Impresiones de Tomb Raider: Anniversary

1, 2, 3, 4
Bueno solo he podido jugar unos pocos minutos para comprobar que habian "remakeao" con una de mis aventuras favoritas, y la verdad, es un Tomb Raider Legend solo que con algunos parecidos en niveles de la primera parte (Algunos, porque otros estan muy cambiados o no se parecen en nada) los videos tambien estan cambiados (Aunque tienen cierta similutd como la escena de los lobos del principio solo que tambien lo han cambiad) y bueno, imaginaros un Tomb Raider Legend, es que es clavadito pero vamos que si os gusto el Legend este os va a encantar, se nota un ambiente que me da muchos recuerdos cuando me termine la primera parte.

Tambien el cambio rotundo que ha dado Lara en lo que es el personaje, no se parece a ninguna de las entregas, es mas real y un poquito mas mayor.

Los menus tambein son parecidos al del Legend que aparece lara haciendo gestos de fondo mientras vas navegando por el menu.

Luego ya comienzas jugando en la nieve, Lara con gafitas negras, un tio que habla en un idioma neutral X-D y los sonidos y musicas tambien estan sacados del Legend.

Me gusta mucho, la jugabilidad es la misma que el Lengends y ya la de esta era muy buena, lo unico que hay que utilizar muchisimo las pipas y se trata de correr todo el rato y regatear a los monstruos, lobos o lo que sea y disparar todo el rato, quizas se haga un poco monotono para algunos ...El Legend era mas calmadito, este es un no parar.

En cuanto lo pille por banda, vicio total, me encanta.

SALu2
En teoria sale este y el collecction con todos los de la saga no ?
bobst escribió:En teoria sale este y el collecction con todos los de la saga no ?


Ni idea, que yo spea solo sale este juego.

Por cierto, esta en Castellano tambien:

Imagen
Vamos, otro tomb raider mas.... zzzzz.... ¬_¬ yo esperaba que fuese IDENTICO al primero pero logicamente con la calidad tecnica del legend (que realmente es mas bien normalucha), pero si dices que ni siquera es igual al tomb raider 1... entonces, sigo diciendo que desde la tercera parte, las demas se las podian haber ahorrado.

salu2.
Pero blade, ¿¿entonces no es como el tomb raider 1 con los graficos del legend??

Si es asi menudo palo me acabo de llevar, no ahi los puzzles del primero ni nada de eso??

Salu2.
mrneo4 escribió:Pero blade, ¿¿entonces no es como el tomb raider 1 con los graficos del legend??

Si es asi menudo palo me acabo de llevar, no ahi los puzzles del primero ni nada de eso??

Salu2.


Hombre, el primer Tomb Raider no tenia puzzles hasta mucho mas adelante, y tampoco eran puzzles demasiado complicados, aqui de momento si que tiene un parecido, si algunos recordais algo del primero, nada mas comenzar aparecia un video en el que un tio con sombrero acompañaba a Lara para abrir una puerta grande y que despues le atacaban los lobos, pues esa parte es totalmente jugable, te toca subir por una salientes, engancharte con la correa esa que lleva nueva del Legend y activar una palanca, luego ya te adentras y es como el primero, cuevas, agua y murcielagos que te atacan constantemente.

Es cojonudo, si que tiene un pequeño parecido a el, solo que ha cambiado muchisimo.

Esta noche lo hecho un buen vistazo y juego un buen rato y os pongo unas capturas.

SaLu2
Hombre, el primer Tomb Raider no tenia puzzles hasta mucho mas adelante, y tampoco eran puzzles demasiado complicados, aqui de momento si que tiene un parecido, si algunos recordais algo del primero, nada mas comenzar aparecia un video en el que un tio con sombrero acompañaba a Lara para abrir una puerta grande y que despues le atacaban los lobos, pues esa parte es totalmente jugable, te toca subir por una salientes, engancharte con la correa esa que lleva nueva del Legend y activar una palanca, luego ya te adentras y es como el primero, cuevas, agua y murcielagos que te atacan constantemente.


