Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

1, 2, 3, 4, 548
Caním escribió:
Hombre tienes que contar que por el virus ese envejece muy rápido y en los videos en cada salto, en cada golpe que da carraspea por esto..

Si pero da igual tu edad, no cambias las maneras de pelearte que has tenido durante toda tu vida... claro que acepto que por ejemplo no haga mortals a causa de la edad (antes tampoco pero bueno... xD ) pero no se comporta igual que en los otros... que me dices que aún puede ser por que de los palos que se ha dado en la vida la cosa cambia? bueno aún lo acepto que es a la idea que me cojo, pero por el resto....

Saludos.
Caním
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2008
FJHG escribió:
Caním escribió:
Hombre tienes que contar que por el virus ese envejece muy rápido y en los videos en cada salto, en cada golpe que da carraspea por esto..

Si pero da igual tu edad, no cambias las maneras de pelearte que has tenido durante toda tu vida... claro que acepto que por ejemplo no haga mortals a causa de la edad (antes tampoco pero bueno... xD ) pero no se comporta igual que en los otros... que me dices que aún puede ser por que de los palos que se ha dado en la vida la cosa cambia? bueno aún lo acepto que es a la idea que me cojo, pero por el resto....

Saludos.

La vejez cambia a todo el mundo, eso es un hecho. No sé si Kojima lo habrá hecho así, que podría ser conociéndole estoy seguro de que sí. Además si vas muy a saco en el juego Snake no puede y tienes que tumbarte a descansar.

De todos modos no llevo casi nada de juego, imagino que más adelante algo habrá, pero de momento todo me está encantando.
El Pspero escribió:sospechan de todo.hubo un momento, en que dispare un dardo a un soldado, y apunte mal y le dio tiempo a llamar a la guardi. como no habia ningun lugar, cogi un bidon, me meti en un rincon que no desentonaba nada, y me pillaron. me quede flipando como llegan a sospechar de todo

un 10 para kojima

Eso puede ser bueno o malo, si te vas a un sitio super escondido y te encuentran me parecería un fallo...a menos que dejes miguitas de pan que te delaten no tendría sentido.
BichoVA
Call me Bicho!
972 mensajes
desde abr 2008
en Valladolid
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Caním escribió:La vejez cambia a todo el mundo, eso es un hecho. No sé si Kojima lo habrá hecho así, que podría ser conociéndole estoy seguro de que sí. Además si vas muy a saco en el juego Snake no puede y tienes que tumbarte a descansar.

De todos modos no llevo casi nada de juego, imagino que más adelante algo habrá, pero de momento todo me está encantando.

por esa razon kojima dijo ke esta vez nos mostraria un Snake mas humano, un snake ke a mi parecer y como dice el, ya no es un heroe, y empieza a temer por su vida, o por lo ke l pueda pasar.

PD: veo ke todavia lloro con el final de la mejor saga de videojuegos de toda la historia! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cloud fantasy
★★★★★
16.157 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Para mi es una obra maestra enserio,si me lio a poner impresiones no acabo asique lo resumo con un "maravilloso juego" y no me esperaba un juego taaaaaaaan grande,sabia que iba a ser grandisimo,pero no que se me caerian los cojones a cada detalle,escena de video y gesto que veria en el juego..

Para mi,lo que llevamos de next-gen(contando xbox 360) el mejor sin dudarlo

saludos
cloud fantasy escribió:Para mi es una obra maestra enserio,si me lio a poner impresiones no acabo asique lo resumo con un "maravilloso juego" y no me esperaba un juego taaaaaaaan grande,sabia que iba a ser grandisimo,pero no que se me caerian los cojones a cada detalle,escena de video y gesto que veria en el juego..

Para mi,lo que llevamos de next-gen(contando xbox 360) el mejor sin dudarlo

saludos

+1
Shark
Multi FTW :)
3.850 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Caním escribió:Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El tetris puede estar al mismo nivel que el counter strike, perfectamente. Estamos valorando juegos e hice una comparación entre los onlines.

Caním escribió:Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.

¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿En 1 único día laborable te ha dado tiempo a pasarte en dificil el primer acto sin pegar a nadie?

Ya sea sólo por la parte siguiente a cuando te encuentras con meryl me parece imposible. Al menos en dificil, que es como yo juego.

Caním escribió:Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.

No se, yo la tengo entera y es la impresión que me da.

Gracias por la contra-opinión.
Caním
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2008
Shark escribió:
Caním escribió:Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El tetris puede estar al mismo nivel que el counter strike, perfectamente. Estamos valorando juegos e hice una comparación entre los onlines.

Caním escribió:Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.

¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿En 1 único día laborable te ha dado tiempo a pasarte en dificil el primer acto sin pegar a nadie?

Ya sea sólo por la parte siguiente a cuando te encuentras con meryl me parece imposible. Al menos en dificil, que es como yo juego.

Caním escribió:Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.

No se, yo la tengo entera y es la impresión que me da.

Gracias por la contra-opinión.

Lo de la BSO ya digo que hasta que no acabe o lleve el juego hasta la mitad prefiero no entrar a valorarlo.

En cuanto a lo del primer acto, he noqueado a dos francotiradores y me he cargado con un RPG un tanque para que los de la milicia fueran mis amiguitos. Sólo en el día de ayer, y eso que me vi casi todo el Italia-Francia [sonrisa] eso sí me acosté a las 3 y así estoy ahora.
Shark
Multi FTW :)
3.850 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Caním escribió:Lo de la BSO ya digo que hasta que no acabe o lleve el juego hasta la mitad prefiero no entrar a valorarlo.

En cuanto a lo del primer acto, he noqueado a dos francotiradores y me he cargado con un RPG un tanque para que los de la milicia fueran mis amiguitos. Sólo en el día de ayer, y eso que me vi casi todo el Italia-Francia [sonrisa] eso sí me acosté a las 3 y así estoy ahora.

¿juegas en nivel dificil?

¿Y como evitas el combate en la parte de meryl?
Frenetyk
Presente... o no
1.282 mensajes
desde dic 2002
en alicante
Shark escribió:
Caním escribió:Lo de la BSO ya digo que hasta que no acabe o lleve el juego hasta la mitad prefiero no entrar a valorarlo.

¿juegas en nivel dificil?

¿Y como evitas el combate en la parte de meryl?

Supongo que aun no habrá llegado a esa parte, porque ahi es imposible no disparar/matar, asique aun no se habrá pasado el acto 1

Desde el Metal Gear 3 ningun juego habia conseguido ponerme los pelos de punta, Metal Gear 4 lo ha hecho desde el principio, cada vez que veo un flashback de los antiguos juegos... me emociono

un saludo!
1, 2, 3, 4, 548