IMPORTANTE! Cadena de Enfermo T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
ami me E.T. me recuerda a Bo Chan de shinchan xD

Imagen
Buenas..


Haber si un Alma caritativa me pasa al pobre Emfermo T y a Risto!! por dios! xDD




un saludete
agregame si kieres, avisame de k me as agregao, te agrego y te paso a enfermo T. respecto a lo de Risto, yo tengo 1 creado por mi desde ace tiempo pero no se si es ese el k kieres, si alguien pone una foto del Risto k la gente tiene saldremos de dudas.

salu2
ayer con un amigo nos dio por crear Miis y empezamos con:

-Michael Jackson
-Carmen de Mairena
-Chino cudeiro
-Sadam J.

supongo que ya taran hechos pero cuando nos da por algo...
cita laud
ayer con un amigo nos dio por crear Miis y empezamos con:

-Michael Jackson
-Carmen de Mairena
-Chino cudeiro
-Sadam J.

supongo que ya taran hechos pero cuando nos da por algo...



qebunisimos tienen qe ser chino cudeiro i sadam J. XD podrias colgar algunas fotos?
intentare haber, pero como no las haga con el mobil.....

a Sadam no ha quedado del todobien porque lomas parecido a turbante era la gorra esa de lana....
esta tarde lo mas seguro que las haga, maximo mañana

P.D: las citas te deja poner el nombre de quien citas, no cal decir cita de:, porque ya te deja acerlo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Voy a transformar este hilo en un hilo para pasarnos y comentar los MIIs mas graciosos que creemos (no valen MIIs no originales)

PD: SI algun mod quiere moverlo a Online, por mi genial.
entonces mejor canvia (porque creo que se puede no?) el titulo del post.

habersi creo alguno bueno xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PS nose porque, no puedo :S a ver si algun mod puede...
Hola a todos; a ver si alguien me puede pasar a Enfermo T, Risto y Borat o me dice como puedo conseguirlos o los patrones que siguió para crearlos, ya que tengo la Wii en modo Wii Conect desde ayer y no me aparece ningún Mii.
Gracias y Salu2
editando el primer mensaje no se puede?






los que los tienen agregales el wiicode, avisales por privado y que te los manden
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
no, se edita solo el titulo, pero no del hilo, y es raro, porque antes podia :-?
sera porque se ha movido, reporta diciendo que si pueden canviarlo o algo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ya le envie un MP a ver si lo arreglan
[oki]

porcierto que ponemos Miis creados asi currados, o de famosos?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
MIIs divertidos, famosos o no, pero TOTALMENTE ORIGINALES.
Cuando cogeis un Mii de la plaza, pone quien es el creador si el autor lo ha puesto?

Un saludo.
dylan-sama escribió:no, se edita solo el titulo, pero no del hilo, y es raro, porque antes podia


Imposible, se lo tienes que pedir a un moderador.

Por cierto, mi opinion sobre la idea del enfermo terminal me la reservo.

Un saludo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
si, si lo coges de la plaza si
No se si se ha dicho ya, pero por dios, quien haya hecho el video de E.T., como pone eso de: "está hay mirandote"... [toctoc]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ya, si se dijo XD pero que se le va a hacer...
Se me olvidó decir que el borat se parece más al risitas (cuñaaaaaooooooo) que al propio borat. [jaja]
yo todavia no tengo la wii (como ya se dijo anteriormente) pero cuando la tenga daki a final de mes mas o menos creare solid snake, link, mario, naruto, todos los persons de shin chan i los personages principales de show parck, i otro mas qe no digo qe sera una sorpresa xD daqi a unos 15 dias qe me llegara me pondre a acerlos xD
joe yo aun no tengo a Enfermo T.!!! que pasa aqui?! xDDD aver si alguien se ofrece a pasarmelo. Agregados ya tengo a Dylan y a elderno, pero vosotros a mi no >////< xDDD

Enfermo T. 4president!
Ayer me llego Enfermo T, ya está en la plaza Mii con sus nuevos
compañeros...
JuaJuaJua....
No entiendo cual es la gracia de esta cadena,hay muchos miis originales y tambien se podrian hacer cadenas con cada uno.No entiendo que tiene de especial un mii que enseguida te lo puedes crear tu mismo.

Y si todo el misterio es saber el creador,no entiendo porque pasandolo lo vais a descubrir,weno un saludo.
Por favor no me envieis más mp que ya no envio mas enfermos t, ahora hay mucha otra gente que lo tiene (ya lo puse más atras pero lo repito porque me siguen llegando)

Saludos
Yo ya lo tengo y estoy dispuesto a enviar.Asi que ya sabeis, o MP o pinchando en mi firma.
He de decir que Enfermo T. es uno de los mejores MII's que tengo. A la hora de jugar al Beisbol en el Wii Sports es el que mas bolas coge a la hora de pillarlas en la zona de "fuera". Es el amo!!!.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
JSparrow escribió:No entiendo cual es la gracia de esta cadena,hay muchos miis originales y tambien se podrian hacer cadenas con cada uno.No entiendo que tiene de especial un mii que enseguida te lo puedes crear tu mismo.

Y si todo el misterio es saber el creador,no entiendo porque pasandolo lo vais a descubrir,weno un saludo.


Creo que no leiste el post que ponia que esto se transformaba en un Hilo de intercambio de MIIs [oki]
JSparrow escribió:No entiendo cual es la gracia de esta cadena,hay muchos miis originales y tambien se podrian hacer cadenas con cada uno.No entiendo que tiene de especial un mii que enseguida te lo puedes crear tu mismo.

Y si todo el misterio es saber el creador,no entiendo porque pasandolo lo vais a descubrir,weno un saludo.