Bueno pues ya me has tranquilizado un poco, ya que por lo que lei mis espectativas se habian ido por los suelos :-(

Habra que probarlo a ver que tal :D

Salu2.
Me he dado cuenta de otra cosa, los pechos de Lara creo que por primera vez botan a lo bestia, ademas de que han cogido un tamaño mas grande (si aun era posible [babas] )

La Casa de Lara (Mansion Croft) ya no es la misma que la de la primera parte que tenia piscina, un lugar para entrenar, el jeep, ... no hay nada de esto, lo han quitado todo, solo esta la Mansion para descubrir secretos y bonifaciones, pero nada de lo nombrado esta ya en esta parte.

Algunas fases os seran muy famosas segun os vayais pasando el juego.

Las cargas entre pantallas son muy rapidas, no tardan ni 2 segundos en comenzar la partida.

Si que tiene puzzles, pero vamos no puzzles de haber que llave es y todo eso no, es como los de siempre, lo de ir saltando salientes para luego tirar de la palanca y luego saltar al otro saliente para tirar de la otra palanca y abrir la puerta entera, etc ... suelen ser asi y alguno de buscar llave y tal pero son mas de saltitos y eso.

La jugabilidad es simplemente magnifica, esta mas mejorado que el Legends y es completamente facilisimo de manejar a Lara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta, es cojonudo, y encima revives fases de la primera aventura con nuevos movimientos y graficos.

SaLu2
Quiero probarlo, pero por todo lo que cuentas creo que me va decepcionar.

Lo que yo esperaba era lo que dicen muchos por aquí: un remake PERFECTO del primer Tomb Raider con gráficos del Legend. Pero sin ningún cambio respecto al original.

Una pena que no sea así.
Knight escribió:Quiero probarlo, pero por todo lo que cuentas creo que me va decepcionar.

Lo que yo esperaba era lo que dicen muchos por aquí: un remake PERFECTO del primer Tomb Raider con gráficos del Legend. Pero sin ningún cambio respecto al original.

Una pena que no sea así.


No tranqulos, que segun voy jugando me voy acordando de las pantallas del primero y si que tiene un estilo igualito al primer tomb raider y los puzzles (o fases de salto y demas) son identicas, dios que recuerdos, me acuerdo de muchisimas fases y estos de Crystal Dinamics han creado un grandisimo Remake, seguro que os suenan estas fases:

Imagen

Imagen

La primera imagen es cuando aparece el OSO y te lo tienes que cargar o salir por patas y tienes que buscar una llave metiendote en el agua y buscando una salida, seguro que os acordais.

Lo tengo TODO al maximo y va perfecto, ni una sola realentizacion.

Otro efecto muy bueno es que cuando Lara se tira al agua y al salir se nota que tiene toda la camisa mojada (:P :O) y que poquito a poco se va secando.

El doblaje que se me habia olvidado comentar es muy bueno, esta doblado perfectamente al Castellano y las voces estan muy curradas y puestas en su debido lugar cuando abren la boca y no como algunos despues de media hora, creo que es el mismo que el Legends, por lo menos la voz de Lara si.

Para los fans de esta saga y sobretodo del primero que fue el mejor, os va a encantar.

SALu2
Pues un link de demo para probar?

un saludo!!!
Muchas gracias por los comentarios Blade,le tengo muchiiisimas ganas [oki]
euskokali escribió:Pues un link de demo para probar?

un saludo!!!


No hay demo de este juego, lo que tengo yo es el juego completo.

SALu2
hasta donde he probado me ha encantado, para mi gusto la esencia del 1 con la jugabilidad y graficos del legend, una pasada
Leman Rush escribió:hasta donde he probado me ha encantado, para mi gusto la esencia del 1 con la jugabilidad y graficos del legend, una pasada


pss, a mi el legend me parecio en su dia mas de lo mismo, no por tener mejores graficos un juego es mejor o peor. De hecho es una ironia decir que el legend tiene originalidad, ya que es la misma originalidad que el tomb raider 1, la jugabilidad siempre ha sido la misma (lo unico que añadian año tras año son algun movimiento y alguna animacion mas...). Si me repiten lo mismo de siempre pero con mejores graficos, para mi sigue siendo un churro... ni me gusto el legend, ni me gusto el angel of darkness, ni me gusto el chronicles... despues de la tercera parte se tenian que haber parado ahi. Es mi opinion, eso no significa que halla gente que le guste jugar a lo mismo año tras año, yo lo haria si el juego tuviese mas originalidad. Es por eso que quiza el anniversary se salve porque es un remake, pero no por la calidad tecnica (que realmente no es nada del otro mundo, la calidad tecnica de los tomb raider nunca ha sido su fuerte) sino por recordar uno de los mejores juegos que han salido para pc (el 1) con su originalidad original (valga la redundancia xD).
Blade escribió:Lo tengo TODO al maximo y va perfecto, ni una sola realentizacion.

