Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
2 hilo ya... y camino del tercero xra la iglesia necronesiana????

pa flipar [carcajad]
jairolas escribió:Como es que se hace para unirse?, quiero ser un adepto más [decaio]


Debes invocar a Lizzard Bizarre Man esta noche a las 12:00 horas con varias velas y todo a oscuras, delante de un espejo, pinchate un dedo y deja que brote la sangre, acto seguido, debes de mirar al espejo y decir la palabra "Necronesia" 3 veces, acto seguido, verás la imagen del hombre lagarto reflejada en el espejo, señal, de que se ha producido tu unión en nuestra iglesia.
Sergitron escribió:
Debes invocar a Lizzard Bizarre Man esta noche a las 12:00 horas con varias velas y todo a oscuras, delante de un espejo, pinchate un dedo y deja que brote la sangre, acto seguido, debes de mirar al espejo y decir la palabra "Necronesia" 3 veces, acto seguido, verás la imagen del hombre lagarto reflejada en el espejo, señal, de que se ha producido tu unión en nuestra iglesia.

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Sergitron escribió:
Debes invocar a Lizzard Bizarre Man esta noche a las 12:00 horas con varias velas y todo a oscuras, delante de un espejo, pinchate un dedo y deja que brote la sangre, acto seguido, debes de mirar al espejo y decir la palabra "Necronesia" 3 veces, acto seguido, verás la imagen del hombre lagarto reflejada en el espejo, señal, de que se ha producido tu unión en nuestra iglesia.


Recuerda, a las 00:00 si no quieres convertirte en un habitante más de Bug Island [mad]
Sergitron escribió:
Debes invocar a Lizzard Bizarre Man esta noche a las 12:00 horas con varias velas y todo a oscuras, delante de un espejo, pinchate un dedo y deja que brote la sangre, acto seguido, debes de mirar al espejo y decir la palabra "Necronesia" 3 veces, acto seguido, verás la imagen del hombre lagarto reflejada en el espejo, señal, de que se ha producido tu unión en nuestra iglesia.

El tiempo pasa y el culto se simplifica. Lo fácil que es ahora y lo difícil que era encontrar Bug Island en Atlas para peregrinar como antes....
Sergitron escribió:
Debes invocar a Lizzard Bizarre Man esta noche a las 12:00 horas con varias velas y todo a oscuras, delante de un espejo, pinchate un dedo y deja que brote la sangre, acto seguido, debes de mirar al espejo y decir la palabra "Necronesia" 3 veces, acto seguido, verás la imagen del hombre lagarto reflejada en el espejo, señal, de que se ha producido tu unión en nuestra iglesia.

El tiempo pasa y el culto se simplifica. Lo fácil que es ahora y lo difícil que era encontrar Bug Island en Atlas para peregrinar como antes....
ME parecio ver al gran Lizard MAn en el E3, y sale oculto en el video HD de Killzone 2 [plas]
Lizard Man a obligado a nintendo a no enseñar casi nada en la conferencia del E3, para que no le haga sombra a su Necronesia xD
narutoDS escribió:Lizard Man a obligado a nintendo a no enseñar casi nada en la conferencia del E3, para que no le haga sombra a su Necronesia xD


Pue sya estan aliendo video scomo churros, incluso de mario kart Wii [plas]
Miniviciao@ escribió:
Pue sya estan aliendo video scomo churros, incluso de mario kart Wii [plas]

Es el hombre lagarto el nuevo piloto del Mario kart!?!?!?!? [flipa]
Neicker escribió:Es el hombre lagarto el nuevo piloto del Mario kart!?!?!?!? [flipa]


Eso será un debloqueable del juego. Hay que pasarselo en modo difícil, todos los circuitos primero y con el mejor tiempo para conseguir al hombre lagarto, parece sencillo conseguirlo, pero no tanto cuando hay que hacer todo eso en 2:99 minutos.

Es el mayor reto en un videojuego hasta hoy dia.



----------



Aparte, se rumorea un nuevo disfraz para Mario en el Galaxy para acompañar al de abeja y fantasma, si....ya lo sabeis.......el de lagarto...
Ayyyyyyy...... y yo esperando un Necronesia 2 en el E3...










Mmmm... bueno, igual lo presentan a puerta cerrada X-D
cocko escribió:Ayyyyyyy...... y yo esperando un Necronesia 2 en el E3...

