In-Home-Switching. PC Streaming para Switch

1, 2, 3, 4
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo ya lo hacia con la gpd win, pero la switch es mil veces mas comoda, aparte de no calentarse tanto, asi que a ver si funciona.

que no te escuchen @skelton o @Deen0X [+risas]


XD XD XD

skelton escribió:
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo ya lo hacia con la gpd win, pero la switch es mil veces mas comoda, aparte de no calentarse tanto, asi que a ver si funciona.

que no te escuchen @skelton o @Deen0X [+risas]


Cada cual tiene su opinión, yo no soy defensor de ninguna marca. (A mi la Switch no me gusta por catálogo más que nada y por que lo que busco jugar o emular no me lo da Switch) La vita tb hace streaming por cierto y es más barata. Pero vamos, q ese streaming hasta en la vieja g5a ya se hacía, no se necesita nada. Lo que de el wifi y poco más. Dicvho l cual, todo lo q saque la scene siempre es bien recibido.


Tambien tengo vita (que me gusta bastante, no se porque ya dejo de existir) pero creo que para el streaming hacia falta tener nvidia, no?
@Nihon-FOX Pues no estoy seguro pero creo que si, yo al menos tengo Nvidia, pero desconozco si otras GPU se puede. En android si q se hay apps q permiten cualquier GPU (steam link mismo) pero no se en el caso de la vita. Me suena que si, que es solo nvidia.
Por desgracia todas mis graficas son intel y el ordenador mas potente que tengo es un intel nuc 6 [+risas]
Moonlight es solo para nvidia, al menos antes era así, teniendo una rx570, está app viene de lujo, a ver si sigue su desarrollo y le ponen sonido
Legobcn escribió:Con el usb de 8bitdo puedes jugar con el mando que te plazca en la switch.

tengo el 8bit, no puedo enlazar el mando no oficial de ps3, ni uno que tengo para moviles. y los de switch, no me funcionan correctamente haciendo uso de un tutorial que encontré por internet. supongo que aun estaba muy verde. el 8bit solo puedes enlazar algunos mandos, no todos. y no tengo de ps3 oficial, que estoy seguro que este si lo dejaria enlazar.
saludos
existen muchas alternativas para los que no tienen NVidia, así que no es un requisito (es solo para moonlight)

Kainy (con el cual he hecho streaming incluso usando Chrome como cliente para enviar una PS3)
KinoConsole
Splashtop Gamepad THD
Limelight/Moonlight
Steam In Home Streaming
Remotr

etc, etc, etc. (hay mas pero ahora mismo no los recuerdo)

por si te interesa, una pequeña guía que hice hace un par de años atras...

y por su puesto, no puedo dejar de poner este ejemplo, que es el que mas me gusta mostrar (por que basicamente no he visto a mas gente haciendo streaming por ejemplo de la X360)

https://www.youtube.com/watch?v=jYVngAVuoJU

;)
conectado a xbox one XD

Imagen


aunque lo botones no van bien, sale al menu de windows al pulsar start, no sé si es porque en los drivers del mando de "xbox" me sale el 8bit, que conecte una vez para probar el mando de ps4, que es el que uso en la switch cuando la tengo en la tv.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Ninoh-FOX Muy chulo, ¿qué tal va?
pues lo dicho, los botones, no se porque, pero no van como deberían, tendré que mirar los drivers o yo que se.
yggdrassilbcn escribió:
Legobcn escribió:Con el usb de 8bitdo puedes jugar con el mando que te plazca en la switch.

tengo el 8bit, no puedo enlazar el mando no oficial de ps3, ni uno que tengo para moviles. y los de switch, no me funcionan correctamente haciendo uso de un tutorial que encontré por internet. supongo que aun estaba muy verde. el 8bit solo puedes enlazar algunos mandos, no todos. y no tengo de ps3 oficial, que estoy seguro que este si lo dejaria enlazar.
saludos


Yo tengo un 8bitdo y los DS3 y en un DS4 oficiales funcionan, estoy en un 99% seguro tu problema es por ser "chino" o "compatible"
ditifet escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Legobcn escribió:Con el usb de 8bitdo puedes jugar con el mando que te plazca en la switch.

tengo el 8bit, no puedo enlazar el mando no oficial de ps3, ni uno que tengo para moviles. y los de switch, no me funcionan correctamente haciendo uso de un tutorial que encontré por internet. supongo que aun estaba muy verde. el 8bit solo puedes enlazar algunos mandos, no todos. y no tengo de ps3 oficial, que estoy seguro que este si lo dejaria enlazar.
saludos


Yo tengo un 8bitdo y los DS3 y en un DS4 oficiales funcionan, estoy en un 99% seguro tu problema es por ser "chino" o "compatible"


