Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

13, 4, 5, 6, 748
Xi0N escribió:A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

Lo que he visto hasta ahora , he flipado.. quiero salir del curro para ir directo a meterme otra vez en el octocamo y seguir dando guerra con el vejete

Esta vez... lloro en el final, seguro...... [mamaaaaa]

Sale hasta en la version Americana XDDD
Jon Locke
MegaNintendero!!
1.117 mensajes
desde feb 2008
en Premiá de Mar
al principio e echado un poco de menos el estilo del mgs2, pero cuando e llevado unas 4 horas de juego no hay kien me kite de delante la ps3 xD

es sublime este juego, graficos impresionantes, jugabilidad es dios, las escenas de video de larguisima duracion molan un huevo parece una pelicula, el online no lo e probado me lo reserbo para cuando me aya pasado el juego 3 o 4 veces xD, me encanta ir de forma super sigilosa con la pistola, pillarlos por la esparla cachearlos y finalmento o le restrangulo los huevos o le corto el cuello, voy por el 2 acto el cual me esta pareciendo la ostia, graficamente el juego es dios (eso le a echo un gran zas en toda la boca a todos los k decian k iva a ser una chusta grafica), esque me ecanta por todas partes este juego no le veo nada nada nada malo es perferco, esk parece k seas tu kien esta viviendo la historia de snake te metes dentro de la historia al 100% ahora me lo estoy pasando en nivel normal naked, y estoy desendo pasarmelo para bolber a empezar el juego en dificil big boss, ahora me lo paso en un nivel facil para enterarme de la hisoria y tal, y despues cuando ya me echo bien a la mano de todo pues a el nivel dificil y despues al extreme consiguiendo todos los extras posibles xD

simplemente hideo cojima a dejado el pavellon bien alto con este juego yo le doy uno:

11/10
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.551 mensajes
desde abr 2008
Joer macho, yo quería esperarme por si salía en un futuro la versión substance (yo pienso que al final si la sacarán por mucho que digan que no), pero después de leeros me lo estoy pensando mucho pillármelo.

PD:eso si, la guía oficial ya la tengo en mi poder :)
Elm1ster escribió:Joer macho, yo quería esperarme por si salía en un futuro la versión substance (yo pienso que al final si la sacarán por mucho que digan que no), pero después de leeros me lo estoy pensando mucho pillármelo.
PD:eso si, la guía oficial ya la tengo en mi poder :)

tio pillatelo , joder es lo mas grande que he visto nunca y llevo jugando a los metal gear desde el msx , hideo kojima es dios pero eso si lo sabran apreciar mas aun si has jugado a estos tambien:

zoe 1 y zoe2
policenauts
snatcher y sd-snatcher

hace referencias a todos en algunos puntos del juego , ademas de todos los metal gear creados en la saga (hasta los del msx) , no se , no hay palabras , merece la pena comprarse la ps3 solo por este juego , eso si el on-line del cod4 no tiene rival a mi parecer por ahora
en el online me aparece que tengo una ranura para mi consola y que si quiero más tengo que comprarlas. viene limitado el nº de cuentas? solo dan una por juego?
FRANIC
Habitual
30 mensajes
desde may 2001
en No sé
Con MGS no puedo ser objetivo. Si Haze se hubiése llamado MGS Haze sería un juegazo XD
maxhack
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde nov 2000
maxhack está baneado por "Troll"
Que me gusta poner la camara en visión lateral, y ver a Snake andando agachado, con el fondo de los edificios, las casas. Joder, es que me gusta TODO TODO de este juego. Y el 2º acto impresiona más todavia gráficamente, con ese paisaje...joder teneis que verlo, estas cosas sólo la vereis una vez cada cuatro años (o más años), como los mundiales. [carcajad]
Parecía imposible que Kojima lograra mejorar todo lo anterior, pero con este juego lo ha hecho (en mi opinión).
Kid_A
Adicto
309 mensajes
desde jun 2006
Solo he visto la presentacion, y me ha parecido la intro mas mimada y emotiva que he visto en mucho tiempo.
neoryu
PSN ID: N30RYU
8.558 mensajes
desde ene 2007
en Badalona
ToyLoco escribió:
Xi0N escribió:A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

Lo que he visto hasta ahora , he flipado.. quiero salir del curro para ir directo a meterme otra vez en el octocamo y seguir dando guerra con el vejete

Esta vez... lloro en el final, seguro...... [mamaaaaa]

Sale hasta en la version Americana XDDD

Si tb pone AGGIORNATO o algo asi en el menu de camuflajes cuando no nos dejan equiparnos con algo...

Yo esta generacion sigo pensando que es para que los usuarios nos demos cuanta cuales son las compañias que se lo curran... y las que se rascan los ... y ademas hacen ports asquerosos.
Licen
MegaAdicto!!!
5.249 mensajes
desde oct 2005
en Midgar
Sólo llevo jugado el primer acto y este juego ya patea el culo del 2 y el 3, así que lo pongo en el altar de mis clásicos con el metal gear 1,ff VII,VIII, ocarina of time,etc...
13, 4, 5, 6, 748