Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

Kogure-senpai escribió:mi aporte diaro a la iglesia es este logo provisional mientras alguien se curra uno chulo!
Imagen


Gracias por el logo, me gusta, por ahora lo voy a poner en la página principal como entrada, mientras q hace alguien un flash como introducción y en la esquina superior izquierda.

Thnx :)

Esperando más aportes!!!!

ÇBueno, mañana la pongo q estoy liao.
Supreme, para que puedas poner cosas rápidamente sólo tienes que pasarte por el hilo oficial y hacer un copy/paste (el autor te lo agradecerá en el alma :P)

y en el post de nosologames está el resto, con copiar lo que pone en ambos ya está hecho [oki]


A ver si alguien que sepa se curra un buen flash para la presentación xDDD
La verdad, os lo estais currando la iglesia necro-nesiana.. yo no me pierdo ningún post y llevo leyendolos desde el primer dia qe me entere..
yo es qe no se hacer paranoias si no hacia de todo.. puedo probar algo cutre pero paso, no quiero manchar al señor lagarto

salu2
He añadido una página de inicio con el logo, si alguien se anima con un flash lo pondríamos ahí.

En la página principal he añadido el logo a la esquina y las opciones, si echais alguna en falta decidmelo.

Un saludo.



EDITO: Añadido logo superior, ni me gusta ni me disgusta, como siempre, si alguien hace un diseño guapo que lo rule.
Está muy bien, por mi está completita en cuanto a opciones, lo úno es que le pongas título a la página (para que no salga "Untitled Document") y ya sólo te queda copiar y pegar lo del hilo oficial y el de nososlogames [ok]

Y a ver ese flash!!! (creo que debería salir Chuck Norris al menos durante algún frame, al igual que aparece en el gif de la fiesta de cumpleaños del Hombre Lagarto [+risas])
eh! que pasa aqui! alguien ha pronunciado en vano las palabras chuck norris??






































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leido por ahí atrás mujer-lagarto???? es una mujer? es un hombre con pechos? que es!!! aclaradme la duda o ponedme penitencia por mancillar su nombre... [buuuaaaa]
Es mujer, es hembra
Por que os emepñais en que Dios no puede ser femenino?
LA hembra es perfecta y antecesora, por lo tanto es la unica
Ernestotaku escribió:Es mujer, es hembra
Por que os emepñais en que Dios no puede ser femenino?
LA hembra es perfecta y antecesora, por lo tanto es la unica


Vamos a ver, ésto es un error histórico, aunque sabemos que es una mujer la que aparece en la foto se le llama "hombre lagarto", por ejemplo, te voy a poner un símil: se sabe que la corriente va del polo negativo al positivo, pero se acepta el contrario pues fue propuesto por Franklin, pues esto es lo mismo :p

De todas maneras se comentó en su momento que tiene familia [tomaaa]
cocko escribió:
Vamos a ver, ésto es un error histórico, aunque sabemos que es una mujer la que aparece en la foto se le llama "hombre lagarto", por ejemplo, te voy a poner un símil: se sabe que la corriente va del polo negativo al positivo, pero se acepta el contrario pues fue propuesto por Franklin, pues esto es lo mismo :p

De todas maneras se comentó en su momento que tiene familia [tomaaa]


Exacto, de todos maneras hay diferentes corrientes dentro de nuestra fe, q es abierta a todo, y aceptamos tb q se considere un ser tan perfecto que tenga hombre y mujer al mismo tiempo, un hermafrodita pero de más nivel

Por cierto ya he cambiadop lo de untiled document
quiero hacer un flash, en el cual se van sucediendo imagenes de dioses y grandes personalidades, en el cual al final sale un destello enorme y aparece "y ahora el gran dios es" y aparece el hombre lagarto y por detras de su hombro los ojos de chuck norris asomando...

cuando tenga algo de tiempo libre lo intentare, eso si no se me adelanta algun inquisidor...ejem* [360º] (ayuda)
"Optimizada para 1280x1024 por deseo del Gran Hombre Lagarto" [qmparto]


marcos_1 esperamos esa animación en flash [angelito]
Pufff, vaya hilo, madre mía. La que habeis liado en poco rato, jajajaja.

¿Hay sitio para uno más en esta iglesia? Estoy dispuesto a pasar cualquier sufrimiento a manos de un Santo Inquisidor.

¿Donde consigo copias del Lizarnomicon?

Gracias y alabado sea Lizard Bizarre.

XD XD XD XD
articulo 234 Reflotaras el hilo para que no caiga en el olvido.
xDD t juro que ahora entraba al hilo a colgar esa norma lagartiana xDD
Aquí van un par de vídeos para que veáis a vuestros ídolos en movimiento.

