IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

A mi se me soluciono solo.
No se si sera pq desconecte la PS3 para moverla pero al llegar a casa y conectar me entro sin ningun problema.
Está para descargar en el estore la Demo de Gow3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [boing]
haber si sony nos regala algo por las molestias de no poder jugar a sus juegos..en su pedazo de consola como ellos dicen..
supervegeta10 escribió:Está para descargar en el estore la Demo de Gow3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [boing]

desde el jueves jeje [beer]
supervegeta10 escribió:Está para descargar en el estore la Demo de Gow3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [boing]


Creo k la demo del uncharted 1 tambien a salido por si no te habias enterado xD, es coña no te lo tomes a mal xD, a mi tambien se me a arreglado lo k no e probado es a jugar xk ya no tenia ganas, y sobre las compensaciones no estaria mal unos 5-10€ para gastar en la store
Nada, fijo que en la actualización de la hora de verano de finales de este mes, la consola entra en un bucle de "a las 3 vuelven a ser las 2" y se tira así toda la vida... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
No veas, ya no habla casi nadie en este foro, como se nota que nos estamos viciando todos jajajajaja!! Me alegro de que se nos haya arreglao la cosa! :) :) :)

Enhorabuena a todos y a disfrutar!! [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi no me dio tal error claro tengo la ps3 slim :D, es mas me acabo de enterar orita del tal error ese xD
Debéis poner el juego del que habéis perdido los trofeos después de sincronizarlos con el servidor y ver que esto no funcionaba, entrad en el juego y el archivo de trofeos debe crearse, pulsad PS para ver los trofeos ingame y ver si el juego ha vuelto a aparecer, pero estará al 0%, salid del juego, apagad la consola, encenderla, sincronizad los trofeos y TACHAN los trofeos recuperados al XXX% y operativos otra vez.

Muestra http://www.facebook.com/profile.php?id=1196304927 ( la noticia del trofeo de Bioshock ) lo único malo es que para pillar el trofeo de investigar al splicer matón y rosie voy a tener que cargar otra partida anterior y jugar, porque en la mas moderna ya tengo esas investigaciones completas pero no sincronicé a tiempo los trofeos :(
Bueno, 03:00 am y la cosa funciona, ya veremos mañana cuando me levante.... habrá que soñar en positivo xD
Creo que por esta vez, Sony se ha salvado. Esperemos que no ocurran situaciones así en un futuro
Yo tengo la de 80 GB, después de ver como todos escribieron que el problema estaba resuelto decidí prenderla, y al ver que la fecha estaba en 28/2 me asusté, pero luego puse configurar hora por interent y me apareció la hora correcta. Acto seguido sincronicé la información de trofeos para cerciorarme de que todo estuviera bien, y efectivamente, todo está bien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sony ha hecho un copy-paste de Neogaf para su blog USA:

We are aware that the internal clock functionality in the PS3 units other than the slim model, recognized the year 2010 as a leap year. Having the internal clock date change from February 29 to March 1 (both GMT), we have verified that the symptoms are now resolved and that users are able to use their PS3 normally.

If the time displayed on the XMB is still incorrect, users are able to adjust time settings manually or via the internet. If we have new information, we will update you through the PlayStation.Blog or PlayStation.com.

We apologize for any inconvenience this may have caused.


http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... -restored/


Patetico, dicen lo que todos ya sabiamos y no hablan sobre una actualizacion de FW para que esto no vuelva a ocurrir.
solo ha sido un dia sin ps3!
A mi ya no me ha dado más problemas...
Habrá que ver que no pase igual otro año similar a este... Porque sino...
Desde que me he conectado, me ha dado tiempo a terminarme el Heavy Rain.
Hale, buenas noches. :)
bueno pues yo al final la he encendido y estaba todo excepto mis trofeos del fifa 10,que era el juego que quise jugar anoche y no pude,he puesto el fifa y me he salido del juego,he actualizado mis trofeos y ya los tengo ejejje.
incluso esta noche tambien he conseguido un par de trofeos ejje.
lo que es increible es el siguiente dato:

el hilo de:
Ofertas de juegos PS3 (SÓLO MENSAJES CON OFERTAS) lleva abierto 11 meses,y tiene 300 paginas.
y este hilo solo lleva abierto 26h y ya tiene 327 paginas [flipa] jeej dios mio la que sa liado tambien a sido chica ejejej.

