Importación DualShock 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Si lo pediste hoy lunes o martes los tienes en casa, suelen tardar de 1 a 2 dias normalmente, yo toy en barcelona, "menos festivos claro esta" xD como mucho el miercoles te llegara, igual k a mi! xD me llegara antes el mando blanco y el assasins cred k la consola reparada o nueva xD vaya tela xDDDDD cuando llegue la consola creo k la kemare xD
Bueno, yo he hecho un megapedidom para mis colegas:

5 Dual shock 3 Blancos y 2 Negros.

Cada mando 49,95.

Supongo que la semana que viene llegaran a casa del colega que tiene la tienda de Import ;)

Salu2
Elfo jr escribió:En http://www.tuconsola.com ya tienen Dualshok 3 blancos y negros, todo a contrareembolso te sale por 75 Euros 1 mando..... es un poco caro pero es lo k ay xDDDDDDDDD

yo he ido hoy a la tienda y me he pillado el mio por 60 euros,negros les quedaban ya pocos pero blancos tenian por lo menos 10
Yo tb e ido esta tarde a la tienda.. i me llevao uno blanco!! :P
Les quedaban bastante.. cuando yo e ido
yo acavo de pedir 1 blanco y 2 negros, pero aprovexando que ire a madrid para el puente lo recogere en mano el viernes dia 7. sabeis que tiempo me lo guardaran? espero que cuando llegue no me lo tengan vendido!!
Elfo jr escribió:Si lo pediste hoy lunes o martes los tienes en casa, suelen tardar de 1 a 2 dias normalmente, yo toy en barcelona, "menos festivos claro esta" xD como mucho el miercoles te llegara, igual k a mi! xD me llegara antes el mando blanco y el assasins cred k la consola reparada o nueva xD vaya tela xDDDDD cuando llegue la consola creo k la kemare xD
pues nada, para el miércoles partido en mi casa, iremos avisando a los de estudio estadio... [plas]
cuando sale en usa?? para aprovechar y pedir unos juegos que estan barratillossssss????
x ebay x ejemplo ya los puedes pillar en usa
ya pero era para aprovechar a pedir un par de juegos a cduniverse y aprovechar los gastos de envio y aprovechar (si está en español) el time crisis que creo que trae pistola (y espero que valga a los lcd's)
halemmeric escribió:Una cosilla para los que tengan el mando.

Cuando vibra, ¿no parece que suena como una serpiente de cascabel?


No, no lo parece.

Un saludo.
Yo ya tengo el mio, de *spam*.

Fui a recogerlo ayer y la verdad es que no es para tanto, al menos para mi gusto.

Lo de la "vibración estéreo" o no está muy bien implementado o mi mando falla...

Si te subes a un piano por la izquierda perfecto, pero si te subes por la derecha no tan perfecto... Lo curioso es que si por ejemplo trompeas o algo la parte derecha del mando parece que vibra sin ningún problema.

Pero vamos, que por lo que he probado en F1, MotorStorm y GT5... la vibración es solo un poco mejor que la PS2... nada para morirse.

Quizá mi mando esté fallando y yo esté en un error. Que nadie dude en sacarme de él si estoy diciendo algo incorrecto.

Un saludo!
Hidalgo escribió:Yo ya tengo el mio, de *spam*.

Fui a recogerlo ayer y la verdad es que no es para tanto, al menos para mi gusto.

Lo de la "vibración estéreo" o no está muy bien implementado o mi mando falla...

Si te subes a un piano por la izquierda perfecto, pero si te subes por la derecha no tan perfecto... Lo curioso es que si por ejemplo trompeas o algo la parte derecha del mando parece que vibra sin ningún problema.

Pero vamos, que por lo que he probado en F1, MotorStorm y GT5... la vibración es solo un poco mejor que la PS2... nada para morirse.

Quizá mi mando esté fallando y yo esté en un error. Que nadie dude en sacarme de él si estoy diciendo algo incorrecto.

Alguien sabe una web barata y que se pueda pedir contra reembolso a parte de tuconsola?


Un saludo!

O quizá sean los juegos por ahí he leído que los juegos que hay han hecho la vibración simple tipo play2 pero los que vendrán (unchartred, mgs4...)la tendrán mucho mejor hecha
Es que en miconsola.com me sale a 75 leuros un mando contrarreembolso, y pagar con tarjeta para ahorrar 8 euros no me fio :/
No hay ninguna otra web mas barata que no sea ebay?
WhiteSnake escribió:Es que en miconsola.com me sale a 75 leuros un mando contrarreembolso, y pagar con tarjeta para ahorrar 8 euros no me fio :/
No hay ninguna otra web mas barata que no sea ebay?

