Incompetencia (Movida en el Game)

1, 2, 3
El sábado pasado, dando una vuelta por el centro de Madrid, se me ocurrió entrar en el Game de Callao.

Como suelo hacer, miré los juegos de segunda mano (llamarlos "seminuevos" la verdad es que es un cachondeo) porque la verdad es que muchas veces he encontrado cosas que me han resultado interesantes. Total, que veo el PES 6 para XBOX 360, y decido pillármelo.

Ya tuve un indicio de que algo malo iba a pasar cuando el dependiente, al buscar el juego para dármelo, suelta un "ya estamos como siempre" de una manera airada, después de tirarse un buen rato rebuscando. En fin, que pago y me voy tranquilamente a seguir paseando.

En el trayecto de vuelta a casa, me da por mirar la bolsa, y me doy cuenta de que la caja está totalmente destrozada. Y además, sin querer, he cogido la edición que regalan con la consola "prohibida para su venta". En fin, ha sido un fallo mío, con lo que entiendo que tendré que aguantarme y listo.

Llego a casa, enciendo la consola, me conecto al Live para echar mi primera partida y... no funciona el juego. Extrañado lo saco, lo miro y veo que está completamente rallado. Lo vuelvo a meter y sigue sin funcionar.

En fin, que ya lo saco para guardarlo en su caja e ir a cambiarlo, cuando me doy cuenta de por qué no funciona: me han dado el juego de PS2, en vez del de 360.

Total, que no he podido ir a cambiarlo, por motivos que no vienen a cuenta, hasta el jueves. Voy hasta allí, entro en la tienda, y empieza el espectáculo.

- Buenas, que venía a cambiar este juego, que compré el otro día, porque tu compañero se equivocó y me metió el disco de PS2 - digo, mientras lo abro para que lo vea.

El dependiente, un chaval de unos 20 años, lo mira extrañado, coge el ticket y empieza a comentar con un compañero suyo, vestido de paisano. Estan flipando y empiezan a investigar quien puede haber sido el de la equivocación.

Depués de tirarse un buen rato con eso, ya decide ponerse a la acción de mirar que puede haber pasado con el juego. A todo esto, la cola de gente esperando crece, y solo está él ateniendo. Saca unos cuantos juegos de 360, los compara con el ordenador, los vuelve a grabar... Y de repente me suelta:

- Pues no te puedo dar ninguna solución. Tienes que venir cuando esté el compañero que te lo vendió.

- ¿Como? No, mira, no me parece normal tener que venir dos veces para cambiar un juego

- Sí, sí, es que lo tiene que hacer el. Mira, el viene mañana por la tarde, pásate y que te lo cambie el.

- Mañana me es imposible, y si lo dejo para la semana siguiente, me vais a decir que ha pasado demasiado tiempo. Además, tu compañero es imposible que se acuerde de ésto y me va a decir lo mismo que tú.

Tras un breve tira y afloja, me dice que va a buscar su teléfono y que le va a llamar.

Mientras tanto, la cola de gente sigue creciendo. Después de buscar en el ordenador un rato el teléfono, ya se da cuenta de ese detalle y llama a una compañera para que atienda.

Al buen rato encuentra el número y procede a llamar. Se tira un buen rato hablando con su compañero, y cuando cuelga me dice:

- Él dice que la venta la hizo bien. Y además, que como has tardado mucho en venir, que no le parece normal.

- Te juro que me estás dejando flipado, no entiendo nada.

- Claro, si hubieras venido ese mismo día o al día siguiente... O también podrías habernos llamado.

- ¿Como? Yo he venido cuando he podido, y además estoy dentro del plazo de garantía.

- Ya, pero es que mira, yo tengo tres juegos disponibles de 360 en el ordenador y los tres los tengo aquí - mientras me enseña tres sobres con discos.

- ¿Me estás diciendo que te estoy intentando engañar?

- No, pero que a mí me cuadra lo que tengo aquí con lo que dice el ordenador.

- Vamos a ver, macho. ¿Me estás diciendo que he cogido el juego de 360, que me he ido a casa, metido uno de PS2 que también compré aquí, cambiando el manual y todo, que tiene vuestras pegatinas, y que me he venido aquí a hacerte el lío?

- ...

- Vamos a ver, mira las cajas de PS2. Tienes que tener alguna vacía que coincida con el juego éste, no al revés.

En ese momento, parece que se encendió la bombilla. Y se dió cuenta de todo. Miró el manual, vió que estaba todo mal y me cambió el juego.

Tres cuartos de hora más tarde de haber entrado en la tienda con una reclamación sencillita y justa, salgo con un cabreo considerable y el juego en la mano.

