IMPORTANTE! Cadena de Enfermo T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jeje yo tb quiero el MII enfermo jeje
Ya tengo a Enfermo T.!

El que quiera, mp y le agrego en cuanto pueda :D

Un saludo!
que alguien me agregue y me mande a enfermo T porfavor!!!!!


xD
Dikens escribió:que alguien me agregue y me mande a enfermo T porfavor!!!!!


xD

Si aun no lo tienes te lo paso yo ^^.
Ke me lo enviais a mi tambien????
Si aun no lo tienes te lo paso yo ^^.



Te he agregado :P kiero a enfermo T!!! xDXD
angelbomber está baneado por "troll"
intherior escribió:Es posible mandar a ese mii?. Estaria bien que nos los enviasemos todos en plan cadena, como bien se ha dicho por una buena causa y como solidaridad tenerlo en nuestro paseo de mii's.
Puedes agregarme dylan-sama?.
Porque todos tenemos un mii interior...
Venga un saludo.


como son taaaantas paginas de post,que alguien me explique cual es esa buena causa solidaria,es que nome apetece leer todo XDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
la verdad, saber quien es el creador, y mas bien, para tener a un MII en comun, que al menos edstaque [360º]
Alguien me pasa a enfermo T?
Dikens escribió:


Te he agregado :P kiero a enfermo T!!! xDXD

Agregado desde ayer xD y manuti15 te lo paso yo ^^ aunque no veo tu codigo wii xD
Mi firma se ha borrado, toma, te la pongo aqui. 2832 2665 6988 7368.


Quien me qwuiera agregar pm, os paso miis :-)
Agregado ^^. Dikens no se porqué no puedo mandarte el mii o.o.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
alguien mas lo quiere? :?
yo lo quiierooooooooo!!!!! muchisimas gracias a quien me lo maaandee! codigo 4554-1527-8176-2392. Saludos!
Yo tambien lo quiero, enviadmelo plz :)
a mi tammbien me lo ha mandado un amigo pobrecillo tiene cara de pena y to si alguien lo quiere privado
Hola a todos; a ver si alguien me lo puede enviar el Mii de Enfermo T.
Ya lo he pedido anteriormente, pero no me llega y si alguien me puede mandar el de Risto y Borat, se lo agradeceria mucho.
Mañana miraré el paseo de los Miis.
Si tengo que hacer algo a mayores para que me lleguen los Miis, comentarmelo, ya que en este tema aún no estoy muy puesto.
Gracias ... y Salu2 a todos
A mi tambien me gustaria tener a enfermo T en mi wii, os lo agradeceria! Un saludo!

Pd.: Y si podeis mandarme algun Mii famoso que no tengo ninguno tambien lo agradecere mas! [bye]
mandarme a mi tambien al en enfermo ese, un saludo
Hola, a ver si alguien me lo puede enviar que tenia el Nick mal en la firma, ahora ya lo he puesto bien era JLR
Si alguien tiene el de Risto y Borat tambien.
Gracias y ... Salu2
Aqui otro que lo quiere, a ver si alguien me lo pasa, gracias.
Xamuel te he agregado y dikens y manuti15 no puedo enviaros el enfermo porque no se si os he agregado mal o vosotros o.o
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gracias por pasarlo [inlove]
Hola, a ver si alguien me lo pasa y si puede ser Borat y Risto tambien. Voy a poner ahora el paso de los Miis por si aparece alguno ... pero nunca aparece ...
Salu2
enviadmelo, ese wii, con lo q a estado en distintas consolas, seguro q la makina lo pone conta ti en pr0, XDD

3098 3354 9894 8487
Yo tambien lo quiero!!!! y si alguien tiene a Ristro, pos también.
Mandarme MP y os agrego.
Gracias!
Hola de nuevo, ya lo he pedido 3 veces, pero esque nadie tiene a Enfermo T, Risto y Borat, para pasarmelos, o por lo menos a alguno de los tres?
Es que nunca me ha aparecido ningún Mii por el paseo y me hacia ilusión.
Salu2
Te agrego ^^ (mas tarde que ahora estoy vicia al zelda xDDD) y manuti15 ya te lo he pasado.
Alguien me lo puede pasar por favor ? [jaja]
os he agregado a todos los que apareceis en este tema, asi que aqui teneis mi codigo, agregarme.

6218 8144 5992 4093
Que alguien me lo pase y si teneis otro que este gracioso o algun famosillo pasarmelo tambien [sonrisa] [sonrisa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para hacer famosos ya hay una pagina especial que te dice como hacerlos ;-)
dylan-sama escribió:Para hacer famosos ya hay una pagina especial que te dice como hacerlos ;-)


O pillas una foto y lo haces tú, yo tengo a Jessica Alba xDDD

PD: quiero a Enfermo T [buuuaaaa]
Alguien que me mande a EnfermoT?
Hola chavales.

Me gustaria que gente me agregara para que mi paseo de mii se desborde con vuestros personajes.

Un saludo a todos
tengo una duda de que tamaño es vuestro enfermo?? es qeu a mi me han llegado dos el primero tamaño normal y el segundo es mini enfermo es qeu hay dos cadenas o dos modelos de enfermo???
si alguien lo sabe que me lo aclare gracias nos vemos
Yo tambien lo quiero ...

Quiero tener muchos miis en mi paseo que esta vacio T
A ver si alguien me puede añadir, que mi paseo de miis parece una plaza postapocalíptica. Da mucha pena verla así de vacía :(
Alguien me lo puede pasar?

Quien me agregue que me mande un mp!! [ginyo]
yo tambien lo quiero!!!!!
Pues hace ilusion tener Miis curiosos , si hay algun voluntario aqui les dejo mi code , un saludo.
Yo también le kiero!!!!

soy kannon: 4238-0754-0098-6153


PD: agregadme que no tengo ni al tato en mi paseo!
Alguien me lo pasa? Es que da tanta pena el pobre... xDDD

Logard - 7479 5172 8413 4775
Amigo de elendow: Dentro de un tiempo sacaremos a la luz la identidad del autentico creador de Enfermo T. , este fue creado en mi Wii, se puede demostrar ya que solo se puede modificar en la consola en el que fue creado. I pronto sabreis quien fueeeeee.


Elendow: Vamos, que lo ha creado un amigo mio, el original, y no las copias baratas!!! xDDD. A mi me lo pasó él. XD Sinceramente no sabemos como coño lo ha conseguido tantisima gente, pero estamos orgullosos xDDDD

Un saludete.
Elendow escribió:Amigo de elendow: Dentro de un tiempo sacaremos a la luz la identidad del autentico creador de Enfermo T. , este fue creado en mi Wii, se puede demostrar ya que solo se puede modificar en la consola en el que fue creado. I pronto sabreis quien fueeeeee.


Sí que se puede, con cambiar una cosa en el fichero del Mii, listo xd
hey pasármelo también , que está muy chulo [fumando] [fumando]

además por el paseo de miis tengo a uno solito, que no se ni de donde ha salido


decirme quien me lo pasa para agregarlo [oki]
Enga a ver si alguien me lo puede pasar a mi tambien =D
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6