› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eso pasa por contratar a incompetentes
Det_W.Somerset escribió:Tu fallo fue que al terminar la transacción y conseguir que te cambiaran el juego, debías haber usado las palabras mágicas: "ahora me das la hoja de reclamaciones".
Glamdirg escribió:Yo suelo comprar en GAME y siempre les digo que me den uno precintado, si me dicen que todos estan abiertos, me largo, asi de sencillo; en GAME solo compro los de 2ª mano y dependiendo del precio, para juegos nuevos me voy al FNAC que a parte los suelen tener mas baratos.
shaman escribió:El error de la persona que me vendió el juego en su momento no me molesta. Es un fallo que cualquier podemos cometer, una equivocación que no tiene mayor importancia. Lo que me molesta profundamente es que, a la ligera, me acusen de intentar estafar, además en una cosa tan tonta.
al igual que yo en el game de Lugoasthar escribió:pues los de donosti deben ser la excepcion, funcionan fenomenal y los que curran, (a los de refuerzo y tal no me refiero, de esos ni idea), son gente encantadora, nunca he tenido el mas minimo problema al tener que cambiar algo.
wabo escribió:Bueno, mis historias no son del GAME (solo me he comprado el RE 4 de 2ª mano y todo perfecto, en el de Zgz-Grancasa), sino de GameStop, unos incompetentes como la copa de un pino:
- ¿Va a salir la PS3 de 20GB en verano (en mayo hice la pregunta)?
- Si, si quieres te la reservamos, ya tenemos 200 reservas...
1 post en EOL con la noticias (fui corriendo a casa para ponerla), tropecientos insultos y gritos de fake, 12 horas después el delegado en España dice que la PS3 de 20gb no va a salir aqui; quedo como el culo ante la comunidad.
------------------------------------------------------------------------------------
Me compro el FFX-2 (truñijuego); está de 1ª mano por 49,99 y de 2ª por 20€. Me compro el de 2ª mano. Lo meto en la PS2. En el primer video me salta un menú oculto de selección de los videos de TODO el juego (ojalá le hubiese hecho una foto, esto es completamente real y solo me ha pasado esa vez), y muchos FMV se ven a tirones, sobre todo los finales. Bueno, ingame no hay problemas, pues no reclamo, no es tan grave, los veo en Youtube si hace falta.
Meses después voy y me compro el NFS:MW, también de 2ª mano:
- Oye, que en algunos videos de un FFX-2 que compré aquí se ve a tirones. ¿No habrá problema en cambiarmelo si se me queda pillado en la escena final, por ejemplo?
- No podremos cambiartelo.
- ¿Cómo?
- ¿Si, como sabemos que es real? Tendrías que traer tu MC aqui y lo probamos.
Me voy con un enfado de mil cojones.
(Si os preguntias por qué, es evidente; en un NFS no hay problema en pasarse 3 carreras si hace falta, ¿pero me voy a pegar jugando en la tienda 1 hora al FFX-2, con el riesgo de que me maten por el camino, para demostrarle al gilipollas que no le estoy engañando? Aplicar esta explicación a cualquier juego con final "largo")
Glamdirg escribió:El problema radica en que GAME en Madrid, son tiendas propias, no franquicias, pero fuera de Madrid son franquicias, por eso lo de desprecintarlos o no varia dependiendo de la provincia; un colega mio trabaja en un GAME de Zaragoza y dice que alli no los desprecintan, es mas, tienen cajas de DVD con las caratulas impresas, y que si quieres un juego vas al dependiente y le pides que te lo saque, que su jefe eso de vender juegos desprecintados dice que es pecado y que iran todos al infierno por hacerlo.
Dricas escribió:
- Si, por? ^^
- Pues que es la primera parte, no la segunda!!!! Toma, aqui lo tienes y dame el dinero.
![]()
jorcoval escribió:En estos casos hay 3 palabras mágicas: "hojas de reclamaciones".
marcus escribió:Ya se que es repetir algo que ya se ha dicho pero....
¿Por qué cojones seguís comprando en el Game?