El error de la persona que me vendió el juego en su momento no me molesta. Es un fallo que cualquier podemos cometer, una equivocación que no tiene mayor importancia. Lo que me molesta profundamente es que, a la ligera, me acusen de intentar estafar, además en una cosa tan tonta.
Eso pasa por contratar a incompetentes. Y créeme, no sólo pasa en el GAME de Callao. Tendrías que ver el GAME de Arrikibar (en Bilbao). Entras a preguntar sobre un juego y ya de por si te mira antes de que le hagas la pregunta con cara de "Ya tiene que venir alguien ha joderme la partida de la PS2".
Mira que yo solo he tenido una movida en una tienda de juegos... y fue en un GAME xD

Un tio me vendió la primera parte del Brother in Arms... como si fuera la segunda, que aun no habia salido! XD Solo que le habian cambiado la caratula, o yo que se... pero como yo no sabia la fecha exacta en la que salia... pos claro, llego a casa, lo pongo y... "Ostie, si este ya lo tengo!"

Claro, como estaba abierto, a la vuelta no me lo iban a querer devolver... asi que llegué y lo primero que le dije al chaval fué "Te acuerdas que vine esta mañana y te compré la SEGUNDA PARTE del BiA??"

- Si, por? ^^
- Pues que es la primera parte, no la segunda!!!! Toma, aqui lo tienes y dame el dinero.

[boma]
En estos casos hay 3 palabras mágicas: "hojas de reclamaciones".
Ay, se me ha olvidado contaros...
En Navidades, fui a comprar el PES 6 y esto que mira el tío en el PC... Se pone a buscar en el almacén... Y esto que parece que no lo encuentra, así que coge el que usan para los alquileres, coge la caja de la balda y me lo mete y me empieza a cobrar y yo "Eh, eh! Para! Dame uno nuevo!" y el otro "Te aseguro que este está perfecto". Y yo blanco. "Me estás tomando el pelo? Dame uno precintado que lo quiero para jugar online". "Es que no me acuerdo donde tengo los nuevos". A mí ya me daba la risa. Cogí y me largué al GAME del C.C. Zubiarte y allí sí, una chica muy maja le conté el tema y pariténdose la caja se fue al almacén y me trajo uno precintado y todo perfecto.
Estuve tentado de pedir la hoja de reclamaciones, claro está, pero es que, aunque mi cabreo iba en claro aumento, en el fondo el que me estaba atendiendo (que además me daba la impresión de ser el encargado) me estaba dando bastante pena.

Por supuesto, si no me llegan a cambiar el juego, las hubiera pedido.

Ojo, que aunque sé que hay mucho incompetente en Game (de hecho, yo trabajé en uno cuando eran Centro Mail todavía :-D), eso no quita que haya algunos sitios donde los chavales se lo curran muy bien y son amables y competentes. Por ejemplo, en el de Príncipe Pío me han atendido siempre de maravilla.
Eso pasa por contratar a incompetentes


Hombre, que haya dependientes que no tengan ni puta idea de lo que venden no te lo voy a discutir, pero que el creador del hilo se deberia haber fijado un poco más en lo que compraba tampoco hay que negarlo.

Que un despiste lo pueda tener cualquiera y que cada uno con su dinero hace lo que quiere, tampoco voy a discutirlo. Simplemente que, sabiendo como esta el tema en ciertas tiendas, no sé, yo al menos miro lo que compro antes de salir de la tienda (ya sabeis, estado de los discos, caja e instrucciones cuando las llevan) para que luego no pasen estas cosas.

No digo que mañana no me pueda pasar a mi [tomaaa].

Saludos
Yo he tenido dos movidas con los de Game:


Lo primero es que, vaya a la hora que vaya y vaya el día que vaya, JAMÁS tienen nada de lo que les pido. Me explico:ç

El día que decidí comprarme la PSP acudí a una tienda Game. El caso es que no le quedaba ninguna, cosa que entiendo porque he leido en EOL que están agotadas en todos lados. El caso es que el chaval me dice que dentro de una semana las reciben. Total, espero y vuelvo, para que me diga que en realidad todas estaban reservadas, por lo que no me puede dar ninguna.

La segunda movida fue que, una vez comprada la PSP en otro sitio, fui a comprar un juego. Decidí comprarme el Tomb Raider: Legend de PSP, que estaba baratillo y además me gustaba. Total, le pregunto al dependiente si le queda alguno y me dice que sí, total, que se pone a buscar la caja. No la encontró, pero sí tenía el juego, metido en un sobre con el UMD y el manual y todo eso. Bueno, estuvieron entre tres buscando la maldita caja, todo para decirme que no la tenían.

A mi, que ya me habían hinchado los huevos, decidí no volver a esa tienda, después de haberme tenido esperando más de veinte minutos.

Con el Killzone Liberation me pasó algo parecido. Mientras que en Game costaba sus 45,99 o algo así, en el Eroski estaba a tan sólo 20 € en Platinum. Y aun está a ese precio.


PD: Ya me parece BASTANTE sospechoso que entreguen los juegos sin el precinto, cuando en todas las otras tiendas (eroski, carrefour...) TODOS LOS JUEGOS LLEVAN SU PRECINTO. ¿Así como sabes que te estás llevando algo nuevo o algo de segunda mano?