+1 Yo también quiero 1 contrareembolso pero esque 75€!!!
Yo me lo pillaré a final de mes en tuconsola, me jode los 75€..pero en dos dias lo tengo xD, y me fio mas de esta web que de yeyasia o cualquiera asi.. ¬_¬
A puntar que el tekken 5 online tambien lleva vibracion y mola bastante [burla2]
hola esta tarde probando la trilogia de lego stars wars deciros que tambien tiene vibracion un saludo [sati]
underwolde escribió:hola esta tarde probando la trilogia de lego stars wars deciros que tambien tiene vibracion un saludo [sati]
Estaba en español??

Un saludo!
Yo me lo pillaré a final de mes en tuconsola, me jode los 75€..pero en dos dias lo tengo xD, y me fio mas de esta web que de yeyasia o cualquiera asi.. smile_¬_¬


Pues no tendrias por que. Yo he comprado en cduniverse, play.com... en webs de asia no he comprado, pero bueno, hay gente que ha comprado el mando en estas webs a mucho menor precio que los 75 € de tuconsola y les ha ido perfecto.

Yo lo compre por ebay y me costo 58 €. Yo con ver que a unos cuantos usuarios les ha ido bien, prefiero comprarlo donde mas barato sea. Pero oye, si no te fias, cada uno hace con su dinero lo que quiere esta claro [oki]
Hidalgo escribió:Yo ya tengo el mio, de *spam*.

Fui a recogerlo ayer y la verdad es que no es para tanto, al menos para mi gusto.

Lo de la "vibración estéreo" o no está muy bien implementado o mi mando falla...

Si te subes a un piano por la izquierda perfecto, pero si te subes por la derecha no tan perfecto... Lo curioso es que si por ejemplo trompeas o algo la parte derecha del mando parece que vibra sin ningún problema.

Pero vamos, que por lo que he probado en F1, MotorStorm y GT5... la vibración es solo un poco mejor que la PS2... nada para morirse.

Quizá mi mando esté fallando y yo esté en un error. Que nadie dude en sacarme de él si estoy diciendo algo incorrecto.

Un saludo!


Yo tb esperaba más. No creo que sea tu mando que esté roto. Hoy me he enterado que han puesto ya la vibracion en el f1, lo probaré, pero vamos, en el motorstorm a mi no me moló mucho.
Alguien sabe si pirula en el Virtua Tennis y el Ninja Gaiden?
Alguien que lo tenga sabe si tiene LED?
dsadrian escribió:Alguien que lo tenga sabe si tiene LED?

no tiene
Sería interesante (si es que no lo hay creado ya) crear un hilo en el que se haga una lista de juegos que soportan vibración y los que no, además de si hay anunciado un posible parche...

Sería comentárselo al creador del hilo, y que incluyera el link. Es que el hilo se está emborronando...y cualquiera que quiera comprar el mando, se va a tener que leer todas las páginas macho....
Gonzo345 escribió:Sería interesante (si es que no lo hay creado ya) crear un hilo en el que se haga una lista de juegos que soportan vibración y los que no, además de si hay anunciado un posible parche...

Sería comentárselo al creador del hilo, y que incluyera el link. Es que el hilo se está emborronando...y cualquiera que quiera comprar el mando, se va a tener que leer todas las páginas macho....

Están en la primera página. Los que ya disponen, los que les hace falta parchear o los que están por salir. Hay algunos en negrita que están en el mercado y según pone no hace falta parche pero estoy a la espera que alguien que tenga el juego y el ds3 me lo confirme.
Lo que podéis hacer es enviarme un mp con los juegos que hayáis probado y que lo soporten que no aparezcan en la lista, porque algunos juegos se me escaparán. Así me entero y la voy actualizando.
He añadido el tekken y el lego.
MaximusPrica escribió:Están en la primera página. Los que ya disponen, los que les hace falta parchear o los que están por salir. Hay algunos en negrita que están en el mercado y según pone no hace falta parche pero estoy a la espera que alguien que tenga el juego y el ds3 me lo confirme.
Lo que podéis hacer es enviarme un mp con los juegos que hayáis probado y que lo soporten que no aparezcan en la lista, porque algunos juegos se me escaparán. Así me entero y la voy actualizando.
He añadido el tekken y el lego.


