In-Home-Switching. PC Streaming para Switch

1, 2, 3, 4
genial, este tuto me interesa. muchas gracias. aparte de poder jugar en streaming desde el pc...igual se me va la olla, pero podriamos hacer streaming con otras aplicaciones, con kodi...por ejemplo? gracias
saludos
Aquellos que lo habéis probado tenéis algun problema?. En el caso que quiera instalarlo en mi switch corro riesgo que me baneen la consola? Lo digo porque tengo todos los juegos originales o digitales y no voy a usar ningun backup pero si me interesaria mucho ese streaming ya que me permitiria por ejemplo jugar a mis juegos de steam des de la cama.
r00mezkuh escribió:Aquellos que lo habéis probado tenéis algun problema?. En el caso que quiera instalarlo en mi switch corro riesgo que me baneen la consola? Lo digo porque tengo todos los juegos originales o digitales y no voy a usar ningun backup pero si me interesaria mucho ese streaming ya que me permitiria por ejemplo jugar a mis juegos de steam des de la cama.

Homebrew de cualquier tipo = BAN.
No te la juegues solo para usar esto.
trigui escribió:
r00mezkuh escribió:Aquellos que lo habéis probado tenéis algun problema?. En el caso que quiera instalarlo en mi switch corro riesgo que me baneen la consola? Lo digo porque tengo todos los juegos originales o digitales y no voy a usar ningun backup pero si me interesaria mucho ese streaming ya que me permitiria por ejemplo jugar a mis juegos de steam des de la cama.

Homebrew de cualquier tipo = BAN.
No te la juegues solo para usar esto.


Cansado estoy de leer eso mismo de 3DS. Y sigo jugando online con backups dos 3DS y dos New 3DS después, todas ellas pirateadas y todas ellas funcionando perfectamente y sin ningún tipo de baneo.

Mi pregunta es la siguiente, existen las mismas posibilidades de ban que con la 3DS, o hay más riesgo en switch por algún motivo???
@shioka una dudilla con sx os. Probé a descargarme la versión 0.1 esta. Lo instalé con tinfoil, puse los drivers en el PC pero me tira error y se pone la switch con el mensaje este de los 12 segundos.

¿Me estoy perdiendo algo? Veo que hay un tutorial post atras. Me pilla fuera de casa pero en cuanto pueda lo pruebo por si acaso es algo de lo ahí escrito.

Edit: Sin probar todavía pero creo que no tenía puesta la IP de la switch....
Gracias
Lo probé ayer sólo una vez y a mí también me cascó la app con el mensaje de apagar la consola, también es verdad que no sé si tenía el wifi conectado.
mante escribió:
trigui escribió:
r00mezkuh escribió:Aquellos que lo habéis probado tenéis algun problema?. En el caso que quiera instalarlo en mi switch corro riesgo que me baneen la consola? Lo digo porque tengo todos los juegos originales o digitales y no voy a usar ningun backup pero si me interesaria mucho ese streaming ya que me permitiria por ejemplo jugar a mis juegos de steam des de la cama.

Homebrew de cualquier tipo = BAN.
No te la juegues solo para usar esto.


Cansado estoy de leer eso mismo de 3DS. Y sigo jugando online con backups dos 3DS y dos New 3DS después, todas ellas pirateadas y todas ellas funcionando perfectamente y sin ningún tipo de baneo.

Mi pregunta es la siguiente, existen las mismas posibilidades de ban que con la 3DS, o hay más riesgo en switch por algún motivo???


¿Cuando se ha dicho eso en 3DS? Si en 3ds excepto por un par de oleadas nunca ha habido baneos por tener CFW, en switch el riesgo es muy alto, como nintendo detecte la mas minima prueba de que has tocado algo ban directo.

Saludos
Todo ok, probado en sx os pero con el nro original. El nsp generado de la primera página siempre me peta.

Me faltaba poner la IP, que la había puesto mal, solo eso. 20 minutos de cuphead portátil... Gozada!
Yo lo probaré luego a ver...

Yo tenia la consola en modo avión desde siempre, pero la verdad, me llama mucho más esto que el online (de pago). Podré jugar a steam a juegos online gratis [carcajad]
@Raugo

Joer, pues constantemente en el hilo de baneos, no dicho así, pero lo de "siempre hay riesgo de baneo si modificas la consola", que aunque dicho con otras palabras viene a ser lo mismo, está casi que en cada página del hilo.

