Implantar los 3-avisos costaría 100 millones en España

1, 2, 3, 4, 5
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)

Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.
Aparte del laborioso asunto de cazar a la gente y eso, esta que siempre puedes bajarte algo legal de una p2p y resultar ser otra cosa, no es culpa mia si el contenido esta mal, no? Yo creo que con esto ya indico cuales van a ser los siguientes pasos para evitar una ley como esta.

De todas formas, RENOVARSE O MORIR, hay gente que tienen negocios que por culpa de internet o porque la sociedad a avanzado, han tenido que cerrar, un ejemplo, Cybers, hace 5 años habia cybers en todas las esquinas, ahora hay 2 o 3, los demas han cerrado porque todo el mundo tiene un ordenador/consola con internet, y por eso no es culpa de la gente ni nada.

Los discos como han dicho, tienen que pasar a ser historia, descargarlos gratuitamente o a un precio simbolico como podrian ser 3 o 5€ y no los 15 - 30€ que pueden clavar. yo puedo piratear un disco, pero aun no puedo piratear el ir a un concierto de un grupo que me gusta. Que pasa? que las discograficas van a perder muchisimo dinero, por grupos que los directos son basuras porque el disco esta retocado, o por recopilatorios o cosas asi

En cuanto a las peliculas, otros que no aprenden. Yo puedo piratear una peli, pero no una sensacion en 6 D (3 D, olores, movimiento, viento), esta claro que hoy en dia casi cualquiera tiene una tele grande con una buena calidad, yo mismo tengo una de 32'' con full hd y me costo 500 € el año pasado, si le pongo el dolby, ya practicamente tengo una minisala de cine en casa. Pagare por algo que no pueda poner en casa digo yo
LOOOOOOOOOOOOOOOL
Amos, me llega a mi una cartita diceindo que deje de bajarme pelis, y les mando yo otra diciendo:
Hola, dejen de timarme, Gracias.
jiXo escribió:Sin embargo los proveedores españoles temen que sean ellos quien deban costearlo, y también la reacción de los usuarios que reciban el primer aviso, quienes podrían cambiarse de compañía.

Se puede decir mas alto pero no mas claro :D [fumando]

Guildenstern escribió:
NeoWendigo escribió:
zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.


yo creo que si lo hacen lo harán todas al unísono para que no haya migraciones a la que no manda avisos.


Y tú crees que todas aceptarían entrar en ese juego?¿?¿, yo creo que no porque las que no diesen los avisos se iban a hacer de oro en cuestión de días...
Lo que me parece lamentable es que se baraje la posibilidad de que el gobierno les pague a las compañias por las pérdidas y menos en este caso ya que no tener o no internet no es un bien de primera necesidad, otra cosa sería mantener a flote cualquier gran empresa dedicada a la alimentación...

mirar, son empresas privadas, ninguna es publica, por lo tanto, estoy seguro que todas las compañias les importa mucho mas mantener los clientes y mantener unos buenos beneficios, que cumplir una estupida imposicion de "responsabilidad social" y ver como se reduce estrepitosamente su cifra de beneficios, y las compañias se van a quedar cruzadas de brazos???? jajajaja
es lo bueno/malo que tenemos en nuestro pais,importa mas el dinero y la capacidad de ambicion de las empresas que cualquier otra cosa ya la diga el gobierno, la UE, o el Papa.
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)

Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.


No, perdona, me parece que estas confundido. Todo esto ha servido para que haya grupos que pongan gratuitas canciones. Sino solamente tienes que pasarte por el Itunes americano y ahi te anuncian los singles gratuitos.

Tambien hay grupos que sacan discos enteros gratis, ES SU PUBLICIDAD, yo hago el disco para que me oigan y asi luego cobrar entrada en los conciertos

No me digas que sale pasta grabar un disco porque mis colegas tienen grupos de musica y graban discos, Si, les sale pasta, pero igual 1000€ un disco de calidad Normal, que no te creas que una basura. Vale, con retoques y asi y que quede chulo chulo cuanto?, 1 Millon? cuanto se gastan en publicidad pro la tele?