O


Equipo que llevas? No es lo mismo un q6600, 4GB, 8800ultra, que un equipo más normal. Algún filtro, con la opcion de next gen no?¿

Hombre si la jugabilidad está bien puede caer.

xRas3ngaNx escribió:pss, a mi el legend me parecio en su dia mas de lo mismo, no por tener mejores graficos un juego es mejor o peor. De hecho es una ironia decir que el legend tiene originalidad, ya que es la misma originalidad que el tomb raider 1, la jugabilidad siempre ha sido la misma (lo unico que añadian año tras año son algun movimiento y alguna animacion mas...). Si me repiten lo mismo de siempre pero con mejores graficos, para mi sigue siendo un churro... ni me gusto el legend, ni me gusto el angel of darkness, ni me gusto el chronicles... despues de la tercera parte se tenian que haber parado ahi. Es mi opinion, eso no significa que halla gente que le guste jugar a lo mismo año tras año, yo lo haria si el juego tuviese mas originalidad. Es por eso que quiza el anniversary se salve porque es un remake, pero no por la calidad tecnica (que realmente no es nada del otro mundo, la calidad tecnica de los tomb raider nunca ha sido su fuerte) sino por recordar uno de los mejores juegos que han salido para pc (el 1) con su originalidad original (valga la redundancia xD).


A ti te gusta algun juego de pc? Siempre estás igual xD Y no em compares la jugabilidad del chronicles con el legend x ejemplo...
xRas3ngaNx escribió:pss, a mi el legend me parecio en su dia mas de lo mismo, no por tener mejores graficos un juego es mejor o peor. De hecho es una ironia decir que el legend tiene originalidad, ya que es la misma originalidad que el tomb raider 1, la jugabilidad siempre ha sido la misma (lo unico que añadian año tras año son algun movimiento y alguna animacion mas...). Si me repiten lo mismo de siempre pero con mejores graficos, para mi sigue siendo un churro... ni me gusto el legend, ni me gusto el angel of darkness, ni me gusto el chronicles... despues de la tercera parte se tenian que haber parado ahi. Es mi opinion, eso no significa que halla gente que le guste jugar a lo mismo año tras año, yo lo haria si el juego tuviese mas originalidad. Es por eso que quiza el anniversary se salve porque es un remake, pero no por la calidad tecnica (que realmente no es nada del otro mundo, la calidad tecnica de los tomb raider nunca ha sido su fuerte) sino por recordar uno de los mejores juegos que han salido para pc (el 1) con su originalidad original (valga la redundancia xD).

No puedo estar más desacuerdo, Tomb Raider Legend es un grandísimo juego que añade un montonazo de novedades a la saga, aparte de que es super jugable y entretenido, solo le veo algunos defectos en la cámara en determinadas zonas.

Que es lo mismo de siempre?? Si y que, no es lo mismo de siempre el Half Life 2 o el futuro Starcraft 2?? O todos los miles y miles de shooter que inundan las vitrinas de juegos de PC?? Por supuesto pero no veo tantas quejas de estos juegos.

Tomb Raider Legend para mi es el mejor de todos pues por fin consiguió hacer un sistema de juego más "humano" y no tan mecánico como nos tenia acostumbrados los señores de Core.

Ahora mismo estoy rejugandolo con los gráficos de nextgen y es una pasada, incluye esta opcion el Tomb Raider Anniversary, Blade?
No te tolero que hables asi del starcraft 2 por dios!!!!!!!! [uzi] [angelito]


