Importación DualShock 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ferdopa, tu pedido fue priority o fué por air mail?, es por ir calculando cuanto debería tardarme a mi puesto que me lo enviaron 4 dias más tarde jejejeje
jjuanji escribió:Wez mañana te llega porke a mi me tardo tambien 6 dias asi ke mañana es el dia! por cierto hoy me llego el rachet! se sale


Me alegro que te haya gustado el Ratchet [plas] ¿Que tal la vibracion?

Pues no me ha llegado hoy el paquete... espero que llegue mañana, porque la pagina de correos me pone esto:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.
23/11/2007 En tránsito.
27/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.

Vamos, que segun esto esta desde ayer en la oficina de correos... A ver si me lo traen mañana, si no tendre que esperar a salir del trabajo el viernes y darme un salto a la oficina a ver si me dicen algo.
Wez escribió:

Me alegro que te haya gustado el Ratchet [plas] ¿Que tal la vibracion?

Pues no me ha llegado hoy el paquete... espero que llegue mañana, porque la pagina de correos me pone esto:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.
23/11/2007 En tránsito.
27/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.

Vamos, que segun esto esta desde ayer en la oficina de correos... A ver si me lo traen mañana, si no tendre que esperar a salir del trabajo el viernes y darme un salto a la oficina a ver si me dicen algo.


Yo que tú llamaría a la oficina de correos de tu ciudad. En mi caso me salió eso y estaba realmente en las aduanas, así que no te fíes un pelo. Puede que tengas suerte y ya esté en la oficina, a ver si es verdad.

Aún no he probado yo el DS3 con el Ratchet. pero el juego en sí es uan pasada, y se agradece muchísimo lo de los 60fps ^^
Jur...

Fue Free Shipping; generalmente me llegan sus pedidos a los 9-12 días del envío.

Un saludo.
Yo que tú llamaría a la oficina de correos de tu ciudad. En mi caso me salió eso y estaba realmente en las aduanas, así que no te fíes un pelo. Puede que tengas suerte y ya esté en la oficina, a ver si es verdad.


Joe, ya me has dejado mas "tranquilo" [jaja]

Me extraña por eso, otras veces que me han dado paquetes, desde que ponia "recibido en la oficina de destino", estaba el paquete en casa ese mismo dia. A ver si mañana llega, si no tendre que ir el Viernes personalmente, ya que aqui la oficina solo abre de 8.30 a 14.30 y los sabados, y claro con el curro no puedo acercarme.

A ver si hay suerte y aparece mañana y me libro de las aduanas.

saludos!
Mañana supuestamente lo traen en *spam*, aver si lo traen me lo pido, sabeis cuanto suele durar en esta pagina que te llegue gracias
Wez si lo tienen en la oficina destino ya mañana te llega si o si jajaja, sino ya nos lo cuentas tu mañana pa ke veas [plas]
Davidkay escribió:Mañana supuestamente lo traen en *spam*, aver si lo traen me lo pido, sabeis cuanto suele durar en esta pagina que te llegue gracias

me he pasado hoy por la tienda y me han dicho que hasta la semana que viene no traen asi que a esperar
Menos mal que han cambiado el plasticucho perrilero que tenian los sixaxis por uno mucho mejor... que da gusto jugar sin que el mando se queje de dolor cada vez que lo aprietas un poquito.

Aparte de la mejora en la calidad de los materiales y que pesa un poquito mas como era de esperar y lógico... decir que la nueva vibración está que te cagas, mucho mejor que todas las que he probado (PSX, PS2, GC, 360, Wii) porque tiene un montón de intensidades diferentes y de tiempos, es decir que por ejemplo el mando no vibra igual en una explosión que si disparamos o se nos cae un pedrusco cerca... una verdadera pasada (algunas vibraciones como la de recarga de armas y cosas por el estilo casi que no se notan de los suaves que son)

En definitiva, muy bueno el Dual Shock 3... una pena que la PS3 no lo tuviera desde el principio.

PD: ¿alguien puede confirmar si es verdad que puede vibrar solo una de las partes? (derecha o izquierda)
Joder y yo creia que hoy me podia aver pillao este mandito y ahora asta la semana que viene amos a ver si la semana que biene no dicen que pa la otra, primer dia de retrasor a ver que pasa
Mekomeko escribió:PD: ¿alguien puede confirmar si es verdad que puede vibrar solo una de las partes? (derecha o izquierda)
No te lo aseguro 100% pero por lo que he leído sí que puede. En plan "vibración estéreo" o algo así [sonrisa].

