incógnito {cambia la información en prodinfo}

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igusi2000
tete
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Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 05:02:42 por igusi2000.
Buenas rula un video de alguien que lo probo en 7.0 explica un poco como va el tema, por lo tanto usarlo con cuidado.
Wenas!.

Darkomg escribió:tengo dos dudas:

1. como se usa? se pone en la carpeta de switch y luego lo abres con homebrew channel?

2. solo se aplica una vez y ya? o hay que volverlo a hacer cuando se reinicie la consola?

1.- Exacto.

2.- Sólo se aplica una vez.


La versión 1.1 ya está en la calle, la novedad radica en que ya se puede restaurar la información del prodinfo sin tener que usar métodos externos a la aplicación. Según comenta el desarrollador es posible desbanear, en teoría, una consola baneada con el prodinfo de una consola no baneada. ;)

SalU2!.
momin
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Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 12:50:20 por momin.
Me recuerda totalmente a la scene de PS3 XD

Me alegra ver que en EOL hay mucho menos trolls y vinegars que en el mismo hilo oficial de gbatemp, por que vaya telita.

De momento podemos tener en breve una herramienta para desbanear consolas baneadas sacrificando el código de otra. Que quieras o no, si tenemos una Switch a sacrificar o que va a pasar a mejor vida, siempre se agradecerá tener su prodinfo extraido de antemano :)

Lo que me hace pensar... que si se te muere una Switch (crios, soldaduras, cualquier otra causa) y no sacastes el prodinfo, sería conveniente si hubiera un método para extraerlo del backup de la Nand (que es más posible que si hicieras uno).
JulesRussel
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Realmente lo que hace incognito es borrar esta información y reemplazarla por un hash, así puede comprobar si lo que restauras es válido.
      
erase(0x0AE0, 0x800); // client cert
erase(0x3AE0, 0x130); // private key
erase(0x35E1, 0x006); // deviceId
erase(0x36E1, 0x006); // deviceId
erase(0x02B0, 0x180); // device cert
erase(0x3D70, 0x240); // device cert
erase(0x3FC0, 0x240); // device key
return writeHash();
SUGUSAPPLE
.ARJ
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devnull_77 escribió:Wenas!.

Darkomg escribió:tengo dos dudas:

1. como se usa? se pone en la carpeta de switch y luego lo abres con homebrew channel?

2. solo se aplica una vez y ya? o hay que volverlo a hacer cuando se reinicie la consola?

1.- Exacto.

2.- Sólo se aplica una vez.


La versión 1.1 ya está en la calle, la novedad radica en que ya se puede restaurar la información del prodinfo sin tener que usar métodos externos a la aplicación. Según comenta el desarrollador es posible desbanear, en teoría, una consola baneada con el prodinfo de una consola no baneada. ;)

SalU2!.


Qué maravilla joder......a archivar prodinfos!!!! [beer]
Shiniori
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@JulesRussel

Pero no se comenta que la licencia del SX va por el DeviceID si fuera cierto que borra el DeviceID entonces, la licencia del SX quedaría invalidada, ¿no?

Esto tiene buena pinta la verdad, me veo prodinfo en eBay en 3, 2 1 ....
JulesRussel
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@Shiniori No, no queda invalidada. Usarán otro dato para verificarla.
pantxo
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devnull_77 escribió:
La versión 1.1 ya está en la calle, la novedad radica en que ya se puede restaurar la información del prodinfo sin tener que usar métodos externos a la aplicación. Según comenta el desarrollador es posible desbanear, en teoría, una consola baneada con el prodinfo de una consola no baneada. ;)

SalU2!.


OJO :O
cqv
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Yo lo que no entiendo es:
Yo tengo una consola baneada para Scene y otra virgen que uso para jugar online.
Según comentáis, puedo poner el prodinfo de la virgen en la baneada y se me desbanea a traves de CFW, pero si sigo con CFW, me volverán a banear.
¿O con poner el prodinfo de la virgen en la baneada puedo formatearla y dejar virgen también la baneada?
¿Alguien lo puede explicar?
Gracias.
igusi2000
tete
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Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 16:20:06 por igusi2000.
@cqv Logicamente entiendo que si la puedes desbanear pero luego no volver a meter cfw y online por que seras baneado otra vez.
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