Los oficiales van sin problemas, lo que no van son los mandos chinos, por ejemplo, tengo una par de wii pro chinos que la wii u coge sin problemas pero el ladrillo no, de hecho ni el ordenador mapea los botenes, aun sincronizar si que lo hace.
Ninoh-FOX escribió:
ditifet escribió:
yggdrassilbcn escribió:tengo el 8bit, no puedo enlazar el mando no oficial de ps3, ni uno que tengo para moviles. y los de switch, no me funcionan correctamente haciendo uso de un tutorial que encontré por internet. supongo que aun estaba muy verde. el 8bit solo puedes enlazar algunos mandos, no todos. y no tengo de ps3 oficial, que estoy seguro que este si lo dejaria enlazar.
saludos


Yo tengo un 8bitdo y los DS3 y en un DS4 oficiales funcionan, estoy en un 99% seguro tu problema es por ser "chino" o "compatible"


Los oficiales van sin problemas, lo que no van son los mandos chinos, por ejemplo, tengo una par de wii pro chinos que la wii u coge sin problemas pero el ladrillo no, de hecho ni el ordenador mapea los botenes, aun sincronizar si que lo hace.


Es lo que estoy diciendo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ninoh-FOX escribió:pues lo dicho, los botones, no se porque, pero no van como deberían, tendré que mirar los drivers o yo que se.

Digo los fps, latencias, cortes, etc...
ditifet escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Legobcn escribió:Con el usb de 8bitdo puedes jugar con el mando que te plazca en la switch.

tengo el 8bit, no puedo enlazar el mando no oficial de ps3, ni uno que tengo para moviles. y los de switch, no me funcionan correctamente haciendo uso de un tutorial que encontré por internet. supongo que aun estaba muy verde. el 8bit solo puedes enlazar algunos mandos, no todos. y no tengo de ps3 oficial, que estoy seguro que este si lo dejaria enlazar.
saludos


Yo tengo un 8bitdo y los DS3 y en un DS4 oficiales funcionan, estoy en un 99% seguro tu problema es por ser "chino" o "compatible"


podría ser. en la página de descarga del último firmware del 8bits, explican como enlazar mandos, y sólo salen los de wii, que los enlacé correctamente, wiiU los de ps3 y ps4, xbox, y creo que los mandos estos de los mini classics estos, los de mini nes, etc. el ípega que tengo para android, no los vincula, y el que uso para ps3, que es un playtools, tampoco. O es incompatible con estos mandos, o el 8bits es chino fijo. cawento
pollasmon escribió:
Ninoh-FOX escribió:pues lo dicho, los botones, no se porque, pero no van como deberían, tendré que mirar los drivers o yo que se.

Digo los fps, latencias, cortes, etc...


Ah, pues va bien dentro de lo que posible, pero al ser dos streamings pierde un pelin de calidad a veces.
ditifet escribió:
Ninoh-FOX escribió:
ditifet escribió:
Yo tengo un 8bitdo y los DS3 y en un DS4 oficiales funcionan, estoy en un 99% seguro tu problema es por ser "chino" o "compatible"


Los oficiales van sin problemas, lo que no van son los mandos chinos, por ejemplo, tengo una par de wii pro chinos que la wii u coge sin problemas pero el ladrillo no, de hecho ni el ordenador mapea los botenes, aun sincronizar si que lo hace.


Es lo que estoy diciendo


Os referiis entonces a los mandos chinos, o que el dongle podría ser chino. jajajja. ípega creo que es chino, para android. en android es genial. funciona de maravilla. y el playtools, ni idea. carrefour lo compré para la ps3, que va de lujo. pero en el 8bits, nanai. jajaja.supongo que es lo que deciis, que funcionan en los mandos originales.
saludos
yggdrassilbcn escribió:podría ser. en la página de descarga del último firmware del 8bits, explican como enlazar mandos, y sólo salen los de wii, que los enlacé correctamente, wiiU los de ps3 y ps4, xbox, y creo que los mandos estos de los mini classics estos, los de mini nes, etc. el ípega que tengo para android, no los vincula, y el que uso para ps3, que es un playtools, tampoco. O es incompatible con estos mandos, o el 8bits es chino fijo. cawento


en este enlace podeis descargar el actualizador de firm oficial del 8bitdo

http://download.8bitdo.com/Tools/FirmwareUpdater/
yggdrassilbcn escribió:
ditifet escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Los oficiales van sin problemas, lo que no van son los mandos chinos, por ejemplo, tengo una par de wii pro chinos que la wii u coge sin problemas pero el ladrillo no, de hecho ni el ordenador mapea los botenes, aun sincronizar si que lo hace.