Un saludo!
Jur, y yo que tenia fe en recibirlo hoy... en mi status de correos me pone esto

25/11/2007 Admitido.
26/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
27/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
27/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tránsito.
Zone_hq escribió:Jur, y yo que tenia fe en recibirlo hoy... en mi status de correos me pone esto

25/11/2007 Admitido.
26/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
27/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
27/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tránsito.


¡SUX!

Correos por mi parte se ha llevado una cruz. Aunque, ahora que lo veo, en tu caso, tan sólo han pasado 3 días desde que entró en España. Dale tiempo, como mucho 1 semana.

Ánimo, que seguro que lo consigues sin pasar por el aro de las aduanas xDDDDDD
Sí vibra con distinta fuerza en lugares distintos del mando. Probado con la demo del GT5 Prologue.

Un saludo.
Gonzo345 escribió:
¡SUX!

Correos por mi parte se ha llevado una cruz. Aunque, ahora que lo veo, en tu caso, tan sólo han pasado 3 días desde que entró en España. Dale tiempo, como mucho 1 semana.

Ánimo, que seguro que lo consigues sin pasar por el aro de las aduanas xDDDDDD


Jeje, pos si, esperemos que no me toque pasar x aduanas ;)
Zone_hq escribió:
Jeje, pos si, esperemos que no me toque pasar x aduanas ;)


Supongo que tendrás más suerte que algunos....tan sólo ten paciencia y ala, cada cosa a su tiempo. Si es un pedido que sólo tiene 1 mando, y es tuyo, no te preocupes, ya te llegará. Pero si es un pedido que lo habéis realizado entre varios....tranquilidad, pero intenta tener "controlado" el paquete en todo momento. A mí me llegó a poner que estaba recibido en oficina de destino, pero realmente lo tenían en aduanas. Tuve que llamar para que "lo soltaran"....
Gonzo345 escribió:
Supongo que tendrás más suerte que algunos....tan sólo ten paciencia y ala, cada cosa a su tiempo. Si es un pedido que sólo tiene 1 mando, y es tuyo, no te preocupes, ya te llegará. Pero si es un pedido que lo habéis realizado entre varios....tranquilidad, pero intenta tener "controlado" el paquete en todo momento. A mí me llegó a poner que estaba recibido en oficina de destino, pero realmente lo tenían en aduanas. Tuve que llamar para que "lo soltaran"....


Fijate que tenia esa duda estos dias... como saber si un paquete esta pillado x aduanas...

En mi caso es solo 1 mando, para mi, y en casos anteriores, de pedir juegos de importacion, de 6 que he pedido no tuve problemas... bueno, en uno si xD

Pedi 3 juegos en pedidos separados y me llegaron 2, al ver que faltaba uno y pasaba el tiempo, el vendedor me devolvio el dinero, yo di x hecho que era x perdida o robo

Podria darse el caso que ese paquete paso x aduanas? (tonteria que acabo de pensar)
Zone_hq escribió:
Fijate que tenia esa duda estos dias... como saber si un paquete esta pillado x aduanas...

En mi caso es solo 1 mando, para mi, y en casos anteriores, de pedir juegos de importacion, de 6 que he pedido no tuve problemas... bueno, en uno si xD

Pedi 3 juegos en pedidos separados y me llegaron 2, al ver que faltaba uno y pasaba el tiempo, el vendedor me devolvio el dinero, yo di x hecho que era x perdida o robo

Podria darse el caso que ese paquete paso x aduanas? (tonteria que acabo de pensar)


Ni idea, la verdad. Simplemente, no realices ninguna llamada hasta que veas que te pone "recibido en oficina de destino", y tras venir "el cartero" no tiene ningún paquete para tí. En mi caso, tras pasar toda la odisea, tuve que llamar, me dijeron que estaba en aduanas...suma y sigue, una auténtica pasada.

Que tengas suerte porque tela, a mí me tocó mucho la moral.
Gracias tio... na, yo esperare, prisa no hay :) xo si pone eso y pasa el tiempo, empezare a asustarme jeje

Tb estoy a la espera de que me manden el rachet :p

Edito: Tio, antes hablamos y antes me llega... me acaban de dar el paquete, muy bonito, xo no he podido abrir aun la caja (toy al telefono desde que me lo han dao jeje)
Bueno, pos yo ya lo tengo, me lo han traído desde Madrid el compi del curro y ahora lo toy cargando... en cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento.