No sé, quizá yo lo interpreto de otra manera, pero las advertencias que veo en switch, son las mismas que veía en su día en 3DS. De ahí mi duda de si realmente es taaaan diferente en terminos de riesgo de ban entre una y otra.

Hablo siempre desde la más absoluta ignorancia, t es por ello que pregunto para intentar comprender un poco mejor las posibilidades de quedarse sin online y el motivo principal por el que no me he atrevido a dar el paso aún

Y ya me jode porque esta app es mi p*** sueño hecho realidad [+risas]
@mante Lo que se dice en 3ds y es cierto es que si modificas tienes riesgo de que te baneen lo cual es cierto aunque el riesgo sea bajo, en switch mas que riesgo de baneo por acceder a internet con CFW es ver si se tardara poco o mucho porque el baneo acabaria llegando, de todas formas este no es el hilo para hablar de ello hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556

Saludos
@Raugo entonces respecto a la vida útil de la batería con esta app no hay preocupación entonces no¿

Lo digo por sesiones largas de uso.
muchachos, me va GENIAL.

Ojo, lo he ejecutado sobre REINX, no cargando atmosphere. Si que he metido los archivos de atmoshere, pero no he llegado a reiniciar ni cargar el payload de atmosphere. Queria hacer la prueba para ver si rulaba y funciona.

Me va bien incluso con conexion 50M. El lag que tengo no es de pc a consola, sino que es lag del controller...Hay retraso entre que muevo el stick y se mueve en el pc. El envío de video es con apenas milesimas de lag.

Eso si, de red lo tengo todo muy próximo. Tengo el pc y la switch conectados a un airport express (que enruta y hace de AP), en el pc tengo una tjta wifi pcie de doble antena que uso para hackintosh.

edit: el lag del controller ha desaparecido con otro juego :D (emulando mario kart de gamecube). El problema me lo daba el rogue squadron 2 de gc.

Estoy descargando cosas de steam para probar
@meloncito me acabas de recordar que podemos echarle un rato al Luigi's Mansión.... O incluso con dolphin meterle al trío mágico de Wii Last Story, Xenoblade 1 y Pandora tower ...

La pena es el tema sonido
@GILDOR

Muchas gracias por indicarme dónde está.


Saludos
@Red_Night probaré unos cascos bluetooth a ver..

Si, jugando al resident evil zero de steam en la switch con cascos bluetooth.

PAra el tema de dolphin, es bien sencillo, hacer un redefine keys con el xinput seleccionado y guardar la configuración. Para el mando de wii, seleccionar que el mando emulado esté en horizontal o añadir como extension el mando clasico y redefinir teclas con la switch.


Me acaba de petar el PC xD
takuma-kun escribió:@Raugo entonces respecto a la vida útil de la batería con esta app no hay preocupación entonces no¿

Lo digo por sesiones largas de uso.


No, el aumento de consumo es casi nulo y ademas la grafica no se usa practicamente para nada por lo que sufre mas la bateria jugando a por ejemplo al zelda que con esto.

Saludos
Fortnite para los baneados again [fumando]

Acabo de estar probando Fortnite, y GTA San Andreas via Steam...y a pesar de que el proyecto está aún en pañales, me parece extremadamente prometedor.

Si con la 0.1 es factible jugar...no me quiero imaginar conforme lo vayan puliendo
mante escribió:
trigui escribió:
r00mezkuh escribió:Aquellos que lo habéis probado tenéis algun problema?. En el caso que quiera instalarlo en mi switch corro riesgo que me baneen la consola? Lo digo porque tengo todos los juegos originales o digitales y no voy a usar ningun backup pero si me interesaria mucho ese streaming ya que me permitiria por ejemplo jugar a mis juegos de steam des de la cama.

Homebrew de cualquier tipo = BAN.
No te la juegues solo para usar esto.


Cansado estoy de leer eso mismo de 3DS. Y sigo jugando online con backups dos 3DS y dos New 3DS después, todas ellas pirateadas y todas ellas funcionando perfectamente y sin ningún tipo de baneo.

Mi pregunta es la siguiente, existen las mismas posibilidades de ban que con la 3DS, o hay más riesgo en switch por algún motivo???

Tengo la 3DS hackeada desde el principio con Gateway y sin ban.
Tengo dos Switch banneadas y ni siquiera intentë jugar online.
No te estoy diciendo que no lo hagas, te estoy diciendo que nonlo hagas SOLO por usar esta app, que el ban está 100% garantizado.
Si no me crees pasa por el hilo de banneos o sigue esperando a que alguien te diga lo que quieres leer, ejecutes la app y te quedes sin poder jugar online.
@trigui
Gracias por tu respuesta trigui.

