Haber, si al que le da mas rabia lo de los juegos desprecintados es a mi, me parece una mierda y que se podrian gastar la pasta en caratulas falsas, pero lo que me jode es que le echais la culpa a los dependientes cuando es la empresa la culpable.
Teneis que daros cuenta de que al dependiente le estan dando por todos lados, de la empresa y de los clientes. ningun dependiente, ni un jefe de seccion ni un encargado puede hacer nada por lo de los juegos desprecintados y no se si habeis puesto una hoja de reclamaciones alguna vez, pero se la pones a la tienda y al dependiente, no a la empresa, por eso me parece muy mal ese rollo de a la primera poner una reclamacion, porque se la poneis y joeis al que menos culpa tiene.
De todos modos tengo una buena noticia, EA ha tomado medidas en esto y a empezado a distribuir caratulas falsas a las tiendas GAME y centro mail (que mola mas

) y no aceptara a partir de hoy ningun juego desprecintado que no sea defectuoso (no se si sabeis que los juegos invendidos se devuelven al fabricante), yo por mi parte espero que las demas empresas tomen esta medida ya que GAME no tiene pinta de estar por la labor de hacerlo para que sus clientes esten contentos y que los dependientes no nos sintamos como unos estafadores.
De verdad que os digo que yo lo paso mu mal con estas movidas, y que me gusta que un cliente se vaya de la tienda contento con el trato que ha recibido, l verdad es una de las pocas satisfacciones que tengo en mi trabajo. Y otra cosa, subnormales los hay por todos lados, tanto por los dependientes como por los clientes (que si yo contara...

) asi que tomarlo con filosofia, no os indigneis tanto, que no pasa nada, si te lo dan abierto no lo cojas si no quieres, vete a otra tienda y ya esta, que tampoco es cosa de vida o muerte.
Otra cosa que queria comentar, es por el tema principal de este hilo; haber, es normal que los dependientes duden y piensen que se la intentas colar, porque de verdad que mucha gente lo intenta y algunos lo consiguen.
Ejemplo: Tio al que le vendemos un Tony project 8 de ps3, con el precinto de sony, y nos lo trae al rato para cambiarlo porque dentro en vez de el juego hay un cacho de revista y no se que mas. Llamamos a central y nos dicen que esos juegos estan precintados fuera de españa, la revista es una nintendo accion o algo asi (vamos una revista en español)....que debemos pensar???
Lo que no sabeis es que cada cambio que hacemos es una perdida que debemos justificar, si es defectuoso no pasa nada dado que es algo normal, pero si es una cosa de estas te van a pedir explicaciones de arriba y mas te vale tener razon o una buena excusa porque te meten un paquete.
Bueno pues lo dicho, que injusticia es la guerra de Irak, el hambre en el tercer mundo o las catastrofes naturales que matan a miles de personas, y lo de GAME es una tonteria que no hay que tomarse tan enserio dado que teneis mil alternativas.
PD: y no me enrollo mas, lo de la tabla del tony fue una putada cierto, no nos dimos cuenta de que se vendia (y de echo uno de la llevo gratis

que la disfrute), pero haber, que somos humanos, nos equivocamos, se nos puede olvidar una reserva, o pasarmos por algo una etiqueta de precio, o incluso cuando atiendes a 20 personas a la vez se te puede olvidar que un cliente te pregunto algo y le dijiste que ahora se lo mirabas, es algo normal, sobretodo en una tienda grande y sobretodo porqe la mayoria de las tiendas estan pilladiiiiiisimas de personal y creedme que no solo es ponerse a vender, es esas putas tiendas tienes que hacer mil movidas.
un saludin.