Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mira que si vende y acaba en player`s choice con toda la tonteria...
[+risas] [+risas]

que le peten a mario, este es mejor
VySe, la foto de tu firma la has hecho tu o la has sacado de otro sitio?

Lo digo porque en vandal han hecho un hilo con muchas cosas que hemos visto por aquí. ¿nos mangan el material (y lo de la iglesia necrosiana) o ha sido al reves?
NaNdO escribió:VySe, la foto de tu firma la has hecho tu o la has sacado de otro sitio?

Lo digo porque en vandal han hecho un hilo con muchas cosas que hemos visto por aquí. ¿nos mangan el material (y lo de la iglesia necrosiana) o ha sido al reves?


La hice yo hace unas semanas con el macromedia.

Lo he visto antes, y el hilo de vandal es basicamente un resumen de este. :-P
Ey, mangar nada, sólo he expandido los conocimientos de este post [qmparto] , supongo que no le importa a nadie no? [beer] , contra más gente sepa de la cultura que hay detrás de este juego mejor [looco]
TimeDevouncer escribió:Ey, mangar nada, sólo he expandido los conocimientos de este post [qmparto] , supongo que no le importa a nadie no? [beer] , contra más gente sepa de la cultura que hay detrás de este juego mejor [looco]

parece un hilo de iniciacion, XD auque ya deberias haber promulgado nuestra web... iglesia necronesiana
y paginas atras tienes gifs y fotos como el lagartorly? o el gears of necronesia..
Lo puse en un principio, lo mismo que la dirección de este post, pero me avisaron que me cerrarían el post y me expulsarían, así que tuve que editar [mamaaaaa] .

Si la oficial de la iglesia funcionará la pondría encantado [plas]

P.D. Dios, como he podido poner "habisaron" con H y B cawento
TimeDevouncer escribió:Lo puse en un principio, lo mismo que la dirección de este post, pero me habisaron que me cerrarían el post y me expulsarían, así que tuve que editar [mamaaaaa] .

Si la oficial de la iglesia funcionará la pondría encantado [plas]


En Vandal son gilipollas. Te banean hasta por poner http://www.google.es
En tema normas si que se tiene que ir con demasiado cuidado, odio eso [decaio] . Pero bueno, ya que por ahí no había mucha información de este juegazo, me tomé la libertad de informar a unos cuantos nuevos fieles [carcajad] . Espero que no moleste a nadie de aquí, total, cuantos más seamos mejor no? a lizzard man le gusta tener nuevos fieles, y yo cumplo su voluntad...no quiero recibir su casigo:

Imagen

(No domino mucho el Photoshop [burla2] )
Puesa ahora me entero de que hay un post en vandal [plas] ¡ah bueno! es que como me expulsaron hace un par de años....

Ahora falta meristation, pero yo no puedo poner nada, también me expulsaron... [+risas]


Será que sólo me va el "verde lagarto" [carcajad]
Buf, que se curre el de Meristation otro please...no tengo ni cuenta [+risas] , ya queda menos... nuestra religión se expande a ritmos acelerados...el hombre lagarto estará contento [666]
Hoy he visto la luz. Estaba yo tan tranquilo jugando al ddr cuando tropece con la alfombrilla y cai. En ese instante vi al hombre lagarto subiendome a los cielos y alli pude ver algo increible. Una gran bug island con piedro y sus piedritos(si, tiene hijos), topo-man, setas gigantes, miles de mujeres-lagarto desnudas, escarabajos y demas manjares. Mirando desde lo alto, el gran hombre lagarto dirigia todo mediante el wiimote cual watuta. Al mirarle le pregunte que donde estaba, me dijo que en Necro-Nesia, que predicase las buenas acciones para llegar a el.
Al despertar, me senti lleno de fe y aqui estoy, para unirme a esta santa iglesia
una pregunta, qué me pasará si no me uno a la iglesia? [angelito]
Que el hombre lagarto y sus fieles te perseguirán y luego te atacarán de uno en uno. Una vez hayas sido reducido, jugarás al Necronesia hasta que te sangren los ojos o aprendas a apreciar sus magnificos gráficos, lo que se de despuésXD
Escape from Bug Island
Release Date: Jul 24, 2007, en USA
Para cuando aquí?
Anteriormente se ha dicho que el 14 de Septiembre en Europa...
POr lo visto el Tom cruis se ha dado de baja en la numerología y se ha unido a esta gran comunidad.

POr lo que respecta a mi, quiero ser parte de esta gran familia

Larga vida al persono lagarto [tadoramo]
chris navi escribió:una pregunta, qué me pasará si no me uno a la iglesia? [angelito]


Posiblemente recibas una muerte lenta y dolorosa...
Sergitron escribió:
Posiblemente recibas una muerte lenta y dolorosa...