Sinverguenzas, sin más.
Yo he comprado algún que otro juego "seminuevo". Es cierto que algunos están seminuevos, pero otros es ciertamente de chiste que le pongan ese adjetivo.

Yo al principio pedía el juego y me iba para casa, hasta que un día llegué y me vi que la caja estaba destrozada y el disco en no muy buenas condiciones.

A partir de ahora, nada más llegarle al pavo, le digo que me deje ver el disco y los manuales, y si no me gustan no lo compro... es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo.
Tu fallo fue que al terminar la transacción y conseguir que te cambiaran el juego, debías haber usado las palabras mágicas: "ahora me das la hoja de reclamaciones".
Det_W.Somerset escribió:Tu fallo fue que al terminar la transacción y conseguir que te cambiaran el juego, debías haber usado las palabras mágicas: "ahora me das la hoja de reclamaciones".


Toda la razon , a ver si ya de alguna vez los incompetentes estos espabilan macho [nop]
Los GAME estan llenos de inutiles.
Bueno, mis historias no son del GAME (solo me he comprado el RE 4 de 2ª mano y todo perfecto, en el de Zgz-Grancasa), sino de GameStop, unos incompetentes como la copa de un pino:

- ¿Va a salir la PS3 de 20GB en verano (en mayo hice la pregunta)?
- Si, si quieres te la reservamos, ya tenemos 200 reservas...


1 post en EOL con la noticias (fui corriendo a casa para ponerla), tropecientos insultos y gritos de fake, 12 horas después el delegado en España dice que la PS3 de 20gb no va a salir aqui; quedo como el culo ante la comunidad.

------------------------------------------------------------------------------------
Me compro el FFX-2 (truñijuego); está de 1ª mano por 49,99 y de 2ª por 20€. Me compro el de 2ª mano. Lo meto en la PS2. En el primer video me salta un menú oculto de selección de los videos de TODO el juego (ojalá le hubiese hecho una foto, esto es completamente real y solo me ha pasado esa vez), y muchos FMV se ven a tirones, sobre todo los finales. Bueno, ingame no hay problemas, pues no reclamo, no es tan grave, los veo en Youtube si hace falta.

Meses después voy y me compro el NFS:MW, también de 2ª mano:

- Oye, que en algunos videos de un FFX-2 que compré aquí se ve a tirones. ¿No habrá problema en cambiarmelo si se me queda pillado en la escena final, por ejemplo?
- No podremos cambiartelo.
- ¿Cómo?
- ¿Si, como sabemos que es real? Tendrías que traer tu MC aqui y lo probamos.

Me voy con un enfado de mil cojones.

(Si os preguntias por qué, es evidente; en un NFS no hay problema en pasarse 3 carreras si hace falta, ¿pero me voy a pegar jugando en la tienda 1 hora al FFX-2, con el riesgo de que me maten por el camino, para demostrarle al gilipollas que no le estoy engañando? Aplicar esta explicación a cualquier juego con final "largo")
Joder pero yo es que cuando os leo con los típicos posts sobre GAME y los juegos abiertos (los nuevos) me dan ganas de daros collejas porque es que algunos parecéis masoquistas.

Que si vaya mierda con el GAME, que si los juegos desprecintados, que os torean para devolver cosas erróneas o defectuosas... pero luego os váis todos a vuestra casita refunfuñando (con los juegos desprecintados pagados como nuevos) y no ponéis cada uno una hojita de reclamaciones que es lo que les haría falta a esos.
Y lo peor, es que a sabiendas de cómo funcionan, segúis yendo a comprar ahí [mad]

Es que no lo entiendo ._.

Es más, alguien sabe realmente si lo que hacen es legal o no? Me suena que alguien llamó a SONY (Nintendo o MS, no sé) para preguntarles sobre los precintos y le contestaron que nanai, ni hablar de que puedan desprecintarlos y venderlos así.

Yo desde luego nunca he comprado un juego ahí.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo comprar en GAME y siempre les digo que me den uno precintado, si me dicen que todos estan abiertos, me largo, asi de sencillo; en GAME solo compro los de 2ª mano y dependiendo del precio, para juegos nuevos me voy al FNAC que a parte los suelen tener mas baratos.
Glamdirg escribió:Yo suelo comprar en GAME y siempre les digo que me den uno precintado, si me dicen que todos estan abiertos, me largo, asi de sencillo; en GAME solo compro los de 2ª mano y dependiendo del precio, para juegos nuevos me voy al FNAC que a parte los suelen tener mas baratos.

Pues eso es lo que yo hago. Es que pa qué te vas a molestar siquiera en mirar si ya sabes que te lo dan abierto...