ahora seria todo un detalle, que de una manera u otra, sony nos agraciara con un detallazo,regalo, por este bug que han tenido a modo de compensacion o daños y prejuicios ejej.haber si investigais hombre haber que nos dan cawento
hey!! volvieron a abrir el post!!
bueno, a mi lo que me dio risa es que abrimos 300 paginas de posts quejandonos, peleando, llorando, en la oficina pegados todo el dia al hilo (me incluyo) y ya solo faltaba a algunos por ahi que se querian quitar la vida (ahi ya no para tanto) [carcajad] [carcajad] [carcajad] , de verdad que somos muy aficionados [+risas] [+risas] [+risas],, igual hoy voy a disfrutar de mi ps3 despues de tremendo susto que nos creamos nosotros mismos
efectivamente ya funciona. Mi ps3 marca las 4:01 del dia 2/3. He jugado una partida al MW2 con toda normalidad. Mi ps3 es la de 40 gb
alguno habéis recibido 20 llamadas al movil por parte de colegas? Si, de esos que luego te llaman friki por jugar a las consolas... Hoy me he reído yo de todos ellos mientras hacia un examen jajajajaja. Sabia que igual que vino el error se iría pero he oído de todo por parte de los compis en clase. Desde que la consola estaba rota, hasta que era cosa del heavy rain. He flipado en colores con la gente, hay adicción y lo peor es que no es reconocida.
LiCi escribió:solo ha sido un dia sin ps3!

]Para ti! [+furioso] [+furioso]
y todavia hubo gente que abrio la consola para sacar la bateria, no se pudiero esperar un dia mas
bad_boo escribió:y todavia hubo gente que abrio la consola para sacar la bateria, no se pudiero esperar un dia mas


lo cualo? bateria de la ps3? me he perdido oiga...

Sobre todos los xboxers fanboys que ponen a parir la ps3 por este error que ha durado un dia, dejadlos tranquilos hombre! que por una vez que pueden decirnos algo con un poco de razon, dejad que por una vez se olviden que tienen que pagar una pasta para poder jugar online, dejadlos para que se olviden aunque sea por un dia que no tienen ni un solo juego que no tenga lag a excepcion de la ps3 que muchos juegos exclusivos de ps3 tienen servidores y van perfectos y encima gratis..., dejadlos que por un misero dia se olviden de la lacra de las 3 luces rojas, de los baneos, de los dvds rayados por la 360, de los dias que se han quedado sin live por algun error y microsoft ha tenido que regalarles un dia mas de live por las molestias, de los errores de xbox live party que a veces se separan todos los del grupo y tienen que volver a formar grupo y unirse todos a la misma persona, de los meses que se han quedado sin consola por haberla enviado a alemania...

pobrecillos por un dia que pueden pasarselo bien chinchandonos, dejadlos pobrecillos xDDD
SamxFisher escribió:lo cualo? bateria de la ps3? me he perdido oiga...
Sobre todos los xboxers fanboys que ponen a parir la ps3 por este error que ha durado un dia, dejadlos tranquilos hombre! que por una vez que pueden decirnos algo con un poco de razon, dejad que por una vez se olviden que tienen que pagar una pasta para poder jugar online, dejadlos para que se olviden aunque sea por un dia que no tienen ni un solo juego que no tenga lag a excepcion de la ps3 que muchos juegos exclusivos de ps3 tienen servidores y van perfectos y encima gratis..., dejadlos que por un misero dia se olviden de la lacra de las 3 luces rojas, de los baneos, de los dvds rayados por la 360, de los dias que se han quedado sin live por algun error y microsoft ha tenido que regalarles un dia mas de live por las molestias, de los errores de xbox live party que a veces se separan todos los del grupo y tienen que volver a formar grupo y unirse todos a la misma persona, de los meses que se han quedado sin consola por haberla enviado a alemania...
pobrecillos por un dia que pueden pasarselo bien chinchandonos, dejadlos pobrecillos xDDD

Hola, sobra el tochazo que te has marcado, donde no tiene que ver nada la X360, pero ya que estamos, te respondo, si el LIVE lo pagas, pero no hay color, le da mil vueltas al que tenemos en PS3. Saludos.
sin duda este video XD cambiando internet por ps3! es lo que no ha pasado a la malloria xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=C0VCExM0-cI
REYZIDANE escribió:
supervegeta10 escribió:Está para descargar en el estore la Demo de Gow3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [boing]

desde el jueves jeje [beer]



desde el jueves??? si yo la tengo desde hace un mes.... claro k a mi me lo pasaron por un codigo o algo asi....

