incógnito {cambia la información en prodinfo}

13, 4, 5, 6, 7
@SUGUSAPPLE Pero los sigpatches te los saca sciresm en su pack? No, que tu luego metas los sigoatches problema de cada uno.

Ya te dije que blawar se le critica por como hace las cosas, ya te puse el ejemplo de tinfoil y luego goldbricks para meter sus nsz....porque supongo que sabes que a blawar lo unico que le interesa es meter sus instaladores de nsp/nsz y su tienda n? Supongo que eso lo sabes

Lo que pasa que cuando alguien te dice esto lo metes como to te diga o no lo metes pues luego vienen los problemas
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Pero los sigpatches te los saca sciresm en su pack? No, que tu luego metas los sigoatches problema de cada uno.

Ya te dije que blawar se le critica por como hace las cosas, ya te puse el ejemplo de tinfoil y luego goldbricks para meter sus nsz....porque supongo que sabes que a blawar lo unico que le interesa es meter sus instaladores de nsp/nsz y su tienda n? Supongo que eso lo sabes

Lo que pasa que cuando alguien te dice esto lo metes como to te diga o no lo metes pues luego vienen los problemas


Que en el tema .nsz estamos de acuerdo.Yo no los uso,prefiero .xci, y el .nsp cuando no hay opción al.xci o necesito convertirlo.

Que te repito la pregunta, los sigpatcheds son piratería? Sucia o limpia?

Si un autor no da soporte a la piratería en su CFW, es licito añadirla? Beneplácito del autor?
Si en algún momento el autor capa la posibilidad de añadir esos addons,entonces le criticaran?

Yo lo de piratería sucia ,y limpia,no me encaja.
@SUGUSAPPLE Bueno tio resumiendo que el crack lo unico que quiere es meter sus instaladores nsp/nsz y su tienda como sea en los cfw que ni son creados por el, cuando alguien le dice no o esto lo metes como yo quiera pues no le gusta
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Bueno tio resumiendo que el crack lo unico que quiere es meter sus instaladores nsp/nsz y su tienda como sea en los cfw que ni son creados por el, cuando alguien le dice no o esto lo metes como yo quiera pues no le gusta


Nada no contestas.
@SUGUSAPPLE Si despues de ese resumen no te quedo claro quizas ya es problema tuyoque al verlo como crack no hay peor ciego que el que no quiere ver
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Si despues de ese resumen no te quedo claro quizas ya es problema tuyoque al verlo como crack no hay peor ciego que el que no quiere ver


Que no contestas,Lee las preguntas.....el único que tienes un problema eres tú, y la comprensión lectora.

Piratería sucia,y piratería limpia....jijiji.....memorable....estos momentos hay que atesorarlos.

[bye]
@SUGUSAPPLE Bueno tio @Raugo te lo explico mejor que yo en una pagina atras, pero te lo dejo por si no lo leistes bien

Blawar es un troll y un "abusador" de proyectos open source, el obliga a usar sus apps de la forma que el quiere y no tolera ningún intento de modificación o forma de saltarse lo que el cree la forma correcta de usarla (no deja usarla con hekate por ejemplo) pero siempre que puede aprovecha para hacer fork de proyectos open source si hay algo que no le gusta por supuesto tirando de drama y burlas hacia los creadores de esos proyectos
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Bueno tio @Raugo te lo explico mejor que yo en una pagina atras, pero te lo dejo por si no lo leistes bien

Blawar es un troll y un "abusador" de proyectos open source, el obliga a usar sus apps de la forma que el quiere y no tolera ningún intento de modificación o forma de saltarse lo que el cree la forma correcta de usarla (no deja usarla con hekate por ejemplo) pero siempre que puede aprovecha para hacer fork de proyectos open source si hay algo que no le gusta por supuesto tirando de drama y burlas hacia los creadores de esos proyectos


No contestas ,y citas a Raugo. [facepalm]
Piratería sucia. [+risas]
XCI pirata (scene sucia)
NSP respaldo (scene limpia)

Es algo básico... Aunque en los inicios los xci fuesen volcados del cartucho y los nsp se extrajeran de forma fraudulenta de los servidores de Nintendo...
@SUGUSAPPLE Es que solo.con la respuesta de @raugo ya deberias haber entendido porque blawar es un troll y un "abusador" esta bien explicado tio
josete2k escribió:XCI pirata (scene sucia)
NSP respaldo (scene limpia)

Es algo básico... Aunque en los inicios los xci fuesen volcados del cartucho y los nsp se extrajeran de forma fraudulenta de los servidores de Nintendo...


Scene no josete2k .... piratería eufemismos no gracias. [+risas]
@SUGUSAPPLE sigue creyendo lo que quieras, se nota que no toleras que otras personas no compartan tu misma opinion sobre blawar o sus apps y eso ya es problema tuyo, pero nada quita lo sucio y toxico que es blawar para la scene, idolatralo si quieres, pero no contamines a otras personas diciendo que es un crack por que trae pirateria y apps para ello, su actitud de blawar da mucho de que hablar y mas su etica como persona y dev, no digo que la pirateria de el y la de las paginas que andan por ahi sea una buena y otra mala pero que una persona sea tan manipuladora con usuarios y devs deja ver a una persona narcisista y que quiere ver a todos a sus pies, y cuidado si haces algo que no le gusta por que ira contra ti sin pensarlo (un ejemplo, atlasnx). Alguien asi no deberia estar en la scene.

En fin dejo aqui el tema, pero si alguna otra vez veo que comentas tu o alguien mas que blawar es genial y que deberian usar sus apps volvere a comenar lo mismo y no por ir en tu contra o la de la persona que comento, si no para quitarle a los usuarios esa idea de que es un dios y el mejor dev de la scene sabiendo la basura que es con otros.
Yo creo que @SUGUSAPPLE no duda en calificar a blawar tal como lo describes @DarkValkirion

El "problema" aquí, y en la scene en general es la hipocresía del abanico de usuarios de lo que ellos mal llaman scene... Y me atrevería a decir que el 90% de ellos sólo hacen uso de la piratería...

Hipocresía porque descalifican a blawar por simple inercia, sin saber por qué realmente, pero que harían lo mismo (y pongo la mano en el fuego) si SciresM decidiese cerrar la opción de backups en su CFW. Lo que se dice una persona veleta, que gira hacia donde le sopla el viento.

Ojo, no digo que sea vuestro caso eh...
josete2k escribió:Yo creo que @SUGUSAPPLE no duda en calificar a blawar tal como lo describes @DarkValkirion

El "problema" aquí, y en la scene en general es la hipocresía del abanico de usuarios de lo que ellos mal llaman scene... Y me atrevería a decir que el 90% de ellos sólo hacen uso de la piratería...

Hipocresía porque descalifican a blawar por simple inercia, sin saber por qué realmente, pero que harían lo mismo (y pongo la mano en el fuego) si SciresM decidiese cerrar la opción de backups en su CFW. Lo que se dice una persona veleta, que gira hacia donde le sopla el viento.

Ojo, no digo que sea vuestro caso eh...


Efectivamente , @josete2k ,me has captado a la perfección. [oki]
Aqui tenéis el tutorial para ocultar el serial de la consola y las keys, no hace falta hacer copia de la nand, no modificas nada, lo que hace atmos es modificarlo superficialmente.

NOTA: Incognito ha quedado obsoleto debido a un riesgo real de autobaneo.
Atmosphere tiene su propio "incognito" y no hay peligro de perder las keys ni el serial.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7