IMPORTANTE! Cadena de Enfermo T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
morce escribió:No entiendo nada de este hilo lo siento..., que tiene de gracioso tener un mii que se llama enfermo terminal?.
Es alguna clase de bug o algo asi que se esta metiendo?, es que me he leido el hilo casi entero y no se que es lo que puede tener de gracioso o por que se esta moviendo tanta gente por este mii.
Me lo explicais por favor?


no es reirse ya que hay mucha gente terminal y no es un tema de risa, es una cadena paraque este enfermo disfrute de su vida.
La verdad, tampoco le veo la gracia al temita
erdosh escribió:La verdad, tampoco le veo la gracia al temita


No creo que sea para tanto
PleyStation3 escribió:ya lo tengo gracias caitano [plas]


Pero si yo te lo mande ayer cuando me enviaste el mp :-? xD, da igual lo importante es que ya lo tienes.
erdosh escribió:La verdad, tampoco le veo la gracia al temita


no tiene porque ser gracioso, solo es una cadena para que el pobre enfermo viaje.
Y para encontrar a su creador, no olvidemos eso.
La gente se ofende por todo...
no me estoy ofendiendo, solo que no lo veo tan gracioso que un mii que se llame enfermo terminal lo querais tener todos... era solo que me explicarais por que ha salido esto
Lo siento pero no puedo resistirme a dar mi opinión, ¡Menuda gilipollez de hilo! anda que si tuvieramos que hacer la misma tontería para todos los Miis graciosos que va creando la gente...

Lo que la gente quiere decir con "no tiene gracia" no es que sea algo malo, sino que simplemente no tiene nada de gracioso pasarse un mii que se llama "enfermo terminal".
cita de dasold:
Lo siento pero no puedo resistirme a dar mi opinión, ¡Menuda gilipollez de hilo! anda que si tuvieramos que hacer la misma tontería para todos los Miis graciosos que va creando la gente...


aver se trata de una cadena ya savemos todos qe las codenas suelen ser estupidas pero aunas si mola acerlas porq te entretienes un rato simplemente, aprte de eso tambien feu creado este ilo para saver qien fue el creador de enfermo T. no ai mas si te parece una gilipollada es tan sencillo como qe no participes en la cadena i punto
No es que sea una gilipollez, es que no tiene sentido ninguna, y muchas veces cerrais hilos con cosas que por lo menos interesan y creo que esto ni es interesante ni es gracioso y ademas se juega con una cosa seria como es la de un enfermo terminal... lo siento ya se que es una tonteria pero a lo mejor es que me toca muy de cerca y soy mas susceptible a estas cosas.
Tan dificil de entender es que todos queramos tener un mii en comun?. Y que el pobre viaje de consola en consola para que podamos jugar con el?. Como se ha dicho, pasandonoslo posiblemente algun dia encontremos a su creador, y le podamos preguntar la gran incognita de porqué creó a un mii asi?.
morce escribió:No es que sea una gilipollez, es que no tiene sentido ninguna, y muchas veces cerrais hilos con cosas que por lo menos interesan y creo que esto ni es interesante ni es gracioso y ademas se juega con una cosa seria como es la de un enfermo terminal... lo siento ya se que es una tonteria pero a lo mejor es que me toca muy de cerca y soy mas susceptible a estas cosas.


mira...esto hay a gente que interesa si no te interesa VETE de este hilo , y te puedo decir que las enfermedades terminales no son nada graciosas ya que las he vivido de cerca, se de lo que hablo.
no veo el problema,desde mi punto de vista la cadena esta destinada para animarnos a compartir nuestros codigos de amigo wii,ver cómo funciona y buscar al creador de un muñequito virtual, no para reirse de nadie.
intherior
Tan dificil de entender es que todos queramos tener un mii en comun?. Y que el pobre viaje de consola en consola para que podamos jugar con el?. Como se ha dicho, pasandonoslo posiblemente algun dia encontremos a su creador, y le podamos preguntar la gran incognita de porqué creó a un mii asi?.


estoi completamente deacuerdo contigo tienes toda la razon
Por favor no cambiemos el tema por un simple m [toctoc] ii
ryu85 escribió:no veo el problema,desde mi punto de vista la cadena esta destinada para animarnos a compartir nuestros codigos de amigo wii,ver cómo funciona y buscar al creador de un muñequito virtual, no para reirse de nadie.