enfin el juego esta de 10... he jugao ya la demo como 10 veces jejeje
Bueno he estado testeando y todo a la normalidad . Ahora tendriamos que hacer una campaña para que Sony nos regale algun juego en la PSN , nose el Socom o algun juego por los daños causados :D:D:D (Soñar es gratis XD)
bueno al parecer ya paso el apocalyPS3 .... :p , a mi me puso de fecha el 1 de marzo 2010.... es la CECHK01 ... 80 GB, a otros lei q los mando al futuro... 10 años jaja y bueno sobrevivimos!!!!
he leido que actualiza la hora,por internet.
Como se pone la hora por internet?me lo podriais explicar gracias
Que bueno que ya se soluciono...estaba desesperado por terminar al Brothers in Arms.

Aquien lo mando la hora al pasado? a mi me mando al 17 de agosto del 1999.

Lo que veo, chungo ahora es que la partida del MotorStorm me aparece como datos dañados.
y creo que a muchos les paso...como nos resarscira Sony?
Exijo vales PSN!!!! XD
lolo1317 escribió:he leido que actualiza la hora,por internet.
Como se pone la hora por internet?me lo podriais explicar gracias


andate a ajustes, busca ajustar fecha y hora y elegi que te lo ajuste por internet y nada mas :cool:
SamxFisher escribió:
bad_boo escribió:y todavia hubo gente que abrio la consola para sacar la bateria, no se pudiero esperar un dia mas


lo cualo? bateria de la ps3? me he perdido oiga...

Sobre todos los xboxers fanboys que ponen a parir la ps3 por este error que ha durado un dia, dejadlos tranquilos hombre! que por una vez que pueden decirnos algo con un poco de razon, dejad que por una vez se olviden que tienen que pagar una pasta para poder jugar online, dejadlos para que se olviden aunque sea por un dia que no tienen ni un solo juego que no tenga lag a excepcion de la ps3 que muchos juegos exclusivos de ps3 tienen servidores y van perfectos y encima gratis..., dejadlos que por un misero dia se olviden de la lacra de las 3 luces rojas, de los baneos, de los dvds rayados por la 360, de los dias que se han quedado sin live por algun error y microsoft ha tenido que regalarles un dia mas de live por las molestias, de los errores de xbox live party que a veces se separan todos los del grupo y tienen que volver a formar grupo y unirse todos a la misma persona, de los meses que se han quedado sin consola por haberla enviado a alemania...

pobrecillos por un dia que pueden pasarselo bien chinchandonos, dejadlos pobrecillos xDDD


Jodé tío, que las dos son unas pedazos de cónsolas. Hablas de xboxers pero tu eres un sonyer tambien ya que todos los fallos que pones pueden pasar pero ni mucho menos son frecuentes.
Yo tengo las dos consolas y este fallo es gordisimo, espero que sony lo arregle para que no pase nada
PACHULO escribió:bueno pues yo al final la he encendido y estaba todo excepto mis trofeos del fifa 10,que era el juego que quise jugar anoche y no pude,he puesto el fifa y me he salido del juego,he actualizado mis trofeos y ya los tengo ejejje.
incluso esta noche tambien he conseguido un par de trofeos ejje.
lo que es increible es el siguiente dato:

el hilo de:
Ofertas de juegos PS3 (SÓLO MENSAJES CON OFERTAS) lleva abierto 11 meses,y tiene 300 paginas.
y este hilo solo lleva abierto 26h y ya tiene 327 paginas [flipa] jeej dios mio la que sa liado tambien a sido chica ejejej.



ahora seria todo un detalle, que de una manera u otra, sony nos agraciara con un detallazo,regalo, por este bug que han tenido a modo de compensacion o daños y prejuicios ejej.haber si investigais hombre haber que nos dan cawento


como se actualizan los trofeos?
Mierda...paso algo insolito..
reinicie, y la consola se congelo en el aviso de "Sony Computer Entreteiment", antes de entrar al XMB.

Reinicie y no ha vuelto a pasar...que acojonante...
ha sido un dia aguitadillo.

Mejor la dejo quieta y voy a tratar de jugar un rato al Double Dragon en la humilde Genesis.
Por mi parte, Solucionado, PS3 Fat 60 gigas.

