Impresiones de Tomb Raider: Anniversary

1, 2, 3, 4
Hola , en la sala de la bola esta que pega chispazos eléctricos, consigo entrar dentro donde está la llave, pero no puedo bajar el bloque que hay en la parte de la derecha ya que me es imposible subir hasta allí, es la sala esta que tienes tres estatuas de cobre que si pones el bloque en un lugar, se activa el mecanism y te pega el martillazo, el bloque se convierte en estatua que puedes colocar en los agujeros. Me falta una estatua y me es imposible llegar hasta el bloque que hay arriba a la derecha. ¿Alguien me puede ayudar ? Gracias...
GameCubito escribió:Hola , en la sala de la bola esta que pega chispazos eléctricos, consigo entrar dentro donde está la llave, pero no puedo bajar el bloque que hay en la parte de la derecha ya que me es imposible subir hasta allí, es la sala esta que tienes tres estatuas de cobre que si pones el bloque en un lugar, se activa el mecanism y te pega el martillazo, el bloque se convierte en estatua que puedes colocar en los agujeros. Me falta una estatua y me es imposible llegar hasta el bloque que hay arriba a la derecha. ¿Alguien me puede ayudar ? Gracias...


Pasa por encima de lo que acciona el martillo y cuando pegue el martillazo, subete a el, y asi podras pasar al otro lado; cuando tires el bloque al suelo, tendras la otra estatua [ok]
Gracias Soldi3R, me creía que no daba tiempo o no podría y ni se me pasó por la cabeza, llevo un 25 % y ya va un atranque, espero no hacerlo más aunque a veces.... Ahh la sala era la de Hephaestus, Efesto, no la de Democles, perdón por el error, ya tengo las 4 llaves :).
Saludos.
Estoy atascado en la llave Poseidon, alguien sabe como conseguirla ?


PD: Solucionado
es un spoiler

tela tela tela :S este tio es un crack.
Alguien me puede decir por favor como se guarda la partida?
Paso por checkpoints pero cuando salgo del juego me toca hacer todo de nuevo!
Lion_omega escribió:Alguien me puede decir por favor como se guarda la partida?
Paso por checkpoints pero cuando salgo del juego me toca hacer todo de nuevo!


Das escape y "GUARDAR PARTIDA".

ICARO escribió:es un spoiler

tela tela tela :S este tio es un crack.


Esa fase esta tirada, yo me la pase sin que me quitasen nada de vida :)

sALu2
Y la mansion de lara que es, alguna fase extra o algo?
Como Cambio los botones del mando ??

Como Mato al T-Rex?
alguien sabe dónde encontrar el crack para jugar sin CD?
alguien sabe dónde encontrar el crack para jugar sin CD?


Eres habitual de este foro y no te has enterado todavía que esas cosas no se comentan por aquí??No se da soporte a la pirateria.
Lion_omega escribió:

Eres habitual de este foro y no te has enterado todavía que esas cosas no se comentan por aquí??No se da soporte a la pirateria.



Eres habitual de este foro y no te has enterado todavía que LOS CRACKS SI ESTAN PERMITIDOS.

Cuantas veces habrá q decirlo.

Busca en gamecopyworld.

Saludos.
wenas:

Llevo ya un rato leyendo los post que ha dejado aquí la gente y he llegado a un razonamiento un tanto frustrante... o aquí hay mucho lumbrera, lo cual no deja de ser curioso; o desde que jugué al 1er Tomb Raider allá por 1996, mi calidad como jugador a disminuido de tal manera que ahora soy un verdadero paquete. Lo mire por donde lo mire la situacion me deja en muy mal lugar porque me está costando Diox y ayuda pasar cada una de las salas a las que llego.
¿Pero cómo carajo lo haceis criaturas? O esto mejora o dejo de jugar al Anniversary y me dedico a hacer sudokus de nivel avanzado joer...
Hay que ver lo que hace la edad :_(
YO sin problemas hasta el T-Rex, creo que se tiene que empotrar contra los pinchos, pero no me sale, cuando salen las 4 flechas en la pantalla que coño ahy que hacer
Aidan escribió:

Eres habitual de este foro y no te has enterado todavía que LOS CRACKS SI ESTAN PERMITIDOS.

Cuantas veces habrá q decirlo.

Busca en gamecopyworld.

Saludos.


Segun las normas de eol no esta permitido:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.


Pero bueno, tampoco creo que pase nada si dices que es para no utilziar el CD ...