No si ahora va a ser que soy el unico que opina lo que acabo de comentar del tomb raider.... de hecho seguramente sean mas los que opinan como yo. La cuestion es que las criticas positivas, despues del tomb raider 3 empezaron a caer tomb raider tras tomb raider....por algo sera, ¿¿que el legend añade novedades?? xD, os conformais con poco la verdad...
pues yo discrepo un poko...no se quien habrá sido el lumbreras en definir las teclas del juego por defecto, pero eso de tener que apretar la flecha para adelante (o la W)+espacio (para saltar)+q (para tirar la cuerda)+control (para agarrarnos)....vamos, o tenemos 8 dedos en cada mano, y dedos super flexibles, o es imposible...me ha costado x lo menos 5 minutos hacer ese salto...y es el primero, no me kiero ni imaginar tener que hacer eso cuando se esté cerrando una puerta y nos esté persiguiendo el tiranosaurio [poraki]

el juego gráficamente cumple muy bien, la jugabilidad pinta de ser la misma que el Legends, la innovacion...pues 0, dado que es un remake de un juego que ya estaba en 3D, vamos, k no es k fuese un juego de hace 20 años (tan solo 10, hehehe :P )

me gustaría jugarlo con PAD, o en una consola, espero que salga para la 360, pq jugar a este juego en la ps2 como k no :s, perdería mucho gráficamente y me daría lástima jugarlo así [noop]
Assman escribió:pues yo discrepo un poko...no se quien habrá sido el lumbreras en definir las teclas del juego por defecto, pero eso de tener que apretar la flecha para adelante (o la W)+espacio (para saltar)+q (para tirar la cuerda)+control (para agarrarnos)....vamos, o tenemos 8 dedos en cada mano, y dedos super flexibles, o es imposible...me ha costado x lo menos 5 minutos hacer ese salto...y es el primero, no me kiero ni imaginar tener que hacer eso cuando se esté cerrando una puerta y nos esté persiguiendo el tiranosaurio [poraki]

el juego gráficamente cumple muy bien, la jugabilidad pinta de ser la misma que el Legends, la innovacion...pues 0, dado que es un remake de un juego que ya estaba en 3D, vamos, k no es k fuese un juego de hace 20 años (tan solo 10, hehehe :P )

me gustaría jugarlo con PAD, o en una consola, espero que salga para la 360, pq jugar a este juego en la ps2 como k no :s, perdería mucho gráficamente y me daría lástima jugarlo así [noop]


Las teclas y el mando se pueden cambiar y poner perfectamente, yo estoy jugando con el Dual Shock 2 con el adaptador y funciona de puta madre.

Me queda poquito para finalizarlo ^^ Es un puro y duro Tomb Raider.
Cuantos juegos de lara croft a sacado eidos?
Me lo acabo de terminar !!! Juegazo, he sentido la esencia del primer tomb raider en todo momento, me ha encantado, ademas me parecio leer de refilon: "Lara volvera" o algo asi, me imagino que la segunda parte del Legend que termino bastante mal.

Digno remake, espectacular juego, y de nuevo Crystal Dinamics, algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Me parece que he sido el primero en pasarmelo en todo el mundo X-D

DeiMurD escribió:Cuantos juegos de lara croft a sacado eidos?


Segun Wikipedia:

* Tomb Raider: Starring Lara Croft (1996) Playstation, PC y SegaSaturn
* Tomb Raider II: La daga de Xian (1997) Playstation y PC
* Tomb Raider III: Las aventuras de Lara Croft (1998) Playstation y PC
* Tomb Raider: The Last Revelation (1999) Playstation, PC y DreamCast
* Tomb Raider Chronicles (2000) Playstation y PC
* Lara Croft Tomb Raider: El ángel de la oscuridad (2003) Playstation 2 y PC
* Lara Croft Tomb Raider: Legend (2006) Playstation-2, PSP, PC, XBox y XBox 360
* Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (2007) Playstation-2, PSP y PC

8.

SALu2
Hola !

Pues la verdad es que lo espero con ilusión. He pasado muy buenos momentos, por lo menos con los 3 primeros. Después creo que perdí un poco el interés.

Ahora unas preguntillas

¿Qué tal el rendimiento?
¿Hace falta maquinón?
¿Tiene efectillos resultones?

Saludos
Pues en España sale a la venta a principios del prox mes, a ver si la prox semana ya esta a la venta :)

Xq Blade, anda jugando con la version no española xD
ToyLoco escribió:Pues en España sale a la venta a principios del prox mes, a ver si la prox semana ya esta a la venta :)

Xq Blade, anda jugando con la version no española xD


Dentro de 2 o 3 semanas sale a la venta, creo que el 5 o 6 de Junio.

Yo la version que me acabo de fulminar es la version Preview que se ha dado a la prensa, tiene algunos bugs pero no son molestos para terminarselo.