Lo que tienen que hacer los grupos es currar y ponerse a dar conciertos, y no estarse parados en sus casas a llenarse los bolsillos con las ventas de sus discos
Se debería atacar la raíz del problema:

¿por qué existe la piratería?
Esa pregunta es tan compleja y da tanto miedo meterse a debatirla que lo fácil poner parches.
Juba escribió:Que los pague la SGAE

+1

Que se dejen de tonterías y los gasten en cosas importantes como accesos a internet mejores y gratuitos. Mayor caudal de subida. Vosotros ya me entendéis, esas cosa tan necesarias. [fumando]
La SGAE les pagará los gastos de los aviss y las bajas a las operadoras...verás que gracia les hace a estos payasos. XDDD
La que están montando, en serio..están muy locos estos tipos.
Los países desarrollados vivímos demasiado bien,,,
coño que son 100 millones! dedicarlo a obras benéficas ,,,
por qué no gastan ese dinero en exiliar a toda la SGAE?
estoy dispuesto a donar 1€ por la causa.
Nuhar escribió:
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)

Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.


No, perdona, me parece que estas confundido. Todo esto ha servido para que haya grupos que pongan gratuitas canciones. Sino solamente tienes que pasarte por el Itunes americano y ahi te anuncian los singles gratuitos.

Tambien hay grupos que sacan discos enteros gratis, ES SU PUBLICIDAD, yo hago el disco para que me oigan y asi luego cobrar entrada en los conciertos

No me digas que sale pasta grabar un disco porque mis colegas tienen grupos de musica y graban discos, Si, les sale pasta, pero igual 1000€ un disco de calidad Normal, que no te creas que una basura. Vale, con retoques y asi y que quede chulo chulo cuanto?, 1 Millon? cuanto se gastan en publicidad pro la tele?

Lo que tienen que hacer los grupos es currar y ponerse a dar conciertos, y no estarse parados en sus casas a llenarse los bolsillos con las ventas de sus discos



+1 Razón no te falta,te lo aseguro. Ningun artista vive de los discos que vende. Sino de los conciertos y merchandising.

BLINK_DAY_41 (BLINK 182,GREEN DAY,SUM 41) Tus gustos por músixa yanki preeadolescente demuestran la mentalidad que tienes frente a la indsutria musical.
NO TIENES NI IDEA MACHO.

Un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
que lo financien los 4 millones (y subiendo) de parados...

Veras como de que le toque a la Sgae pagar eso... se le ve de nuevo el pelo...
porque sería la peticion normal de cualquier empresa que cumple con la Sgae,
que la Sgae cumpla con ellos, derechos y obligaciones
De ser asi no se seguirá (supongo) el sistema de los 3 avisos. Eso si el que crea que no se van a inventar algo parecido que se baje de la nube, en las esferas políticas mundiales ya han comenzado la guerra al p2p.
eso que tengan miedo y que no lo pongan que sino se arrepentiran luego
Y con la crisis encima sentará de muerte esta medida.

Al final los usuarios tendremos que llamar a Jack Bauer para que lo solucione. Que interrogue a todos los de la SGAE, a ver dónde acaba todo ese dinero que se embolsan. Qué asco de avaricia y de control...