La cosa es que no hacen lo mismo en todos los GAME. Por ejemplo el otro día mi novio se compró uno de 360 en el GAME de Los Arcos en Sevilla y cuando se puso a mirar la caja, el dependiente (muy majo por cierto) le dijo "tranquilo, aquí no los desprecintamos" [qmparto]
shaman escribió:El error de la persona que me vendió el juego en su momento no me molesta. Es un fallo que cualquier podemos cometer, una equivocación que no tiene mayor importancia. Lo que me molesta profundamente es que, a la ligera, me acusen de intentar estafar, además en una cosa tan tonta.


je, a mi en el CI de goya me vendieron un Ninja gaiden de XBOX sin juego. Me di cuenta en el autobus, y se negaron a devolverme el dinero. Accedieron a darme otro juego.

El caso es que no supe meterles miedo, pero si me vuelve a pasar, ya se lo que tengo que hacer, sin problemas. Al encargado le dije que me diera una hoja de reclamaciones, y el me dijo que no iba a servir de nada, qeu esa hoja iria a un departamento del CI y la romperian... bueno, pues coló... cuando relamente le tenía que haber dicho: "no hombre, si tu con tu copia puedes hacer lo qeu te salga de los cojones, que yo con la mia se lo qeu tengo que hacer". Lo qeu no es normal es que me vendan una caja de un juego que tienen como exposición, ya qeu el juego estaba descatalogado desde hacia mucho tiempo, y por algun extraño motivo, alguien lo habrá sacado a la venta, cuando era una caja que no tiene juego (precintada, pero sin juego)... y que encima de que no me devolvais el dinero, me tenga que llevar otro juego diferente, porque no teneis mas unidades del que pido (logicamente). Mi fallo fué salir del CI sin mirar el contenido... pero lo peor es la mirada de uno de ellos, que acabó por tocarme los cojones con su opinion:"eso no ha pasado nunca" (con cara de decir: está mintiendo).

Pues fijaros, esto ya me ha pasado tres veces en mi vida, lo qeu son las cosas...
ami el gamestop de madrid cuando el sf alpoha 2 de super llego a mi casa voy a ponerlo y tachannnnn no tienes instruciones y el juego es el Mortal kombat......... no tube mas que llamarmes y me dijeron si nos emos dado cuenta tenemos aqui otro juego con las cosas cambiadas... luego a los 5 dfias pense..

pero no era nuevo??
Ya se que es repetir algo que ya se ha dicho pero....

¿Por qué cojones seguís comprando en el Game?
La verdad que los del GAME son unos impresentables.

Solo les compro juegos de segunda mano ,los nuevos no-precintados se los pueden meter donde les quepa.

A mi por suerte no me ha pasado nada de eso,aunque tampoco compro mucho en ellos
Para RALPH:

Lo que pasa es que hay DOS tipos de hoja de reclamaciones:

- La propia de la tienda: Es la primera que te intentan colar y en efecto, termina en la basura xD

- La de La junta de andalucía (eso en andalucía, fuera será la del ayuntamiento de madrid en madrid y así en cada sitio) que es la que hay que exigir. Que la rompen? Ok, tú sigues las instrucciones que pone en la hoja, la llevas donde hay que llevarla y punto. Generalmente en cuanto dices uqe la que quieres es esta se cagan xD
pues los de donosti deben ser la excepcion, funcionan fenomenal y los que curran, (a los de refuerzo y tal no me refiero, de esos ni idea), son gente encantadora, nunca he tenido el mas minimo problema al tener que cambiar algo.
asthar escribió:pues los de donosti deben ser la excepcion, funcionan fenomenal y los que curran, (a los de refuerzo y tal no me refiero, de esos ni idea), son gente encantadora, nunca he tenido el mas minimo problema al tener que cambiar algo.
al igual que yo en el game de Lugo
Pues yo siempre voy al gamestop ( el game me pilla lejos, en la ciudad, ademas la ultima vez que fui, fue hace unos meses y aun tenian el letrero de centro mail O_o), y son unos tios cojonudos, ademas xboxer, buena gente XD.
A mi no creo que me hagan ninguna putada, he pillado varios juegos alli, una elite, y tengo reservado 3 juegos, saben que soy un buen cliente, como me toquen los webs a pedir juegos por internet como hacia antes.
wabo escribió:Bueno, mis historias no son del GAME (solo me he comprado el RE 4 de 2ª mano y todo perfecto, en el de Zgz-Grancasa), sino de GameStop, unos incompetentes como la copa de un pino:

- ¿Va a salir la PS3 de 20GB en verano (en mayo hice la pregunta)?
- Si, si quieres te la reservamos, ya tenemos 200 reservas...


1 post en EOL con la noticias (fui corriendo a casa para ponerla), tropecientos insultos y gritos de fake, 12 horas después el delegado en España dice que la PS3 de 20gb no va a salir aqui; quedo como el culo ante la comunidad.