Trailer Japonés

Lucha con 3 mujeres lagarto

Llegada a la isla
Señores, el servidor se ha caido, supongo que alguna secta de fanboys prosony ha hecho un DDos contra nuestra web :(, el hombre lagarto me ha comunicado en sueños que los castigará y me ha enconmendado a buscar otro host.

Fieles, ayudadme en la búsqueda, soy un simple inquisidor, no soy un profeta


Por cierto el video donde el hombre lagarto se hace corporeo en 3 seres es impresionante.
Viendo el segundo video, queda clara una cosa:

¿Os habeis fijado que el hombre lagarto tiene un poder oculto que no sabíamos? (y que no aparece en el Santo Libro de los Muertos)

Puede clonarse en millones de seres optando la misma forma reptilíana, se quedan parados todos sin avanzar, usando el poder de la telekinesis para que la victima se acerce a uno de los clones espirituales para así lanzarle el ataque standard llamado "dejate morderte".

Brutal [plas]
Es que el hombre lagarto es omnipresente(como si no iba a estar en todos esos juegos) y omnipotente, pero como le gusta hacer las cosas bien, las hace de una en una. XD
Neicker escribió:Es que el hombre lagarto es omnipresente(como si no iba a estar en todos esos juegos) y omnipotente, pero como le gusta hacer las cosas bien, las hace de una en una. XD


Él es así [carcajad]
Uhuhuh pero en el 2º video son mujeres lagarto...
Entonces el jefe final será el Hombre Lagarto y con solo mirarle el personaje de necronesia explotará y se convertirá en chocapic luego el Hombre Lagarto se lo comerá como debe ser... [fumeta]
Ya ha salido???? y yo sin tenerlo en mi catálogo?
mocolostrocolos escribió:Ya ha salido???? y yo sin tenerlo en mi catálogo?


Salió en Japón y USA creo.
Los Europeos seguimos puteados por Lizzard Bizarre Man, recuerda, él es el Dios, si él quiere joder, Jode. :Ð
[plas]
Cuanto movimientoooo en estas fechas que apenas me he podido meter por aqui, snif snif.
Dios, haber si se apaña la web que le tengo muchas ganitas xD
Bueno fieles, he conseguido otro host ya que el otro petó como las gallinas, así que ya he subido todo, será:

http://iglesia-necronesiana.50webs.org/index.html

Pero no está activado aún, de hecho voy a meter un dominio de tercer nivel de esos por si se caga este server no tener q cambiar las referencias y tal

Un saludo!

El dominio que estoy poniendo es algo así como http://www.iglesia-necronesiana.co.nr

Está guapo no? :D, encima NR como NecRonesia :D

Ya está:
http://www.iglesia-necronesiana.co.nr/

Además he podido eliminar la publicidad del anterior host :D, para poner lo de co.nr había que poner un gif pequeñito, pero bueno, de puta madre, ya tenemos un dominio guapo guapo guapo y todo :)

A ver si le meto más y más contenido
supreme escribió:Bueno fieles, he conseguido otro host ya que el otro petó como las gallinas, así que ya he subido todo, será:

http://iglesia-necronesiana.50webs.org/index.html

Pero no está activado aún, de hecho voy a meter un dominio de tercer nivel de esos por si se caga este server no tener q cambiar las referencias y tal

Un saludo!

El dominio que estoy poniendo es algo así como http://www.iglesia-necronesiana.co.nr

Está guapo no? :D, encima NR como NecRonesia :D

Ya está:
http://www.iglesia-necronesiana.co.nr/

Además he podido eliminar la publicidad del anterior host :D, para poner lo de co.nr había que poner un gif pequeñito, pero bueno, de puta madre, ya tenemos un dominio guapo guapo guapo y todo :)

A ver si le meto más y más contenido


Perfecto supreme, Lizzard Man estará orgulloso de tí, por arrimar la Fe absoluta al resto de la humanidad, temblad mortales [jaja]
tengo una idea, voy a hacer merchandising rollo camisetas y gorras con fotos de lizzard man y las pondremos en venta en la web XD
supreme escribió:Bueno fieles, he conseguido otro host ya que el otro petó como las gallinas, así que ya he subido todo, será:

http://iglesia-necronesiana.50webs.org/index.html

Pero no está activado aún, de hecho voy a meter un dominio de tercer nivel de esos por si se caga este server no tener q cambiar las referencias y tal

Un saludo!