Sin duda tienes razon. Desde que empezo la cadena, creo que hemos hecho mas amigos y hemos agregado a mas amigos que antes. Lo que este mii a unido.... que no lo separe nadie [chulito]
se ha elegido ese mii pq es simpatico, que su nombre no sea el adecuado tal vez lo comprenda, pero no veo mal en que todo el mundo tenga ese mi.

El tema de la enfermedades terminales es jodido, pero la gente que no lo ve de cerca, puede no ver el sufrimiento.

En un modo le saco una moraleja, "si todo tenemos a enfermo t. nunca morira"
Goby escribió:En un modo le saco una moraleja, "si todo tenemos a enfermo t. nunca morira"


Amen tio [oki]
me ha salido del alma.

en serio no sacar las cosas de su lugar.

Paz y Wii
Lo dije hace unas cuantas paginas y lo vuelvo a decir: "Jugar" a pasar de Wii en Wii un Mii que se llama "Enfermo T" y que refleja enfermedades odiosas que nadie querria tener pero que muchos sufren, y digo SUFREN, es de lo mas deleznable que hay en el mundo.

Si quereis hacer cadenas divertidas, o pasaros vuestros Miis, o cojer numeros de friend code, o aprender a pasar Miis, o lo que sea: Creais un Mii divertido, un Mii que represente a EOL, o un Mii que no falte al respeto a la gente que si que sufre enfermedades terminales. Porque os aseguro que a alguien que este padeciendo una de ellas, lo que menos gracia le haria es que sacasen un muñeco que va de consola en consola, que algun dia se puede meter en la suya si tiene el paseo de los Miis abiertos, y que sirve para que cuatro personas digan: Oooooooiiii que mono... Miralo al pobrecito... Que malito esta y que pena me da... Venga, vamos a pasarlo..."

Pero bueno, si hay cuatro "personas" que se divierten pasando un muñeco llamado "Enfermo T" y que se aburren mucho como para tener que recurrir a eso... Tiene que haber de todo en este mundo...

Lo que si que me haria gracia a mi, es ver a los que lo estan "rulando" si sus padres, hermanos, o ellos mismos, sufriesen ese tipo de enfermedad, a ver si les divertia mucho y les parecia la monda estar pasando Miis que solo expresan el sufrimiento de esa enfermedad "porque es divertido"

[buaaj]


EDITO: Se me ocurre una idea igual de buena y divertida, que consiste en que para que todos aprendamos a hacer fotos con las camaras digitales y como pasarlas al PC y a otros PCs, ir a la planta de Oncologia del Hospital de nuestra ciudad, hacer fotos a los enfermos de cancer, e ir pasandolas. Porque joer... Que penita dan... Y son tan monos... Y podemos pasar sus fotos por mail para que todo el mundo los vea, y ponerselos de firma! Juas! Que divertido seria, no?

Repito: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo tengo a E.T. por si lo quereis [chulito]
Goby escribió:En un modo le saco una moraleja, "si todo tenemos a enfermo t. nunca morira "


Vuelvo a citar a ver si te entra en el coco tron.
Ya se te dijo hace varias paginas, sino te interesa el hilo....aire.
ku21 escribió:Lo dije hace unas cuantas paginas y lo vuelvo a decir: "Jugar" a pasar de Wii en Wii un Mii que se llama "Enfermo T" y que refleja enfermedades odiosas que nadie querria tener pero que muchos sufren, y digo SUFREN, es de lo mas deleznable que hay en el mundo.


