[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Una dudita, hasta qué punto sería viable si me han banneado una 3ds de las dos que tengo usar en ambas el id de la no baneada?
Wingeek escribió:Una dudita, hasta qué punto sería viable si me han banneado una 3ds de las dos que tengo usar en ambas el id de la no baneada?


Puedes hacerlo, pero te arriesgas a que baneen también ese id y quedarte sin online en las 2. Más preferible sería que usases una id pública y conservar la tuya a buen recaudo de momento. Lo mejor ahora es esperar a que amaine la tormenta y ver qué soluciones encuentran los grandes.
Krakef escribió:
Wingeek escribió:Una dudita, hasta qué punto sería viable si me han banneado una 3ds de las dos que tengo usar en ambas el id de la no baneada?


Puedes hacerlo, pero te arriesgas a que baneen también ese id y quedarte sin online en las 2. Más preferible sería que usases una id pública y conservar la tuya a buen recaudo de momento. Lo mejor ahora es esperar a que amaine la tormenta y ver qué soluciones encuentran los grandes.

Y añado: además de exponerse a recibir un ban de mayor calibre (no es un hecho, pero podría suceder). Saludos

@banner13 No se sabe y no es un hecho comprobado que sea por tener activado lo de Spotpass. Yo pensaría que incluso con acceder a la eShop también podrian hacer alguna verificación del historial de uso de la consola.

Por otra parte, el tener desactivada esa opción no es un seguro de que no te vayan a banear ni tampoco de que te lo quiten si ya lo tienes. Lo cierto es que Nintendo de algún modo nos ha venido rastreando y se ha dado cuenta de lo que tenemos puesto y lo que usamos. ¿Como?, no lo sabemos hasta ahora.

Saludos
Krakef escribió:
Wingeek escribió:Una dudita, hasta qué punto sería viable si me han banneado una 3ds de las dos que tengo usar en ambas el id de la no baneada?


Puedes hacerlo, pero te arriesgas a que baneen también ese id y quedarte sin online en las 2. Más preferible sería que usases una id pública y conservar la tuya a buen recaudo de momento. Lo mejor ahora es esperar a que amaine la tormenta y ver qué soluciones encuentran los grandes.


Alguien me puede explicar o señalar un tutorial para hacer lo de la seed pública? O me arriesgo a algo peor?
@canongamer Yo no lo haria no seais ansias y esperar minimo 15 dias a ver si con mucha suerte se nos fuera el ban, si pasado ese tiempo no se va y es permanente entonces mirar otras opciones, lo del localsed:b tiene que ser privado y todo asi supongo que puedes caer igual, creo que hay gente que mete archivo publico pero creo que eso es un suicidio
Expeculacion: Podria ser por el NTR CFW? Es una de las cuestiones que aun no se ha dado a hacer en ninguna encuesta, quien ha utilizado o no dicho programa o a ser posible por las constantes Notificaciones que vamos recibiendo de juegos que tenemos instalados ilegitimos? No se, pero podria ser probable
@canongamer Te he mencionado lo de la id pública por referenciar alguna solución temporal. Pero como te comentan, hacer eso ahora mismo es una insensatez. :(
Entiendo que puedan banearnos , pues es parte de las condiciones de servicio pero

¿Que tal si el método que han utilizado para detectar que tiene cada quien una invasión a la privacidad sancionable en la UE y por tanto nos es difícil encontrarlo?

En todo caso se podría dar el escenario de demandas masivas a Nintendo, no por el hecho de los baneos ojo, si no por el hecho de la invasión a la privacidad del usuario final.

