IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

PS3 de 40gb funcionando correctamente
alguien se atreve a poner como fecha de la ps3 el 28/02/2010 a las 23:59? jajajajajajjajajajajajajajajaja


por ver q pasa XDDDDD
Joe yo tengo la de 60 gb, la voy a encender a ver si va o no...

Pero bueno ojalá vaya bien. :-|

Ahora bien es mi primer post aquí jejeje, pero bueno los vengo siguiendo desde la primera página de el post jejeje desde que empezó el follón este... xD
ps3 60 gb (lanzamiento ) pack f1+motorstorm todo ok a viciar se ha dicho en el dia de san palomino jajajajajajaja


anda que nunca pensamos ke un cambio de dia podria ser tan jodido eh un abrazo hermanos y disfrutar de ella
todo perfecto, acabo de encenderla y "como si no hubiera pasado nada" [chulito]

a2! [bye]
gracias a dios, todo tira bien de nuevo

un saludo a los sufridores :P
Como se sincroniza la ps3 mediante internet, lo hace sola al conectar o hay que seguir unos pasos???
Fat 80gb del little big planet funcionando, ¿quien se curra una firma guapa de Yo sobrevivi al error nosecuantos con un dibujo chulo asi apocalipicto? Es mas facil pedirlo que hacerlo :P
Una pregunta:

¿A los que ya les ha funcionado, les ha pedido hacer algún tipo de actualización o algo?

Mhhh :-?
Si alguien se sacó el dia de ayer algún trofeo antes del efecto 2000 que se fije si aún los tiene, yo tras meter los juegos de los que me desaparecieron todos los trofeos y salir de ellos, al sincronizar me han aparecido todos, pero al revisar me fijo que he perdido 4 de los trofeos que obtuve ayer, una o dos horas antes del cuelgue de la ps3
Dos cosas:
1.- En el video ese de Antena 3 comentando esto porq sale al principio una Gamecube?
2.- El problema se ha solucionado a las 00:00 horas del meridiano? Si es asi entonces el problema se ha solucionado solo, no porq los de Sony hayan sacado alguna solucion seguro... xD

Saludos,
alesinho9 escribió:ps3 60 gb (lanzamiento ) pack f1+motorstorm todo ok a viciar se ha dicho en el dia de san palomino jajajajajajaja


anda que nunca pensamos ke un cambio de dia podria ser tan jodido eh un abrazo hermanos y disfrutar de ella


Ya esta arreglado?
xals_punk escribió:hoygan hemos sobrevivido al efecto 2000 viva, viva XD , este post sera recordado con el dia en que la gente se desepero ,y en nada todo se volvio a solucionar.


pero hemos aguantado ordas de trolls xboxers llegados de tierras lejanas XD .
Imagen

bueno ahora enserio mi consola vuelve a funcionar con normalidad , los trofeos estan como estaban no se me han borrado asi que todo bien , la verdad que hoy ha estado muy chulo estar mirando los comentarios en el foro , yo todo esto de la ps3 me lo he tomado mas que nada como algo anecdotico , ya que por mi parte me esperaba que pronto se solucionaria.


Si, ha sido anecdótico. Yo me quedo con que se ha solucionado solo más rápido que lo que ha hecho Sony. Si señor, que profesionales. Por tener semejante fallo. Por resolverlo rápido, por reírse de la gente (eso de en 24h habrá una solución, anda que no sabían ellos que tras este día volvería a funcionar).
Creo que pasa algo raro con los mensajes. No me deja mandar cadenas largas de texto. Os pasa a vosotros?
Me alegra haberme equivocado con lo que solucionaria al llegar al 2 de Marzo, pero es parecia que estaba el reloj tan pillado..

Otro mas al que le funciona, ha tomado la hora de internet bien.

Bueno al final ha sido 1 dia sin poder usarla y 2 trofeos del uncharted 2 que espero me salten al volver a ponerme con ello.

Eso si:
Al encederla me salia 30/04/2020 !WTF! como a otros esto si que es ya para rematar..

Despues de BACK to the PAST .. BACK to the Future..

Despues de un Flashback.. ahora un Flashforward.
. ahora que voy jugar al ¿Uncharted 7?

Hay que hacer otra firma.. BACK to the PAST .. BACK to the Future. El dia en que mi consola viajo 10 años al pasado y 10 al futuro, todo el mismo dia HOYGAN!