Amen
Yo lo tengo el que lo quiera mandarme un privado
ku21 escribió:Lo dije hace unas cuantas paginas y lo vuelvo a decir: "Jugar" a pasar de Wii en Wii un Mii que se llama "Enfermo T" y que refleja enfermedades odiosas que nadie querria tener pero que muchos sufren, y digo SUFREN, es de lo mas deleznable que hay en el mundo.

Si quereis hacer cadenas divertidas, o pasaros vuestros Miis, o cojer numeros de friend code, o aprender a pasar Miis, o lo que sea: Creais un Mii divertido, un Mii que represente a EOL, o un Mii que no falte al respeto a la gente que si que sufre enfermedades terminales. Porque os aseguro que a alguien que este padeciendo una de ellas, lo que menos gracia le haria es que sacasen un muñeco que va de consola en consola, que algun dia se puede meter en la suya si tiene el paseo de los Miis abiertos, y que sirve para que cuatro personas digan: Oooooooiiii que mono... Miralo al pobrecito... Que malito esta y que pena me da... Venga, vamos a pasarlo..."

Pero bueno, si hay cuatro "personas" que se divierten pasando un muñeco llamado "Enfermo T" y que se aburren mucho como para tener que recurrir a eso... Tiene que haber de todo en este mundo...

Lo que si que me haria gracia a mi, es ver a los que lo estan "rulando" si sus padres, hermanos, o ellos mismos, sufriesen ese tipo de enfermedad, a ver si les divertia mucho y les parecia la monda estar pasando Miis que solo expresan el sufrimiento de esa enfermedad "porque es divertido"

[buaaj]


EDITO: Se me ocurre una idea igual de buena y divertida, que consiste en que para que todos aprendamos a hacer fotos con las camaras digitales y como pasarlas al PC y a otros PCs, ir a la planta de Oncologia del Hospital de nuestra ciudad, hacer fotos a los enfermos de cancer, e ir pasandolas. Porque joer... Que penita dan... Y son tan monos... Y podemos pasar sus fotos por mail para que todo el mundo los vea, y ponerselos de firma! Juas! Que divertido seria, no?

Repito: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Plas Plas. A mi tampoco me hace np gracia esto de Enfermo T.
ku21 escribió:Lo dije hace unas cuantas paginas y lo vuelvo a decir: "Jugar" a pasar de Wii en Wii un Mii que se llama "Enfermo T" y que refleja enfermedades odiosas que nadie querria tener pero que muchos sufren, y digo SUFREN, es de lo mas deleznable que hay en el mundo.

Si quereis hacer cadenas divertidas, o pasaros vuestros Miis, o cojer numeros de friend code, o aprender a pasar Miis, o lo que sea: Creais un Mii divertido, un Mii que represente a EOL, o un Mii que no falte al respeto a la gente que si que sufre enfermedades terminales. Porque os aseguro que a alguien que este padeciendo una de ellas, lo que menos gracia le haria es que sacasen un muñeco que va de consola en consola, que algun dia se puede meter en la suya si tiene el paseo de los Miis abiertos, y que sirve para que cuatro personas digan: Oooooooiiii que mono... Miralo al pobrecito... Que malito esta y que pena me da... Venga, vamos a pasarlo..."

Pero bueno, si hay cuatro "personas" que se divierten pasando un muñeco llamado "Enfermo T" y que se aburren mucho como para tener que recurrir a eso... Tiene que haber de todo en este mundo...

Lo que si que me haria gracia a mi, es ver a los que lo estan "rulando" si sus padres, hermanos, o ellos mismos, sufriesen ese tipo de enfermedad, a ver si les divertia mucho y les parecia la monda estar pasando Miis que solo expresan el sufrimiento de esa enfermedad "porque es divertido"

[buaaj]


EDITO: Se me ocurre una idea igual de buena y divertida, que consiste en que para que todos aprendamos a hacer fotos con las camaras digitales y como pasarlas al PC y a otros PCs, ir a la planta de Oncologia del Hospital de nuestra ciudad, hacer fotos a los enfermos de cancer, e ir pasandolas. Porque joer... Que penita dan... Y son tan monos... Y podemos pasar sus fotos por mail para que todo el mundo los vea, y ponerselos de firma! Juas! Que divertido seria, no?