Lion_omega escribió:Y la mansion de lara que es, alguna fase extra o algo?


Si, es uan tonteria de pantalla para buscar cosas secretas y nuevas bonificaciones.

bobst escribió:YO sin problemas hasta el T-Rex, creo que se tiene que empotrar contra los pinchos, pero no me sale, cuando salen las 4 flechas en la pantalla que coño ahy que hacer


Esta un poquito mas atras explicado, cuando te aperezca el momento en "camara lenta" dsa el boton de rodar y esperas a que se junten 2 objetivos en color rojo, cuando oigas el pitido DISPARAS, practica con ello.

sALu2
xRas3ngaNx escribió:Vamos, otro tomb raider mas.... zzzzz.... ¬_¬ yo esperaba que fuese IDENTICO al primero pero logicamente con la calidad tecnica del legend (que realmente es mas bien normalucha), pero si dices que ni siquera es igual al tomb raider 1... entonces, sigo diciendo que desde la tercera parte, las demas se las podian haber ahorrado.

salu2.



¿¿¿Has jugado al Tomb Raider 4??? Para mí es el mejor Tomb Raider de todos.

El Tomb Raider 3 es un churro. Me lo pareció en su momento y me lo sigue pareciendo hoy en día, pues hace poco me lo pasé por fin (solo me faltaba este para habermelos pasado todos). Después de terminarlo me puse a jugar unos niveles del 4 para "desintoxicarme" y tal como recordaba... el 4 es una obra maestra.
MetalGod escribió:

El Tomb Raider 3 es un churro. Me lo pareció en su momento y me lo sigue pareciendo hoy en día, pues hace poco me lo pasé por fin (solo me faltaba este para habermelos pasado todos). Después de terminarlo me puse a jugar unos niveles del 4 para "desintoxicarme" y tal como recordaba... el 4 es una obra maestra.


EL de Egipto tela, mira que era jodido, pero era bueno de cojones pa mi gusto, el mejor con el uno y el dos.
De todos me quedo con el 1 ( El anniversary esta demostrando ser una muy digna adaptación) y el Leyend... Los demas me pareció que tenian mucho de acción y poco de exploración.
Ya que el hilo es larguito y hay muchas experiencias, ¿funcionaria mas o menos decentemente en un P4 2,66 y una GF FX 5700?. Estoy dispuesto a comprarlo original si dicho PC lo mueve de forma decente. Si no, nanai.
coyote escribió:Ya que el hilo es larguito y hay muchas experiencias, ¿funcionaria mas o menos decentemente en un P4 2,66 y una GF FX 5700?. Estoy dispuesto a comprarlo original si dicho PC lo mueve de forma decente. Si no, nanai.


Bájate la demo, está en cualquier página de descargas y lo compruebas en vivo y directo [beer]
los lobos llegan a ser casi igual de pixelados que en ps1 xD.

por cierto me a dicho uno de mi clase que no hace falta instalar el juego dandole al exe del juego, no al setup, se juega directamente.
POR DIOS!!! que pollas hay que hacer con lo de la constelacion al principio de Grecia, llevo 2 HORASSS!!! haciendo el gilipollas, salenla luces y que?, a la otra puerta no le haces nada disparando, y luego esta todo cerrado, vamos que no vas a ningún lao, jodido es el juego macho, como me molan estos puzzles a la antigua usanza, en el Legend no me atasque una vez , pero este tela [plas]
Miniviciao@ escribió:POR DIOS!!! que pollas hay que hacer con lo de la constelacion al principio de Grecia, llevo 2 HORASSS!!! haciendo el gilipollas, salenla luces y que?, a la otra puerta no le haces nada disparando, y luego esta todo cerrado, vamos que no vas a ningún lao, jodido es el juego macho, como me molan estos puzzles a la antigua usanza, en el Legend no me atasque una vez , pero este tela [plas]


Pues más fácil que el mecanismo de un botijo:

En la puerta verás que hay dos puntos más resaltados, pues ve y activa la constelación principal y dispara solamente a esos dos puntos.
Black_Swan escribió:
Pues más fácil que el mecanismo de un botijo:

En la puerta verás que hay dos puntos más resaltados, pues ve y activa la constelación principal y dispara solamente a esos dos puntos.


