IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

mas leo mas bronca me da ........dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compre ayer el heavy le di hoy corrido, le llegue al ultimo capitulo apago para bañar y comer prendo y que ............ me borra los trofeos me da error psnetwork, el tema es que ponia el fifa 2009 ty andaba que hize borre todo LO DEL HEAVY un dia perdido y que paso sigue IGUAL;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; me quiero cortar las manos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como puede ser esto , pagas algo original y renegas omo si fuera re trucho.................
madre q lluvia de trolls registrados hoy xDDDD
Petardas... youjizz, sextube... alguien sabe alguna mas? cambio de mano? me pongo un calcetin? MI PUTA PS3!!!
Macrike escribió:Se rumorea que ha podido ser un hacker.

http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/


Yo pensé en esa opción también, y más sabiendo que ya consiguieron abrir brecha en la seguridad de la consola hace poco...
Espero que no sea eso y si es, que se pueda solucionar.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IAMTHEEGGMAN escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:Declaraciones de Jack Tretton traducidas:

"Toda la comunidad que apoya a Sony puede estar tranquila, hemos dotado a nuestros monos con los mejores platanos de canarias y estan trabajando duro en solucionar el problema".


Tío mira que me he reido con algunos comentarios pero el tuyo casi me salta las lágrimas de la risa.

ERES UN CRACK!!!

Acordaros de no mojar nuestras PS3 y no darles de comer después de las 12. Por si acaso.

http://www.goikoetxeta.com/archivos/11-08-2007/%C2%BFque-pasa-si-alimento-a-un-gremlin-a-partir-de-la-media-noche/


Me alegro de que te haya hecho gracia xDDDD como sea un fallo de arquitectura de las FAT, Sony tiene un problema FAT, pero que muy FAT.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Macrike escribió:Se rumorea que ha podido ser un hacker.

http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/


Dudo que un hacker pueda acceder a consolas sin inet.

Además si todavía no podemos trastear con la PS3, mucho menos saber como hacer tal putada.

Salu2.


¿Podrías explicar el contenido de la URL entonces?
mochuno escribió:http://www.facebook.com/pages/8001050F-el-juicio-final/377213913676?ref=mf

al loro... jajajjajjajaj!

Ay madre... es como la guerra de los mundos de Orson Welles pero ambientada en el 2010...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAANAQUIIIIIIIIII!!!



ya me hice fan xD
Tengo miedo!!!!!

Espero esto se solucione pronto de minimo ya me puse acorde con la firma jaja
como va a ser un hacker si las consolas al menos la mia a petado sin estar conectada online!, a sido fallo del firmware de sony que tiene algún problema con el cambio de mes, según la consola estamos a 31/12/99...
mi ps3 tambien se le cambio la fecha y se me quedo la pantalla en negro y ponia loadin........ y un tanto por siento
he kitado la vista de ella y he ido al baño he vuelto a mi cuarto y he cojido el mando de la ps... y era un mando de ps1 y mi ps3 evolucionada a lo retro en forma de ps1 . si si esa la gris de los dos botones como monedas de 500 pesetas esa misma jajajajajajaa y ahora mismo le esta saliendo el cable al mando jajajajajajajaja. esto es una locura jajajajajjaa
Tremendossss!!No paro de reirmeeee!!!la verdad es que Sony no se merece jugones como nosotros,en Japon ya estaran picando al interfono de la central,FIJO!!Yo ya la he apagado y m,e estoy replanteando lo de darle de comer Chococrispies,por lo del Mono y eso...Ayudaaaaa!!!Si Cratos levanta la cabeza y ve que nadie va a poder jugar...La ira de los PS3Eros!!!! ratataaaa
Macrike escribió:
¿Podrías explicar el contenido de la URL entonces?


¿Qué pone en la URL? A mi no me carga...si bien el "don't waste my time" que me aparece ya es bastante borde.
Macrike escribió:Se rumorea que ha podido ser un hacker.

http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/


La ps3 de un amigo que jamás ha estado conectada online tiene el error, asi que parece más un fallo en el reloj o del sistema de la propia ps3.
asier_vk escribió:acabo de interrogar a mi play y no he conseguido sonsacarle nada...ni siquiera el disco....