¿Ha habido algún precedente famosillo o similar?
@Plister16 Definitivamente NO es solo por eso. En general, y no me canso de repetirlo, es por usar consolas modificadas y/o usar alguna clase de juego/app no legítima o ilegal desde el punto de vista de Nintendo. Ponernos a especular que fue específicamente por esto o lo otro de momento no tiene ningún sentido. Esperemos confirmación de los que saben. Saludos

@Rawrr16 Claro, siempre va a existir ese debate de lo legal que puede ser. Yo le daría la razón esta vez a Nintendo, pues es su software, son sus servidores y ellos se están viendo afectados de gran manera, además de que siempre lo advirtieron (no es un secreto).

Por otro lado, pues depende qué tipo de información pudiesen haber rastreado desde nuestras consolas. Sí no es algo sensible, no creo que haya problema y ellos seguramente lo saben. Pero, vuelvo y recalco, es apenas mi opinión y seguimos basados en puras y duras especulaciones.

Y si uno cómo usuario era consciente de que transgrede de algún modo las normas que se sabían existían desde un principio, pues no creo​ que uno sea tan caradura de decir que me están violando mi privacidad XD. Es como alguien que se conecta (y más aún, comete delitos) desde la Web normal (o la DeepWeb), algo así por poner el ejemplo, el sólo hecho de conectarse a la web ya significa​ exponerse al público de algún modo.

Saludos
En todo caso si hubiese una demanda colectiva por este tema yo me apuntaba,lo del baneo es entendible,se sabía desde el principio ,los métodos y la posibilidad de que puedan obtener información relativamente sensible...ya es otra cosa..
Rawrr16 escribió:Entiendo que puedan banearnos , pues es parte de las condiciones de servicio pero

¿Que tal si el método que han utilizado para detectar que tiene cada quien una invasión a la privacidad sancionable en la UE y por tanto nos es difícil encontrarlo?

En todo caso se podría dar el escenario de demandas masivas a Nintendo, no por el hecho de los baneos ojo, si no por el hecho de la invasión a la privacidad del usuario final.

¿Ha habido algún precedente famosillo o similar?

Tranqui, nuestro historial X esta a salvo!
@pollasmon Dudo que nintendo obtenga de forma no legal los datos para poder banear, seria una cagada muy grave
@fmkid no se trata de ser un caradura de la moral de cada uno, lo que te comenta es un tema legal y obviamente si fuera el caso estaría en su derecho de reclamar, insisto, si fuera el caso de que el método es ilegal.

Esto es como todo lo que se ha dicho, especular XD
Rawrr16 escribió:Entiendo que puedan banearnos , pues es parte de las condiciones de servicio pero

¿Que tal si el método que han utilizado para detectar que tiene cada quien una invasión a la privacidad sancionable en la UE y por tanto nos es difícil encontrarlo?

En todo caso se podría dar el escenario de demandas masivas a Nintendo, no por el hecho de los baneos ojo, si no por el hecho de la invasión a la privacidad del usuario final.

¿Ha habido algún precedente famosillo o similar?


Al usar SU SOFTWARE e ingresar en SUS SERVIDORES, además de que la mayoría teníamos eso del envío de datos de uso activado... Le estabamos gritando a nintendo que teniamos mod.
@Arga Por eso dije que a menos que sea información sensible la que obtengan. Y por otra parte yo creería que Ninty ya tendría en cuenta esas dudas legales antes de lanzarse con esto, pero pues a ver que pasa (si han puesto en aprietos a compañías como Facebook o Google por cosas similares, pues porqué a ellos no si es el caso XD). Saludos
Bueno, viendo el modus que tiene nintendo:

-El banwave empezó hace 2 días atrás, cerca de las 5 de la tarde en Chile
-Empezó en USA, luego en Europa, siguiendo en Japón y finalmente en Australia
-Día 2 se confirman baneos en Europa, Japón y Australia también
-Los baneos incluyen: a9lh, sighax y posiblemente las tarjetas gateway y sky3ds
-Posiblemente software estén como "mods" (emuladores, programas) y sean parte del ban
-Todas las consolas están incluidas


Ahora, tengo varias teorías (y que probablemente en 4chan, gbatemp y otros foros estén también pensando lo mismo):