------------------------------------------------------------------------------------
Me compro el FFX-2 (truñijuego); está de 1ª mano por 49,99 y de 2ª por 20€. Me compro el de 2ª mano. Lo meto en la PS2. En el primer video me salta un menú oculto de selección de los videos de TODO el juego (ojalá le hubiese hecho una foto, esto es completamente real y solo me ha pasado esa vez), y muchos FMV se ven a tirones, sobre todo los finales. Bueno, ingame no hay problemas, pues no reclamo, no es tan grave, los veo en Youtube si hace falta.

Meses después voy y me compro el NFS:MW, también de 2ª mano:

- Oye, que en algunos videos de un FFX-2 que compré aquí se ve a tirones. ¿No habrá problema en cambiarmelo si se me queda pillado en la escena final, por ejemplo?
- No podremos cambiartelo.
- ¿Cómo?
- ¿Si, como sabemos que es real? Tendrías que traer tu MC aqui y lo probamos.

Me voy con un enfado de mil cojones.

(Si os preguntias por qué, es evidente; en un NFS no hay problema en pasarse 3 carreras si hace falta, ¿pero me voy a pegar jugando en la tienda 1 hora al FFX-2, con el riesgo de que me maten por el camino, para demostrarle al gilipollas que no le estoy engañando? Aplicar esta explicación a cualquier juego con final "largo")

pues yo la mayoria de juegos los compro de ahi y 0 kejas tengo.
tmb es un poco tonto k si t dan dos veces mal algo vallas una tercera vez Xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema radica en que GAME en Madrid, son tiendas propias, no franquicias, pero fuera de Madrid son franquicias, por eso lo de desprecintarlos o no varia dependiendo de la provincia; un colega mio trabaja en un GAME de Zaragoza y dice que alli no los desprecintan, es mas, tienen cajas de DVD con las caratulas impresas, y que si quieres un juego vas al dependiente y le pides que te lo saque, que su jefe eso de vender juegos desprecintados dice que es pecado y que iran todos al infierno por hacerlo.
Glamdirg escribió:El problema radica en que GAME en Madrid, son tiendas propias, no franquicias, pero fuera de Madrid son franquicias, por eso lo de desprecintarlos o no varia dependiendo de la provincia; un colega mio trabaja en un GAME de Zaragoza y dice que alli no los desprecintan, es mas, tienen cajas de DVD con las caratulas impresas, y que si quieres un juego vas al dependiente y le pides que te lo saque, que su jefe eso de vender juegos desprecintados dice que es pecado y que iran todos al infierno por hacerlo.


Asi es como es por lo menos en el game de Elche y Alicante.

Tienen unas cajas vacias en las cuales imprimen a lo cutre la caratula del juego, tu coges la caja vas a la caja (valla la redundancia) y te lo buscan en la estanteria detras de ellos o en el almacen. Los unicos desprecintados que he visto son los de segunda mano claro.

Eso si cuando voy intento que sea el gerente el que me atienda cuando compro algo de valor ya que el nunca mete problemas pero sus empleados/as algunos de vez en cuando son realmente incompetentes.
Tonto no, es que en mi ciudad es la única tienda que vende de segunda mano. No todos somos millonarios o piratas del tres al cuarto (no va por ti, me hace gracia la excusa que pone la gente de que son caros; pues pillatelos de seguna mano como hago yo. Eso si, las joyas de primera mano)

PD: En ese mismo Gamestop el SOTC en edición digipack de segunda mano el dia despues de que saliese (¿?) 40 € perfect (la caja estaba un poco dañada pero el juego impoluto -con un dia- [carcajad] ). Y he comprado muchos más de 2ª mano y no siempre he tenido problemas. Eso si, cuando pillas al tipico abuelete del Corte Ingles, o al fanboy cerrado de dependientes... [mad] [mad] [mad]
Pues yo he debido de tener suerte o no sé, porque al menos en el Game de las Rozas (Madrid) siempre me han dado los juegos precintados y nunca me han dado ningún problema. Es más, siempre han sido muy amables y soy un buen cliente.

Lo que si que tengo claro es que un juego de primera mano desprecintado no lo compraría.

Salu2
Dricas escribió:
- Si, por? ^^
- Pues que es la primera parte, no la segunda!!!! Toma, aqui lo tienes y dame el dinero.

[boma]


No te puso ningúan excusa estúpida? [+risas]
A ver..sinceramente, no me he leido ninguna respuesta...

pero digo yo, sabiendo lo que estás comprando, por qué no te da por mirar la compra que has hecho antes de salir de la tienda?, así no hay ningún problema creo yo...

La verdad, estoy de acuerdo, todos son unos cabrones, yo personalmente odio el game, por lo menos el que hay en Los Arcos, en sevilla. Pero no se me ocurre jamás salir de una tienda sin mirar lo que he comprado, vamos, no me cabe en la cabeza, porque cualquier día, por cualquier cosa, compras un juego son su precinto, llegas a casa, lo abres y te encuentras que te falta algo....el disco, por ejemplo....a ver con que huevos vas a la tienda y dices "no perdone, es que la caja venía sin juego..." ...creo que se descojonan en tu cara.