Temen revoluciones en Europa si los Nipones otienen la 2ª entrega antes que nosotros la primera. Recordad que la 1ª Gran Guerra empezó por algo mucho menos importante y temen que los fieles les imbadamos.
yo creo que alguien deberia recopilar todos los cameos que se ha marcado el santo lagarto por otros videojuegos xD
Kogure-senpai escribió:yo creo que alguien deberia recopilar todos los cameos que se ha marcado el santo lagarto por otros videojuegos xD

Pufff en el E3 has estado hiperactivo, casi no hay trailer en el que no salga [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pufff en el E3 has estado hiperactivo, casi no hay trailer en el que no salga [qmparto] [qmparto]

Yo juraría que era el ponente de la conferencia de Sony
Señores por la plaza volvera a correr sangre

rintin escribió:De este almenos hay dudas de lo que puede ser, luego tenemos ejemplos como el del "hombre lagarto" del que sabemos su pesima calidad (almenos tecnica) y tiene un hilo petao y una religion... [qmparto]


En el hilo se Sadness ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
narutoDS escribió:Señores por la plaza volvera a correr sangre



En el hilo se Sadness ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



BUffff este es carnaza de mantis gigantes!!!
ni mantis gigantes, enviamos a los escarabajos peloteros y listo xD
dios mio, me acabo de dar cuenta que necronesia es un ejemplo para el mundo, en la magica isla conviven reptiles( nuestro dios) mamiferos( topo-man) insectos ( mantis gigante)peces( lubinas con muy mala leche) y hasta minerales ( piedro) en perfecta harmonia y paz!mejor que la alianza de civilizaciones, oiga!
El Necronesia es una caca y el hombre lagarto es feo.
Sr.Esputos escribió:El Necronesia es una caca y el hombre lagarto es feo.

Fuera de este hilo pagano!!, esas calumnias sólo te traerán un destino de tortura y tormento eternos hasta el día en que el sol sólo sea un recuerdo de civilizaciones ancestrales...podrá finalizar tu agonía [666]
¿No creeis que quien juegue a este juego luego tendra que arrancarse los ojos de las terribles cosas que ha visto?¿O se convertira en Hombre-lagarto para atormentar a aquellos que no lo han jugado todavia?
El Martes a las 22:00 h en Antena3 creo que era, echan la pelicula que cuenta todo el origen de Bug Island, se llama "la isla misteriosa" y sale la mantis mutante, lagartos bizarros y clones de topo matamoros.

Si veis el trailer o anuncio, sabreis a lo que me refiero. [plas]

PD: Hablo en serio, la van a echar de verdad. ;-)
topoman es mi nuevo ídolo :O :O :O :O
Sergitron escribió:El Martes a las 22:00 h en Antena3 creo que era, echan la pelicula que cuenta todo el origen de Bug Island, se llama "la isla misteriosa" y sale la mantis mutante, lagartos bizarros y clones de topo matamoros.


Jaj, pues habrá que estar atento a ver qué ponen...
La peli esta sacada de una novela de julio verne .

Os pongo unos cuantos trailers ,en inglés
Pelicula 2005
1961

Esta ya no se si tendrá que ver ,pero aparecen el hombre lagarto y otras maravillas [burla2]
Mystery on Monster Island (1981)
titorino escribió:Esta ya no se si tendrá que ver ,pero aparecen el hombre lagarto y otras maravillas [burla2]
Mystery on Monster Island (1981)


[flipa] OMFG! Sale una minigun de madera.

Pues habrá que ver la peli [toctoc]
Sergitron escribió:El Martes a las 22:00 h en Antena3 creo que era, echan la pelicula que cuenta todo el origen de Bug Island, se llama "la isla misteriosa" y sale la mantis mutante, lagartos bizarros y clones de topo matamoros.

Si veis el trailer o anuncio, sabreis a lo que me refiero. [plas]

PD: Hablo en serio, la van a echar de verdad. ;-)



Gracias!!! ésto nos acercará aún más a Bug Island.


PD: me encantan las películas de bichos [sonrisa]
La del 81 la vi yo, es la caña [qmparto], esa del 2005 como huele [carcajad] [carcajad]
Articulo 234: Reflotaras el hilo para que no caiga en el olvido


Que mejor manera que buscar cobijo en la religión Necronesiana que obrando de buena fe ante los ojos del señor todopoderoso y sus fieles adoradores.