Saludos.
Por cierto, ¿Costaba tanto esperarse unas horas antes de ponerse a abrir la consola, sacar la pila y no sé que lío más?
pues si ya funciona.

ya puedo guardar mi rifle de asalto con lanzapepinos otra vez.

nos hemos salvao del apocalipsis! no obstante sera un dia para ser recordado.

muchos pediamos que Chuck Norris, Arnold y el Sargento de artillería Highway partieran morros esta noche.
Mi ps3 60 gb tambien me ha vuelto a funcionar [carcajad] Joder casi me da un infarto y ahora que lo pienso
tengo que dejar de comprarles tanto juego original a estos de sony por poco me los como con patatas!!!!! uyyyyyy!!!!! :-?
Le voi a pegar un martillazo, sigue sin ir xD
Jur...

Lo he puesto en Feedback, pero también quería agradecer vuestro comportamiento (el de la inmensa mayoría de usuarios) aquí:

hilo_agradecimiento-al-foro-ps3-24-horas-complicadas_1392057

Un saludo.
Por cierto, esto se merece un capitulo de enjuto. Ya.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[NisteR] escribió:alguien se atreve a poner como fecha de la ps3 el 28/02/2010 a las 23:59? jajajajajajjajajajajajajajajaja


por ver q pasa XDDDDD


Pues no pasaria nada porque el problema esta en el reloj interno de la consola, no en el del XMB.

PD: como afectara a la consola que haya vivido un dia que no existe? yo creo que esto no acaba aqui [carcajad] a ver si sacan una actualizacion y lo corrigen para siempre, porque si no en cuatro años estaremos igual xDDD
markfcb25 escribió:pues si ya funciona.

ya puedo guardar mi rifle de asalto con lanzapepinos otra vez.

nos hemos salvao del apocalipsis! no obstante sera un dia para ser recordado.

muchos pediamos que Chuck Norris, Arnold y el Sargento de artillería Highway partieran morros esta noche.

XDDDDDDDDDDD yo el casco y el rifle lo tenia ya preparaoooo!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
A mi ya me funciona perfectamente. Me desaparecieron los trofeos del FIFA 10, pero he jugado un partido, he sincronizado trofeos y tachan !! Hay estaban todos de nuevo. Vaya dia mas movidito... parece que todo vuelve a la normalidad...
Bueno, aun quedaba la mia por encender.. y todo sigue como siempre, la fecha ponia 1 de marzo en vez de 2 (nada de 29).. he podido sincronizar mis trofeos pendientes del army of two, asi que no se ha perdido nada... y bueno, FIN.

Ha sido uno de los dias mas descojonantes de mi vida PSTrera.

Para los trolls decir que lo siento por vosotros, todas las consolas siguen vivas, no como aquellas curiosas 3 luces rojas de antaño...
killer-x escribió:Por cierto, esto se merece un capitulo de enjuto. Ya.


XDDDDDDDDD asi es XDDDDDDDDDDDDDDD
Evore escribió:Como se sincroniza la ps3 mediante internet, lo hace sola al conectar o hay que seguir unos pasos???



En ajustes de fecha y hora.........le das a ajustar la hora,y te dirá,o manualmente,o mediante internet...... ;)
bueno entonces ya podemos encenderla tranquilamente??esque me da nose ,...esque ni sony han enviado ningun comunicado ni nada,sera que ni ellos mismo saben como se a arreglado esto no??
bueno amigos.... yo tambien me vi afectado por el error de la fecha... y bueno acabo de llegar del laburo y al parecer dicen que todo anda bien... aunque yo todavia sigo en el 1 de marzo :p , jaja y bueno esto quedara como anecdota ... y diremos q sobrevivimos al error del dia fantasma de la ps3
Xecuter escribió:
Evore escribió:Como se sincroniza la ps3 mediante internet, lo hace sola al conectar o hay que seguir unos pasos???



En ajustes de fecha y hora.........le das a ajustar la hora,y te dirá,o manualmente,o mediante internet...... ;)



Hay preguntas que da que pensar... en si de verdad la gente conoce el menu de la PS3.. me recuerda al principio cuando salio que nadie sabia como ver videos, fotos y musica desde una tarjeta de memoria o USB.. y era tan facil como darle a Triangulo a mostrar todo. que por cierto, aparece en el "Manual de Instrucciones" ese gran desconocido. [sonrisa]
Rey Arturo escribió:Creo que pasa algo raro con los mensajes. No me deja mandar cadenas largas de texto. Os pasa a vosotros?


