Error 8001050F solo en PS3 FAT???

Encuesta
Que PS3 tienes?
29%
35
48%
58
16%
20
 0%
0
2%
3
5%
6
Hay 122 votos.
Pues eso, abro encuesta para saber el modelo de PS3 que tenemos para ver cuales han petado y cuales no.
FAT 60 GB, MODELO 1º JAP.

Salu2!!!
pfffffffff... clarisimo... solo petan las FAT.
EduStrife escribió:Es cosa de la fecha, si os fijáis se ha puesto como si estuviéramos el 1-1-2000.
Menudos inútiles estos de Sony... No me creo que no supieran prevenir los malditos meses de Febrero.
Incompetentes.
Deberias incluir al lado de fat o slim si da fallo o no, xq asi lo que sabremos es la consola qe tiene cada uno, no la consola que da fallos

PD:Fallo en la fat 80
Voto por un amigo al que también le ha afectado.
La suya es una FAT de 80Gb.
aunque solo peten las fat deben de arreglarlo porque yo no pienso tirar la consola que me la compre el dia de su lanzamiento y me soplaron 600 euros si mal no recuerdo.

voto emitido
80gb
Fat 60 y mu cuñado igual, ya vote
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tengo la slim de 120gb y va de lujo
eso sera alguna actualizacion nueva pa tapar el linux o nose
un saludo y haber si se aregla rapido :D
javicam escribió:aunque solo peten las fat deben de arreglarlo porque yo no pienso tirar la consola que me la compre el dia de su lanzamiento y me soplaron 600 euros si mal no recuerdo.

voto emitido
80gb

:-|
...buenas, porfavor ponedme al dia que creo que me perdido algo, este error a que se debe? la mia es de las primeras(60g)
otra mas jodida, la mia es de 40 gb
fat 60 gb.. Esto tendra solucion no?
fat 60 gb espero q sony lo arregle pronto
otra 60 GB petada..., no puedo jugar a ningun juego de los que tengo offline!!
Buenas

Fat de 40 gigas, y sin funcionar. De todos mis juegos, solo me deja jugar al devil may cry 4, aunque eso sí, me avisa de que para acceder a sus funciones online he de iniciar sesión. pero no lo hago y así puedo jugar

A mi me han desaparecido los trofeos, incluso el icono dentro de los trofeos, del dantes inferno. No puedo ver ni los trofeos que hay, ni los que tenía ni nada relativo a ese juego, salvo los 2 saves que tengo hecho (y espero que no se corrompan porque sería para matarlos)

Salu2
Acabo de acabarme el heavy rain y al salir del juegoo..... sorpresa!! error 8001050f no puedo ni jugar ni iniciar sesion...que ha pasado?? estoy flipando....tengo una fat 60 gb de las primeras...un saludo!!!
La mia es una FAT 20 Gigas (Japonesa, primeros modelos) y me pasa igual. (Como no está en la lista, no voto)
Pensaba que era porque le he puesto un disco duro de 320Gigas, pero veo que a más personas les pasa igual...
La mía no tiene problemas aunque la fecha si se reinicio pero sin problemas al jugar offline, la PSN me da error 8001050F cuando intento entrar.

FAT NTSC 80gb

EDITO: Puedo jugar PS3 pero no títulos de PSone instalados (error 80029513: La información de la protección de derechos de autor es invalida.) [triston]
la mia tambien falla, es fat 60 gb
FAT 60gb, del primer día. Y a más de un amigo le ha pasado lo mismo con sus FAT60.
me uno a vosotros y estamos en meristation con lo mismo cientos de users...
Mi ps3 es de 40gb
tengo el dichoso error 8001050f con el agrabante de que yo lo he perdido todo
trofeos partidas guardadas, juegos instalados, descargas realizadas, todo

mi ps3 es una fat de 40 gb
(mensaje borrado)
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:Tu estas mal tio ve al medico...
Confirmado por Sony, las Slim no sufren ese problema

PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.

http://twitter.com/SonyPlayStation/status/9808346549

Será que ahora sacarán nuevo firmware para las Fat para tapar cierto "hack" [360º]
En meristation hay gente que tiene la slim que si sufre el problema, sony a generalizado, pero ahi casos, el 100% de las slims no estan a salvo.
(mensaje borrado)
40 gigas.