Acojanme entre ustedes, hermanos!
posteo dsd la lejania.. la mujer lagarto me ha dado la fuerza para conestame dsd mi wii ’¿robandole?’la conexion a mi vecino..
viva la iglesia necro-nesiana y viva la madre del qe hizo este hilo..

salu2 y qe no decaiga ese espiritu
Se me acaba de ocurrir... un Bug Island cooperativo on-line (al estilo de forever blue) serí ala leche [borracho]
cocko escribió:Se me acaba de ocurrir... un Bug Island cooperativo on-line (al estilo de forever blue) serí ala leche [borracho]


si alguien tiene nociones para hacer un mod de half life 2 conmigo sobre necronesia con cooperativo y tal, por favor contactad conmigo, yo puedo hacer las tareas de mapper de entornos y sonidos ambientales, se necesita un codder c++, un modeler que modele los enemigos y los protagonistas (copiandolos del propio juego) y del guion ya me encargo yo....
Recordad hamijos, esta noche a las 22:00, echan en TV la pelicula de Bug Island, conocereis los orígenes de Necronesia en todo su esplendor, el como empezó todo.

Lizzard Bizarre Man, castigará a todo aquel que no vea el film de su añorada isla, la ira del supremo será terrible...
Sergitron escribió:Recordad hamijos, esta noche a las 22:00, echan en TV la pelicula de Bug Island, conocereis los orígenes de Necronesia en todo su esplendor, el como empezó todo.

Lizzard Bizarre Man, castigará a todo aquel que no vea el film de su añorada isla, la ira del supremo será terrible...



La película no me la perderé :)

Lástima no poder ayudar a marcos_1 :(
Escape from Bug Island heads to Europe
July 17th, 2007

Whether you want it or not, Escape from Bug Island will indeed be released in Europe. Europeans can get ready for some survival horror bug squishing come September 14th, 2007. It also looks like the game will come in at a budget price (US equiv = $30). Is that cheap enough for anyone to pick this game up?

Fuente
Acaba de salir la Mantis Necronesiana, le ha arrancado la cabeza de un mordisco a un intruso.

Imagen


Ya sabeis, en Antena 3TV la estan echando ahora mismo, la pelicula que cuenta los orígenes de Bug Island.
La esencia del hombre lagarto impregna el film.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el SAPO-MAN no lo visteis??? la caña la peli, que risas
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el SAPO-MAN no lo visteis??? la caña la peli, que risas


Claro! ese era el cuñado de Topo-matamoros [qmparto]
Por fin quedan descubiertos los secretos de Bug Island! [tadoramo]
Lo siento chicos, pero parece que la espera termina...

14 de Septiembre NECRONESIA en Europa!!!!

GoNintendo escribió:Escape from Bug Island will indeed be released in Europe. Europeans can get ready for some survival horror bug squishing come September 14th, 2007. It also looks like the game will come in at a budget price (US equiv = $30). Is that cheap enough for anyone to pick this game up?

Gonintendo.com
dios must have+35€ (conversion debida al RE4) = compra segura XDDD


nada mas que con los miembros de la iglesia necronesiana (aun no me habeis captado cabrones, sigo pensando que mi sacrosanta rata amarilla puede a ese asqueroso hombre lagarto)
ya tiene asegurado un puesto en el top 10 semanal en el lanzamiento jeje
VySe escribió:Lo siento chicos, pero parece que la espera termina...

14 de Septiembre NECRONESIA en Europa!!!!



¡Dilema!
Sale en el mismo dia que "Super Paper Mario"!! [looco] [plas]

















































































































































Que le peten a Mario, me pillo Necronesia del tirón [plas]
Sergitron escribió:
¡Dilema!
Sale en el mismo dia que "Super Paper Mario"!! [looco] [plas]

Que le peten a Mario, me pillo Necronesia del tirón [plas]


Yo que tu iba ahorrando para pillarte los dos ;)
Es una señal ^^ el dia 3 de septiembre tengo un examen [buuuaaaa] El hombre lagarto me ayudara por mi fe demostrada durante este tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: espero que no me castigue por no poder ver su pelicula ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sergitron escribió:
¡Dilema!
Sale en el mismo dia que "Super Paper Mario"!! [looco] [plas]
Que le peten a Mario, me pillo Necronesia del tirón [plas]


+1 [looco] [looco] [looco]
Buffff le tengo mas al ganas al Necronesia, Mario Puede esperar, esto ya es una cuestión de fe, me voy a partir el ojete con este juego.

En la peli tb salía la fase del árbol y un Mosquito Cretácico [qmparto] [plas]
Creo que Paper Mario esperara, necesito hombre lagarto. [Ooooo]
Los bichos que se os suben a la cara os han vaciado las cuencas de los ojos...
(o es que no leeis posts que no tengan una fuente del 24 en morado) [risita]

Noticia + Linki
No he podido ver la peli [buuuaaaa]

























Pero la tengo preparada para disfrutarla mañana como se merece, acompañando a un buen tentenpié [sonrisa]



El 14 de Septiembre por fin veremos la luz [risita]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11