-Nintendo haya incluido de algún modo revisar nuestra consola y lo que tenemos mediante algún adware y enviarla sin nuestro consentimiento
-Que hayan incluido "telemetria" para espiar toda la actividad sin que nos diéramos cuenta(como la que usa microsoft "invasivamente" en windows 10 y que se puede bloquear con un software gratis), esta seria metiendo ip's sutilmente en alguna de las 2 posibles actualizaciones 11.3 y 11.4
-Que hayan estado "espiando" con sus "hackers" contratados (esos que buscan exploits y que milagrosamente los bloquearon), y que hayan ya logrado que la ultima actualización tenga un "scandisk" antes de bootear el sistema.
-Los juegos instalados, al parecer casi no tienen que ver, pero puede ser una posibilidad que el fire emblem nuevo puede estar metido en este rollo
-Ciertos archivos de algún hax haya sido marcado como "lista negra" desde la misma nintendo antes de iniciar la consola
-Sighax quizas sea el detonante de todo (?)
-Extrañamente, al iniciar el eshop, se tarda mas de la cuenta que antes, lo que me hace pensar que hay una "verifiación" de software/hardware y de datos internos de la consola antes de entrar a eshop
-Probablemente un juegos "japo" o "euro" o "americano" que no esta en tu región sea un "gancho" a este ban
-Romhacks, que hayan echo una revision de crc al iniciar, al pensar que no es el mismo que su versión: "ban conocido"


Eso es lo que he estado pensando e investigando

PD: No hay ninguna conexión en los baneos
mi 2ds y mi new3dsxl siguen como siempre(no baneadas), ambas con sighax, y en 11.3, eso si, no las he encendido en toda la semana, no por nada de esto, me he enterado ahora mismo xD
Krakef escribió:
Wingeek escribió:Una dudita, hasta qué punto sería viable si me han banneado una 3ds de las dos que tengo usar en ambas el id de la no baneada?


Puedes hacerlo, pero te arriesgas a que baneen también ese id y quedarte sin online en las 2. Más preferible sería que usases una id pública y conservar la tuya a buen recaudo de momento. Lo mejor ahora es esperar a que amaine la tormenta y ver qué soluciones encuentran los grandes.



fmkid escribió:
Krakef escribió:
Wingeek escribió:Una dudita, hasta qué punto sería viable si me han banneado una 3ds de las dos que tengo usar en ambas el id de la no baneada?


Puedes hacerlo, pero te arriesgas a que baneen también ese id y quedarte sin online en las 2. Más preferible sería que usases una id pública y conservar la tuya a buen recaudo de momento. Lo mejor ahora es esperar a que amaine la tormenta y ver qué soluciones encuentran los grandes.

Y añado: además de exponerse a recibir un ban de mayor calibre (no es un hecho, pero podría suceder). Saludos

@banner13 No se sabe y no es un hecho comprobado que sea por tener activado lo de Spotpass. Yo pensaría que incluso con acceder a la eShop también podrian hacer alguna verificación del historial de uso de la consola.

Por otra parte, el tener desactivada esa opción no es un seguro de que no te vayan a banear ni tampoco de que te lo quiten si ya lo tienes. Lo cierto es que Nintendo de algún modo nos ha venido rastreando y se ha dado cuenta de lo que tenemos puesto y lo que usamos. ¿Como?, no lo sabemos hasta ahora.

Saludos


Vaaaaale, vale, entendido. Muhísimas gracias a ambos, me habéis ahorrado un posible disgusto [carcajad] [+risas]
canongamer escribió:
Rawrr16 escribió:Entiendo que puedan banearnos , pues es parte de las condiciones de servicio pero

¿Que tal si el método que han utilizado para detectar que tiene cada quien una invasión a la privacidad sancionable en la UE y por tanto nos es difícil encontrarlo?

En todo caso se podría dar el escenario de demandas masivas a Nintendo, no por el hecho de los baneos ojo, si no por el hecho de la invasión a la privacidad del usuario final.

