Impresiones de Tomb Raider: Anniversary

1, 2, 3, 4
Blade escribió:Me lo acabo de terminar !!! Juegazo, he sentido la esencia del primer tomb raider en todo momento, me ha encantado, ademas me parecio leer de refilon: "Lara volvera" o algo asi, me imagino que la segunda parte del Legend que termino bastante mal.

Digno remake, espectacular juego, y de nuevo Crystal Dinamics, algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Me parece que he sido el primero en pasarmelo en todo el mundo X-D



Segun Wikipedia:

* Tomb Raider: Starring Lara Croft (1996) Playstation, PC y SegaSaturn
* Tomb Raider II: La daga de Xian (1997) Playstation y PC
* Tomb Raider III: Las aventuras de Lara Croft (1998) Playstation y PC
* Tomb Raider: The Last Revelation (1999) Playstation, PC y DreamCast
* Tomb Raider Chronicles (2000) Playstation y PC
* Lara Croft Tomb Raider: El ángel de la oscuridad (2003) Playstation 2 y PC
* Lara Croft Tomb Raider: Legend (2006) Playstation-2, PSP, PC, XBox y XBox 360
* Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (2007) Playstation-2, PSP y PC

8.

SALu2



Añadiria una expansion poco conocida del tomb raider 2 que se llama tomb raider 2: The golden mask. Jugue una demo hace mucho tiempo (cuando todavia andaba con el tomb raider2)

La verdad es que el juego me esta encantando, es rapido, es dinamico, los puzzles son increibles, muy intuitivos pero suponen reto suficiente, imagino que sera que como siempre me han gustado los juegos asi de este tipo...escenarios increiblemente grandes...mecanismos de puertas increibles en fin...

Una delicia de juego, no jugue al 1, pero me parece un buen sustituto.

Una grata sorpresa, la verdad, me tiene enganchadito (y eso que solo llevo un par de pantallas como quien dice)


Por cierto, estoy jugando en dificil, y la verdad, la IA de los animales...deja que desear, la verdad, unas veces parecen estatuas, y otras se te abalanzan todos a la vez...

Pero en general, un juego muy muy decente...el legend no me termino de convencer, nose, me lo pase enterito, pero no me convencio del todo, pero este...uff.


Un saludo!
eduy1985 escribió:



Pero en general, un juego muy muy decente...el legend no me termino de convencer, nose, me lo pase enterito, pero no me convencio del todo, pero este...uff.


Un saludo!


Este para mi es mejor que el Legend tb.
POr diosssssssssssss!!!!
como se pasa el puzle de las 4 columnas en Egipto que hay que girar, nada mas empezar la fase del Templo del Scion, después de matar a las 2 momias, hay un puzle con 4 columnas y una trampilla en el suele que se supone se abrirá, pos nada, me puedo tirar horas ahi haciendo el matado que no doy cuadrado las parejas de símbolos con los de la pared.
alanwake escribió:yo solo os podré decir que es un PUTO VICIO!!
que recuerdos, que ambiente al 1º, la sensacion que me da es identica al 1º de psx, estoy con los minotauros que me joden bastante, pero estoy disfrutando como un niño..

al que no lo haya provado aun se lo aconsejo..
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


EL juego es buenisimo y la dificultad supina, ya verás mas adelante, Egipto y la Atlantida jodidas pero jodidas, con lo putos pajarracos esos que te tiran al vacío, lo recuerdo asi en el de psx, y hay zonas mitiquísimas en todo el trascurso del juego, para mi es de lo mejor que jugado en PC este año, por ser un vicio absoluto, he estado desde las 12 de la noche hasta casi las 5 de la mañana un viernes, y eso no lo hago casi con ningún juego...el baño que le pega al Legen es de órdago, a ver si la nueva aventura para PS3 y 360 nos propone un reto igual de largo e igual de dificil, y si quieren otro remake, del 2 estaría tb como dios, así si da gusto jugar a un Tomb Raider.
alanwake escribió:tienes toda la razón, por cierto ya me pasé los centauros, cuando pillas el truco del tiempo bala y quitarles el escudo es pan comido

Pues entonces ya llegaste a Egipto, a partir de la segunda fase de Egipto a sufrir... XD
Gracias por desarchivar el hilo ;)

Sobre el juego me gustaria saber si alguien sabe si existen algunos mods (tipo hd skyrim) para mejorar las texturas del entorno
o algun lugar donde esten recopilados los mods creados para este juego...(si han salido claro)..

gracias de antemano [beer]
alanwake escribió:Gracias por desarchivar el hilo ;)

Sobre el juego me gustaria saber si alguien sabe si existen algunos mods (tipo hd skyrim) para mejorar las texturas del entorno
o algun lugar donde esten recopilados los mods creados para este juego...(si han salido claro)..

gracias de antemano [beer]


Me uno a la petición, Tomb Raider I de PSX es uno de mis juegos favoritos y esta versión la tengo pendiente.

Saludos
Los encontré [fies] [beer]
por lo visto aqui recopilan todos los mods
http://www.tombraiderhub.com/tran/modding/index.html
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El juego es una joya. Un remake del grandioso tomb raider.
Me he dado cuenta que algunos mods o casi todos van en un directorio
cuando el TR de Steam no existe tal directorio..entonces ¿como lo hacemos? [360º] :-?
alanwake escribió:Me he dado cuenta que algunos mods o casi todos van en un directorio
cuando el TR de Steam no existe tal directorio..entonces ¿como lo hacemos? [360º] :-?


Segun recuerdo se deben utilizar programas externos para aplicar los mods debido a que todos los archivos del juego se encuentran "empaquetados" en unos de mayor tamaño con extensión (*.big si no me equivoco) en la página que mencionaron antes debe haber información al respecto.
162 respuestas
1, 2, 3, 4