Esta en perfecto Castellano y se han currado un gran Remake que muchos van ha agradecer.

juanchin77 escribió:Hola !

Pues la verdad es que lo espero con ilusión. He pasado muy buenos momentos, por lo menos con los 3 primeros. Después creo que perdí un poco el interés.

Ahora unas preguntillas

¿Qué tal el rendimiento?
¿Hace falta maquinón?
¿Tiene efectillos resultones?

Saludos


Rendimiento?? Pues no pide demasiado, se puede jugar perfectamente con todo puesto al maximo y ni un solo tiron, buena optamizacion.

Maquinon? Para nada

Efectos?? Preciosos y originales, sobretodo los efectos del agua, los reflejos de esta, cuando estas metido en uan cueva mucho tiempo y sales al aire libre hace un efecto muy bonito, los escenarios son espectaculares y cuando Lara se moja, se la ve todo el traje mojadito y la brilla todo el cuerpo con el efecto del agua, es muy bonito el juego.

Por cierto, cuidado con los jodidos cocodrilos !! Se esconden en el fondo del agua y solo se les ven los ojos brillantes, en cuanto te ven en el agua se tiran a por ti, a veces os toca enfrentaros con ellos en tierra y son jodidillos. Se me olvido comentar que tiene varios movimientos nuevos que ireis viendo durante el juego como: Tirarse en bomba al agua [carcajad] , camara lenta para matar a los enemigos, etc ....

Simplemente espectacular.

SaLu2
Diiios Blade me estas poniendo los dientes largos XD con tus comentarios sobre el juego y es que soy un gran seguidor de toda la saga.Una preguntilla¿cuanta horas de duracion?Dime que es largo de pelotas por favor, o que por lo menos dura mas que el legend....
Yo lo espero para play 2 y psp
Pues yo acabo de estoy atascado en la mansion,donde cojo el mapa y la flecha, estan cerradas dos puertas y no salgo de esas dos habitaciones.

Algun spoiler?plisss

edito: solo era ir a donde la luz roja y lara mete la clave, que tonto.
euskokali escribió:Pues yo acabo de estoy atascado en la mansion,donde cojo el mapa y la flecha, estan cerradas dos puertas y no salgo de esas dos habitaciones.

Algun spoiler?plisss

edito: solo era ir a donde la luz roja y lara mete la clave, que tonto.


Esa mision no hace falta pasarsela, es un bug de la preview que nada mas empezar te toca jugar esa mision, pero se puede quitar crando un nuevo perfil.

SALu2
Sobre el rendimiento, me imagino que será como el legend, no?
es decir que el maquinón lo necesitas si quieres poner los efectos next-gen usando shaders 3.0 (la verdad que eran 4 sombras más y se ralentizaba tela, iba como a cachos, aunque daba coraje porque a 2.0 parecia una plei 2).
Mi gráfica es una 6600gt
otro que se lo ha pasado, el juego es simplemente una pasada, brutal y desesperante en algunos momentos por la dificultad (como debe ser un buen TR[amor] ) respetuoso y fiel al original sin escatimar en novedades, tanto tecnicas como argumentales ampliando para mi gusto la mejor historia de Tomb Raider. Un compra recomendada
El juego no tiene opcion Next-Gen, bueno y otra cosa ¿como se coge el fusible azul de las minas de Natlas ke no doy pie con bola? :D

EDITO: Vale tenia ke jugetear un poco con la grua LOL [qmparto]
¿Funcionará con mi raquítica X300...? Con que vaya al mínimo, me vale. :P
Yo ayer lo jugue y ya me llegue al Coliseo...

Es un juegazo increible. Yo soy fan aferrimo del TR1 y este no me esta defraudando para nada, es una puta pasada.

Eso si, los niveles, a mi ver, son más cortos que los originales, aunque han añadido bastantes cosas nuevas.

Lo que si es curioso, es que algunos secretos o botiquines están en los mismos sitios que en el original! Es un detallazo :)
Acabo de probar el juego un par de minutos, y es increible que en mi PC, que tiene más de 3 años, a 1024x768 con todos los detalles al máximo el juego no baje de los 60fps, con algunas mínimas ralentizaciones en momentos punteros de las secuencias. Esto si es un buen ejemplo de optimización como dios manda... tambien es verdad que es peor gráficamente que el Legend con la opción de next-gen activada, pero aún así es muy vistoso.