¿Ha habido algún precedente famosillo o similar?


Al usar SU SOFTWARE e ingresar en SUS SERVIDORES, además de que la mayoría teníamos eso del envío de datos de uso activado... Le estabamos gritando a nintendo que teniamos mod.



A ver no....,estás confundiendo cosas.

Una cosa es el derecho que tienen ellos a banearte de sus servidores por incumplir sus términos de servicio,nadie te está negando eso.
Nadie está diciendo "No es que no tendrían que banearnos",
La situación que se plantea son los límites en hasta donde pueden llegar y que métodos usar para obtener información del usuario y que otro tipo de información podrían obtener gracias a esto.

En teoría en la UE tenemos límites (No muy claros) sobre los métodos que las empresas pueden o no usar para obtener información y hasta donde llega la información que ellos deben obtener de ti.

Que vamos en la 3DS no es que se puedan guardar cosas realmente sensibles,pero es algo que está ahí,y si se sobrepasan esos límites se está perjudicando al usuario.

Cosa que repito NO ANULA el hecho de que se te haya baneado con justificación por modificar la consola,aquí se discute los métodos para descubrirlo,no la sanción


De momento se sabe que no es algo exclusivo del spotpass así que no podemos decir "Es que yo tenía activado el spotpass" NOPE
Buenas, llevaba unos días leyendo el tema y ahora me animo a postear.

Tengo New 3DS XL con A9LH + Luma 6.4 (creo recordar, no me he pasado a SigHax todavía porque soy nulo y espero a que un compañero me indique los pasos antes de hacerlo). Estoy en la 11.4, siempre actualizaba mi consola.

Mi rutina, por así decirlo, era diariamente comprobar la app endemoniada (hasta que me cansé de ella y varié de esa a otra que hace lo mismo vaya, la del Magikarp jajajaja) por si salía algo nuevo que me interesaba. Nunca he jugado otras versiones que no fuesen las europeas y siempre respetando las fechas de salida. Online poco, alguna que otra vez el Mario Kart, el Animal Crossing (pero desde cartucho original, no se si tenga algo que ver) y poco más, por regla general siempre juego la historia de los juegos y a pastar.

CIAs ilegítimos, excepto contadas ocasiones (como el AC, o los Pokémon) y apenas modifico saves (lo típico de algún Poke por aquí, otro por allá). Uso del FTPD, de todo vaya, es que yo soy mucho de trastear aunque no entienda y bue.

Tenía todo lo del spotpass activado y lo de la lista de amigos también (hasta ayer que lo cambié mientras leía todo el thread, por si acaso pero vamos, ya tengo entendido que si me ha de tocar, me ha de tocar).

¿Resultado? No estoy baneado. Y tengo un par de huevos porque sigo con el internet conectado y haciendo vida con la consola normal, como de costumbre (aunque ahora si que voy a evitar la app endemoniada y demases por los loles y tal).

A esperar toca, con suerte no me toca ban. Llevo ya dos días y nada.
emackens escribió:Buenas, llevaba unos días leyendo el tema y ahora me animo a postear.

Tengo New 3DS XL con A9LH + Luma 6.4 (creo recordar, no me he pasado a SigHax todavía porque soy nulo y espero a que un compañero me indique los pasos antes de hacerlo). Estoy en la 11.4, siempre actualizaba mi consola.

Mi rutina, por así decirlo, era diariamente comprobar la app endemoniada (hasta que me cansé de ella y varié de esa a otra que hace lo mismo vaya, la del Magikarp jajajaja) por si salía algo nuevo que me interesaba. Nunca he jugado otras versiones que no fuesen las europeas y siempre respetando las fechas de salida. Online poco, alguna que otra vez el Mario Kart, el Animal Crossing (pero desde cartucho original, no se si tenga algo que ver) y poco más, por regla general siempre juego la historia de los juegos y a pastar.