---------
Alucard138, tú no eres quién para decirle a la gente lo que ha de escuchar o no de música. Que vengáis las compañías o tú a decirle a un usuario que no le tiene respeto a la industria porque escucha música clásica o japonesa. Manda huevos la falta de respeto (por sobervia) que tenéis algunos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)



a ver si eres tu el que tiene que razonar antes, para alguien que acaba de sacar su primer disco o uno de los primeros el margen de beneficios por sus discos es ridiculo, pero gracias a la distribucion de su trabajo via P2P miles, o incluso cientos de miles conoceran sus canciones que de otro modo seria imposible

pudiendo si llega la oportunidad de hacerse conocer y que alguien contacte con el artista por que quiere que cante en las fiestas de su pueblo


para cantantes prefabricados como bustabisbal que venden millones de discos claro que es un pellizco importante, pero son muy pocos los cantantes que realmente cobran de la SGAE *solo una infima parte de los que cobran son realmente cantantes con discos en el mercado*, el tal RAMONCIN es un ejemplo, el y las piedras que le lanzan por la calle [poraki]

video de ramoncin, por que todos tienen un pasado [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKoh ... re=related

blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)





Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.



a ver si entiendes que la SGAe no va a pagarles derechos de autor cobrados a esos cantantes del estranjero de los que hablas, vengan aqui o no


no, el canon no es culpa nuestra, todo pasa por que el gobierno de los simios ha puesto los ministerios de incultura, injusticia y educacion *TODO CON NUESTRO DINERO* y cientos de millones gastados a disposicion de los recaudadores, asi esta la cosa que cobran en actos beneficos, en salas donde pinchan Dj y en las barbacoas familiares
[quote="Alucard138+1 Razón no te falta,te lo aseguro. Ningun artista vive de los discos que vende. Sino de los conciertos y merchandising.

BLINK_DAY_41 (BLINK 182,GREEN DAY,SUM 41) Tus gustos por músixa yanki preeadolescente demuestran la mentalidad que tienes frente a la indsutria musical.
NO TIENES NI IDEA MACHO.

Un saludo[/quote]

hummm, si si si, me encanta la musica yankee, si si si, y tambien al tipico mojabragas de turno, jajajaja

Todo argumentos lo tuyo eh!. Sobre todo que ningun grupo de musica vive de la venta de discos. No, para nada eh, tu sabes lo que son los derechos de autor? pues hay gente que solo vive de UNA CANCION, asi que fijate si se del tema, y si quieres empezamos a poner nombres.

Tu que oyes, a enrique y ana? claro, a esos les ha afectado mucho la pirateria jajaja
No creo que saquen eso adelante, no les conviene, un monton de gente se daria de baja.
cristan escribió:Todos con Megaupload o Rapidshare :)

Un aplauso para tu sistema de descarga imparable.

¿Cuantos comentarios de este tipo tenemos que tragarnos cuando se publican este tipo de noticias?.

PD: Yo soy usuario de Megaupload.
España el pais de la pandereta y el paraiso para los mafiosos (sae,politicos,jueces,policia,construcion,empresarios...)

España,España,que mal vamos todo a pique y nos nos ayuda nadie y ya van casi 4.ooo.ooo de personas sin trabajo, en 2010 20% de la poblacion sera pobre (sin casa,sin dinero ,comida,sin trabajo)

Seguimos tragando y esto es lo que nos merecemos.
todos a la vez dados de baja. Y reunidos montamos nuestro isp. 10 euros mes.
Ya estoy viendo 6 euros de más cargados en todas las facturas a modo de contribución de guerra [noop]
Alguien me puede explicar, porque en otros paises se va a instaurar y en España vamos a ir todos corriendo a darnos de baja. ¿Porque somos mas chulos los españoles? Si hacen un acuerdo de este tipo, no estaran obligadas por ley todas las compañias? Porque si no ,no tendria sentido para las compañias firmantes (ya que es previsible bajas hacia la competencia)
No tiene sentido esta medida, la medida de hacerse efectiva causara bajas masivas y esto no es discutible, es evidente ke ocurrira sin ningun tipo de duda, ademas de eso hay ke sumerle ke no tendrian "ningun sentido" lineas rapidas, para ver el correo a todo el mundo le suda la polla la velocidad, ademas de eso de no poder bajar nada a la mayoria no le seria util internet y baja al canto, con lo cual un 70% aproximadamente de los usuarios se irian, vamos ke van a flipar. por ke kitando alguna ke otra empresa y algun ke otro usuario ke use inet para ver el Marca se le va a pirar hasta el caco.... Ya veo a las compañias chapando y largando empleados en masa. Viva España.... estamos a la cola de Europa en conexiones y ahora se les ocurre esto para retroceder 20 años mas y ke to kiske se de de baja.
Nos estan tokando los webos demasiado
¿100 millones de € que pagase el gobierno español, salido del dinero de los españoles, en una época de crisis, para encima joder al ciudadano español que usa P2P y darles de comer la sopa boba a los parásitos asociados a las entidades de gestión de derechos que llevan sin sacar una obra más de 20 años...?

