incógnito {cambia la información en prodinfo}

1, 2, 3, 4, 512
BadWolfAlfa
Habitual
42 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 10:41:32 por BadWolfAlfa.
Fuente original: https://github.com/blawar/incognito

Según la fuente original:
Elimina la información personal de la NX eliminandola de prodinfo

Propósito:
A) Puedes entrar en el Online sin preocuparte de un ban o en su defecto seguir usando un DNS (90dns o stealh Mode en SXOS)
B) si instalas un homebrew/copia maliciosa no podrá tener acceso a tu certificado personal ni brickear la consola

Aviso:
Ha de tenerse una copia de seguridad de la NAND
La aplicación copia la información original del prodinfo a la tarjeta SD ten una copia en un lugar más seguro, y no la mantengas en la SD dado que los homebrew/copias maliciosas podrían leerla

Descargar versión 1.0 (primera): https://github.com/blawar/incognito/rel ... ognito.nro

Revisándolo, cambia la información del número de serie a uno pre-generado, esto no serviría para desbanear una consola ya baneada.
En lo personal es más seguro/eficaz que usar 90DNS para prevenir el ban sin perder el Online.
josete2k
Abonado
25.613 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Ostras, esto lo tiene que implementar sxos en su emunand sí o sí...
BadWolfAlfa
Habitual
42 mensajes
desde feb 2019
josete2k escribió:Ostras, esto lo tiene que implementar sxos en su emunand sí o sí...

No sé en realidad hasta qué punto es cierto lo de "entrar al online sin preocuparse de un ban" pero si blawar lo dice, será así.
Yo en un rato probaré en la mía con ban a ver qué sucede
josete2k
Abonado
25.613 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
BadWolfAlfa escribió:
josete2k escribió:Ostras, esto lo tiene que implementar sxos en su emunand sí o sí...

No sé en realidad hasta qué punto es cierto lo de "entrar al online sin preocuparse de un ban" pero si blawar lo dice, será así.
Yo en un rato probaré en la mía con ban a ver qué sucede

La tuya con ban seguirá sin entrar.

Esto falsea los datos para que en caso de conectar a los servidores de Nintendo no puedan marcar tu consola pero no te va a dejar entrar jamás ya que los datos que ofreces no son correctos.
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
igual esto podria llegar a ser una puerta de entrada a un futuro desbaneo. creeis posible esa opcion?
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.949 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 14:58:13 por JulesRussel.
Blawar\vertigo es fiable.
@josete2k Tranquilo, colabora con SX OS desde hace unos meses. Tengo claro que lo van a incorporar.
natkoden
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde may 2006
JulesRussel escribió:Blawar\vertigo es fiable.
@josete2k Tranquilo, colabora con SX OS desde hace unos meses. Tengo claro que lo van a incorporar.

Pues si es de SX OS entonces no me fio mucho...
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.949 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 15:29:11 por JulesRussel.
@natkoden No es de SX OS, dz-tinfoil salió antes. Simplemente contactaron con él los de SX OS para que hiciese una versión exclusiva para ellos (SX Installer). También colaboran con SX OS otros desarrolladores de forma más o menos pública, por mi parte no es algo que vea mal, especialmente en este caso donde el código es 100% suyo.
Yo digo que me fio d él porque lo conozco personalmente, mi programa se basa en sus librerías y a mí me ha ayudado siempre que se lo he pedido, al igual que suele ayudar bastante a los distintos usuarios. Le gusta demasiado expresar su opinión sin que le importen las consecuencias pero he de reconocer que siempre ha sido bastante consecuente con sus actos.
Nunca le gustó 90DNS y siempre dijo que alguien debería de hacer esto que ha hecho él ahora, al igual que ha dicho otras cosas y luego las ha hecho.
Por ejemplo cuando dijo que pensaba bloquear la instalación de código no firmado y que solo lo permitiría si alguien conocía el código Konami. Todos los presentes en el chat nos lo tomamos a risa, dos semanas después lo hizo.
También os digo que si no lo conociera personalmente probablemente tendría una opinión completamente opuesta de él.
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.960 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Bueno, a ver como funciona y si funciona bien, pero vamos, no se lo que durará.
Exactamente como funciona?
BadWolfAlfa
Habitual
42 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 16:49:01 por BadWolfAlfa.
CrusardGameamos escribió:Bueno, a ver como funciona y si funciona bien, pero vamos, no se lo que durará.
Exactamente como funciona?

Según he comprobado, mete un número de serie inválido y anula el chequeo de consola. En info de consola sale en blanco el S/N. Por lo tanto solo es una forma "nueva" de anular las conexiones a los servidores de N.
1, 2, 3, 4, 512