CIAs ilegítimos, excepto contadas ocasiones (como el AC, o los Pokémon) y apenas modifico saves (lo típico de algún Poke por aquí, otro por allá). Uso del FTPD, de todo vaya, es que yo soy mucho de trastear aunque no entienda y bue.

Tenía todo lo del spotpass activado y lo de la lista de amigos también (hasta ayer que lo cambié mientras leía todo el thread, por si acaso pero vamos, ya tengo entendido que si me ha de tocar, me ha de tocar).

¿Resultado? No estoy baneado. Y tengo un par de huevos porque sigo con el internet conectado y haciendo vida con la consola normal, como de costumbre (aunque ahora si que voy a evitar la app endemoniada y demases por los loles y tal).

A esperar toca, con suerte no me toca ban. Llevo ya dos días y nada.


Cual es la app endemoniada??

Cias legitimos e ilegitimos, cual vendria siendo la diferencia??? se refieren a que estan modificados como algunos de pokemon?? porque hasta donde entiendo, el hecho de hacer una copia de seguridad de un cartucho el juego ya deja de ser legitimo.
El_Boina escribió:Cual es la app endemoniada??

Cias legitimos e ilegitimos, cual vendria siendo la diferencia??? se refieren a que estan modificados como algunos de pokemon?? porque hasta donde entiendo, el hecho de hacer una copia de seguridad de un cartucho el juego ya deja de ser legitimo.


La app endemoniada viene a ser esa que traducida resulta algo así como tienda gratis, ¿me sigues? Al parecer no está permitido hablar sobre ella y lo entiendo, por eso a hablar en clave como con Voldemort. Oooops.

Un CIA ilegítimo es ese que te descargas de dichas apps, por ejemplo, o que te descargas de internete y lo metes en la consola para luego instalarla con otro tipo de apps del CFW. Un CIA legítimo es el que te descargas de la eShop de Nintendo, por ejemplo, que resulta directamente de sus servidores y no está modificada ni convertida ni nada.

O al menos es lo que yo entiendo, recuerdo que de la Scene de 3DS se poco o nada, literal.

Saludos.
Bueno, he mirado hoy otra vez, y aún sin Ban.

Lo único que tengo claro, es que siempre he tenido desactivado lo del Spotpass, no sé si tendrá algo que ver o no.
Acabo de mirar otra vez y aún sin ban
@El_Boina @emackens Los cias legítimos en sí son todos aquellos que fueron originalmente firmados por Nintendo misma. En la práctica, esto es: los que descargas e instalas de la eShop directamente*, ya sea gratis o por compra (no de otras "shops" XD), las apps y módulos originales del sistema y los juegos/apps tipo bundle (los que vienen preinstalados).

Todo lo demás de ahí en adelante es ilegítimo o ilegal.

*En cuanto a los de la eShop aclarar que esos serían legítimos exclusivamente para ti y tu consola, no para otras personas si tú por ejemplo extrajeras el cia y se lo pasas para que lo instalen (a menos que uses la opción de transferencia entre consolas, pero eso ya es cuento aparte).

Saludos.
Kabuki05 escribió:Bueno, he mirado hoy otra vez, y aún sin Ban.

Lo único que tengo claro, es que siempre he tenido desactivado lo del Spotpass, no sé si tendrá algo que ver o no.


