecedores ... ¡ Te adoramos ¡ XD


En europa saldrá en español o sólo en inglés?, de momento acabo de empezar el USA, la verdad es que mola :D
la gente empieza a ver la luz
ashram666 escribió:ATENCION: NO ES COÑA, NECRONESIA ESTA EN EL TOP 5 DE POPULARIDAD DE 1UP

Popularidad en 1up: 5º de 19320

Popularidad en Wii: 2º de 343

Popularidad entre juegos de acción: 2º de 3436

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=794978

podeis verlo en la parte derecha de la pagina. Impresionante!!

A por el liderato de los juegos más populares necronesia!go!


Esto solo es el principio. Este juego va a llegar lejos. Preveo una segunda parte. [toctoc]
VySe escribió:
Esto solo es el principio. Este juego va a llegar lejos. Preveo una segunda parte. [toctoc]


Es más, de hecho Tom Cruise, tras convertirse a la Fé de la Mujer Lagarto, ha hecho detener el rodaje de Indiana Jones IV para que cambien el escenario de la peli a la isla de los bichos XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11