Estoy en Damocles, que jodido su madre, ya me deben haber matado c 60 veces en el juego como poco, se me esta haciendo tan jodido como el original [plas]

Por cierto: En Poseidon cambiaron bastante la fase del original y la variaron hacia otra fase que tenia el juego de psx que se llamaba La Cisterna, que era flipante, de bajar y subir niveles del agua.
Veamos, estoy en una sala que caen espadas del techo y hay cuchillas que salen del suelo,pasando por las cuchillas subo hacia las columnas grandes y me agarro a la pared desde ahi hay un gancho en la pared en el que me engancho pero no se saltar (o si se puede) hacia detrás, es decir, estoy encagnchao en un gancho de la pared y Lara corre de izuierda a derecha pero como salto para atras en vez de hacia delante?
Lion_omega escribió:Veamos, estoy en una sala que caen espadas del techo y hay cuchillas que salen del suelo,pasando por las cuchillas subo hacia las columnas grandes y me agarro a la pared desde ahi hay un gancho en la pared en el que me engancho pero no se saltar (o si se puede) hacia detrás, es decir, estoy encagnchao en un gancho de la pared y Lara corre de izuierda a derecha pero como salto para atras en vez de hacia delante?


jojojoo estás donde estoy yo y en el mismo obstáculo, EL PUTO SALTO DE LA CUERDA!!! [toctoc] eso es DAMOCLES.
Cojona! pero realmente se puede saltar a la columna desde la cuerda??
Lion_omega escribió:Cojona! pero realmente se puede saltar a la columna desde la cuerda??



No lo se. pero no hay otra opción , ese es el camino a seguir.
Si se puede (logicamente), probar a saltar para todos los lados, hasta que llegueis a la columna.
Yo la verdad, es que tb estuve atascado ahi, y jode un poco.
Yo también me atasqué ahí un rato, pero sí que se puede saltar contra la columna... cuestión de practica =)
Wenas. Joe, me pasé el juego anoche. Que recuerdos! Cada zona que llegaba decia "ostia! esto lo recuerdo!", y eso que me lo pasé hace 10 años en mi antiguo Pentium 100Mhz. Se me ha hecho más fácil y corto que el original, pero es que es normal. Antes los saltos o los medias bien o te caías, y ahora se agarra mucho más fácilmente, amén de que en el original siempre era como de noche, para evitar que hubiera mucha visibilidad de polígonos (trucos de la época XD) y no se veía todo el escenario, y que al no tener filtrado de texturas había llaves que verlas era un milagro. Con todo y con eso, cojonudo el juego, remakes así dan gusto.
Saludosss
Estoy atascado, (no se decir la zona exactamente) en la que al activar una palanca suben del suelo unas columnas (algunas con pinchos).

Que hay que hacer exactamente ¿?
Soldi3R,tienes que saltar de columna en columna,pero teniendo en cuenta que en cuanto pises una se empezaran a bajar de nuevo,y ademas que en las de pinchos solo tendras opcion de colgarte de ellas para saltar a la siguiente,y como ya te he dicho en cuanto empieces se empezaran a bajar asi que hay que ir rapido,en cuanto acabes el circuito saltaras sobre el hueco correspondiente en el que me parece que habia una palanca o un artefacto de esos necesarios,no recuerdo exactamente lo que era,eso si,preparate porque en Egipto esta lleno de mecanismo de esos de tiempo que son un coñaaazo
itho escribió:Wenas. Joe, me pasé el juego anoche. Que recuerdos! Cada zona que llegaba decia "ostia! esto lo recuerdo!", y eso que me lo pasé hace 10 años en mi antiguo Pentium 100Mhz. Se me ha hecho más fácil y corto que el original, pero es que es normal. Antes los saltos o los medias bien o te caías, y ahora se agarra mucho más fácilmente, amén de que en el original siempre era como de noche, para evitar que hubiera mucha visibilidad de polígonos (trucos de la época XD) y no se veía todo el escenario, y que al no tener filtrado de texturas había llaves que verlas era un milagro. Con todo y con eso, cojonudo el juego, remakes así dan gusto.
Saludosss


Pues a mi con el agarre manual en algunas saltos se me agarra cuando le da la gana, el disparo automático tb se lo quité por supuesto, y estoy jugando en nivel difícil, te aseguro que me he pegago una de hostias en los saltos que ni te puedes imaginar, no utilizo el caminar despacio, y claro, siempre voy a por todo , no dejo un secreto vivo, y hago todas las rutas posibles, pero fase que completo, fase que consigo todas las recompensas,consigo todas las, aun voy en Grecia y llevo 13 horas de juego.
Me he quedado atascado en Minas Natla, justo tras matar al negro y al hip-hopero en las puertas de la gran pirámide. ¿qué demonios hay que haer? gracias
Pufff yo tengo que cambiar de grafica o comprar mas memoria o algo, compre el monitor LG y a 1400X900 ya se me ralentiza un monton el juego y antes lo jugaba con todo tipo de efectos a 1024x 768 [decaio]
Miniviciao@ escribió:Pufff yo tengo que cambiar de grafica o comprar mas memoria o algo, compre el monitor LG y a 1400X900 ya se me ralentiza un monton el juego y antes lo jugaba con todo tipo de efectos a 1024x 768 [decaio]


