Importación DualShock 3 (#3)

vinka escribió:

De hay que yo le compre a ellos, por lo menos tienen un numero de telefono y te atienden.



Es normal que tengan un numero para llamar a 75 pavos cada mando ya podrian tener una linia directa con la luna o marte.


Y en yesasia mandas un mail y al rato te contesta, no pienses que el mail se pierde por el camino.


PAZ
no se si el mando es revolucionario o no pero yo tengo ganas de probarlo
Y en yesasia el envio standar es con numero de tracking y certificado o como carta normal?


Salu2
el standar es sin tracking y como carta normal y es gratis el certficado tiene tracking pero tienes la gran posibilidad de que las aduanas te lo enganchen.

PAZ
vinka está baneado por "Spam"
Mside89 escribió:

Es normal que tengan un numero para llamar a 75 pavos cada mando ya podrian tener una linia directa con la luna o marte.


Y en yesasia mandas un mail y al rato te contesta, no pienses que el mail se pierde por el camino.


PAZ



Cual es el precio de yesasia, puesto aqui en España con los gastos de transporte y aduanas y pagado por adelatado, porque por lo que he leido sale un poco mas caro, si no me equivoco, porque aqui si lo pagas con tarjeta o transferencia no es para tanto.
Yo de yesasia he pagado el mando con gastos de envio 54 pavos y la aduana no lo engancha por que es carta normal y viene de alemania.


Asi que el total te vale eso 54 pavos y los juegos te salen por 43 envios incluidos y aparte estan los cupones de descuento de 4 euritos algo es...


PAZ
UFF entonces entre una cosa y la otra me sale mas a cuenta pillarlo en tuconsola.

El envio estandar es una loteria, mi ultimo envio tb desde alemania ( mando xbox360) el cartero lo dejo un milimetro dentro del buzon y el resto fuera, suerte que nada le dio por pillarlo.

Asi que paso de arriesgarme, entre mando, envio certificado y posibilidad de adunas......lo dicho sale mas a cuenta pillarlo en tu consola.com


Salu2
Me acaba de llegar el dual shock 3 blanco de yesasia. Pedido el día 30 y me llegó hoy 10 de diciembre.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Me acaba de llegar el dual shock 3 blanco de yesasia. Pedido el día 30 y me llegó hoy 10 de diciembre.

Un saludo.


Tio que suerte! Yo lo pedí el dia 25 y aún sigo esperando....
Ksh escribió:¿Nada revolucionario?.Cuando pruebes la demo del GT5 vuelve a postear tus impresiones :P Es cierto que el resto de catálogo no le saca demasiado partido todavía.

Ya había probado la demo de GT5 antes de postearlo. No es que no me guste como vibra, es que no veo que sea extraordinariamente mejor que la de PS2 o a la de Xbox. Vamos, que vibra y ya está, no creo que aporte nada nuevo... He vuelto a ser víctima del hype XD.
Me acaba de llegar !!!!!

De yesasia, sin pasar por aduana ni nada, 47 pavos.


No veo el momento de llegar a casa y probarlo [burla2] [burla2]
Ke dia lo pediste de yesasia hermano?



BIEEEEEEN

Por fin ma llegao el mando pedido el dia 24 a 54 pavos y el cartero ma picao y me lo a dao en mano que enrollao!!!!

PAZ
Lo pedi el dia 25 de octubre y me lo enviaron el dia 20 de noviembre y lo he recibido esta mañana.

47,80 euripides me cargaron en la tarjeta.
Enviado el 21 y todavía nada(me cago en to) cawento
Decidido, estas navidades me pillo un Dual Shock 3 en *spam* [toctoc]
pedido el 23 y enviado el 27 de yesasia,creo que me tocara esperar un poco para que llegue..
jajaaj ya me a yegadoooo!!!! [plas], e yegado del instituto, y ayi etaba mi paketeee!!!(lo a cogido mi madre) , la verdad eske an sido rapidisimos en traermelo estos de yesasia, e cogido el sistema de envio normal, y en 1 semana lo tengo en casa, ya que me lo enviaron el lunes 3(la semana pasada) y lo pedi el jueves 29 [jaja] , yo soy de murcia, os dejo 1 foto del mandoo:

Imagen
En *spam* he recibido un correo este findesemana anunciadome que ya los tenian como Novedad a 59.90
pues para el que quiera mandos en la tienda nosolochips tienen el DS3 a 59,9 tambien eso es para el que aun no se lo ha podido pillar por ningun sitio.
Joder, a mi me lo enviaron el día 21 y todavía no me ha llegado!!!!