Carnaza de Mantis Gigantes X-D
el juego a salido en españa? esque lo necesito xD [beer] [beer]
pene escribió:el juego a salido en españa? esque lo necesito xD [beer] [beer]


En septiembre!!!
pregunta de respuesta obvia:
merece la pena pillarme la wii solo por este juego? XD XD
Hoy he visto un poco de la película "la isla misteriosa" y sólo decir que hace honor al juego, que pedazo de .... [plas] [plas] [plas]

¡¡¡es magnífica!!!
roca-360flip escribió:pregunta de respuesta obvia:
merece la pena pillarme la wii solo por este juego? XD XD


Por supuesto hamijo, menudas preguntas.... [toctoc] [plas]
Septiembre será nuestro gran mes hermanos, se acerca sin duda nuestra unión con el hombre lagarto.
[risita] sale en septiembre???

dios y yo todavia sin wii [decaio]

[sonrisa]
dark-kei escribió:[risita] sale en septiembre???

dios y yo todavia sin wii [decaio]

[sonrisa]


rápido, compra una!!!![mad] [mad] [mad] que el hombre lagarto no perdona!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[amor]
Pero la snuevas imagenes de este juego lo dicen todo!!!

MGS 4. Halo 3, KZ 2 GoW... [+risas] pobres


Me lo pillare el dia de salida!!! xD X-D
Impresionante , explota 100% los recursos de la makina. Se ve claramente que el grupo de programacion del juego esta poniendo toda la carne en al asador para traernos un Titulazo.
Yo aveces creo aver tocado el nirvana de los juegos cuando veo las piernas inchadas del prota .... lastima que no sea mujer , si no me casaria con ella.

Y no mencionar al Lagartito que con esa diabolica mandubula esboza una sonrisa que llama al terror desenfrenado.

solo puedo decir una cosa de NecroNesia , .....

"Si no los tienes consiguelos todos y me dejas a mi sin ninguno"
Holas,


yo quiero unirme a la Igleisa. ¿Necesito algún preceptor o testigo para éllo?
Anoche, mientras dormía -que no, que no es la historia del carro-, vi la luz. Vi al Señor Piedro, y al Lagarto Juancho este, de rojo y negro. Me dijeron, que como otros muchos, yo tenía una misión -que no, que no es la historia del pentecostalismo-. Pero me dejaron ahí, sin más. Cuando me levanté, quise abrazar a esta Grandiosa y Mayestática Iglesia que es la de Necronesia.

¿Sabéis si van a sacar un canal de TV dedicado a las enseñanzas del Señor Lagarto? He visitado la página pero no hay apenas información. Por favor, que alguien me guíe.

I have a dream that one day this Necronesian Church will rise up... live out the true meaning of its creed. We hold these truths to be self-evident that all men are created equal.
bienvenido a la iglesia, considerate ya uno mas de nosotros, y respecto a la pagina, es cierto, los hermanos deberiamos colaborar con nuestro bibliotecario designado por el hombre lagarto para que pueda ir actualizando la pagina, que no se coma el currele el!
yo tengo la version NTCS, y bueno que decir esta bien! al final no son tan malas las texturas como parecian xD [uzi]
Ummm... yo tengo cuenta en Meristation, pero un par de menciones que hice sobre el Hombre Lagarto me llevó a la conclusión de que aún no están preparados para iniciarse en la fe verdadera.
Son incapaces de ver más allá de lo obvio. Criaturitas...

Por cierto, soy incapaz de entrar en la página de la Iglesia, bueno, miento, en realidad sí entro, pero aunque le de a los distintos enlaces siempre se me queda en la pantalla principal. ¿Esto es normal? ¿Está el Hombre Lagarto poniendo a prueba mi devoción?

En fin, como dijo el gran Topo Man: "Antes de cagar, búscate el papel".
^atlas^ escribió:Holas,


yo quiero unirme a la Igleisa. ¿Necesito algún preceptor o testigo para éllo?
Anoche, mientras dormía -que no, que no es la historia del carro-, vi la luz. Vi al Señor Piedro, y al Lagarto Juancho este, de rojo y negro. Me dijeron, que como otros muchos, yo tenía una misión -que no, que no es la historia del pentecostalismo-. Pero me dejaron ahí, sin más. Cuando me levanté, quise abrazar a esta Grandiosa y Mayestática Iglesia que es la de Necronesia.

