incógnito {cambia la información en prodinfo}

1, 2, 3, 4, 5, 611
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 05:02:42 por igusi2000.
Buenas rula un video de alguien que lo probo en 7.0 explica un poco como va el tema, por lo tanto usarlo con cuidado.
Wenas!.

Darkomg escribió:tengo dos dudas:

1. como se usa? se pone en la carpeta de switch y luego lo abres con homebrew channel?

2. solo se aplica una vez y ya? o hay que volverlo a hacer cuando se reinicie la consola?

1.- Exacto.

2.- Sólo se aplica una vez.

La versión 1.1 ya está en la calle, la novedad radica en que ya se puede restaurar la información del prodinfo sin tener que usar métodos externos a la aplicación. Según comenta el desarrollador es posible desbanear, en teoría, una consola baneada con el prodinfo de una consola no baneada. ;)

SalU2!.
momin
MegaAdicto!!!
1.284 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 12:50:20 por momin.
Me recuerda totalmente a la scene de PS3 XD

Me alegra ver que en EOL hay mucho menos trolls y vinegars que en el mismo hilo oficial de gbatemp, por que vaya telita.

De momento podemos tener en breve una herramienta para desbanear consolas baneadas sacrificando el código de otra. Que quieras o no, si tenemos una Switch a sacrificar o que va a pasar a mejor vida, siempre se agradecerá tener su prodinfo extraido de antemano :)

Lo que me hace pensar... que si se te muere una Switch (crios, soldaduras, cualquier otra causa) y no sacastes el prodinfo, sería conveniente si hubiera un método para extraerlo del backup de la Nand (que es más posible que si hicieras uno).
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.933 mensajes
desde ene 2012
Realmente lo que hace incognito es borrar esta información y reemplazarla por un hash, así puede comprobar si lo que restauras es válido.

erase(0x0AE0, 0x800); // client cert
erase(0x3AE0, 0x130); // private key
erase(0x35E1, 0x006); // deviceId
erase(0x36E1, 0x006); // deviceId
erase(0x02B0, 0x180); // device cert
erase(0x3D70, 0x240); // device cert
erase(0x3FC0, 0x240); // device key
return writeHash();
SUGUSAPPLE
.ARJ
2.094 mensajes
desde ago 2007
en MONKEY ISLAND
devnull_77 escribió:Wenas!.

Darkomg escribió:tengo dos dudas:

1. como se usa? se pone en la carpeta de switch y luego lo abres con homebrew channel?

2. solo se aplica una vez y ya? o hay que volverlo a hacer cuando se reinicie la consola?

1.- Exacto.

2.- Sólo se aplica una vez.

La versión 1.1 ya está en la calle, la novedad radica en que ya se puede restaurar la información del prodinfo sin tener que usar métodos externos a la aplicación. Según comenta el desarrollador es posible desbanear, en teoría, una consola baneada con el prodinfo de una consola no baneada. ;)

SalU2!.

Qué maravilla joder......a archivar prodinfos!!!! [beer]
Shiniori
MegaAdicto!!!
1.540 mensajes
desde ago 2003
en Salt (Girona)
@JulesRussel

Pero no se comenta que la licencia del SX va por el DeviceID si fuera cierto que borra el DeviceID entonces, la licencia del SX quedaría invalidada, ¿no?

Esto tiene buena pinta la verdad, me veo prodinfo en eBay en 3, 2 1 ....
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.933 mensajes
desde ene 2012
@Shiniori No, no queda invalidada. Usarán otro dato para verificarla.
pantxo
Fan, no fanatico
6.905 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
devnull_77 escribió:

SalU2!.

OJO :O
cqv
MegaAdicto!!!
1.268 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
Yo lo que no entiendo es:
Yo tengo una consola baneada para Scene y otra virgen que uso para jugar online.
Según comentáis, puedo poner el prodinfo de la virgen en la baneada y se me desbanea a traves de CFW, pero si sigo con CFW, me volverán a banear.
¿O con poner el prodinfo de la virgen en la baneada puedo formatearla y dejar virgen también la baneada?
¿Alguien lo puede explicar?
Gracias.
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 16:20:06 por igusi2000.
@cqv Logicamente entiendo que si la puedes desbanear pero luego no volver a meter cfw y online por que seras baneado otra vez.
1, 2, 3, 4, 5, 611