El dominio que estoy poniendo es algo así como http://www.iglesia-necronesiana.co.nr

Está guapo no? :D, encima NR como NecRonesia :D

Ya está:
http://www.iglesia-necronesiana.co.nr/

Además he podido eliminar la publicidad del anterior host :D, para poner lo de co.nr había que poner un gif pequeñito, pero bueno, de puta madre, ya tenemos un dominio guapo guapo guapo y todo :)

A ver si le meto más y más contenido




freehostia.com para el host---> monton d espacio y nada d publi

dot.tk pa la direccion, kedaria http://www.necronesia.tk y con mandar un sms ya no tienes publi
marcos_1 escribió:tengo una idea, voy a hacer merchandising rollo camisetas y gorras con fotos de lizzard man y las pondremos en venta en la web XD


[qmparto]


Mejor esperad a que la web esté terminada [sonrisa]
cocko escribió:
[qmparto]


Mejor esperad a que la web esté terminada [sonrisa]


A ver si alguien se anima y por lo menos copia los textos y le da formato o algo y los manda por email, que no tengo tiempo para todo :), en plan para separar en las diferentes secciones y tal
supreme escribió:
A ver si alguien se anima y por lo menos copia los textos y le da formato o algo y los manda por email, que no tengo tiempo para todo :), en plan para separar en las diferentes secciones y tal


pillo la inDirecta ejem ejem :p

De todas maneras en unos dias quedo libre y hago un copilatorio [beer]

PD: si alguien puede antes pues que lo haga [fies]
cocko escribió:
pillo la inDirecta ejem ejem :p

De todas maneras en unos dias quedo libre y hago un copilatorio [beer]

PD: si alguien puede antes pues que lo haga [fies]


Gracias :D, estaré esperando los emails con los contenidos y todo, la idea es construir la página entre todos, no que sea mi página, eso no me hace ilusión :(
Vais a hacer una web sobre necro nesia?

Tais todos pirados xD
Arkayz escribió:Vais a hacer una web sobre necro nesia?

Tais todos pirados xD


Los lagartos bizarros también merecen un hueco en el cyberespacio. [plas]
Arkayz escribió:Vais a hacer una web sobre necro nesia?

Tais todos pirados xD

Vamos no, estamos :D

http://www.iglesia-necronesiana.co.nr

Con dominio en condiciones :D
Estais adorando al Dios equivocado cuando salga Cthulhu del mar y os devore por infieles ya vereis, ya!
aki un fiel mas esperando el dia del advenimiento..

ya tenemos calendario oficial?
Sergitron escribió:Dudan de nuestra Fé...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708329080#post1708329080

Haced algo insensatos! ratataaaa [looco]


Te das cuenta como el hombre lagarto ha duplicado tus mensajes no?

Es una señal
No si al final con tanta coña se venderá el juego xDDD
supreme escribió:
Te das cuenta como el hombre lagarto ha duplicado tus mensajes no?

Es una señal


La verdad es que sí, hasta en EOL hay "señales" de la omnipresencia del hombre lagarto, porque si no lo sabíais, Lizzard Bizarre Man fundó EOL, de hecho el color verde de la web/foro es por algo, y él es el único que tiene las llaves del servidor de EOL, se las tragó para evitar a los infieles.

Esos Alejo, Jixo y demás moderadores de EOL están en entredicho siempre, si no hacen bien su función aquí, seran decapitados por el hombre lagarto, el baneo o quitar el cargo es una mariconada para el Dios supremo de la vida.... y de EOL.
Coño, en lo del color verde tienes razón [carcajad]
A que dirección se mandaban los sagrados escritos formateados??? X-D
Miniviciao@ escribió:A que dirección se mandaban los sagrados escritos formateados??? X-D


a...

iglesia.necronesiana@gmail.com
ahora todo tiene sentido X-D ,el color de las hojas,los arboles de todo lo que representa la vida es verde como el del gran hombre lagarto, :-O :-O los seres que habitaban hace millones de años tenian su aspecto :-O :-O prueba paleontologica

y mas que se nos escapa... [fumando]
"articulo 234 Reflotaras el hilo para que no caiga en el olvido"

Señores nuestra Fe se debilita, el hilo estaba en la segunda pagina joder

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos a rezar implorando perdon [angelito]
Como es que se hace para unirse?, quiero ser un adepto más [decaio]
teine razon en lo de q lizard bizarre man fundo eol es mas eol es un nombre en clave q tb significa EL OMBRE LAGARTO mas claro agua..
X cierto el juego empezo sienod 1 mierda al menos en lo visto en videos y gfotos y ha mejorado muuucho cuando sale aqui?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911