Podrías explicarme tus dos casos?
Yo no estoy buscando que nadie me diga lo que quiero, lo que busco es el origen de cada baneo para saber hasta que punto hay riesgo (que siempre lo hay, pero no siempre es el mismo).

Que respecto a 3DS y el GW, has tenido suerte porque simples usando GW han baneado a ciento y la madre, una cosa es que tengas suerte y otra cosa es que hagas por tenerla...

Con GW, o modificabas cabeceras o eras un blanco fácil, y aún cambiando cabeceras hubo gente baneada, por lo que ni si quiera eso era del todo fiable, no así otros métodos de la scene que han tenido 0% de baneos, como es mi caso con 4 3ds diferentes, 5 con la de mi primo.

Si ouedes facilitarme lad condiciones en las que has recibido el ban te lo agradecería.

Saludos ;)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mante escribió:@trigui
Gracias por tu respuesta trigui.

Podrías explicarme tus dos casos?
Yo no estoy buscando que nadie me diga lo que quiero, lo que busco es el origen de cada baneo para saber hasta que punto hay riesgo (que siempre lo hay, pero no siempre es el mismo).

Que respecto a 3DS y el GW, has tenido suerte porque simples usando GW han baneado a ciento y la madre, una cosa es que tengas suerte y otra cosa es que hagas por tenerla...

Con GW, o modificabas cabeceras o eras un blanco fácil, y aún cambiando cabeceras hubo gente baneada, por lo que ni si quiera eso era del todo fiable, no así otros métodos de la scene que han tenido 0% de baneos, como es mi caso con 4 3ds diferentes, 5 con la de mi primo.

Si ouedes facilitarme lad condiciones en las que has recibido el ban te lo agradecería.

Saludos ;)

En 3ds te desbaneas dándole a dos botones, en Switch por el momento no.
pollasmon escribió:
mante escribió:@trigui
Gracias por tu respuesta trigui.

Podrías explicarme tus dos casos?
Yo no estoy buscando que nadie me diga lo que quiero, lo que busco es el origen de cada baneo para saber hasta que punto hay riesgo (que siempre lo hay, pero no siempre es el mismo).

Que respecto a 3DS y el GW, has tenido suerte porque simples usando GW han baneado a ciento y la madre, una cosa es que tengas suerte y otra cosa es que hagas por tenerla...

Con GW, o modificabas cabeceras o eras un blanco fácil, y aún cambiando cabeceras hubo gente baneada, por lo que ni si quiera eso era del todo fiable, no así otros métodos de la scene que han tenido 0% de baneos, como es mi caso con 4 3ds diferentes, 5 con la de mi primo.

Si ouedes facilitarme lad condiciones en las que has recibido el ban te lo agradecería.

Saludos ;)

En 3ds te desbaneas dándole a dos botones, en Switch por el momento no.


Y? La solución a que no te baneen no es que cuando lo hagan puedas desbanearla.

Iba a poner un ejemplo pero paso, sencillamente no es una solución a que NO te baneen que es lo que nos atañe
pantxo escribió:Fortnite para los baneados again [fumando]

Acabo de estar probando Fortnite, y GTA San Andreas via Steam...y a pesar de que el proyecto está aún en pañales, me parece extremadamente prometedor.

Si con la 0.1 es factible jugar...no me quiero imaginar conforme lo vayan puliendo


Viendo la librerias que usa y demás me recuerda a un server casero que monté rollo netflix hace años, el principal problema que tenía yo era el server que estaba pagando, con un ancho de banda limitado. Al enviar 1080 en video y las cadenas de audio acababa petardeando.

No se si le acabará siendo fácil el tema del sonido, pero desde luego promete. Aparte esto lo está haciendo bajo la misma Wifi Pero seguro que se podrá acceder externamente desde otra IP y con eso dejaríamos el PC conectado en casa y desde una conexión estable podríamos jugar. Sueño humedo, pero creo que bastante posible igual con un 4G bueno...
Red_Night escribió:
Aparte esto lo está haciendo bajo la misma Wifi Pero seguro que se podrá acceder externamente desde otra IP y con eso dejaríamos el PC conectado en casa y desde una conexión estable podríamos jugar. Sueño humedo, pero creo que bastante posible igual con un 4G bueno...