Estamos totalmente de acuerdo en que no es manera de proceder, pero ya sabes en qué país vives, aquí marica el último, no te dejes timar hombre...-_-

En fin..mira el lado bueno, a partir de ahora seguramente hagas lo que estoy diciendo siempre xDDD


Un saludo xD
Yo tuve un lio en el game con el RE4, antes de que se hiciera platinum rebajaron el juego a 30 euros, me paso, hecho un vistazo y lo veo de segunda mando por 25 y asi.

Digo yo, joder por 5 euros le tengo nuevo, voy a comprarlo y me dice que vale 60 o 50 euros y me quedo pillado y insisto que vale 30 y me dicen que no, insisto de que lo miren y al final despues de tanta cosa, me dan la razon y me lo llevo... [maszz]
A mi en el Game un gordito dependiente me montó un pollo porque no quería comprarme un juego... decía que el CD estaba rallado, pero más bien era una escusa para no comprarlo (no tenía ni un rasguño) y le contesto: Pero que dices? míralo bien que no le pasa nada. A lo que el dependiente se mosquea por haberle dicho "pero que dices?" y responde: ooooye a mi me respondes con respetooooo. Y en otro Game va un hamijo y ve a un tío con una aspiradora y le pregunta que si trabajaba ahí y el de la aspiradora le responde : Si, ¿esque no lo ves? [sonrisa]
Pues yo las pocas veces que he comprado en Game debo de haber tenido suerte. Me pille un Zelda Four Swords por 20€ nuevo y como los de caja de carton de GC no llevan precinto ni la caja de DVD pues todo perfecto.
Un Starfox Assault por 15€ y me dijo el chico, "tengo 2 supongo que quieres el precintado".
Un cable de componentes de Ps2 y no iba bien, asiq me devolvieron el dinero sin más problemas.
Además de juegos de 2ª mano a muy buen precio y estado (sino no me los llevo)

Salu2
Es raro pero yo nunca he tenido ningun problema con los de Game, bueno cuando me compré la DS me tocó algun n00b y cuando llegué le digo, tienes la Lite negra? Media hora mirando el PC, la cola aumenta, me dice que si, se va para dentro y otra media hora, total sale y me dice que solo le quedan Blancas, le pregunto que si puede mirar en el PC si en algunos de los GAME de los alrededores había.. Me dice que si, y justo cuando estoy apunto de irme me dice, espera, No quedan me he equivocado, total le digo que me llevo la blanca... Media hora para abrir la cajita y mirar si estaba todo, salí algo cansado de la tienda [lapota]
Los GAME de MADRID CIUDAD son una MIERDA, con la mania de tener los juegos en sobres se pierde mucho tiempo.

Eso si los del GAMESTOP son supermajos.

Movidas tuve con un perillas del de CALLAO que me quiso vender una XBOX completa (pero sin mando) por 50 € de 2ª MANO y le digo, para ti completo que es y me dice pues con mandos y le digo pues ale como no tiene mandos, me la dejas por 30 €, al final discute 10 minutos hasta que me toco los huevos y le dije tranquilo que llamo a la POLICIA para denunciaros como estafadores, asi que al final me la vendio.

Gracias a eso fui al GAMESTOP y me pille la 360
Os sorprenderia saber que esa mania de los GAME de vender los juegos de primera mano desprecintados no es exclusiva en españa? yo hace unos años cuando estuve en irlanda me pille el tekken 4 o el señor de los anillos 2 para la ps2 "nuevos" a 19€ cada uno(aki en españa estaban todavia caros), los cogi de la estanteria y los lleve a la caja pensando que me darian 2 precintados pero el tio saco de un cajon debajo de el dos sobres con los cds y los manuales..antes de pagar le pedi que me dejara ver que no tenian rallones ni nada y cuando comprobe que eran nuevos (los manuales apestaban a nuevos que daba gusto... X-D )pague y me fui. por cierto recuerdo muy bien que no pusieron pegas y fueron muy amables, era la primera vez que veia vender los juegos asi, luego se ve q se propago aki tmb.
Saludos!! [bye]

P.D: Las cajas que me dieron no eran las de las estanterias, sino otras nuevas.
jorcoval escribió:En estos casos hay 3 palabras mágicas: "hojas de reclamaciones".

Amen
y veras como le cambia la cara de viciao de la pley xD
Haber pedido la hoja de reclamaciones o haber llamado a la policia. Ladrones.