En fin, que a mi me encantó el primer Tomb Raider en su día, este espero que no me defraude (el Legend me gustó muchísimo). Ya os contaré a ver que tal.
aupa:

Es un gran juego, el legend es una castaña comparado con este, el legend era tirar para alante y pa casa = 3dmark con su super next gen, aqui te tienes que comerte el tarro mirando por los escenarios, donde diablos tengo que saltar? como llego hay? jue... una puerta con 4 llaves... que curro, joe con los monos casi me fusilan, mira si me mato en los pinchos !!, la famosa mano de midas !! que pasara? un tomb raider como dios manda, eso si como los 3 primeros ninguno, porcierto en noticias3d teneis un monton de screens.

agur !!
Chicos tengo un problema y mirar os cuento:

Cuando sale algun tipo de monstruo, brilla por un momento, vamos como un brillo naranja y se lanza contra a ti, y luego en una esquina de la pantalla salen unas flechitas azules.

¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Y cuando y con que boton? porque me he llegado a un sitio y me fusilan.

Saludos.
AlterNathan escribió:Chicos tengo un problema y mirar os cuento:

Cuando sale algun tipo de monstruo, brilla por un momento, vamos como un brillo naranja y se lanza contra a ti, y luego en una esquina de la pantalla salen unas flechitas azules.

¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Y cuando y con que boton? porque me he llegado a un sitio y me fusilan.

Saludos.


Justo cuando el monstruo este muy muy cerca tuyo veras que el juego se vuelve en camara lenta, es el momento para dar el boton de "rodar por el suelo" y Lara se tirara al estilo Max Payne y saldra muy rapidamente un objetivo que se ira convirtiendo en color rojo y justo cuando suene el pitido das el boton de disparo.

Te va a venir bien aprenderlo, te va a tocar utilizarlo mucho y sobretodo al final.

SALu2
Blade escribió:
Justo cuando el monstruo este muy muy cerca tuyo veras que el juego se vuelve en camara lenta, es el momento para dar el boton de "rodar por el suelo" y Lara se tirara al estilo Max Payne y saldra muy rapidamente un objetivo que se ira convirtiendo en color rojo y justo cuando suene el pitido das el boton de disparo.

Te va a venir bien aprenderlo, te va a tocar utilizarlo mucho y sobretodo al final.

SALu2


Pues muchas gracias tio, me ha salido a la primera no es dificil, lo que pasa que no tenia ni idea de como hacerlo, supongo que me lo habran dicho en el tuto ese que sale, pero no me habre dado cuenta.

Por cierto el juego se sale a todas luces, me encanta volver a recorrer esos parajes de nuevo.

Saludos.
aupa: como se mata el segundo boss? el que son 2, por más que les pego cuando se ponen en rage y lez zumbo en todo el careto no les baja la vida, hay en un momento que se quedan atontaos pero pr mas que les disparo ni se inmutan, cual es el truco?

un salu2
nurish escribió:aupa: como se mata el segundo boss? el que son 2, por más que les pego cuando se ponen en rage y lez zumbo en todo el careto no les baja la vida, hay en un momento que se quedan atontaos pero pr mas que les disparo ni se inmutan, cual es el truco?

un salu2


Les disparas todo lo posible e intentaran convertirte en piedra, corre o tirate al agua, seguidamente sigue disparandoles y cuando les llenes la segunda barra roja les dejaras como decaidos, es entonces cuando debes utilizar el gancho y tirar de su escudo, quedara en el suelo y es entonces cuando te intenten convertir en piedra coge el escudo y tira su magia contra ellos, es entonces cuando debes dispararles.

muy facil.

salu2 [jaja]
gojesusga escribió:
Equipo que llevas? No es lo mismo un q6600, 4GB, 8800ultra, que un equipo más normal. Algún filtro, con la opcion de next gen no?¿

Hombre si la jugabilidad está bien puede caer.



A ti te gusta algun juego de pc? Siempre estás igual xD Y no em compares la jugabilidad del chronicles con el legend x ejemplo...