Repito: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Totalmente de acuerdo en todo. [noop]
No os entiendo a los moderadores... muchas veces cerrais hilos que ofenden mucho menos que este...
morce escribió:No os entiendo a los moderadores... muchas veces cerrais hilos que ofenden mucho menos que este...


No veo que se este insultando a nadie el Mii no tiene Nombre de Nadie
ku21 escribió:Lo dije hace unas cuantas paginas y lo vuelvo a decir: "Jugar" a pasar de Wii en Wii un Mii que se llama "Enfermo T" y que refleja enfermedades odiosas que nadie querria tener pero que muchos sufren, y digo SUFREN, es de lo mas deleznable que hay en el mundo.

Si quereis hacer cadenas divertidas, o pasaros vuestros Miis, o cojer numeros de friend code, o aprender a pasar Miis, o lo que sea: Creais un Mii divertido, un Mii que represente a EOL, o un Mii que no falte al respeto a la gente que si que sufre enfermedades terminales. Porque os aseguro que a alguien que este padeciendo una de ellas, lo que menos gracia le haria es que sacasen un muñeco que va de consola en consola, que algun dia se puede meter en la suya si tiene el paseo de los Miis abiertos, y que sirve para que cuatro personas digan: Oooooooiiii que mono... Miralo al pobrecito... Que malito esta y que pena me da... Venga, vamos a pasarlo..."

Pero bueno, si hay cuatro "personas" que se divierten pasando un muñeco llamado "Enfermo T" y que se aburren mucho como para tener que recurrir a eso... Tiene que haber de todo en este mundo...

Lo que si que me haria gracia a mi, es ver a los que lo estan "rulando" si sus padres, hermanos, o ellos mismos, sufriesen ese tipo de enfermedad, a ver si les divertia mucho y les parecia la monda estar pasando Miis que solo expresan el sufrimiento de esa enfermedad "porque es divertido"

[buaaj]


EDITO: Se me ocurre una idea igual de buena y divertida, que consiste en que para que todos aprendamos a hacer fotos con las camaras digitales y como pasarlas al PC y a otros PCs, ir a la planta de Oncologia del Hospital de nuestra ciudad, hacer fotos a los enfermos de cancer, e ir pasandolas. Porque joer... Que penita dan... Y son tan monos... Y podemos pasar sus fotos por mail para que todo el mundo los vea, y ponerselos de firma! Juas! Que divertido seria, no?

Repito: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


prohibimos ya de paso los chistes de leprosos/enfermos/racistas/...

no hay que tomarselo todo así, si no te gusta pues ya esta, pero porque lo pasemos no significa que nos guste reirnos de las desgracias de los demas, esto es exactamente lo que pasa con los chistes que he dicho, porque los contemos no significa que nos guste reirnos de ellos, solo hay que tomarselo como es, un chiste, esto es lo mismo, es un Mii

P.D: Yo ya lo he recivido "enviado"

EDIT: Soy yo, o me da que cuando alguien dice algo e contra de un hilo, directamente 5 o 6 mensajes siguientes son exactamenet para apoyarlo?
morce escribió:No os entiendo a los moderadores... muchas veces cerrais hilos que ofenden mucho menos que este...