Uf, me acabo de poner palote...xDDDDD

PD: Madre mía, el RE7 a 720p...nitidez más que suficiente en la pantalla de Switch, y fluido. Me lo voy a volver a terminar en portátil xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pantxo escribió:
Red_Night escribió:
Aparte esto lo está haciendo bajo la misma Wifi Pero seguro que se podrá acceder externamente desde otra IP y con eso dejaríamos el PC conectado en casa y desde una conexión estable podríamos jugar. Sueño humedo, pero creo que bastante posible igual con un 4G bueno...


Uf, me acabo de poner palote...xDDDDD

PD: Madre mía, el RE7 a 720p...nitidez más que suficiente en la pantalla de Switch, y fluido. Me lo voy a volver a terminar en portátil xD

Pero eso se lleva pudiendo hacer incluso con GPD-WIN, asi que sin duda llegará.
En gpd win viene nativamente y la verdad que es una delicia, a ver si lo consiguen en switch.
@Red_Night montando una vpn en el pc de casa no se podria jugar en cualquier lado?
Por ahora que la 0.2 añada sonido, y todos tan contentos xD
pantxo escribió:Por ahora que la 0.2 añada sonido, y todos tan contentos xD

Si echáis mucho de menos el sonido, haced lo que yo, unos cascos bluetooth baratillos sincronizados con el pc y la auténtica salud.
No me funcionan los controles desde Switch. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? El streaming de video va perfecto.
cacacacacaca escribió:No me funcionan los controles desde Switch. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? El streaming de video va perfecto.



¿Has instalado los drivers que te indican en el primer post?
pantxo escribió:
cacacacacaca escribió:No me funcionan los controles desde Switch. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? El streaming de video va perfecto.



¿Has instalado los drivers que te indican en el primer post?


Sí.
@Red_Night @pantxo A los que planteáis lo de jugar fuera de casa con otra IP, lo veo más que factible, de hecho yo con Moonlight en la Vita lo hice (no es la misma aplicación, pero hacerse ya se ha hecho antes). Me pasé el Tales of Symphonia a distancia una temporada que tuve que quedarme a cuidar de mi abuelo en su casa. Simplemente me conectaba a la IP pública de mi equipo con esta aplicación y enlazaba perfectamente con la biblioteca de Steam.

Iba bastante bien con la versión 0.2.0 que era la que había por la época (mediados de 2017 si no recuerdo mal). Y estoy hablando de la Vita, que no tiene ni siquiera WiFi 5GHz ni mi abuelo tenía 600 Mb de fibra en su casa como tenemos ahora con Movistar. Incluso recuerdo que configuré un magic packet para encender el PC desde mi móvil a través de la opción Wake On Lan de la placa base.

Es que si esto avanza y consiguen activar el táctil para que funcione de una manera correcta, además de Steam, yo en mi caso voy a disfrutar como un loco de todas las aventuras gráficas de los 90-2000 que no se pueden ejecutar con SCUMMVM como Hollywood Monsters, Runaway, La Pesadilla Turca, Broken Sword...
@takuma-kun Sí. De hecho el streaming va perfecto, pero los controles no los detecta. He desinstalado los drivers del mando de 360 y los he reinstalado (conectando el mando con cable al PC) y sigue yendo igual de mal.
A ver si esta tirando de los drivers normales de xbox
(mensaje borrado)
Lo acabo de probar con el Subnautica que regalan en la tienda de Epic y va fenomenal.

Cuando habiliten el audio... [amor]
A mi me da este error al darle a conectar

https://ibb.co/jrjWZb6
trigui escribió:
mante escribió:
trigui escribió:Homebrew de cualquier tipo = BAN.
No te la juegues solo para usar esto.


Cansado estoy de leer eso mismo de 3DS. Y sigo jugando online con backups dos 3DS y dos New 3DS después, todas ellas pirateadas y todas ellas funcionando perfectamente y sin ningún tipo de baneo.

Mi pregunta es la siguiente, existen las mismas posibilidades de ban que con la 3DS, o hay más riesgo en switch por algún motivo???

Tengo la 3DS hackeada desde el principio con Gateway y sin ban.
Tengo dos Switch banneadas y ni siquiera intentë jugar online.
No te estoy diciendo que no lo hagas, te estoy diciendo que nonlo hagas SOLO por usar esta app, que el ban está 100% garantizado.
Si no me crees pasa por el hilo de banneos o sigue esperando a que alguien te diga lo que quieres leer, ejecutes la app y te quedes sin poder jugar online.