Alguien más?
yo he perdido trofeos, por lo menos los del heavy rain, me cago en to... estos de sony... espero que hagan algo pa repararlo [enfado1]
Aunque ha sido una putada el no haber podido jugar hoy a la PS3, me he descojonado a más no poder con algunos comentarios memorables.
De todas formas, se me han borrado trofeos y eso que no he encendido la consola como han aconsejado estos cabrones de Sony.
Los de Sony debe estar:
1- Los directivos durmiendo.
2- Los trabajadores que estarían trabajado e solucionarlo ahora estarán volviendo del servicio, [carcajad] [sonrisa]

No, enserio, creo que esperaran a comprobar que el tema a pasado pero aun así la actualización viene seguro. Harn xcomprobacioes y dirán que es seguro conectarse pero que están trabajando en la actualización, yo de todas formas no la voy a encender para ver si funciona, mañana es otro día.

Saludos y a disfrutar.
majhony escribió:yo he perdido trofeos, por lo menos los del heavy rain, me cago en to... estos de sony... espero que hagan algo pa repararlo [enfado1]


P.D entra en el juego (no se si tendrás que sacar 1 trofeo) sal y sincroniza.
majhony escribió:yo he perdido trofeos, por lo menos los del heavy rain, me cago en to... estos de sony... espero que hagan algo pa repararlo [enfado1]

prueba a arrancar el juego y luego sal e intenta sincronizar los trofeos
Acabo de probar mi PS3 60GB (Pack F1+Motorstorm), y todo vuelve a la normalidad.
He conseguido recuperar los logros del Pro que eran los que me habían desaparecido, y se ha conectado sin problemas a las PS Network.

PD: Al encederla me ponía el día 1 de Marzo XD , así que he actualizado la fecha por Internet y listo.
Todo correcto, encendida y funcionando 60GB
Un saludo!
Rey Arturo escribió:
Rey Arturo escribió:Creo que pasa algo raro con los mensajes. No me deja mandar cadenas largas de texto. Os pasa a vosotros?


Alguien más?


A mi me va bien
Pues tenia el 42% de lso trofeos dle heavy rain y ahora solo el 15%. Tengo el juego pasado lo inicio y salgo para actualizar los trofeos y ni por esass me da ni el logro de haber termiando el juego xdddd

alguna idea¿¿¿¿
Me alegro se haya solucionado el problema, a mas de uno le iba a dar algo leyendo por aqui, ya se puede navegar por la web perfectamente :)
savaka escribió:Acabo de probar mi PS3 60GB (Pack F1+Motorstorm), y todo vuelve a la normalidad.
He conseguido recuperar los logros del Pro que eran los que me habían desaparecido, y se ha conectado sin problemas a las PS Network.

PD: Al encederla me ponía el día 1 de Marzo XD , así que he actualizado la fecha por Internet y listo.

Idem, la mía era de las del pack de Spiderman 3. También me salía como fecha el 1 de marzo pero, tras actualizar la fecha por internet, todo OK. En mi caso no había perdido ningún trofeo pero ya puedo volver a jugar a lo juegos de la Store y me conecto sin problemas.

Como decían por ahí atrás, parece que se quedará en anécdota. Eso sí, una faena de anécdota.
Al fin podre jugar wiiiiii aunque ya me quitaron el juego que habia rentado para este fin maldicion, ni modo me quedare con la firma
Todo ha sido una conspiración de Jixo y Ferdopa para aumentar las visitas de EOL XD .
Menos mal que ha pasado el temporal...
Todo correcto por mi parte también, he perdido los trofeos del Darksaiders, pero el resto los he conservado, así como la extensión del WipEout.... XD XD

60 gb 01122007
Entonces, puedo encender ya mi ps3? es seguro? esta ya solucionado por lo que veo no? decidmelo, para encenderla o no, sino me esperare a mañana y listo.
puterucu escribió:Todo ha sido una conspiración de Jixo y Ferdopa para aumentar las visitas de EOL XD .
Menos mal que ha pasado el temporal...


Dioooos q velocidad de conexion!!! Q compañia tienes? No si al final me ire a vivir a Asturies XD.
Sorry por el offtopic
Biennnnn a mi tambien por fin m funciona, aunke yo la probe a las 12 y 5 de la noche y no m iba... pensaba k no iba a ser la ora pero si... al parecer a la 1 se a arreglado... menudo susto madre mia....
Ale, he cambiado la firma, para el que la quiera, la puede coger igual que la otra.
yo también he perdido algunos del heavy rain, por suerte cada cierto tiempo voy sincronizando... habré perdido unos 3 o 4.. no mucho pero weno... por suerte no son muchos

incluso e ganado un trofeo ahora para que se actualizara bien, he apretado sincronizar y na de na

adios a los trofeos... imagínate alguien que ayer se paso el platino del GTA o del socom... no quiero saber como estara...
3688 respuestas