Lo que ocurre es que unicamente postean los que les gusta el juego, en cuanto alguien como yo opina lo que realmente muchisimas mas personas tb opinan, ya se sabe, los que son mas "analistas" nos llevamos el palo. Si la gente que realmente ha vivido toda su vida con videojuegos y tiene una vision mas madura de los mismos diese su opinion, habria un 10 a 1 en contra de la saga tomb raider (a partir del 3). Pero como cuando sale un post tipo "Impresiones.." solo postean los mismos de siempre, realmente nunca se llega a nada xD. Cuando un juego me parece un buen juego opino bien sobre el , cuando no me gusta tb. No solo opino cuando me gusta un juego como algunos...
hola,
como lo haceis con la sala del poseidon?
esa es la de subir el agua no? tienes que poner una plataforma que flota en un sitio especifico cuando el agua esta abajo, despues subes el agua al medio la colocas bien donde quieres, subes más el agua y ya tienes el puente para poder saltar bien y no caerte al agua, porcierto Grecia es increible... lo mejor del juego, pero la piramide es una full... osea los ultimos niveles.

Un salu2
gracias por responder...

Jaar
Yo no me he quedado atascado en ningun sitio, no se si es porque mea cuerdo del primer tomb raider o directamente soy un fiera jugando a estos juegos [+risas] pero no me he quedado atascado en ningun sitio, me lo he pasado todo del tiron.

Es todo de logica, es pararse, mirar con el personaje a todos los lados e ir pensando.

HOY sale la demo.

SALu2
Pedazo de cabron blade.Como es que lo tienes ya?

Aver cuando sacan un remake del 2 que me parecio el mejor de la saga con diferencia.
Bueno pues voy a dar también mi opinión sobre este juego..

Lo primero he de decir que sigo esta saga desde su nacimiento, y los mejores para mi gusto fueron el 1 y el 2, aunque el 3 también lo cogí con bastante interés. A partir de ahí, The Last Revelation me acabó cansando, siempre el mismo entorno (egipto), seguía siendo más de lo mismo, y lo ví un poco rancio pese a su calidad en otros aspectos. El Chronicles mejor no hablamos de él, y el Ángel de la oscuridad... una aberración vamos. Pero cuando llegó el Legend volví a creer en la saga, consiguieron revivir lo que parecía ya acabado, fue un juego realmente muy bueno en todos sus aspectos, y ahora que estoy jugando el Anniversary he de decir que han conseguido algo que parecía no imposible, pero sí poco probable.

El apartado gráfico es más o menos como el Legend (sin opción Next-Gen), pero con algún otro efecto bastante amable como el de mojado de Lara (que ya tenía el Legend) pero la novedad es el secado gradual de Lara, muy chulo la verdad. Otra cosa que me sorprendió es cómo Lara, cuando me caía por una catarata, se puso en forma de bomba dando un pequeño grito al final, o cómo pone la expresión bajo el agua cuando mantiene la respiración, aspectos curiosos, le dan más vida al personaje que como también han dicho es un modelo completamente diferente a todos (a mi me gustaba más el del Legend).

Las pantallas no son calcadas del primer Tomb Raider pero sí tienen un gran parecido y un aire bastante notable, y volver por esos parajes después de tanto tiempo es algo recomendado para cualquier fiel a la saga. Yo por ahora voy por el Coliseum y no me ha defraudado nada, los gorilas lanzándote trozos de rocas impresionan!

Lo que sí me he pasado es la Mansión Croft, quería ver cómo era y aunque parezca mentira, hasta en ese aspecto se recuerda al Tomb Raider antiguo. La Mansión es IDENTICA a la que ya jugamos en el Legend, solo que unos cuantos años atrás, y esque el gimnasio está un poco más vacío, y la piscina la están construyendo, realmente me ha gustado mucho cómo han llevado a cabo este aspecto. Puedo decir incluso que hay algún puzzle fiel al que existe en el Legend!. Como guiño a la versión del Tomb Raider original decir que el hall de la casa está lleno de cajas de artículos arqueológicos :).

No puedo deciros más, no quiero revelar spoilers, (lo siento si ya lo he hecho :P) pero como ya he dicho, este juego ha llegado a las espectativas que ponía en él.

Un saludo!
Hola a todos,
en la sala donde la columna se derriba y que esta media llena de arena... hay por algun lado en lugar donde se puede subir...

estoy atascado en la sala del rey midas... no se donde encontrar el pasillo que da acceso a la ultima palanca para abrir la ultima puerta para encontrar el ultimo lingote

muchas gracias por ayudarme

Jaar
162 respuestas
1, 2, 3, 4