Grácias
¿El uso de este homebrew con el Overclock puede fastidiar la batería o la consola? Perdonad si la pregunta es algo boba, pero me pareció leer que el Overclock se cargaba las baterías.

Por ahora lo he probado con un par de juegos y va perfecto para ser una primera versión (un poco de input lag y alguna cosina). Con que añadan audio y alguna cosa más, yo ya estaría muy satisfecha con este homebrew. La verdad es que está muy bien :)
Jorgete-Terete escribió:@Red_Night @pantxo A los que planteáis lo de jugar fuera de casa con otra IP, lo veo más que factible, de hecho yo con Moonlight en la Vita lo hice (no es la misma aplicación, pero hacerse ya se ha hecho antes). Me pasé el Tales of Symphonia a distancia una temporada que tuve que quedarme a cuidar de mi abuelo en su casa. Simplemente me conectaba a la IP pública de mi equipo con esta aplicación y enlazaba perfectamente con la biblioteca de Steam.

Iba bastante bien con la versión 0.2.0 que era la que había por la época (mediados de 2017 si no recuerdo mal). Y estoy hablando de la Vita, que no tiene ni siquiera WiFi 5GHz ni mi abuelo tenía 600 Mb de fibra en su casa como tenemos ahora con Movistar. Incluso recuerdo que configuré un magic packet para encender el PC desde mi móvil a través de la opción Wake On Lan de la placa base.

Es que si esto avanza y consiguen activar el táctil para que funcione de una manera correcta, además de Steam, yo en mi caso voy a disfrutar como un loco de todas las aventuras gráficas de los 90-2000 que no se pueden ejecutar con SCUMMVM como Hollywood Monsters, Runaway, La Pesadilla Turca, Broken Sword...

Me has quitado la idea de la cabeza jeje, yo también espero conseguir esto. Lo malo es que metí Scummvm en Lakka y no me reconocía ningún juego de todos los que metí...
bueno, probado, y la verdad que va bien. quizas algo de latencia en mi caso, pero quizas utilize esto para jugar a Alan Wake, que no lo habia jugado, usando el mando de la switch, pero jugándolo en el pc, que no existe esa latencia. a ver si consigo encontrar alguna forma de usar los mando unicamente en pc, sin tener que usar la consola entera con in-home.
saludos
Con el usb de 8bitdo puedes jugar con el mando que te plazca en la switch.
Esta tarde pillo vacaciones así que igual me entretengo este fin de semana en probar a montar una red para jugar desde fuera con IP pública. Que supongo que se podrá pero hay que leer un poco para montarlo.

El caso es que al final la Switch tiene que estar conectada a alguna red para poder funcionar, asi que no sé si habrá que montar una red por ejemplo con el 4G del movil y conectar desde ahí o como montar el tema. Tengo que darle una pensada
Yo mañana o esta noche probaré a ver si consigo conectarlo a la xbox one atravez del pc XD
Ninoh-FOX escribió:Yo mañana o esta noche probaré a ver si consigo conectarlo a la xbox one atravez del pc XD


¿Eso pinta más fácil, no? Yo tengo ps4 y recuerdo haber probado para jugar desde el PC, supongo que también se podría conseguir. De todas formas a mi lo que me interesa es el rollo de jugar desde la cama en casa, si se puede sacar a hacerlo fuera mejor que mejor, pero bueno, paso a paso. De momento probando el cuphead y contento.
Yo ya lo hacia con la gpd win, pero la switch es mil veces mas comoda, aparte de no calentarse tanto, asi que a ver si funciona.
Ninoh-FOX escribió:Yo ya lo hacia con la gpd win, pero la switch es mil veces mas comoda, aparte de no calentarse tanto, asi que a ver si funciona.

que no te escuchen @skelton o @Deen0X [+risas]
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo ya lo hacia con la gpd win, pero la switch es mil veces mas comoda, aparte de no calentarse tanto, asi que a ver si funciona.

que no te escuchen @skelton o @Deen0X [+risas]


Cada cual tiene su opinión, yo no soy defensor de ninguna marca. (A mi la Switch no me gusta por catálogo más que nada y por que lo que busco jugar o emular no me lo da Switch) La vita tb hace streaming por cierto y es más barata. Pero vamos, q ese streaming hasta en la vieja g5a ya se hacía, no se necesita nada. Lo que de el wifi y poco más. Dicvho l cual, todo lo q saque la scene siempre es bien recibido.
192 respuestas
1, 2, 3, 4