Ahora han puesto un gamestop en el Pza Norte, me pasare a ver que tal esta pq tengo la sensacion que va a ser dnd compre a partir de ahora.
bueno,yo soy de zaragoza y en el de grancasa....te suelen dar los juegos sin precintar,con la escusa de "es politica de la empresa" porque nos pueden robar..."si a mi tambien me molesta que me den los juegos abiertos pero es que la empresa nos obliga"....metete el juego por el culo, que con lo que cuesta en tu tienducha de mierda me lo compro en el media mark y precintado y un pelin mas barato,de 5-10 euretes.
el otro dia fui a comprar al game, vi un final fantasy X no platinum y le dije al chico que me mostrara el disco y manualq ue me gustaria verlo, cuando me saca un disco platinum y me dice este no trae manual....

WTF no miran que juego es ni nada¿? no tienen ni puñetera idea¿? Patetico..
Sobre el tema de los juegos desprecintados en GAME y dependientes que se pasan de listos, abrí ayer este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837748

Yo hace ya muchos años me compré en el entonces CEntroMail de Santa María de la Cabeza un Secret of Evermore para SNES. Caja nueva, manuales nuevos. Cartucho con partida guardada. Tenía yo 14 ó 15 años y la verdad es que no tenia la mala leche ni los conocimientos para armarla. Hoy me hubieran oido y se hubieran llevado una hojita para Consumo.

F.F.
marcus escribió:Ya se que es repetir algo que ya se ha dicho pero....

¿Por qué cojones seguís comprando en el Game?


Porque en muchas ciudades / pueblos no hay otra cosa.
Yo la última compra que hice en un game fue en la web, me enviaron el juego de 2ª mano y con el disco rayado, no funcionaba bien. Reclamé y me ignoraron, pero bueno, no pienso volver a comprar ahí más... es la peor tienda de videojuegos que conozca.
yo tb tube una movida cn el game haber la comento:
pues fui a alquilar el fifa 07 de PC y todo bien hasta que llego a mi casa e intento instalarlo, bien pues siempre me da error en el msimo porcentage el 87%, bien pues me da por sacar el DVD y veo que tiene un rayon profundo de abajo a arriba, bueno pues por la tarde voi al game, y se lo comento al tio, que se kedaba parado en el 87%, y me dice ESO ES POR LAS LIBRERIAS DLL DE TU PC QUE SON ANTIGUAS, me kedo [flipa] , entonces le digo, weno y el rayon ese que tiene ai no imfluye??? y me dice que no k eso no tiene nada que ver, en fin despues de 1 ora discutiendo me cambio el juego....
una pregunta asi tonta hace falta tener 18 años para poner una reclamacion formal?
la verda que si fuera al game a comprar un juego Nuevo y me dan uno desprecintado, no abro ni la cartera. y como dice mas de uno, nada mas comprar cualquier articulo lo miro bien para que no tenga que volver a descambiarlo y que no me pongan ninguna pega.


un saludo
Pues yo con el Game de Almería (Avenida de la Estación),no he tenido ningún problema aunque suelo comprar en una tienda de la misma avenida donde alli saben,llamada Quality Center (también venden algunas figuritas,warhammer,etc) y alli estupendo,ningún problema.
Donde si he tenido problemas es en el GameStop (también en la misma avenida) en el que casi siempre me intentaban colar juegos sin precintar, en estos momentos ya no existe y el local está de alquiler xDDD.
Debo ser el único capaz de hacer esto, pero en fin... Curro en un centro Mail y si, soy el tipo que se equivocó con dar al chico que comenzó este post un Pro de Play2 en vez de X360. Ya sé que, por si muchos de este foro fuese, tendrían que atarme a una cruz y soltarme cincuenta latigazos hasta que exhalase mi único aliento...bien, no va a ser un post de "claro es que en el fondo yo no tuve la culpa y buabuabua...", al contrario, asumo la culpa de que me equivoque. Pero, bueno, aquí por lo visto nadie se equivoca, disculpad a este infraser que encima, de boquita de muchos de este foro, es, además, un "estafador".

Entiendo la situación. Tenemos todos los juegos seminuevos juntos y ya no en estuches, sino en fundas y, cuando hay mucha gente ocurre que juegos multiplataforma se confundan o haya duplicados o se entreguen de una consola que no es. Vale, no me estoy exculpando, lo que ocurrió después con la reclamación (yo estaba al otro lado del teléfono por si alguien no lo recuerda) tiene, en parte, justificación. De un tiempo a esta parte nos han traído juegos diciendo que en la caja venía otro distinto...la última? Uno que nos quiso cambiar una demo de PcGames del AÑO 2002 por otro juego nuevo de la Play3, argumentando que venía la demo y no el juego. Teniendo en cuenta que estamos en Preciados, punto neurálgico, donde más nos suelen robar, traer chanchullos e intentar engañarnos es lógico que, dado el tiempo que pasó, sospechásemos por los antecedentes que habíamos tenido.

Qué el cliente no tenía la culpa? Claro que no. Qué no deberíamos haber sospechado de algo así? Pues claro que no y desde aquí le pido disculpas y le digo de la misma manera dos cosas: Primero, no me hago responsable del que atendió (sé perfectamente cómo es y cómo atiende y entiendo muchas de las cosas que se dicen aquí) y seguramente entenderás porque lo digo y segundo, si hubiese estado allí te puedo asegurar que hubiese ideo de otra manera. Aún así, me reitero, me disculpo y te digo que si te pasas otro día seguro que no tienes ningún problema semejante.