O sea, que aparte de lo que pagas en canon en los dispositivos físicos, en los soportes vírgenes y en las obras originales... CADA ESPAÑOL CENSADO -con y sin cotización a la Seguridad Social, todos: ancianos de 102 años y niños recién nacidos como en el anuncio de Coca Cola- (unos 42 millones) TENDRÁ QUE PAGAR DE SU BOLSILLO 2,3 € PARA QUE EL REY DEL POLLO FRITO Y EL JUDAS CANARIO PUEDAN MANTENER SU RITMO DE VIDA Y HACER INVERSIONES EN PALACETES...

¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?
SwapNewbie escribió:20.000 diarios me parecen pocos [carcajad]

[bye]


Eso mismo he pensado yo. Creo que es porque no les da a basto cada dia coger a tantos, por eso poco a poco xDD
que esa no es la solucion! ja y si lo implantasen que hacemos por ejemplo cuando queremos bajarnos un pack de 4 gigas gratuito de algun juego?
dewos escribió:Alguien me puede explicar, porque en otros paises se va a instaurar y en España vamos a ir todos corriendo a darnos de baja. ¿Porque somos mas chulos los españoles? Si hacen un acuerdo de este tipo, no estaran obligadas por ley todas las compañias? Porque si no ,no tendria sentido para las compañias firmantes (ya que es previsible bajas hacia la competencia)


de hecho, esto no es ninguna ley, sino un acuerdo entre proveedores / nosferatus de la cultura
Al primer aviso que recibiera me daría de baja.
Si me pasara eso me conectaría a internet desde el trabajo. Más claro agua.
Siempre nos quedará las descargas directas jejeje.....

Y si me dieran aviso,me daría de baja,y me buscaría un proveedor que no estuviera jodiendo,siempre quedarán los servidores privados....... [poraki] .

Toma SGAE TOMA Pa Ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...........

SGAE tendría que des aparecer también no?al no haber P2P,no habría piratería no?

A laaaaaaaaa. [amor]
cada vez que ellos me manden una aviso juro por dios que mandare una amenaza (darme de baja) yo no tendre internet ellos perderan 100 euros ellos sabran pero si lo hago yo supongo que habra mas gente que lo haga...
redshock escribió:Siempre nos quedará las descargas directas jejeje.....

calla calla que aun nos joderan a los que no tiramos de p2p
Esto no llegara nunca a buen puerto para ellos....al segundo aviso a cambiarse de compañia....y si las demas siguen con lo mismo....al final seran 3 los que utilizaran internet en españa...con lo que conlleva....perdidas para ellos,lo dicho...no les llevara a ningun buen sitio esto.

Saludos
Esque si implantan lo de los 3 avisos con uno que me den ya tengo suficiente para mandarlos a hacer puñetas y contratar un adsl más barato que el que tengo ahora de 60 euros

la gente que propone esta medida, más en los tiempos que estamos... ESTÁ LOCA PERDÍA, porque de una u otra forma, aunque la implanten, nosotros no vamos a ser tontos y vamos a acudir en masa a lanpartys, vamos a montar webs de intercambio de discos duros por paquete postal, etc etc, todo con tal de seguir haciendo uso del derecho a la libre citación sin ánimo de lucro, aunque sea retrocediendo tecnológicamente a 1 cutremega, pagando con parte de nuestros impuestos las enormes pérdidas anuales de las operadoras (100 kilitos/año la verdad me parece incluso poco), y siguiendo pagando el p* canon-tocameloscoj***s, todo eso en un contexto de paro creciente, déficit creciente, y bancos avalados igualmente (más ahora que nunca) por también parte de nuestros impuestos...