yo lo tengo activado y no me han baneado.
Hola!
Acabó de conectar mi consola y por suerte aún no me han dado Ban!
Y reflexionando un poco siento qué fue por no abusar del CFW, ya qué los Títulos qué juego online los adquirí legalmente e incluso llegué a comprar juegos en la propia Eshop.
Los juegos qué descargaba mediante cías sólo los jugué offline y en ningún casó los conecte a Internet.
Y si me llegan a banear pues aceptar las consecuencias ya qué sabía qué ésto podría pasar cuando programe mi consola.
Ésa ha sido mi experiencia y mi opinión.
Saludos!!!
Pensándolo fríamente el youtuber que ha difundido el rumor del desbaneo es posible que lo haya hecho para apaciguar a los que presionan por una solución inmediata. Con este gesto no solamente gana tiempo, sino que se sacude de encima a todos los desesperados.
Yo sigo esperando una solución que creo llegará esta próxima semana.
@sussudio Pero que presion va a recibir un youtuber si no pinta nada en el tema n? Solo faltaria que los youtubers ahora tuvieran que buscar soluciones, y los desesperados pues que se tomen una tila jajaajajjaa y que la utilizen offline que cuando no habia online todos jugaban asi.
igusi2000 escribió:@sussudio Pero que presion va a recibir un youtuber si no pinta nada en el tema n? Solo faltaria que los youtubers ahora tuvieran que buscar soluciones, y los desesperados pues que se tomen una tila jajaajajjaa y que la utilizen offline que cuando no habia online todos jugaban asi.


Ya te digo, con lo felices que eramos jugando sin más o como mucho en modo adhoc con los colegas. Nos hacemos viejos [tomaaa]

Viendo las ultimas paginas lo único que me queda claro es que no hay nada claro. Como Socrates estamos.

Lo que si digo es si deberíamos fiarnos de la encuesta que hay aquí.
¿Cuantos de los aquí presentes no tienen su consola modificada? Lo digo porque en este mismo foro tenemos los pasos para hacerlo no se si me entendéis por donde voy, o lo mismo solo entran por curiosidad, no lo sé.
Según la encuesta: Un 22% de los que la tienen modificada han sido baneados, un 36% no han sido baneados (¿Pero con o sin modificaciones?), la mayoría que es un 39% no sabe / no contesta, y un 3% baneados sin modificación ninguna, y con esto entiendo que no tienen ningún CFW que le haya permitido hacer nada raro.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Hola a todos , tengo una duda ¿nintendo sigue baneando o solo fue una oleada de baneos y termino? [bye]
@ManuSA , hola! Yo por lo menos tengo mis dos 3ds modificadas y solo una sufrió el baneo, las dos con sighax instalado, yo creo que los baneos fueron muy aleatorios, porque yo aun me conecte con la que no sufrió el baneo en esta semana, y aun no tiene a no ser que este marcada y un día de estos me la baneen tambien
Por lo demas yo no juego online y esto no me afecta en nada, sigo jugando como siempre como antes que no existia el online, que es como comenzo esta industria, saludos!!!
A mi me ha tocado ban, aunque no me importa mucho, el único modo online que utilizaba alguna que otra vez era el del smash bros. La app endemoniada como la llamais por aquí sigue funcionando sin problemas por lo que no pierdo el soporte de actualizaciones y dlcs.

Por cierto el baneo me acaba de llegar ahora tras encender la consola después no usarla durante los últimos 5 dias, por lo que creo que de poco sirve tener el wifi apagado porque yo he tenido la consola apagada completamente. Digamos que si te toca ya te ha tocado.
@SADVCF El baneo solo afecata al online de jueegos, la nnid y la eshop tambien funcionan
3er dia y sigo baneado
Algún testimonio FIABLE de que ya estén levantando el ban?
@rumbelBoss Si vais mirando dia por dia si levantan el ban, dudo que eso vaya a pasar ni en 3 ni 10 ni 15 dias, si estss baneado lo estas y creo que lo estaremos siempre si es por parte de ellos.
RumbelBoss escribió:3er dia y sigo baneado
Algún testimonio FIABLE de que ya estén levantando el ban?



Dia 3, la paz sea contigo hermano.