+1
LAJI escribió:mas leo mas bronca me da ........dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compre ayer el heavy le di hoy corrido, le llegue al ultimo capitulo apago para bañar y comer prendo y que ............ me borra los trofeos me da error psnetwork, el tema es que ponia el fifa 2009 ty andaba que hize borre todo LO DEL HEAVY un dia perdido y que paso sigue IGUAL;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; me quiero cortar las manos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como puede ser esto , pagas algo original y renegas omo si fuera re trucho.................
con tanta corrida y baños lo raro es que no se te haya jodido antes
prueben esto!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Of all the lame things to happen.. but here is a work around...
go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games
Joder como está la cosa. LLevo siguiendo esto desde hace una hora mas o menos, que es cuando estaba en casa de un amigo y he pensado que me he cargado su consola al ver el error [tomaaa] . Ahora estoy en la mi casa, pero no pienso encender mi consola hasta que esto se solucione.
Pues ni hablar en mexico es el mismo problema con muchos de mis amigos, esto se esta volviendo una epidemia

Apenas vamos saliendo de la AH1N1 y ahora esto, porque dios porque nos tratas asi!!!!!
nito1991 escribió:
LAJI escribió:mas leo mas bronca me da ........dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compre ayer el heavy le di hoy corrido, le llegue al ultimo capitulo apago para bañar y comer prendo y que ............ me borra los trofeos me da error psnetwork, el tema es que ponia el fifa 2009 ty andaba que hize borre todo LO DEL HEAVY un dia perdido y que paso sigue IGUAL;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; me quiero cortar las manos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como puede ser esto , pagas algo original y renegas omo si fuera re trucho.................
con tanta corrida y baños lo raro es que no se te haya jodido antes

Se me han saltao hasta las lagrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
Macrike escribió:Se rumorea que ha podido ser un hacker.

http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/


Dudo que un hacker pueda acceder a consolas sin inet.

Además si todavía no podemos trastear con la PS3, mucho menos saber como hacer tal putada.

Salu2.


¿Podrías explicar el contenido de la URL entonces?


Lo siento Macrike me da error "get flash and/or enable javascript and stop wasting my time" y no la he podido leer.

Pero la verdad es que a priori lo veo bastante improbable, ahora bien desde mi absoluto desconocimiento hasta de como funciona un silbato.

Salu2.
fede-pc... de donde sacaste esa info???
THISSSS IIISS EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dikens escribió:esto es epico chicos. cojo unas palomitas y no me acuesto hasta q no se solucione esto jajaja.

Propongo un club de fans:

"yo también tengo un pisapapeles de 600 euros"

salu2


Seria el club de fans mas grande de la tierra [+risas]
ultimas noticias los japos se estan riendo de nosotros porque ellos ya estan jugando todo lo hacen ellos porque porque ellos i nosotros no mi ps3 se esta meando le esta saliendo agua del la rendija del cable de eternet i esta tosiendo todos los gigas se esta muriendo porfavor necesito un un mediko alludarme no kiero ke muera teneis un puto destornillador
Feliz año nuevo gente!! [fies]
Fede_pc escribió:prueben esto!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Of all the lame things to happen.. but here is a work around...
go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games


No funciona.

El error no tiene nada que ver con internet ni con PSN


LAs PS3 slim no se ven afectadas por el error
madre mia.. jajajajaja me he tenido q registrar y todo viendo el cachondeo q teneis..
¡¡¡USERBAR YA!!!
Me dan ganas de echarme un cubata y traerme unas pipas.
cowlo escribió:La ps3 de un amigo que jamás ha estado conectada online tiene el error, asi que parece más un fallo en el reloj o del sistema de la propia ps3.