Si el país saliera de donde está metido después de la [boma] de la burbuja inmobiliaria sobretodo... pues se podría hablar almenos de ello. Pero proponerse algo así a estas alturas es cuanto menos de DEMENTES QUE SIGUEN EJERCIENDO SU TRABAJO EN ALTOS CARGOS Y CON UNA BOCA DEMASIADO GRANDE. Yo fuera su jefe le daría unas buenas vacaciones...

en fín, mejor ocuparse de crear empleo y de que los bancos se limpien un poco el culito y den créditos = puestos de trabajo, en vez de plantearse cómo joder los derechos de los ciudadanos para beneficiar a, entre otros, entidades que nisiquiera dan cuentas de cómo reparten lo recaudado por el (robo) canon digital
En las noticias de cuatro lo han dado como dado por hecho, y han hablado de 70 millones.
Ono tiene capadísimo el eMule y así y todo tiene muchísimos usuarios...
No todo en la vida es el P2P y dudo muchísimo que nos dieramos de baja por no poder usar el eMule, eso si... estaríamos todos muy cabreados por pagar lo mismo por menos opciones, pero como sería la única opción... pues "ajo y agua".

No creo que se haga porque saldría muy caro y es una medida "antipopular", pero vamos... que tampoco iban a ser tantas las bajas (suponiendo que todas las compañías tuvieran la obligación de los 3 avisos) que a los españoles se nos va la fuerza por la boca, mucho ruido y pocas nueces! XD
y el p2p legal ke? por ej el wow usa p2p para bajarse los parches del juego asi ke me diras xD
1 carta --> 1 denuncia --> baja de la compañia -->lista negra de las compañias

una sola carta y denunciar por via civil que teneis prueva que os estan pinchando las telecominucaciones y violando la intimidad

en una comunicacion p2p no vede haber nadie que lo rastree es como hablar por un telefono o emviar una carta
aparte que esto lo que hara es que se emcripte las redes.. entonces ya no solo nunca podra ir contra quien descarga sino que los pederastas nunca seran descubierto gracias a la emcriptacion de las redes
comepiedras escribió:Ono tiene capadísimo el eMule y así y todo tiene muchísimos usuarios...
No todo en la vida es el P2P y dudo muchísimo que nos dieramos de baja por no poder usar el eMule, eso si... estaríamos todos muy cabreados por pagar lo mismo por menos opciones, pero como sería la única opción... pues "ajo y agua".

No creo que se haga porque saldría muy caro y es una medida "antipopular", pero vamos... que tampoco iban a ser tantas las bajas (suponiendo que todas las compañías tuvieran la obligación de los 3 avisos) que a los españoles se nos va la fuerza por la boca, mucho ruido y pocas nueces! XD


sí sí, tú dí lo que quieras pero la burbuja de los 60 eur/mes de timofónica les va a reventar en toda la cara cuando vean a to dios pasarse a ofertas de no más de 20 euros y a adsl de ofertas específicas para la zona donde uno viva, donde vale, no se puede usar p2p porque se saturaría la red, pero como igual te darían por saco también con los otros, por lo menos la broma te saldría por menos de la mitad