Es lo que estoy diciendo


Os referiis entonces a los mandos chinos, o que el dongle podría ser chino. jajajja. ípega creo que es chino, para android. en android es genial. funciona de maravilla. y el playtools, ni idea. carrefour lo compré para la ps3, que va de lujo. pero en el 8bits, nanai. jajaja.supongo que es lo que deciis, que funcionan en los mandos originales.
saludos


Me refiero a que el DS3 es chino

Los 8bitdo son chinos todos
Lo he estado probando con el último tomb taider. Puse el pc a 720 y aunque el resultado ha sido bastante bueno para ser una versión tan temprana, tiene cierto lag y la imagen se pixela aunque no es exagerado.
Puse el teléfono Android con un programa para poder oír el juego en el teléfono.
A poco que mejore la app va a ser la caña disfrutar de nuestros juegos en la portátil de Nintendo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@superfenix2020 Joder es que la GPD win ARDE.
Habra que probarla a ver que tal
Por las risas, CEMU con el Zelda full HD en el PC pasado a la Switch, funcionando correctamente xD.

A ver el tema audio y sobre todo algo importante, emulación de ratón con la pantalla táctil, eso sí sería bueno
Red_Night escribió:Por las risas, CEMU con el Zelda full HD en el PC pasado a la Switch, funcionando correctamente xD.

A ver el tema audio y sobre todo algo importante, emulación de ratón con la pantalla táctil, eso sí sería bueno


Hay vídeo de eso?
Ninoh-FOX escribió:conectado a xbox one XD

Imagen


aunque lo botones no van bien, sale al menu de windows al pulsar start, no sé si es porque en los drivers del mando de "xbox" me sale el 8bit, que conecte una vez para probar el mando de ps4, que es el que uso en la switch cuando la tengo en la tv.

A mí con el mando orinal de la one x me va perfecto los botones...eso sí...con lag
Y que gracia tiene usar el mando de la one?
@Ninoh-FOX la misma que la prueba que hice yo del CEMU. Al final es probar cómo va la cosa.

Yo sigo esperando lo dicho, emulación de ratón y pantalla táctil. Incluso lo del sonido me da un poco igual en verdad.
La verdad es que estaria bien que implementaran el raton y el tactil
@Ninoh-FOX me he enganchado al Magic Arena (tipo Hearstone para los jovencitos), que de momento es sólo PC, y aunque haga escritorio remoto en el móvil siempre gusta la idea de poder jugarlo en switch
Se sabe algo nuevo de esta maravilla? si va ya con sonido o asi?, tengo unas ganas locas de disfrutar xcom 2 haciendo cacota.
Me da un error al darle a connect

Alguien me puede ayudar?

Adjuntos

kosiro escribió:Me da un error al darle a connect

Alguien me puede ayudar?


Esa imagen... parece de windows 7 ,no?
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Creeís posible que el stremeao permita hacer funcional la pantalla táctil para manejar juegos de rol (baldur´s etc.)?
Arreglado, exactamente era por usar win 7, puse win 10 y va perfectamente

Ahora me llama mucho la atención como haceis streaming de la one o la ps4 en la switch. Se maneja también con los mandos de la Switch??
kosiro escribió:Arreglado, exactamente era por usar win 7, puse win 10 y va perfectamente

Ahora me llama mucho la atención como haceis streaming de la one o la ps4 en la switch. Se maneja también con los mandos de la Switch??


Creo que el método es algo enrevesado. Por lo que tengo entendido, tienes que hacer stream de la PS4 al PC, y luego del PC a la Switch. Yo, por lo que he visto, se tiene que manejar con un mando de PS4, por lo que no sé si se podrá o no con los mandos de la Switch. Si alguien lo ha probado, que dé más información al respecto, por favor.

EDIT: Según un usuario de otra web conocida, si se sigue este tutorial no haría falta usar el mando de PS4: https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... s4_remote/
Eso sí, no lo he probado, así que no sé si funcionará realmente o no [+risas]
Acaban de sacar la version 0.2 con sonido (aunque con fallos) https://github.com/jakibaki/In-Home-Switching/releases

Saludos
Raugo escribió:Acaban de sacar la version 0.2 con sonido (aunque con fallos) https://github.com/jakibaki/In-Home-Switching/releases

Saludos

No podia haber una noticia mas happy para acabar el año!! Olee!!
Me da a mí que a este ritmo de modificaciones del git lo van a solucionar en nada, porque siguen con buenos cambios después de publicar la 0.2
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jobar, genial.
kosiro escribió:Arreglado, exactamente era por usar win 7, puse win 10 y va perfectamente

Ahora me llama mucho la atención como haceis streaming de la one o la ps4 en la switch. Se maneja también con los mandos de la Switch??


Por eso te lo preguntaba, para responderte a ver si leeis las intrucciones de lo que instalais.
Natillax escribió:
kosiro escribió:Arreglado, exactamente era por usar win 7, puse win 10 y va perfectamente

Ahora me llama mucho la atención como haceis streaming de la one o la ps4 en la switch. Se maneja también con los mandos de la Switch??