Vale, eso de primer plato. Ahora para los listillos que se dedican a escribir cosas sin saber nada de nada. Lo de los juegos abiertos no es cosa ni de los empleados y ni siquiera de los encargados es POLÍTICA DE LA EMPRESA. No hay cosa que más nos joda, como consoleros y como dependientes, que tener que decirle a casi todos los clientes que el juego se lo tenemos que dar abiertos. En teoría es cuestión de seguridad, sacamos los juegos de las carátulas para exponerlos. Qué deberían hacer fotocopias o tener suficiente stock? Completamente de acuerdo, de hecho lo hemos pedido como unas cien veces, pero ya digo: POLÍTICA DE EMPRESA.

Y los juegos ni los usamos, ni los probamos ni nos quedamos jugando cuando cerramos la tienda. Sencillamente los metemos en una funda y al almacén. El juego está desprecintado, si, pero no se ha usado en ningún momento. A mí también me gusta abrir mi juego nuevo, claro que sí, pero no puedo hacer más. Por eso avisamos siempre y yo, personalmente, enseño el CD para que lo veas y decidas si te lo llevas o no. En ese aspecto, sintiéndolo mucho, no podemos hacer más.

Los juegos de segunda mano. Están rayados, hechos polvo y todo eso. No todos, claro, pero muchos sí. Digo lo mismo que antes, si tenemos copias suficientes ofrecemos la que esté mejor (generalmente funcionan casi todas) pero otro política es la de COMPRAR TODOS LOS JUEGOS que nos traigan, estén como estén. Y eso, como habréis adivinado, no es cosa nuestra sino de Central; y volvemos a lo mismo, enseñamos siempre el juego (si no lo hacen pedirlo o mirarlo antes) y si está bien lo compras y si no, pues lo dejas allí. De todas maneras los "seminuevos" o de "segunda mano" tienen una garantía de UN AÑO, podéis pedir el dinero cuando y cómo queráis.

Son muchas cosas las que se han dicho por aquí sin conocimiento de causa. La que más molesta es que haya gente que se dedique a insultarnos y a ponernos a caer de un burro porque sí, que eso es lo que jode (y lo más fácil, dicho sea de paso). Mucha gente olvida que somos curritos, que no podemos hacer nada si nos dice lo contrario la empresa, porque, al fin y al cabo, nadie quiere perder su TRABAJO, que es algo que no entienden muchos.

De todas maneras, para que veáis que no me escondo os diré que trabajo en el Centro Mail (éste todavía se llama Mail) de Preciados, los fines de semana y sois libres de venir y preguntar por mí, para que veáis que no todos somos los hijos de diablo y que somos buena gente. Y a toda esa gente que le da por insultar sin motivo alguno, decir que somos unos incompetentes y unos estafadores que se pasen también y que lo digan así, como lo dicen por aquí, a viva voz, que por los foros siempre es más fácil.
Buenas palabras, a ver si la gente se entera que no sois mas que currelas mandados. Las normas las dictan arriba y hay que acatar.
Bueno, pues me alegro de que te hayas pasado por aquí.

Si has leido completo mi mensaje, verás que mi queja no iba en ningún momento hacia tí por la equivocación de meter un juego que no era, ya que entiendo que es un error que se puede cometer en cualquier momento. Mi queja es para con tu compañero, que me acusó de intentar engañaros.

Yo trabajé durante dos años en un Centro Mail también. Durante ese tiempo, como imaginarás, me la intentaron meter doblada muchas veces, sobre todo los adolescentes que se creen que han inventado el mundo. Alguna vez me engañaban y otras no, como a todo el mundo.

Lo que te puedo asegurar es que solo acusaba a un cliente de quererme engañar cuando tenía las pruebas suficientes al respecto. Tu compañero tenía muy fácil comprobar si yo le estaba engañando o no; un solo vistazo a las cajas de PS2 le hubiera dado la clave (cosa que incluso me ofrecí a hacer yo mismo, llevarle todas las cajas vacías del PES6 que hubiera en la cesta de usados), pero prefirió escurrir el bulto e intentar hacerme tragarme un juego que no es el que yo había comprado.

De cualquier manera, tu compañero debería agudizar más el ingenio: que, aunque puede pasar, es muy raro que te llegue un tío de casi 30 años, con barba y encima educado, a intentarte hacer el lío por un juego de segunda mano.

En fin, que por mi parte está todo aclarado, y lo único que, en su momento intenté con éste post, era quejarme públicamente de una situación que me hizo perder más tiempo del que hubiera sido normal y encima me dejó en evidencia delante de mucha gente, sin venir a cuento.
113 respuestas
1, 2, 3