y por la cuenta que les trae a los socialistas, que no apliquen la medida o por lo menos que no la apoyen en el parlamento, porque ya los tenemos muy calados con el temita del colegueo (mamoneo) con artistas de gran prestigio (ana belén en la noche de las elecciones, sabina, serrat, etc etc) para que hagan campaña de su partido. Pero... ¿a costa de qué? ¿a costa de apoyar esto? xDDDD
Estos payasos de los lobbies del copyright pretenden desconectarnos con los 3 avisos... y como esa nfraestructura que necesitarán para ello la acabemos pagando los ciudadanos a base de impuestos, se va a armar la gorda. O No, porque en este país somos medio imbéciles y dejamos bastante que nos jodan.
No se si alguien lo ha dicho ya (y perdonadme la expresión) pero ¡es la polla!. Osea que el gobierno francés para a pagar 70 millones anuales que consigue gracias a los impuestos que obtiene de sus ciudadanos, para prohibir ciertas cosas a esos mismos ciudadanos. Que viva la "Liberté, égalité, fraternité".
Cuando por fin ven la realidad les entra el canguelo, que se jodan.
comepiedras escribió:Ono tiene capadísimo el eMule y así y todo tiene muchísimos usuarios...
No todo en la vida es el P2P y dudo muchísimo que nos dieramos de baja por no poder usar el eMule, eso si... estaríamos todos muy cabreados por pagar lo mismo por menos opciones, pero como sería la única opción... pues "ajo y agua".

No creo que se haga porque saldría muy caro y es una medida "antipopular", pero vamos... que tampoco iban a ser tantas las bajas (suponiendo que todas las compañías tuvieran la obligación de los 3 avisos) que a los españoles se nos va la fuerza por la boca, mucho ruido y pocas nueces! XD


somos un poco quijotes sí...
Que digo yo que para hacer eso primero deberían modificar la ley actual, para convertir las descargas en algo ilegal...
Yo ya lo tengo pensado de todas formas, si lo aplican me doy de baja, que me vendrá bien tanto por economía como por aficiones que se deján atrás (yo antes leía mucho...) y seguiré teniendo internet en el curro para cuando tenga un ratito libre darme una vuelta por la red...que les den, a todos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Aqui lo que esta claro es que quieren tener la sarten por el mando pero de la manera mas ridicula posible, sin estudiar otras posibilidades.

El tema esta, en que si a alguien se le ha ocurrido esto, es simplemente porque en un momento dado se le encargo el trabajo a algun funcionario de a saber que pais, y se ha traspapelado al resto de Europa, ... y ahora pensar que: Si realmente estan "avisando" porque razon es??? Si vas a una gran superficie y te pones a robar discos de musica, ... te dan 2 avisos mas? no.

Aqui lo que queda claro, es que quieren controlar a la gente ... controlarles porque ven como de forma tremenda se ha producido un descontrol total sobre lo que hoy dia representa internet, e internet para la mayor parte de la gente es conseguir "cosas" gratis sin pagar por ello. Ese concepto es el que quieren frenar, ... pero no tienen ni idea de la implicacion que ello conlleva, y aun menos lo que representa socialmente tan siquiera intentarlo.

Hace añosyo ya imaginaba que esto pasaria, desde el mismo momento que en la red empezaron a distribuirse ficheros comprimidos con musica, a traves de HTTP, FTP, IRC, etc. Pasamos a ver como lo que antaño se pasaba en cinta, ahora era mas limpio, mas rapido y encima mas barato.

Por suerte para muchisimas empresa audiovisuales, a falta de entendimiento y conocimientos, muchisimas personas ven como su mejor forma de conseguir parte de dicho contenido audiovisual, es a traves de servicios tipo iTunnes, otros simplemente saben como conseguirlo todo a traves de la red, sin mas.

El populacho ya relaciona internet con un amplio surtido de formas variopintas de conseguir musica y peliculas de forma gratuita, que se puede hacer? dar ejemplo al resto de europa pagando un impuesto generalizado, y convertirlo un bien publico sin mas.... pero vamos, que de aqui a que esto ocurra, antes nos meten a todos presos o hacen un L.A 2013, Rescate en los angeles.
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)


Bueno, ya te han respondido... pero te respondo yo tb.