Creo que el método es algo enrevesado. Por lo que tengo entendido, tienes que hacer stream de la PS4 al PC, y luego del PC a la Switch. Yo, por lo que he visto, se tiene que manejar con un mando de PS4, por lo que no sé si se podrá o no con los mandos de la Switch. Si alguien lo ha probado, que dé más información al respecto, por favor.

EDIT: Según un usuario de otra web conocida, si se sigue este tutorial no haría falta usar el mando de PS4: https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... s4_remote/
Eso sí, no lo he probado, así que no sé si funcionará realmente o no [+risas]

Yo lo utilizo con la tablet y perfecto, lo que hace la aplicación convierte el xinput en el mando de PS4. Y así la aplicación se cree que el mando esta conectado.
Maemia, he estado probandolo ahora 10 minutos y que delicia jugar al witcher 3 con sonido.. petardea en el escritorio porque esta a 4k, pero es abrir el witcher fullscreen a 720p y el sonido no me dio ningun problema..
por alguna razón no me funciona...
tengo windows 10 x64 e instale el driver
cuando le mando a "connect" en la pc en la app de la switch no pasa nada...
la configuración de ip y dns de la switch esta en automático y estoy en la versión 6.1

le había cambiado a dns a la switch pero se conecta y se desconecta rápido de la red... así que solo pude probar la app por 5 segundos

si alguno tiene una sugerencia...

Actualizo... ya se arreglo al instalar el screen capture recorder
Probado ahora mismo con re7 y de lujo. Hay que bajar la resolución a 720 o si no el sonido petardea.
No estoy muy puesto en streaming pero si apago la pantalla del ordenador para seguir jugando en la switch, se bloquea la app. Tengo que tener encendida la pantalla para poder jugar
Estaría genial que se crease una pantalla externa virtual y sea de ésta de donde se hace un stream hacia la switch, pero claro, q igual es una tonteria si el programa captura la pantalla literalmente xDDD. Vamos, hacer lo que hacía oculus rift para desarrolladores en su momento.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo de momento no lo he probado, pero si se estabiliza, declaró switch mi consola favorita de la historia junto a PSP

Aunque me gustaria que hubiese emuladores funcionales de dreamcast y gamecube, si la scene no consigue optimizarlos, usaré el mirroring.
jerodeloschicho escribió:Probado ahora mismo con re7 y de lujo. Hay que bajar la resolución a 720 o si no el sonido petardea.
No estoy muy puesto en streaming pero si apago la pantalla del ordenador para seguir jugando en la switch, se bloquea la app. Tengo que tener encendida la pantalla para poder jugar


Pues me extraña porque con el resto de programas de streaming que he probado (Steam y Geforce-moonlight) podía apagar el monitor (botón dd encendido del propio monitor, no por software) y seguir transmitiendo sin problemas. Quizás tienes puesto que tu gráfica se "apague" si detecta que el monitor está apagado.
number28 escribió:
jerodeloschicho escribió:Probado ahora mismo con re7 y de lujo. Hay que bajar la resolución a 720 o si no el sonido petardea.
No estoy muy puesto en streaming pero si apago la pantalla del ordenador para seguir jugando en la switch, se bloquea la app. Tengo que tener encendida la pantalla para poder jugar


Pues me extraña porque con el resto de programas de streaming que he probado (Steam y Geforce-moonlight) podía apagar el monitor (botón dd encendido del propio monitor, no por software) y seguir transmitiendo sin problemas. Quizás tienes puesto que tu gráfica se "apague" si detecta que el monitor está apagado.

He mirado opciones de mi gráfica y de energía en el pc y lo tengo en no apagar nunca. Pero es apagar el monitor con su botón y se para el streaming en la switch. Lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar

Un saludo y feliz año
jerodeloschicho escribió:Probado ahora mismo con re7 y de lujo. Hay que bajar la resolución a 720 o si no el sonido petardea.
No estoy muy puesto en streaming pero si apago la pantalla del ordenador para seguir jugando en la switch, se bloquea la app. Tengo que tener encendida la pantalla para poder jugar


Yo ayer lo estuve probando en W10 con un par de juegos y perfecto a 720p. Si lo dejaba a 1080p el sonido petardeaba bastante.

La pantalla la tuve apagada todo el rato y cero problemas.

Los problemas que tuve fueron con la detección del mando que al cambiar la resolución desde la switch en las opciones del juego de PC no detectaba y tuve que reiniciar la aplicación en switch y en PC.

Que maravilla de aplicación, lástima que la vita no tuviera unos gatillos...
Cuando salió este homebrew con la v0.1 me iba perfecto en Win10. La v0.2 por alguna razon no funciona, no conecta, no hace streaming.

Edito: Solucionado. Hay que instalar el screen capture recorder, Esta en el github.
192 respuestas
1, 2, 3, 4