Me estoy empezando a mosquear
Tan solo un comentario para crear un poco de hype a los que no les ha llegao (no matadme)


He recibido el blanco (que bonico es, madre)


En el juego , es la repo.........aa



acojonante

Solo he probado el resistance, pero esta noche empiezo a probar todos los juegos que tengo (que ansias)
Bueno a mi ya me ha llegado, me ha tardado 6 dias exactamente, y eso que ha habiado un puente y un fin de semana de por medio, podria haberme tardado incluso menos :D.
kiskilla escribió:Tan solo un comentario para crear un poco de hype a los que no les ha llegao (no matadme)


He recibido el blanco (que bonico es, madre)


En el juego , es la repo.........aa



acojonante

Solo he probado el resistance, pero esta noche empiezo a probar todos los juegos que tengo (que ansias)
Respeto tu opinión compañero, pero creo el hype puede matar la ilusión de más de uno. Yo lo he probado con más de 5 juegos de PS3 y la verdad es que no es para tanto. Es algo mejor que la de PS2, pero no es para alabar al nuevo mando. Es probablemente el mejor mando del mercado, pero la vibración no es tan sumamente rompedora...


Yo solo aviso para quien quiera leer y prepararse para no sufrir uno de esos ataques de hype visceral que nos han dado a todos.

Un saludo!! [360º]
Yo también lo tengo en blanquito [oki]

A disfrutarlo to2!

Salu2!
Me interesa saber lo gastos de envio de *spam*, fren a nosolochips.com , si me salen igual..caerá de tuconsola xD..que ganas tengo ya XD
Joder, otro día más y el mando sin venir.
Que me lo enviaron el puto día 21 y aún no me ha llegado!!!


Los de aduanas envían algún aviso si te retienen el paquete o no te dicen nada y si no llamas se lo quedan??


Ostia que puta vergüenza
la aduana no lo engancha por que viene de alemania.


Es raro que no te haya llegao a mi el dia 26 me puso shipped y me llego ayer.


Y no quiero ser gafe pero yo creo o que correos a echo una chapuza o algun vecino listo te lo a cojio.


PAZ
SAM!! escribió:Joder, otro día más y el mando sin venir.
Que me lo enviaron el puto día 21 y aún no me ha llegado!!!


Los de aduanas envían algún aviso si te retienen el paquete o no te dicen nada y si no llamas se lo quedan??


Ostia que puta vergüenza


no te creas que eres el unico, que yo de echo estoy aun peor, desde el viernes 16.

el 21 salio el Uncharted que pedi en otro sitio, y me llego ayer, que ya de por si ha tardado mas que de costumbre, asi bueno, por esta vez voy a ser AUN mas paciente y voy a darle unos dias mas de margen, margen que ya de por si era ya mas grande de lo normal. Hoy ya no creo que me llegue, porque lo normal es que se pasen en torno a las 11:30 como muy tarde.

probablemente, si el jueves-viernes no tengo noticias, tendre que ponerme en contacto con yesasia porque no es normal, y mas viendo que aqui os estan llegando entre 7-12 dias, que se acerca al margen normal de unos 12 dias, que es lo que normalmente me vienen tardando los pedidos de asia.

Nunca he tenido problemas con mis pedidos de asia hasta ahora, asi que no se, desde luego algo ha tenido que ir mal.
Hola gente,yo los pedi en gameasia y me llegaron ayer,dos blankitos me han tardado aproximadamente 15 dias desde que los compre he librado aduanas por cierto [jaja] ,eso si me los mandaron el dia 5 de seste mes y me llegaron ayer dia 10,o sea que estaban sin stock y por eso me lo mandaron el 5,ya que yo los compre el 24,la cosa es que ya estan en mi poder. [inlove]
a mi m llego el mando pero al probarlo con el resistance no vibrá...solo e probado este juego, pero nose xq no va [triston]
Pues yo tambien lo tengo, i con el assassin's creed 1.10 i firmware 2.1 sigue sin vibrar :( Tengo el heavenly sword tambien, alguien sabe si vibra con el heavenly porque no lo he probado.
I tambien el Gran Turismo HD.

Saludos
SAM!! escribió:Joder, otro día más y el mando sin venir.
Que me lo enviaron el puto día 21 y aún no me ha llegado!!!


Los de aduanas envían algún aviso si te retienen el paquete o no te dicen nada y si no llamas se lo quedan??


Ostia que puta vergüenza

A mi tampoco me ha llegado aun, ya me mosquea un poco la cosa, yo estoy seguro de que lo tienen en correos, el viernes no repartieron porque era puente y pasaron de repartir cosas y ayer lo pusieron pa reparto, pero como tenian mucho no les dio tiempo. Sino me llega ya hoy o mañana.. [bad] [bad]

Pero joer, nunca tenio problemas en las importaciones. Yo aun no pierdo la esperanza, de echo las navidades pasadas creo q fue pedi un rainbow six vegas con comida nipona y me tardo lo menos mes y medio cuando ya daba por perdido el pkt, pero al final me llego cuando ya estaban a punto de reenviarmelo y haberlos montado pollos del copon. :-p