Hay que ayudar a Enfermo T. a conocer mundo antes de que... :_ que insolidario! Arriba Enfermo T.!
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!! la tengo desde ace mas de una semana i sin saverlo xD oi es mi cumple i me lan dado el caso esq vi por internet qe estava a wii en una tienda de mataro se lo dige a mi madre i al di a siguiente en cuanto abrio la tienda estava a alli i cadava solo 1 pero se la vendieron con la condicion qe comprara 2 juegos xD i me compro call of duti el cual me encanta i ultimate aliance (pero ese lo descambiare por Zelda) el caso esq en brebe pondre en mi firma mi wii codec i porfavor qe alguien me pase a enfermo T :) soi el niño mas feliz del mondo:)
Buenas, mi wii code es 0448 5092 2125 3031 1saludo!! hay que ayudar a que llegue a todas partes!! XDD
yo tambien quiero a enfermo t, por fa agregarme y enviarme yn MP para que os agregue
darkfreya: 0116 5297 5766 3007
gracias y saludos
ya tengo echos los personages:
-naruto
-uma thurman
-ali-g
-rocky viejo
en brebe subire imagenes (si alguien qiere alguno qe me lo pida i se lo paso)

ps: donde tengo qe ir para mirar el wii code:-?
estan en la agenda, en primera plana veras tu Wii-code
S3 - 77, me da grima leerte tio...
Por favor cómprate un corrector ortográfico o al menos apúntate a una academia para aprender a escribir, porque en serio es que leer un mensaje tuyo es que me duelan los ojos durante mas de 3 horas.
Pd. vuelvo a decirlo, este hilo es pura basura.
morce escribió:S3 - 77, me da grima leerte tio...
Por favor compraté un corrector ortográfico o al menos apúntate a una academia para aprender a escribir, porque en serio es que leer un mensaje tuyo es quem e duelan los ojos durante mas de 3 horas.
Pd. vuelvo a decirlo, este hilo es pura basura.


ratataaaa

No todo el mundo puede escribir bien, tu tampoco, así que si alguien escribe mal no te quejes ya que se entiende igual.

PD:Ahora que me fijo compraté tampoco lo has escrito bien, y no por eso voy a quemarme los ojos, así que por el bien del foro, estos posts sobran
Alguien me puede mandar Mii famosillos por favor??
Gracias [beer]
S3 - 77, me da grima leerte tio...
Por favor compraté un corrector ortográfico o al menos apúntate a una academia para aprender a escribir, porque en serio es que leer un mensaje tuyo es quem e duelan los ojos durante mas de 3 horas.
Pd. vuelvo a decirlo, este hilo es pura basura.


1er si te da grima leerme no me leas xD
2nd si este post es una mierda tampoco lo leas
3r vete un poco a la mierda ok?
morce escribió:S3 - 77, me da grima leerte tio...
Por favor compraté un corrector ortográfico o al menos apúntate a una academia para aprender a escribir, porque en serio es que leer un mensaje tuyo es quem e duelan los ojos durante mas de 3 horas.
Pd. vuelvo a decirlo, este hilo es pura basura.


teniendo en cuenta que s3-77 va a mi clase:

ai stamos morce, me empiezas a gustar... xDD
dragolion escribió:teniendo en cuenta que s3-77 va a mi clase:

ai stamos morce, me empiezas a gustar... xDD


i si te callas? q no tienes la wii xD friki
*dando de cates a S3-77* xD
Hola.

Yo tambien lo quiero, mi plaza wii esta vacia.

Saludos.

PD: Tambien me uno a todos contra el canon.
S3-77, ante todo me parece una flata de respeto decirme vete a la mierda, ya que yo solo me he metido con tu forma de escribir, ya que como muchos verán y ahi, si quieres ya empezamos a faltarnos..., es patética.
No sé si será porque eres catalán y escribes palabras en tu dialecto, no os ofendáis los catalanes, ya que silinde lo es y escribe que da gusto leerle, si ninguna falta.
Y segundo si entro en este hilo aunque sea pura basura, porque los moderadores no me hicieron ni puto caso cuando lo repo´rté y dije que era un hilo que podría dañar la sensibilidad de mucha gente y sigo metiéndome para reafirmar mi disgusto ante tal aberración.
Un cordial saludo y mis mas sinceras recomendaciones para buscarte un logopeda y una buena academia de lengua española.
Morce
weno yo tengo a enfermo t, y tengo la plaza mii vacia asique si alguien quiere agregarme que me mande un privi :p


por cierto..
hay que ser un poco masoca para entrar en hilos que no te gusten..
por cierto el catalan es un idioma, no es un dialecto lo digo porque "podría dañar la sensibilidad de mucha gente"(ironico)
salu2.
yo soy catalan, y s3-77 tmb. lo que su lengua madre es el castellano. la mia en cambio es el catalan xDD.

PD: +1 en que hay que ser idiota para entrar en un post que no te gusta. si nio te gusta, no entres, dejalo ai como si no estubiera, alhomejor hay gente que le gusta (ami sunceramente, este post me da =, no tengo la wii (de momento...))
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
vamos a ver todos, nada de malos rollos porfavor, s3, escribe mejor porfavor, que a mi tmb me da grima tio xD y ls discusiones las haceis a privados, no en el foro. y morce, te agradezco tu sinceridad, pero por eso cambie el objetivo de el post, ya no es para pasar solo a enfermo, sino para pasar a los MIIs mas graciosos que tengas.


Enga 1 saludo
Anoche os pase a los que tengo agregado al Mii Torrente. No es demasiado bueno, pero lo creé en un par de minutos. Queria crear a un "viejuno" y al final acabo pareciendose mas a Torrente [ok]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6