Ponlo a 1024 x 768 y luego en relacion de aspecto ponlo en panorámico. [beer]

¡¡ que alguien me resuelva lo de las minas de natla que toy desesperado!! xD
Aghhh, a ver si me podeis ayudar. Estoy en el escenario donde tienes que entrar en 4 casas, de Hefastos, Podeidon, Atlas y Damocles. Pero aunque he entrado en 3 de las casas y conseguido sus llaves, no consigo entrar en la de Damocles, siempre me caigo.

A ver si me podeis ayudar, que no se por donde tirar para meterme. Un saludo.

(Editado) Nada, ya me lo pasé, gracias.
Hola
me pasa una cosa rara con el juego

Resulta q cuando le doy a juagr dentro del dvd, me dice q la licensia a expirado, y estaba jugando desde hace un mes normalmente, como soluciono esto??

Un saludo
No te habrás bajado el juego no? Es que por hay rulaba una versión de prueba en descarga que espiraba al tiempo. cawento
Pues si me bajado el juego, si es una versio9n de prueba, esta completa, pk iba por donde los caballos esos q convierten en piedra, pero claro, ahora esta expirado, nose puede areglar??
Ya tengo el juego comprado, por 19 euros me a salido

Le intentado meter los saves q tenia, peor me dicen q estan dañados, alguna idea para meterlos? alguien me pasa uno por donde la pantalla de los caballos q convierten en piedra creo, q es grecia 39% de juego... gracias un saludo
ya esta!! solo tenia que correr
wsg001 escribió:Yo me he quedado enganchado con los guardianes de la tumba del tio can (Tihocan) los dos caballos esos que te petrifican.

No hay forma humana de hacerles el mas mínimo daño, he leido en un guia de Ps2 que hay que hacer que su barrade rabia legue al final y mientras carga el rayo petrificador, haces un movimiento especial y le pegas un tiro en la cabeza, luego que si escudo y no se que mas, el caso es que no hay forma humana de hacer el maldito movimiento especial ese y o soy muy patoso o es que no hay manera de pegarle un tiro. ¿Alguien podría explicarme como se hace el movimiento ese superchachimegaguay que hay que hacer?


PD: uso el mando de la x360 por si tiene algo que ver
Ojala hicieran un remake de la segunda parte...
Tengo problemas para continuar la partida desde donde estaba, el caso es que no he modificado nada ni hecho nada fuera de lo común para esto, incluso al darle a reanudar partida me dice que está comprobando la tarjeta de memoria de la play 2 de 8 mb. ¿?¿?¿?

Cuando estoy jugando lógicamente en el pc...

He probado a crear otro perfil, pero en cuanto abandono el juego me vuelve a suceder lo mismo...¿alguien sufre de lo mismo...?

Saludos y Gracias.


Ya sé lo que ocurre...

Las normas del foro me impiden describir el problema, pero supongo que ya os imaginareis de que va, intentaré solucionarlo con otra versión...
Hola, estoy atascado y necesito ayuda:

Estoy en las Minas de Natl´as

una vez que entro en la mina y atravieso una catarata llego a una zona donde tengo que buscar 3 fusibles (rojo, azul y verde). Pues tengo el rojo y el azul y para coger el verde según la guia que estoy utilizando, tengo que usar el cable y bajar por el hasta abajo por un pequeño precipicio, pero es que el cable no alarga más y si me dejo caer se mata Lara :(

¿Alguien se acuerda como se coge el último fusible?

Para ayuda, esta es la guia que sigo: http://www.trsaga.com/g1a.htm#12



Saludos.
creo q tenias q:

balancearte en el cable y cuando estes en la izq, saltar hacia atras, habra un saliente para agarrarte
Gracias por contestar, supongo que seria asi pero nose como me las apañé que salte para el lado contrario y Lara rebotó por la pared un par de veces y llego al suelo perdiendo un poco de energía y yasta xd.
162 respuestas
1, 2, 3, 4