IMPORTANTE! Cadena de Enfermo T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se la gracia de tenerlo es por apoyar al creador del mii. Normalmente te creas un mii a tu imagen y semejanza, para que te represente en los juegos.... asi que posiblemente el creador halla hecho lo propio con ese mii. Y si es asi hay que apoyarlo. Todos debemos tener a Enfermo T. en nuestras consolas, y de paso mimarlo y jugar con el como si fuera un pokemos [oki]
Me estreno en el foro!!!!!
Tengo abierto el paseo de los miis, asi que si alguien hace el favor de agregarme y pasarme alguno (si puede ser a Enfermo T mejor).
Un saludo.
ID: 3387 1338 9824 7852
Intheriror ya te he agregado en cuanto se pueda pasar te lo paso.

De momento ya tengo tres Enfermo T. listos para ser enviados xD, y ya he enviado uno.

Quien lo quiera que me avise.

EDIT: Ya he enviado dos de esos tres falta el tuyo intherior XD
Voy corriendo a encender la Wii!!!!!. Tengo que dejarlo en el paseo de los miis y ya llega o aunque no este dentro me llega igual?.
Lo de Enfermo T me parece una autentica parida. Es hacer famoso a un pardillo que se divertiria en su casa haciendo un Mii con esa forma, y se estara partiendo el culo viendo que encima se ha hecho famoso.

A ver a cuantos subnormalitos mas como ese veremos q se crean Miis que den pena para hacer la misma gilipollez... Miis con sindrome de down, miis con cancer... Venga, este es el circo de los miis, perdamosles el respeto a la gente que de verdad sufre esas enfermedades y hagamos personajes q sufran esas enfermedades!

Por dios...
ku21 escribió:Lo de Enfermo T me parece una autentica parida. Es hacer famoso a un pardillo que se divertiria en su casa haciendo un Mii con esa forma, y se estara partiendo el culo viendo que encima se ha hecho famoso.

A ver a cuantos subnormalitos mas como ese veremos q se crean Miis que den pena para hacer la misma gilipollez... Miis con sindrome de down, miis con cancer... Venga, este es el circo de los miis, perdamosles el respeto a la gente que de verdad sufre esas enfermedades y hagamos personajes q sufran esas enfermedades!

Por dios...

...sin comentarios???si, mejor sin comentarios...
LINKr2 escribió:
Quien lo quiera que me avise.

A mi me lo podrias enviar? si es asi muchas gracias ^^.
Ku21 tomate la vida con mas gracia.
No creo que alguien cree un mii con ese nombre simplemente para burlarse. Ni al creador haciendolo y partiendose el culo porque tiene un mii enfermo.es
lod e el paseo de los miis lo mismo os pasa como a mi que me meti le dia configurar y lo tenia cerrado ....si lo etneis asi dadle a abrir a ver sie s eso por lo que no llega a algunos.

pd: ya em ha llegado enfermo t!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ku21 escribió:Lo de Enfermo T me parece una autentica parida. Es hacer famoso a un pardillo que se divertiria en su casa haciendo un Mii con esa forma, y se estara partiendo el culo viendo que encima se ha hecho famoso.

A ver a cuantos subnormalitos mas como ese veremos q se crean Miis que den pena para hacer la misma gilipollez... Miis con sindrome de down, miis con cancer... Venga, este es el circo de los miis, perdamosles el respeto a la gente que de verdad sufre esas enfermedades y hagamos personajes q sufran esas enfermedades!

Por dios...


lo que a mi me parece una autentica parida es ponerse tu propio MII en el avatar... y si no tienes sentido del humor... se siente...

PD: cuantos mas quereis al enfermo? agregadme y un mp!
Que haya paz que el post iba muy bien ^^. A uno le puede parecer cada cosa que haya un mii tan extraño.
no jodais el hilo que iva muy bien hasta ahora.
ku21 escribió:Lo de Enfermo T me parece una autentica parida. Es hacer famoso a un pardillo que se divertiria en su casa haciendo un Mii con esa forma, y se estara partiendo el culo viendo que encima se ha hecho famoso.

A ver a cuantos subnormalitos mas como ese veremos q se crean Miis que den pena para hacer la misma gilipollez... Miis con sindrome de down, miis con cancer... Venga, este es el circo de los miis, perdamosles el respeto a la gente que de verdad sufre esas enfermedades y hagamos personajes q sufran esas enfermedades!

Por dios...


Si tienes algun tipo de problema que te amargue no lo compartas con nosotros y deja que nos divirtamos.

Lo que me parece una autentica parida es que quieras jodrnos la diversión y el buen rollo que se ha formado en este hilo.

Fin del tema.

Gente, quien se apunta a ponerse al pobre enfermo T en la firma? XD
silinde escribió:
Si tienes algun tipo de problema que te amargue no lo compartas con nosotros y deja que nos divirtamos.

Lo que me parece una autentica parida es que quieras jodrnos la diversión y el buen rollo que se ha formado en este hilo.

Fin del tema.