Salu2.
Bueno, pues a mi tambien me lo acaba de traer EMS :D
Zone_hq escribió:Bueno, pues a mi tambien me lo acaba de traer EMS :D


Enhorabuena macho ;)

Disfrútalo porque es una pasada. Este fin de semana lo podré jugar ALGO, pues tengo que entregar el trabajo trimestral el martes xDDDDD
estos reyes espero pillarme uno [sati]
acabo de solicitar un mando, esperemos que lo traigan bien, y no sea un duoshock ni ninguna marca rara, o que en vez de mando me envien un ladrillo con una foto de nelson xD
Zone_hq escribió:Bueno, pues a mi tambien me lo acaba de traer EMS


EMS? Que es EMS? Se supone que es el servicio por donde lo mando mi japo de eBay... pero cuando veo el pedido con el número de seguimiento, me sale que está en MAdrid y "In Customs", que es eso? Jo...cuanto va a tardar? :___
jjuanji escribió:Wez si lo tienen en la oficina destino ya mañana te llega si o si jajaja, sino ya nos lo cuentas tu mañana pa ke veas


Pues hoy tampoco ha llegado, pero he avanzado mas en mi investigacion. He ido a la oficina de correos aprovechando que tenia que hacer una gestion cercana, y me dicen que el paquete esta en la central de reparto de correos en Las Palmas,,que ya deberian haberlo traido. A ver si ya mañana me llega, pero al menos parace ser que no esta en aduana.

Como mañana me llegue el Uncharted y a la vez el Dual Shock, se de uno que va a tener un finde entretenido [carcajad] (pero casi seguro que no me traen ninguna de las dos cosas, al tiempo :D)
Kagarrot escribió:

EMS? Que es EMS? Se supone que es el servicio por donde lo mando mi japo de eBay... pero cuando veo el pedido con el número de seguimiento, me sale que está en MAdrid y "In Customs", que es eso? Jo...cuanto va a tardar? :___


EMS es la empresa de transportes que lleva tu envío, pero aquí en España, EMS es llevada por Correos. Métete en http://www.correos.es y pon tu localizador, entonces te saldrá por dónde anda tu envío (no te fíes ni un pelo de lo que dice xDDD)

Salu2 y suerte!
Bueno, lo he estado probando un poquito con el f1 y otro rato con la demo del uncharted, pero el motorstorm no me actualizaba el juego, parece ser que el servidor está caído temporalmente. La verdad es que como han comentado anteriormente, pesa bastante menos de lo que yo esperaba (estaba dispuesto a tener un ladrillo entre las manos jejej). Han cambiado el plástico, ahora es mate y parece de mejor calidad, de momento no cruje y puede ser que los sticks ofrezcan menor resistencia, pero nada relevante.
Espero que os llegue pronto a todos.

Salu2.
se os encallan los sticks cuando le dais hacia abajo? me putea muchisimo
A los que ya teneis el DS3 en casa, repito una pregunta que ya hice, ¿Alguno a probado el mando con el NBA 2K8?
A ver si hay suerte y me cuenta como esta implementada la vibracion
Salu2..
Buenas gente.

Acabo de hacer un pedido en Games-asia. Después he leído que tardan mucho en mandarlos :(, pero en la web aparece en stock y envío en 24 horas.

A los que os ha tardado mucho en enviarlo, ¿os ponía lo mismo en la web (envío en 24 horas)?


Saludos [beer]
mutter_6969 escribió:se os encallan los sticks cuando le dais hacia abajo? me putea muchisimo


No, xo cn el Sixasis que uso desde abril me pasa cuando le doy hacia arriba, xo weno, es costumbre...
alvthebest escribió:A los que ya teneis el DS3 en casa, repito una pregunta que ya hice, ¿Alguno a probado el mando con el NBA 2K8?
A ver si hay suerte y me cuenta como esta implementada la vibracion
Salu2..


Lo acabo de probar y no rula... [noop]
Tengo la edición PAL de UK.
Tíos, toy un poquito desesperado, he intentado actualizar la vibración en el Motorstorm, pero me dice que le ha sido imposible conectar al servidor, quizá porque todavía no estoy actualizado, quizá porque está caído temporalmente. La cuestión, no me actualiza y no puedo probar la vibración del DS3 en este juego.
Siento haber hecho esta pregunta en un par hilos, pero es que nadie me echa una mano, quizá alguno de vosotros.

Salu2 y gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:Tíos, toy un poquito desesperado, he intentado actualizar la vibración en el Motorstorm, pero me dice que le ha sido imposible conectar al servidor, quizá porque todavía no estoy actualizado, quizá porque está caído temporalmente. La cuestión, no me actualiza y no puedo probar la vibración del DS3 en este juego.
Siento haber hecho esta pregunta en un par hilos, pero es que nadie me echa una mano, quizá alguno de vosotros.