Creo que duran 15 dias o permanente, lo siento amigos.
Pero a ver, calmaos, han hecho lo mismo otras veces y han acabado levantando el baneo, no sé cuanto tiempo tiene que pasar, pero lo mas razonable es que sean entre 15 días y un mes.
Tenéis muchísimas posibilidades fuera del online y si finalmente es permanente seguro que acabarán sacando algo desde la scene, pero dad tiempo, 3 días no es nada.
Pues tenía días con mi OLD 3DS XL apagada, casi nunca juego online, si lo habré hecho serían unas 6 veces, por curiosidad entre en el online de pokemon y ban inmediato, aunque leyendo solo se banea la consola para jugar online, no así el usuario ni la cuenta, y como no uso el online pues me da lo mismo, de antemano todos los que entramos en la scene conocemos los riesgos.
@ManuSA Mucha razón tienes, del único ban que he sabido que es permanente fue el que le dieron a los listos que jugaron Pokemon Sol/Luna dias antes de su estreno. O no han habido otros casos de ban permanente o soy un manco y no me he dado cuenta XD .
Que les parece esto?

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 29268.html

Es un mensaje distinto a los que dan otras paginas de nintendo, no habla de modificaciones u otras cosas, si no de que seria por culpa de alguna aplicación
padi22 escribió:Que les parece esto?

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 29268.html

Es un mensaje distinto a los que dan otras paginas de nintendo, no habla de modificaciones u otras cosas, si no de que seria por culpa de alguna aplicación



Bueno de hecho si menciona que puede ser el sistema de tu consola o alguna aplicación que hayas usado, en este caso sería el soft del 3ds
Bueno pues yo lo acabo de comprobar y no estoy van, tengo lo que llamáis la app endemoniada, he usado pokehex, jugado online a varios juegos y todo ñwrfecto, sigo en arm9 porque me daba pereza actualizar, y siempre juego con backups.

De todas maneras he quitado el wifi y no voy a conectar en lo que se sepa algo sobre el tema, han debido banear como les ha dado la gana.
RumbelBoss escribió:3er dia y sigo baneado
Algún testimonio FIABLE de que ya estén levantando el ban?

Hombre no se si fiable, pero el youtuber Gameshogun afirma en uno de sus últimos videos que a él le han quitado un ban.
A ver, a todos los que estáis especulando y demás, vengo de GBATemp leyendo desde antes de ayer, lo único que se ha sacado en conclusión es nada, no saben como ha sido detectado, no saben que han enviado o recibido de las consolas y los desarolladores están ya trabajando en luz privada, para no estar con la cabeza liada con tantas especulaciones, solo queda esperar y estar atentos a GBATemp, que es donde lo están diciendo todo. Han dicho que van a sacar un CFW mas seguro y seguramente hagan conexion silenciosa con Nintendo, no se sabe por ahora, solo queda esperar como dije

PD: Llevo leyendo desde las paginas 150 hasta la 300 que ya ha llegado, solo se ha sacado nada xD
Pues a mí todavía no me han baneado. Tengo arm9, tienda fantasma, backups de otras regiones, he jugado antes de la fecha de salida a algunos juegos, vamos, pleno al 15. Y sigo conectado porque mi hijo la usa para Youtube.
Será porque tengo la Stwich con la misma cuenta y me perdonarán [jaja] .
cqv escribió:Pues a mí todavía no me han baneado. Tengo arm9, tienda fantasma, backups de otras regiones, he jugado antes de la fecha de salida a algunos juegos, vamos, pleno al 15. Y sigo conectado porque mi hijo la usa para Youtube.
Será porque tengo la Stwich con la misma cuenta y me perdonarán [jaja] .

Cabe decir que no tiene nada que ver el hecho de que tengas la Switch conectada a la misma NNID, aunque claro ya uno no sabe si tu comentario final fue sarcasmo o no jajajaja.

La cosa es que he leído que hay personas con Switch y, aún así, han sido baneadas. Así que... en fin, yo estoy como tú en ese sentido, sigo haciendo vida normal con la consola porque a fin de cuentas el ban si me tiene que llegar, terminará llegándome.

Saludos.
2437 respuestas