Comentar que si a sido un fallo grabe y tal por la posible perdida de informacion que podia a ver provocado todo esto, pero tambine creo que nuestra postura por parte de muchos a sido muy desastrosa y catastofrica, esto como personas tenemos que recalcarlo y cambiarlo, un saludo.

p.d: Un afectado.
mejap escribió:
SamxFisher escribió:
bad_boo escribió:y todavia hubo gente que abrio la consola para sacar la bateria, no se pudiero esperar un dia mas


lo cualo? bateria de la ps3? me he perdido oiga...

Sobre todos los xboxers fanboys que ponen a parir la ps3 por este error que ha durado un dia, dejadlos tranquilos hombre! que por una vez que pueden decirnos algo con un poco de razon, dejad que por una vez se olviden que tienen que pagar una pasta para poder jugar online, dejadlos para que se olviden aunque sea por un dia que no tienen ni un solo juego que no tenga lag a excepcion de la ps3 que muchos juegos exclusivos de ps3 tienen servidores y van perfectos y encima gratis..., dejadlos que por un misero dia se olviden de la lacra de las 3 luces rojas, de los baneos, de los dvds rayados por la 360, de los dias que se han quedado sin live por algun error y microsoft ha tenido que regalarles un dia mas de live por las molestias, de los errores de xbox live party que a veces se separan todos los del grupo y tienen que volver a formar grupo y unirse todos a la misma persona, de los meses que se han quedado sin consola por haberla enviado a alemania...

pobrecillos por un dia que pueden pasarselo bien chinchandonos, dejadlos pobrecillos xDDD


Jodé tío, que las dos son unas pedazos de cónsolas. Hablas de xboxers pero tu eres un sonyer tambien ya que todos los fallos que pones pueden pasar pero ni mucho menos son frecuentes.
Yo tengo las dos consolas y este fallo es gordisimo, espero que sony lo arregle para que no pase nada


yo cada dia que pasa soy mas sonyer por culpa de la 360, por chuparme la pasta, por haber tenido 4 xbox 360 diferentes por culpa de las 3 luces rojas o del lector y ahora estoy con una elite que parece que aguanta, llevo un año con ella... cruzare los dedos.

lo de son problemas poco frecuentes, ni mucho menos, recuerdo que desde que compre la 360 desde el dia de salida hasta hoy me han dado 2 dias gratis de live, uno porque hubo un dia entero sin live, hubo problemas con los servidores que pagamos y no podias iniciar sesion, y otro por lo mismo pero en dias diferentes, lo de las partys ni te digo, no para de separarse en varios canales y tenemos que volver todos a juntarnos, eso en una semana puede no pasar o pasar mas de 10 veces, depende de como le de al maravilloso live.

Osea, que la 360 ha tenido ya varias caidas de servidores que no hemos podido conectarnos al live durante mas de 24h en TODAS las 360 de toda europa, y no pasa na, pero la ps3 durante 24 horas exactas no se puede conectar solo en consolas de las de 60 gigas y algunas de 80 y la ps3 es una mierda? a mi me da que os lo teneis que hacer mirar un poco aver quien es el fanboy aqui....
y me pregunto
todas las fat k usavan para el projecto de folding home?
i el ejercito americano?
i los chinos k no e escuchado nada de problemas alli?
por suerte ya funciona
en sony rodran cabezas
Vale, pero que el Live es mas estable que la PSN, es algo que nadie puede negar...
El Lag en Resistance llega a exasperame a veces (cuento con una conexion de 7Mbps y un registro de A- por PingTest)
Ademas el fallo de ayer de nuestras negritas fue de Hardware hasta donde he oido.

Eso si,Sam, coincido totalmente con lo de X360...ya voy por mi segunda consola.
tambien prefiero el Lag del Resistance al horror del Matchmaking de Gears of War 2

danieletor escribió:y me pregunto
todas las fat k usavan para el projecto de folding home?
i el ejercito americano?
i los chinos k no e escuchado nada de problemas alli?
por suerte ya funciona
en sony rodran cabezas


Coño..no lo habia pensado...
por aqui otra consola "que ha vuelto a la vida", y las dos expansiones del borderlands que me habian desaparecido, vuelven a estar y no he perdido nada.

solo queda cambiar la fecha de la consola a 2-3-10
Otra PS3 de 60Gb que ha vuelto a funcionar correctamente.