Gente, quien se apunta a ponerse al pobre enfermo T en la firma? XD


jaja procedo a ponermelo!no te importa que pille tu imagen ?la cara que tienes puesta no? X-D
LAT2005 escribió:A mi me lo podrias enviar? si es asi muchas gracias ^^.
Ku21 tomate la vida con mas gracia.


Ya te he agregado, agregame tu y en cuanto se pueda te lo paso ^^, alguien más lo quiere XD ??
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
elderno escribió:
jaja procedo a ponermelo!no te importa que pille tu imagen ?la cara que tienes puesta no? X-D

lo mismo digo xD puedo ponerme yo tmb la cara?
Silinde te he pillado la cara xD.
Aqui lo tenies:

Imagen
añadida a la firma ^^
LINKr2 escribió:
Ya te he agregado, agregame tu y en cuanto se pueda te lo paso ^^, alguien más lo quiere XD ??

Agregado ^^

yo tambien me lo he puesto xD
Me apunto!. Enfermo en firma ok!. [360º]
intherior escribió:Me apunto!. Enfermo en firma ok!. [360º]


una cosa que no tiene que ver te acabo de ver en el paseo de lso miis xD a inthe se llamaba ^^
Jejeje, si, te mande mi mii (valga la redundancia) que ese si esta hecho a mi imagen y semejanza :P Y lo de inthe es que me mola mas que me llamen asi [oki]
Me he hecho uno de cuerpo entero a la medida de mi firma xD
Ya he enviado el de intherior, ahora me falta el tuyo LAT2005.
Gracias, pero se puede mandar sin tener la wii encendida? (con el wiiconnect24 activo) es que ahora mismo no me dejan usarla T.T.
Yo creo que si, porque yo la tenia apagada (y desenchufada), y cuando volvi de currar la encendi y al entrar en el paseo de los miis, tenia el mii del colega Trastur.
Arriba Enfermo T.! Pon un Enfermo T. en tu vida. Por un mundo sin Enfermos T. bueno no este no...

Enfermo T. te queremos!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ah si, the spike, te he agregado, en una horita te lo mando

Salu2 enfermos
alguien que me lo mande a mi por favor, quiero concederle sus ultimos deseos de jugar al tenis y bolos conmigo [tomaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Voy a crear una lista con los que tienen a enfermo, y los que lo quieren y no lo tienen, diganme si lo tienen o no.
Anda que entre lo de "Matt, el puto amo del wii sports" y esto... se os va la olla... [carcajad]
yo nose si lo tengo en la plaza, luego lo mirare, pero aun asi lo quiero >W<

ya sabes el codigo wii[oki]
agregarme, que yo tambien lo kiero pobrecillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
narutoDS escribió:agregarme, que yo tambien lo kiero pobrecillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


te agrego y te lo mado, agregame tu tambien a mi.
Yo tambien lo kiero, agregadme please.

salu2
Caitano escribió:Yo tambien lo kiero, agregadme please.

salu2


luego te agrego y te lo envio, ve agregandome tu.
elderno te he agregado yo tb :P pq como veo que andas mandando enfermos xD..si puedes mandamelo cuando te apetezcap
algun voluntario? yo tb lo quiero...

salu2 y gracias
yo lo quiero, pobrecito, realmente da pena [decaio]
ryu85 escribió:elderno te he agregado yo tb :P pq como veo que andas mandando enfermos xD..si puedes mandamelo cuando te apetezcap


ahora en cuanto pueda te agrego ye sta atrde os lo mando a los que lo habeis pedido.

trasgu111 escribió:yo lo quiero, pobrecito, realmente da pena


agregame y te lo mando.


Furi escribió:algun voluntario? yo tb lo quiero...

salu2 y gracias



agrega y te lo mando.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
trasgu111 escribió:yo lo quiero, pobrecito, realmente da pena [decaio]

te he agregado, ahora te lo paso

PD: recuerden, los que ya lo tengan, que lo digan porfavor
Madre mia que exito tiene xD yo todavia no lo tengo ^^.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ya te lo paso yo
Pasamelo a mi tambien! Q me da penita verlo

Saludos!
me apunto a que alguien me lo pase
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
agrega a elderno, no me agregueis a mi, que mi conector USB va caundo quiere y tardaria un poco
Dylan te he agregado para que me pases a Enfermo T. creo que necesita de nuestra ayuda.

EDIT: Vale justo ahora leo que no te agreguemos xD. Procedo a agregar a Elderno.

Agregado, gracias por el trabajo [plas]

SaLuDoS! :Ð
se lo acabo de enviar a ryu85 ,trasgu11 y a caitano a falta de que me agregue furi y narutoDS(yo ya le tengo agregado).

ahora voy a agregar a nixer y a enviarselo.

luego agrego a free y cuando el me agregue a mi s elo envio.

PD: Y a que me lo estoy currando, enviadme algun mii famoso a mi tambien.

PD2: he visto a rysto en la plaza y me lo he quedao esta muy bien hecho enorawena al creador [sonrisa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Genial tio, gracias por la ayuda, ya te ire pasando todos mis MIIs
Buah pues elderno te agrego, todo sea por el bien de Enfermo T.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6