¿algun moderador on-line? Que pesado...
Me uno a vosotros mi PS3 de 60GB también a petado Y yo pensaba que se le avía roto algo que la tengo fuera de garantía y no quiero otra quiero la mia [snif]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tengo ps3 slim y acabo de comprobarlo de nuevo y sige funcionando TODO
nose por que las fat y todas de golpe.. algo raro de sony
(mensaje borrado)
Me uno a vosotros mi PS3 de 60GB también a petado Y yo pensaba que se le avía roto algo que la tengo fuera de garantía y no quiero otra quiero la mia [snif]


jajaj me llevo tu firma, que buena!! ami también me tiro el error 31/12/1999 !! y ni siquiera la tenia conectada online }:/ }:/ }:/
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Slim de 250Gb y me va de lujo :3
hola soy nuevo, yo tngo la FAT 80 gigas, y tampoco me va, me sale el mismo mensaje d error, pero e probado el far cry 2 y m deja jugar offline, aunke los demas juegos no los e probado por miedo de perder las partidas guardadas. Los trofeos, juegos descargados, juegos d ps1 y las partidas guardadas de momento no se me an borrado ni nada raro... la fecha igual, m ponia k estaba en el 1/ 1 / 2000, y e probado a cambiar la fecha y se puede cambiar, cambie la fecha y apague la consola, y a la hora fui a probar si ya funcionaba, y m salia hora tal ycomo la abia puesto una ora antes, es como si el reloj se kedase parado en una ora y no avanza el tiempo... esto es rarisimo, y como sony no arregle nada, propongo ke a todo el k no le funcione la consola denuncie a sony, porke no es justo pagar 400 euros k m costo a mi la consola ace un año y 3 meses, para k se joda de repente..... al igual k m a pasado con la lente, ke justo dsd el dia 1 d enero d este año m funciona mal, tengo k encender la consola media ora antes d jugar para k me coja los juegos, yame a sony y lo unico k m dicen es k me cambiaban la consola por 180 euros.... y yo mi play la cuido como si fuese d oro... no la e pegado ningun golpe ni nada y los juegos los tngo todos nuevos sin arañazos ni suciedad ni nada, no entiedo porke las cosas se rompen solas... y encima no se responsabilicen.... antes sony m gustaba, pero ahora m parece k son unos timadores....
bueno ese cabron de los monos al principio me caia pesado, ahora que lo voy viendo como 20 veces con las mismas imagenes me cago de risa [carcajad] [carcajad]

bueno, ahora al tema.... la mia es de 40g y la version de metal gear solid.

una pregunta, esa gente que posteo que tiene el slim, es que tienen el error tambien? porque la verdad no creo que lo tengan, habria que aclararlo.
Pues si miro los resultado algunos han votado también por slim's....
Para más ayuda podías postear vuestra versión de firmware, y si los juegos que no os funcionan de qué región son, etc...
perdon, rectifico... si se me an borrado los trofeos del far cry 2, asike por lo k parece al meter un juego con trofeos se os borran los trofeos.... vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Otro mas afectado, PS3 fat de 80 GB es mi segunda play...Voto que como esto continue asi mucho tiempo, entre todos reunamos firmas de queja hacia Sony (aunque no valga de mucho,, [+risas] ) pero es la rabia que te da,,

(Despues hablan de la xbox,,pero hoy le voy a dar mas caña que nunca)
Otro más afectado. FAT 60 Gigas de las del dia de lanzamiento oficial

Pero vamos, viendo los resultados de la encuesta está claro que la mayoría de la clientela actual de sony tenemos FAT (teniendo en cuenta que las Slim las han sacado hace bastante poco tiempo...creo recordar que un poco antes de las navidades no ?) con lo cual, SONY tiene un problema bastante gordo. Millones y millones de gente cabreada XD

Madre mia, que grandisima cagada...estos salen en los periódicos.
Otra 60 gb con el error.

Un saludo.


Jorge.
No me jodas que en las Slim también da el error????
leewix escribió:No me jodas que en las Slim también da el error????


no, en la slim no.
Jur...

Por favor, utilicemos un único hilo para este tema.

Un saludo.
44 respuestas