De todas formas ahora no le doy mucha importancia porque no tengo a nada con lo que jugar en la ps3 que vibre y valga la pena, quiza el uncharted, pero aun no lo comprao... [babas]
Pizzo escribió:A mi tampoco me ha llegado aun, ya me mosquea un poco la cosa, yo estoy seguro de que lo tienen en correos, el viernes no repartieron porque era puente y pasaron de repartir cosas y ayer lo pusieron pa reparto, pero como tenian mucho no les dio tiempo. Sino me llega ya hoy o mañana.. [bad] [bad]

Pero joer, nunca tenio problemas en las importaciones. Yo aun no pierdo la esperanza, de echo las navidades pasadas creo q fue pedi un rainbow six vegas con comida nipona y me tardo lo menos mes y medio cuando ya daba por perdido el pkt, pero al final me llego cuando ya estaban a punto de reenviarmelo y haberlos montado pollos del copon. :-p

De todas formas ahora no le doy mucha importancia porque no tengo a nada con lo que jugar en la ps3 que vibre y valga la pena, quiza el uncharted, pero aun no lo comprao... [babas]


A ti tampoco te ha llegado???

Joder, somos unos cuantos los que estamos aquí jodidos...
Que me lo hayan robado del buzón, lo dudo, porque siempre sube el cartero a dármelo y por lo visto en aduanas debe ser difícil que lo retengan porque pasa primero por Alemania... no se donde andará.

Pues yo la verdad es que si que tengo juegos que vibren, de hecho estoy esperando a jugar mi Uncharted (que me lo enviaron de América el día 20 y me llego hace ya más de una semana) y también me gustaría terminar el ratchet vibrando, que es la segunda vez que me lo estoy pasando...
Pedido a yesasia, embarcado el dia 25 y recibido esta misma mañana. Voy a cargarlo y ya os cuento.
Yo lo pedi el domingo por la noche en yesasia en blanco por unos 49€ usando el cupon.

Cuando me llegara mas o menos?
Para más información, tampoco me ha llegado hoy.

Creo que somos unos tres pringaos con yesasia sin mando todavía de este hilo.

Haber mañana....
pues a mi me han llegado 1 blanco y 1 negro y con el formula 1 06 vibra muy bien y nose si la actualizacion del firmware de la ps3 hace actualiza la compatibilidad con los juegos o con los mandos nose no tengo idea pero al menos a mi me funcionan correctamente.
Yo acabo de pedir el mio a tuconsola haber si llega estos dias.
Recibido email de tokyoshadow.com informandome de la disponibilidad de dualshock 3 blanco o negro por 49'95 euros


Saludos

P.D. tokyoshadow es una web nacional
Pues yo he recibido hoy el mio, nosolochips...

Pero...

soy incapaz de emparejarlo con la ps3!!!!

¿que habia que hacer? en el menu de registrar dispositiblo bluetooh, hago lo de start+enter (suponiendo que el enter es el ps) pero no hace nada :S:S:S:S:S

timation??
enchufalo a la ps3 con un cable usb y dale al boton ps y listo
Acabo de hacer el pedido a tokyoshadow [fies] espero ques ean de fiar [toctoc] [sonrisa]
Bueno, gracias lo primero por responder tan rapido. El problema "creo" era que estaba haciendo lo del ps pero en el mismo usb que el de otro mando (:S), he cambiado el cable y lo ha pillado a la primera.

PD: la vibracion mola, el tema de que vibre por una parte del mando y por otra no, da más realismo, pero tampoco es increible. Espero que para los demas la cosa cambie, pero con el resistance... :P
olain escribió:Acabo de hacer el pedido a tokyoshadow [fies] espero ques ean de fiar [toctoc] [sonrisa]


Está recomendada aquí en EOL en el "hilo de tiendas" que hay en clásicas, con bastantes votos positivos, no creo que tengas ningún problema.
Raizing escribió:
Está recomendada aquí en EOL en el "hilo de tiendas" que hay en clásicas, con bastantes votos positivos, no creo que tengas ningún problema.



;-) Gracias me das una alegría [looco]
y con el pro funciona la vibracion?
Raizing escribió:
Está recomendada aquí en EOL en el "hilo de tiendas" que hay en clásicas, con bastantes votos positivos, no creo que tengas ningún problema.

Domde esta ubicada la tienda?
ya que no viene ni un misero nº de telf para contacto.

Salu2
MeNDo escribió:y con el pro funciona la vibracion?
No, como en ningún otro pro. :Ð

Saludos! [360º]
Alguien ha probado el Locoroco???

Anoche lo probé y no me reconocia el movimiento. Esta tarde probaré otra vez y tambien con el motorstorm por si acaso es mi mando
Espero que no tarden mucho en confirmar el ingreso los de tokyoshadow.Mas que nada porque lo hize anoche y al ser dos cuentas la caixa se refleja al instante :p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711