A mí no es que me parezca ni bien ni mal, de hecho me importa bastante poco, pero si tanto te molesta mándale un privado a uno de los moderadores y cuéntaselo.
ku21 escribió:
Lo que si que me haria gracia a mi, es ver a los que lo estan "rulando" si sus padres, hermanos, o ellos mismos, sufriesen ese tipo de enfermedad, a ver si les divertia mucho y les parecia la monda estar pasando Miis que solo expresan el sufrimiento de esa enfermedad "porque es divertido"


Bueno decirte que mi abuela tuvo (que en paz descanse porque ya se fue) alzheimer durante muchos, muchos años, empezó con los típicos síntomas de perdidas de memoria y tal y 7 años estuvo terminal, mi madre dia y noche cuidandola y yo ayudandola, mi abuela no hablaba, no comia, no caminaba , y dada que las medidas de gobierno no ayudan a familias como la mia que estan al cargo de enfermos, mi madre salia contadas veces de casa, mi abuela estaba termina.
Es mi experiencia personal ahora voy con el mii.

Yo no inicie la cadena, y seguramente que ni el muñeco sea el mas adecuado para pasarlo a muchas personas, y el nombre es bastante desacertado ya que personas como tu se pueden sentir ofendidas, pero tengo que decirte una cosa, despues de mi experiencia personal y habiendo convivido con un familiar con una enfermedad terminal he aprendido una cosa:

-Las enfermedades no no nos deben deprimir, hay que enfrentarse a ellas y una forma es con humor, no deprimiendose, si dejamos de ver bella la vida como es y nos sumimos en lo peor la enfermedad se agrava ya que no disfrutamos, ya se que una enfermedad nunca es motivo de alegria, eso ya lo se.

Creo que hay que ver a este mii como lo que es, un muñecajo de una consola y no llevarlo a un campo mas terrenal, solo hay que ver eso, un personaje gracioso a pesr de su molesto nombre.

Pero bueno despues de ver tu opinion y la de algunas mas personas dejo de postear en este hilo y si he (hablo por mi parte pero me voy a permitir decir "hemos")ofendido a alguien con enfermo T pido perdon, ya que aunque yo no lo saque de el contexto de la wii puede que otras personas como vosotros os lo tomeis mas en serio.

Sinceramente, perdon

EDITO: Procedo tambien a quitarmelo de la firma.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como creador del tema, creo que me corresponde decir algo:

1: si os fijais bien TODOS, este hilo no fue abierto para ir pasando al MII, sino para saber quien lo hizo, hasta ahi de acuerdo? lo pone bien clarito en el primer mensaje...

2: La idea de pasarlo, fue porque mas de uno lo queria, y bueno, porque no pasar MIIs? no lo pasamos porque sea un enfermo, sino porque la gente lo quiere. si fuese otro MII el que hubiese puesto en el Hilo, seguramente tambien lo querrian, asi que no pongamos excusas de que ''nos reimos de él'' porque yo mas que muchos de vosotros he sufrido de cerca por gente con esas enfermedades, y no me molesta este MII, me parece normal y corrientey gracioso, pero no porque es un Enfermo, si vosotros os reiriais por eso, no es mi culpa.

3: El concepto de diversion, ku21, es diferente aqui, si quieres decir que el hilo te parece mal, lo dices una vez, y ya esta, pero no empieces a tocar las pelotas, que cortas el buen rollo.


Este MII no ha sido pasado con la intencion de reirse de nadie, sino simplemente por ilusion de ocupar una plaza mas, una plaza que muchos ya tenemos ocupada por este MII, y da igual que sea un Enfermo, como si es Michael Jordan. Si te das por aludido por este MII, lo siento, pero no va con mala intencion.
Lo que estais montando por un simple Mii [fumando]
ya ta todo dicho, asi que sigamos con el hilo.

se podria hacer un hilo oficial de Miis (no he visto ninguno, eso o la memoria me traiciona) creados por gente, como ya se han visto a risto, jesucristo, E.T...... que sean originales.