PD: ¿¿Hemos vuelto Dock?? ¿¿Dock?? Creo que sí Marty, creo que hemos vuelto al 2010. [360º] [360º]
Bueno pues llego la calma, ahora a esperar que poco a poco todo el mundo confirme la vuelta a la normalidad y valga como a punte a todos los que se han estado pegando puñaladas xbox36o Vs PS3 que lo que no deberíamos aguantar seria estas cagadas por parte de ninguna empresa, que los afectados de verdad somos nosotros.
Yo con mi PS3 de salida de 60 gb que ayer funciono tranquilamente jugando al F1 (eso si sin con el cable rj45 desconectado) luego me entere de esto y quedo parada por si acaso y seguro que cuando la pruebe esta noche funcionara.
Efectivamente, mi 60GB ha vuelto a la vida. No he perdido trofeos (los tenía todos sincronizados) ni partidas guardadas, por lo que he podido ver.
Y despues de la tormenta... siempre llega la calma... xD

a mi por suerte no m ha afectado ya que tengo la SLIM y tampoco la encendí por si acaso ya que me enteré a tiempo de lo que pasaba...

espero q se os solucione a todos y no hayais perdido nada. Una pena la gente que para intentar solucionarlo decidieron por su cuenta formatear los discos de sus PS3, una putada!

Un saludo a todos!
Todo normal otra vez. Tenía el 29 de abril de fecha, peo se ha dejado sincronizar sin problemas y de nuevo tengo al monigote del LBP pegando saltos. Todos los trofeos OK.
Menudo susto...

Saludines
Yo no encendí la consola en todo el día porq vi a tiempo este hilo (gracias a dios), pero hoy me surge una duda:

¿voy a tener q actualizar mi consola en cuanto a fecha y hora, o a mi no me hace falta?
¿voy a tener q sincronizar los trofeos?

Muchas gracias.
entonces, ya paso todo?
cloud_cato escribió:Yo no encendí la consola en todo el día porq vi a tiempo este hilo (gracias a dios), pero hoy me surge una duda:

¿voy a tener q actualizar mi consola en cuanto a fecha y hora, o a mi no me hace falta?
¿voy a tener q sincronizar los trofeos?

Muchas gracias.


Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo. En el caso de que tengas que sincronizar la fecha será porque se te ha puesto a 29-4-2020, pero vamos, con darle a "sincronizar por internet" en un segundo lo tienes listo. Y lo de los trofeos, si no jugaste ayer a ningún juego (por lo que dices no lo hiciste) en principio no debería haber pasado nada con ellos.
Pues yo creo que aunque funcionan las consolas, el error no se ha solucionado y se necesita un firmware para la próxima vez que falle.

¿Por qué creo que no se ha solucionado? Porque para el reloj interno de la consola, hoy es 1 de Marzo y al ser una fecha válida hoy funciona.

Los que han quitado la pila a la consola y se la han vuelto a poner supongo que tienen el reloj interno bien
ps3 6oGb

Ahora que ya ha vuelto la calma creo que es el momento adecuado de exponer mi duda.....
si todo ha sido cuestion de fechas, de hardware,etc, como he leído por ahí, ...
me puede explicar alguien por qué la noche en cuestion de los hechos, del cambio de febrero a marzo, estuve jugando hasta muy pasada la media noche, superando las 2 de la madrugada, sin ningun problema , incluso en el horario de la negrita que fue la que me mandó a dormir??

y al dia siguiente, me encuentro con el tsunami este de fechas y dudas.... no se que pensar....
pero me huele que aquí .... ha habido más tomate del que creemos, porque mi consola cambió la fecha adecuadamente en ese momento.

saludos
Uber Soldat escribió:
cloud_cato escribió:Yo no encendí la consola en todo el día porq vi a tiempo este hilo (gracias a dios), pero hoy me surge una duda:

¿voy a tener q actualizar mi consola en cuanto a fecha y hora, o a mi no me hace falta?
¿voy a tener q sincronizar los trofeos?

Muchas gracias.


Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo. En el caso de que tengas que sincronizar la fecha será porque se te ha puesto a 29-4-2020, pero vamos, con darle a "sincronizar por internet" en un segundo lo tienes listo. Y lo de los trofeos, si no jugaste ayer a ningún juego (por lo que dices no lo hiciste) en principio no debería haber pasado nada con ellos.


Muchas gracias tío, solo quería saber q podía estar tranquilo, y q con una simple actualización de fecha y hora se solucionaría el problema.

Un saludo.
3688 respuestas