Salu2 y gracias.


as actualizado ya?

tranquilo hombre que sera cosa del server, que nos da los ataques de hype ... jajajjaa
Jejeje, tienes toda la razón, esperaba el DS3 como un chiquillo y al ver que no me actualiza el Motorstorm, pese a que estaba criando polvo ya desde hace tiempo, se me están llevando los demonios... a ver que pasa.

Salu2 y gracias.
El que dice por ahí lo de Customs, decirle que su mando esta en aduanas o eso creo... a mi una vez me tardaba mucho un pedido y los tipos me dijeron ponte en contacto con los customs de alli y me puse en contacto con lo de aduanas, así que supongo que es eso, pero tampoco lo tengo muy claro eh. [burla2]
vinka está baneado por "Spam"
Ya los han repuesto en http://www.tuconsola.com, esta mañana me lleve otro ;)
Ya me e pedido el mio en tu consola me han dicho qeu en 24 horas lo tengo aver si mañana por cualquier casualidad lo tengo si no pues el lunesssss ratataaaa
Bueno, yo ya he recibido el mio! Me encanta en blanco

Tal y como me dijeron en Correos, hoy me lo han traido. Desde el 27 llevaba en Las Palmas, no se que problema tenian en traerlo.

La pena es que no me llego hoy el Uncharted, pero bueno, tengo el Ratchet por terminar aun :)

Esta cargandose, despues lo pruebo
Hola,alguno de vosotros a comprado el mando en yesasia,yo si,y
me lo enviaron el martes de la semana pasada y no me ha llegado aun
Cuando suele tardar el envió.Saludos
RAY.V2 escribió:Hola,alguno de vosotros a comprado el mando en yesasia,yo si,y
me lo enviaron el martes de la semana pasada y no me ha llegado aun
Cuando suele tardar el envió.Saludos


A mi me lo enviaron el 21 y tampoco me ha llegado.
A la espera estoy... igual el lunes...
Yo también lo compré por Yesasia. El mando tenia como salida el dia 21 y todavía no lo he recibido. ¿Hay alguien que lo haya recibido ya en estas mismas circunstancias?

Salu2.
En http://www.tuconsola.com ya tienen Dualshok 3 blancos y negros, todo a contrareembolso te sale por 75 Euros 1 mando..... es un poco caro pero es lo k ay xDDDDDDDDD
Bueno, ya lo he probado con el Ratchet, y esta bastante bien. No pesa mucho mas que el sixasis. Tal vez me lo he comprado un poco por capricho, porque la verdad es que teniendo ya 2 sixasis, pues comprarme otro... Yo tampoco echaba mucho de menos la vibracion en el pad.

Eso si, si solo teneis uno, no os lo penseis e importadlo. Se puede conseguir casi al mismo precio al que saldra aqui (o incluso menos) y unos cuantos meses antes

Voy a probar con el Motorstorm a ver
yo si tuviera 2 sixaxis me esperaria pero teniendo uno, no e podido resistirme, tengo el pro, y los colegas cuando vienen a casa estan apunto de matarme cuando ven k solo tengo 1 mando xD tengo ganas de tener el mando blanco este xD
yo acabo de pedir uno blanco , me ha salido pagandolo por paypal por 69,50 , asi que si no pasa nada el martes lo tendre en mi casa [looco]

viendo como se las gastan los de aduanas mejor no me la juego por unos pocos euros mas y ademas en 2 dias en mi casa .

biezzzzzzzz
Una cosilla para los que tengan el mando.

Cuando vibra, ¿no parece que suena como una serpiente de cascabel?
Yo me he pedido un "blanco y negro", es decir, uno de cada hace un rato en *spam*, he aprovechado también para pillarme una Memory Stick original de Sony 2GB por 27 €, así se me reparten entre los 3 artículos los 7,50 € de los gastos de envío me sale cada mando a 62,50 € y la memory a 29,50 €..... No es que tuviese mucho el mono, pero es que nos hemos enganchado en mi piso al Virtua Tennis 3 y somos 3, más una compañera del curro que viene a veces al lío.... y el tema era om pillarme 2 Sixaxis por 100 € o 2 Dual Shock 3 por 125 €, con lo que la elección me parece que estaba más que clara, verdad?

Alguien que haya pedido por web los mandos a tuconsola me podría decir lo que tardan en llegarte si lo encargas a con el "Transporte con Nacex" (por razones obvias de distancia hablo de alguien que no viva en Madrid, yo estoy en Valencia), que ya estamos ansiosos por montarnos el megapartido de tenis!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511