Genial, muchas gracias pues ;)

Lo decía principalmente para separar preguntas, opiniones con juegos y demás de este hilo, pues como se pregunta sobre la compatibilidad...sería interesante "separarlo".
la verdad ske me estan entrando ganas de importarme un par de mandos...jeje

gracias por el curro
holaaa, pues el jueves pedi mi dualshock 3 en yesasia, y cuando le doy a lo de "my account" pues me sale esto:

Order Number
4868526

Order Date & Time (HKT)
11/30/2007 1:36:24 AM

Order Status
Processing

queria saber, como pone processing, si esque todavia no me lo han enviado nisiquiera, o que es eso, bueno 1 saludooo
ya ta aki, ya llego xD una cosa, a vosotros hos venia el mando sin cable de carga? lol no me a venido a mi el cable de carga xDD
Elfo Jr:
¿te lo has pillado en yesasia? si es asi que dia lo pediste [bye]
grazie
k va tio, en tuconsola, lo pedi el viernes a las 7 de la tarde, y hoy me a llegado por la mañana lol xD k rapidos xD
Sony vende todos los mandos sin cable USB. El mío también venía así.

Un saludo.
Ya tengo el mi de tuconsola lo pedi el viernes por la tarde y oi por la mañana ya lo tenia aqui, solo digo una cosa impresionante el mando jejeje
a mi me lo enviaron desde yesasia el dia 21 y aun no me ha llegado. A ver si manana me llega.

Perdon por como escribo, lo estoy haciendo desde un iphone...y le falta una letra muy espagnola
hidalgo si esta en español
cuando te llega el mando el pago és en euros no?
como cancelar pedido en yes asia?
cuando te llega el mando el pago és en euros no?
Me he pillado uno de Japón y he pagado €57,53 g.i.
Me han timao? :-(
SAM!! escribió:a mi me lo enviaron desde yesasia el dia 21 y aun no me ha llegado. A ver si manana me llega.

Perdon por como escribo, lo estoy haciendo desde un iphone...y le falta una letra muy espagnola


Yo pedí el mio el dia 25 y todavia me dice "shiped". En que estado se encuentra el tuyo???
Por favor me podeis decir como se cancela una pedido en yesasia.

GRACIAS.
porfavor me podeis decir cuanto tarsan en tuconsola para que te llegue?Ya he pedido el mio cuando me llegará?
silenthill escribió:Sony vende todos los mandos sin cable USB. El mío también venía así.

Un saludo.


Gracias tio jeje, es k la verdad no lo sabia, como solo tenia un mando :D lo weno es k cables de esos tengo a montones de camaras etc etc xd todo cacharro biene con el cable ese jeje
giovani escribió:
Yo pedí el mio el dia 25 y todavia me dice "shiped". En que estado se encuentra el tuyo???


Shiped también, es decir, que está enviado.

Una vez enviado, si es por air mail, ya no te enteras de donde está hasta que te llega a tu casa.
Ahora están los dos, tuyo y mío, de camino.

Yo confío que el mío llegue esta semana, el tuyo supongo que debería llegar a principios de la que viene
Pinchator escribió:
Lo acabo de probar y no rula... [noop]
Tengo la edición PAL de UK.


Podrias probar una cosa, resulta que vi en videos que en el modo entrenamiento, al pasar por las zonas que mas probabilidad tiene de anotar vibra.
A ver si puedes confirmar que no hace nada tampoco.
Salu2..
pues el mio tambien me pone ya lo de shipped [chulito]
Me han llegado esta mañana al trabajo el blanquito y el negrito que pedí el viernes a los amigachos de Tu Consola.... no puedo esperar a que lleguen las 19h00 para irme corriendo a casa a probarlos !!!!! [toctoc]

No sabemos nada todavía del Virtua Tennis si algún día vibrará?????
Alguien me puede confirmar si el Call of Duty 4 tiene esta función?, es que lo he probado y no me vibra... ahora... tampoco se exactamente como se hace para actualizar ya que teóricamente, Ninja Gaiden Sigma tendría dicha función a través de actualización ^^;

Gracias
MGSSnake escribió:Alguien me puede confirmar si el Call of Duty 4 tiene esta función?, es que lo he probado y no me vibra... ahora... tampoco se exactamente como se hace para actualizar ya que teóricamente, Ninja Gaiden Sigma tendría dicha función a través de actualización ^^;

Gracias


De momento el COD4 no esta actualizado para que vibre. Esperemos que lo hagan pronto.

Un saludo
Wenas:

Pedí un DS3 al tio de ebay el dia 27/11/07 y a dia de hoy 04/12/07 haun no me a llegado, pero eso no es lo que me preocupe, sino que miro mi pedido en la web de correos.es con el numero que me dio el tio y me pone esto:

Fechas Estados

28/11/2007 Admitido.
29/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/11/2007 En tramitación.
30/11/2007 En tránsito.

Alguien sabe porque puede ser que no la actualicen¿?

Edito: e mirado ahora mismo y me pone:
04/12/2007 En tramitación.

creeis que mañana me llegara¿?

GRACIAS y un saludo!!!!
Jagger130 escribió:
De momento el COD4 no esta actualizado para que vibre. Esperemos que lo hagan pronto.

Un saludo


Gracias mister, eso esperemos ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511