P.D: dylan-sama, al final te han editado la firma xD (era demasiado grande eso xD)
Seguiremos pasando a Enfermo T. para que no se pierda ni caiga en el olvido, que es lo que supongo que querría el creador a la hora de hacerlo, y dejar que fuese al paseo de los Miis. Y supongo que es lo que quiere todo el mundo que crea un mii, como por ejemplo el de Risto. El creador seguro que lo que no quiere es que su muñeco se pierda, no se comparta, y al final nadie se acuerde de el. Seguro que le encantara saber que mucha gente tiene su mii, un mii que ha creado el, y sobretodo que hay mucha gente unida gracias a este mii, que creo que es lo mas importante.
dilan same tiene toda la razon el hilo fue creado para saver qien es el creador i amas mi tio (qe en paz descanse) murio ace 2 años de cancer i yo lo qeria mucho i sin encambio no me molesta en absoluto qe un mii se llame enfermo terminal
Y como vamos dar con el dueño por que este personaje fue Capturado en el paso mii no?
esperemos a que actualicen el Canal Noticia haber si sale algo del rescate [fumando]
Creo que no hay que tomarse tan en serio esto del Mii, aunque debo ser sincreo y a mi me da algo de cosa, no buscare a Enfermo T. pero si llega le dejaré habitar mi Wii.
Pues a mi me gustaria tener al mii de enfermo terminal, al de Risto y al de borat, pued alguien enviarmelo.
Mi wii code lo pone en la firma, voy a encenderla wii a ver si me aparecen.
Muchas gracias y Salu2
Yo aun no lo tengo, si alguien podria pasarmelo se lo agradeceria.(el de elderno no me llega)
Yo quiero a risto, alig y borat, que alguien me los pase plz!
cita de jaKal
Yo quiero a risto, alig y borat, que alguien me los pase plz!


si qieres a ali-g o a borat aztelos tu mismo en la magina de famouswii (o algo asi) pone como acerlos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo ya tengo hecho a Uma thurman XD
Alguien me ha pedido a Enfermo T. por mp y sin querer he borrado el mensaje, quien haya sido que me lo vuelva a enviar y le mandaré a enfermo T. encantado ;-) .

Saludos [bye]

PD: Ahora que lo tiene más gente que lo manden ellos que yo ya llevo muchos [oki] .
Uooooohhh!

Como mola! yo tambien lo quiero, agregarme que yo estoy agregando a todo el de este hilo xD.
jaKal escribió:Yo quiero a risto, alig y borat, que alguien me los pase plz!


En cuanto pueda te paso a Risto, que soy su creador [angelito]
Linkr2 me ha pasado a enfermo t, muchas gracias ^^. Si alguien lo quiere yo lo puedo pasar.
intherior escribió:Seguiremos pasando a Enfermo T. para que no se pierda ni caiga en el olvido, que es lo que supongo que querría el creador a la hora de hacerlo, y dejar que fuese al paseo de los Miis. Y supongo que es lo que quiere todo el mundo que crea un mii, como por ejemplo el de Risto. El creador seguro que lo que no quiere es que su muñeco se pierda, no se comparta, y al final nadie se acuerde de el. Seguro que le encantara saber que mucha gente tiene su mii, un mii que ha creado el, y sobretodo que hay mucha gente unida gracias a este mii, que creo que es lo mas importante.


Menuda tonteria. ¬_¬
Cualquiera puede hacer ese mii o el que sea en 5 minutos y con su Wii, eso de que tenga "su creador" y que no debe perderse en los confines de la red lo veo fuera de lugar y sin sentido.

Si se está pasando el famoso de mii de unos a otros, es porque os gusta no po temer. que el creador pierda su "obra".
Como ya dije, cualquiera puede hacer un mii, y entrando en http://www.miiplaza.net por ejemplo, podeis ver unos cuantos miis de "Ganondorf" o de un simple "Zombie", y me da igual, quien o quienes son los creadores.

Yo suelo entrar en esa web y si me gusta alguno, los hago yo mismo mirando el mii, ni creador célebre, ni leches... :o
Enfermo T me recuerda al robot ese ninyo pobre con muletas del futurama XD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6