Los juegos y la música no se pueden comparar, ya que son productos muy diferentes, y para tu información no suelo piratear juegos, ya que tengo la PS3, y el PC lo uso para juegos online de pago.

A un grupo no le cuesta nada sacar un disco, ya que la discográfica es la que "compra" el grupo. Si un CD de música cuesta 25€, el grupo solo recibe 1€ de el, y ese € lo divides por el número de componentes del grupo y no tienes ni para el alquiler dle piso, y mucho menos para los instrumentos.
Las discográficas son las que más ganan, son las que se quedan más del 70% del beneficio NETO del grupo. Cual es el problema? que si un grupo no quiere los servicios de una discográfica, dicha discográfica intentará por todos los medios que ese grupo no salga ni en las revistas, ni en la tele, ni la radio ni en ningún sitio. Por eso hay que ir en contra de las discográficas, porque están monopolizando todo el mundo de la música, y solo muestran los grupos que ELLOS quieren, independientemente de si son buenos o son malos.

Otro punto acerca de la música, y te pondré un ejemplo muy básico:
Vas a la tienda, y ves un CD de música con una portada muy bonita, y pone que es del género que más te gusta a tí, pagas los 20€ o lo que cueste, llegas a casa, pones el CD (que pereza, existiendo el MP3...) y te das cuenta que el CD que te acabas de comprar es una bazofia, que el cantante da asco, que no tiene rítmo y que no te gusta. Pero claro, los 20€ ya te los has gastado! y además, de esos 20€, 19 se van a la discografica/transporte/tienda etc, y 1 al grupo.

Lo ideal sería que pudieras descargarte las canciones por internet, y entonces verías si el grupo vale la pena o no, independientemente de lo que digan en la tele/revistas/radio (las cuales están controladas por las discográficas y siempre dirán que es un exitazo y que se han vendido tropecientos millones de discos), y así, si ese grupo hace algún concierto, fijo que vas a ir, o te vas a comprar su camiseta, o cualquier otra cosa no relacionada con un CD, que en mi opinión es como si compraras un inútil y desfasado VHS.

Los grupos pueden vivir sin las discográficas, siempre y cuando dichas discográficas no monopolicen los medios de información, ya que un grupo puede vivir del merchandising, conciertos o cuando se les contrata para hacer publicidad/fiestas/películas etc... el beneficio que sacan de la venta de CDs ni siquiera lo tienen en cuenta.



blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.


Gracias a tí y a gente como tú, las doscográficas cada vez tienen más poder para censurar grupos que no quieren pertenecer a una discográfica, destruyendo los grupos emprendedores y destruyendo la BUENA MÚSICA, pero no te das cuenta, ya que te compras un CD en el cual solo UNA canción vale la pena y las demás van al retrete, o te compras CDs de High School Musical y te crees que eso es buena música.

Si los grupos extranjeros se van a otros paises, es simplemente por la zona, te recuerdo que estamos en la punta de Europa, y a un grupo le sale más a cuenta actuar en medio de europa para que venga más gente... lo que un grupo busca es atraer el máximo de gente, y obviamente si por ejemplo tocar en París atraes a 10M de personas, dudo mucho que vayan a españa con 1M de personas, el beneficio es desorbitadamente inferior. Además, atraerian a más gente si pusieran la música gratis por internet, que no vendiendo discos, y esto está más que probado estadísticamente.


Y no digo nada más, ya que has recibido una lluvia de respuestas... hay que ver, parece increible que haya gente que piense así... títeres de las discográficas les llamaria yo.

P.D: y acerca de las películas, viene a ser más de lo mismo... aunque yo prefiero mil veces ir al cine, ya que la calidad que tienen los videos de Internet es muy pobre.
Y el tema de los videojuegos es distinto... ahora ganan más con el merchandising y el contenido descargable adicional, que el juego en sí... al menos las empresas de videojuegos piensan, mientras que las discográficas utilizan métodos deplorables.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5