Si es verdad lo que dices, me inclino a pensar que puede ser un problema tipo efecto 2000, pero esta vez pasando del mes de febrero a marzo.
toy pensando en que me voy a quedar sin tabaco y la china de abajo abre a las 7 y media...
Eyex escribió:Feliz año nuevo gente!! [fies]

jajajajajajajajajajajajajaja ESTE EL MEJOR POST DE TODOS ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ME MUERO ¡¡(JUNTO CON MI PLAY)
nito1991 escribió:
LAJI escribió:mas leo mas bronca me da ........dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compre ayer el heavy le di hoy corrido, le llegue al ultimo capitulo apago para bañar y comer prendo y que ............ me borra los trofeos me da error psnetwork, el tema es que ponia el fifa 2009 ty andaba que hize borre todo LO DEL HEAVY un dia perdido y que paso sigue IGUAL;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; me quiero cortar las manos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como puede ser esto , pagas algo original y renegas omo si fuera re trucho.................
con tanta corrida y baños lo raro es que no se te haya jodido antes


si pasa que no estaba online , estaba offline poreso no entiendo que pasa le dia 7 horas seguidas sin falla y sas---------- no puedo entrar, lo que hize fue probar de la web de sony y si puedo ingrsar al network pero no desde la play ...
Macrike escribió:Se rumorea que ha podido ser un hacker.

http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/


NO JODAS!!
a que número hay que llamar para que me mande la actualización de firmware??? porque como sea por internet vamos apañaos XDD
KuroShad escribió:
Macrike escribió:Se rumorea que ha podido ser un hacker.

http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/


Yo pensé en esa opción también, y más sabiendo que ya consiguieron abrir brecha en la seguridad de la consola hace poco...
Espero que no sea eso y si es, que se pueda solucionar.


Me lo huelo....titular: "Sony no arregla millones de consolas estropeadas por el ataque de un hacker". Son tan hijos de puta que son capaces de hacerlo.
KuroShad escribió:¡¡¡USERBAR YA!!!
Me dan ganas de echarme un cubata y traerme unas pipas.


+100000000000
tengo una fat he estado jugando de 1:00 a 2:30 offlne al fifa 09 y al killzone 2 y no he notado nada raro no se si creerme ke es coña o ke...
La central de PSN ha sido afectada por un tsunami
lo jodidamente raro eske mi negrita se conecta perfectamente a cualquier pagina de internet juega a cualquier juego xo e perdido todos los trofeos call of duty 5 i todos los mapas ke compre, i no ai manera de iniciar la sesion psn me da el puto error,,, no entiendo ke puede pasar, espero ke mañna ayan puesto una actualizacion nueva i ke baya todo perfecto o ke esten canbiando los servidores o algo asi xke si no algun ijo de ..... nos esta jodiendo las ps3 de todo el mundo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que es un error de arquitectura de las FAT.

-NO puede ser error de un firmware, porque las slim van bien.
-NO puede ser error de PSN porque las slim se conectan sin ningun problema.
iLPaTxI escribió:
KuroShad escribió:¡¡¡USERBAR YA!!!
Me dan ganas de echarme un cubata y traerme unas pipas.


+100000000000


Idem! Por favor que alguien haga uno!
djcayero escribió:tengo una fat he estado jugando de 1:00 a 2:30 offlne al fifa 09 y al killzone 2 y no he notado nada raro no se si creerme ke es coña o ke...

Si ... coña.... jajajajaja
(mensaje borrado)
joder por aqui vais por la pagina 54! XD
yo estaba en el hilo del subforo online..
bueno, seguire pendiente de este hilo mejor.. me recuerda al proof of concept, o a la beta caida del MGO XD
que alguien suba la imagen de un boton F5 XD
pues nada, a sacar la DS y a echar un vicio a este pedazo de juego


Fede_pc escribió:prueben esto!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Of all the lame things to happen.. but here is a work around...
go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games



Eso no funciona hombre xD
la solucion es suicidarse...
josele69 escribió:Yo creo que es un error de arquitectura de las FAT.

-NO puede ser error de un firmware, porque las slim van bien.
-NO puede ser error de PSN porque las slim se conectan sin ningun problema.


si es asi me muero de un infarto
3688 respuestas