¿Sabéis si van a sacar un canal de TV dedicado a las enseñanzas del Señor Lagarto? He visitado la página pero no hay apenas información. Por favor, que alguien me guíe.




Mmmmm oye... pues eso del canal de TV no es mala idea eh! [oki]


Imagen


Cantemos todos juntos:

ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ A LIZARD MAN.

1. Todos unidos alegres cantamos
glorias y alabanzas a LIzarrd Man.
Gloria al Piedro, gloria a Topo-Man,
gloria al Espíritu de Necro-nesia.

2. Topo-Man vio el número de los elegidos
todos adoraban al Hombre Lagarto.
Unos oraban, otros cantaban
y todos alababan la fe Necronesiana.

3. Somos tus hijos oh! Lizard Man eterno
tú nos has creado por amor.
Te adoramos, te bendecimos
y todos cantamos en tu honor

ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ A LIZARD MAN... [angelito]
jaumecgr escribió:yo tengo la version NTCS, y bueno que decir esta bien! al final no son tan malas las texturas como parecian xD [uzi]


Como que no??? tienen que ser HORRIBLES!!! si no me cabreo [enfa] , LIZARD-MAN está por encima de las texturas :p
^atlas^ escribió:
¿Sabéis si van a sacar un canal de TV dedicado a las enseñanzas del Señor Lagarto? He visitado la página pero no hay apenas información. Por favor, que alguien me guíe.



Próximamente, Canal Necro-nesia en el Canal Tienda de Wii, solo por 1.000 Wii Points y 3 gotas de tu sangre. [oki]
cocko escribió:

Mmmmm oye... pues eso del canal de TV no es mala idea eh! [oki]


Imagen


Cantemos todos juntos:

ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ A LIZARD MAN.

1. Todos unidos alegres cantamos
glorias y alabanzas a LIzarrd Man.
Gloria al Piedro, gloria a Topo-Man,
gloria al Espíritu de Necro-nesia.

2. Topo-Man vio el número de los elegidos
todos adoraban al Hombre Lagarto.
Unos oraban, otros cantaban
y todos alababan la fe Necronesiana.

3. Somos tus hijos oh! Lizard Man eterno
tú nos has creado por amor.
Te adoramos, te bendecimos
y todos cantamos en tu honor

ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ, ALABARÉ
ALABARÉ A LIZARD MAN... [angelito]

tioo yo cantaba esa cancion en primaria!xDDDD
Condemorr escribió:Unos nuevos "fieles":

PORTAL NECRONESIANO


Mirad a Topo-Man abajo a la derecha [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Condemorr escribió:Unos nuevos "fieles":

PORTAL NECRONESIANO


[carcajad] buenísimo, el site se sale!!!
Cuando vean el exito del juego, se van a llevar las manos a la cabeza, QUEREMOS SEGUNDA PARTE!!!
k dia sale el juego en españa?
elreydelanime escribió:k dia sale el juego en españa?


En Septiembre.
A mí lo que me mola del site es el frigorífico con las cucarachas encima.
¿Alguien ha localizado ya con la "linterna" al HOMBRE-LAGARTO?


Por cierto, para los que quieran tener su primera experiencia Wii con Necronesia, pueden acceder a este site desde su navegador Opera de la Wii, y el puntero se manejará lógicamente con el Wiimote, simulando un linterna, así os vaís acostumbrando al uso de la linterna para cuando llege a nuestras tierras Necronesia, y de paso, vaís presentando a vuestra Wii sus nuevos "héroes".
Acabo de caer que mi gran héroe de Serie B, El Bruto, ya luchó contra el Hombre Lagarto. Lucha publicada en Mi infancia homicida :)

Para muestra...


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Condemorr escribió:.... así os vaís acostumbrando al uso de la linterna para cuando llege a nuestras tierras Necronesia,....


esto lo pongo para aclarar, q alguien luego se puede llevar una desilucion, tu en el juego no puedes controlar la linterna manualmente, solo puedes encenderla o apagarla y la lintena siempre apunta palante
assaraven escribió:
esto lo pongo para aclarar, q alguien luego se puede llevar una desilucion, tu en el juego no puedes controlar la linterna manualmente, solo puedes encenderla o apagarla y la lintena siempre apunta palante


...

...



...

N...

....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, ¿es mas real la experiencia en la web que en el juego?
bueno, solo decir que este es mi 1º mensaje con 21 años, y aunque no tenga nada que decir, queria que fuese en este post!
xD
dios salve a los lagartos
Es buenísima la portada [+risas]

En Necro-Nesia 2 podrás manejar completa y libremente la linterna. Ni sables de luz con el wiimote ni chuminadas de esas, la linterna del necro-nesia YA!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11