Implantar los 3-avisos costaría 100 millones en España

1, 2, 3, 4, 5
ImagenLos proveedores de Internet que operan en España han advertido que implantar el sistema de 3-avisos costaría 100 millones de euros anuales. Nuestro país es uno de los más activos en cuanto a usuarios P2P y los operadores estiman que tendrían que enviar más de 20.000 avisos diarios.

En Francia, donde pese a todo lo publicado todavía no ha sido aprobado definitivamente el sistema (ahora mismo está debatiéndose en el Congreso), se ha estimado un coste de 70 millones, el cual sería sufragado por el Estado. Sin embargo los proveedores españoles temen que sean ellos quien deban costearlo, y también la reacción de los usuarios que reciban el primer aviso, quienes podrían cambiarse de compañía.
Si pusierean lo de los avisos las bajas en ADSL se contarian por millones!

PD. prime
Hacen bien en tener miedo, porque como yo note algo raro en mi operadora, juro que me doy de baja, y como yo habrá muchos usuarios
jajaja uuuuffff como huele a caquita!! xD
Y que son 100 millones en los tiempos que corren? 3 avisos?? Poner 6 y subimos a la cifra de 200 millones, que queda mejor... xD

ay dios mio, como salga adelante se van a enterar.. xD
Que se dejen de tonterias e inviertan el dinero en otros asuntos mas importantes como por ejemplo solucionar el empleo que a todos nos esta afectando.
Bajas no creo...pq no cre q la gente kiera kedarse sin internet...

La gente cambiaria su contrato por uno de menos velocidad...yo por ejemplo q tengo los 10mb de telefonica...con cambiarme a la line de 1mb tendria de sobra para jugar a los juegos y chatear...xDD en vez de pagar mas de 50€ al mes...pagaria menos de 30€...volveriamos a la edad de piedra.
Pero vamos a ver, que alguien me explique ¿para que cohones quiero yo 3/6/20Mb para navegar y leer el correo?

A la minima, baja automatica y sin penalizacion por cambiar unilateralmente las condiciones del contrato.
se avcina una muy fuerte
Que ayude la SGAE a pagar esa cantidad... Ah, no, que eso no les conviene :-| :-|
Mira que uso yo poco el P2P, pero si mi actual compañía me limita cualquier uso de internet, la mando a la mierda.
Y si todas hacen lo mismo, pues ya me encargaré de contratar la opción más básica y barata, o directamente me plantearía darme de baja y mirar las 4 tonterías de siempre desde el curro.
Siempre nos quedarán los sistemas de hosting online rollo RS/MG/SS

Si implantan esto sería obligatorio para todos los operadores de internet ¿? Porque si no lo fuera sería el momento que todos los operadores de adsl/cable pequeños han esperado :)
Es lo que comenta DarkFox, la gente no se daria de baja, porque al fin y al cabo todos los operadores harian lo del tema de los avisos(lo harian todos?), simplemente todo el mundo pillaria la conexion minima para poder jugar online en condiciones.

1 saludo
Que los ponga Ramoncín de su bolsillo, si tanto quiere velar por la protección de la propiedad intelectual.
Todos con Megaupload o Rapidshare :)

Saludos
A lo mejor darse de baja no, pero cambiar de compañía o contratar lo mínimo, fijo.

Saludos

pdt: Ramoncin fuiste lo peor para la música como cantante y eres lo peor para la música como persona vas a conseguir que la gente tome asco a comprar cualquier cosa sabiendo que una parte sirve para decorar tu despacho, enano.
Esto es facil y sencillo.. quien quiere poner lo d los 3 avisos en españa??? quienes son las personas que quieren poner este sistema en españa???

PUES QUE PONGAN EL DINERO ELLOS !!!!!!!!!!!!
100 millones y los varios disgustos que se van a llevar las operadoras cuando vean que casi todos se dan de baja por hacer el gilipollas.
parece que las compañias le estan viendo las orejas al lobo....
si tanto lo quieren poner que lo pague ramoncin y luego que le caigan todas las culpas a el
Cuantísima gente les digo que mi conexión va a 14 mbps y me contestan ¿y el emule?. Toda esa gente fijo que se daría de baja.

Saludos.
Ya se están cagando.

Si llega a implantarse será dentro de bastante tiempo, o eso espero.
Veamos ... no seria mas facil que esa cantidad de dinero, se invierta directamente sobre derechos de autor y demas? No vemos el Disney Channel gracias al Gobierno? pues lo mismo, que incluyan un gasto fijo para suplir el que no hay gasto publico en material musical y audiovisual.

Nos estan metiendo un canon de tomo y lomo, y aun y asi pretenden cubrir con avisos lo que por razones obvias puedes hacer dado que te tachan de inclumplir derechos de autor, pero en que cabeza cabe?

FInalmente esto no llegara a ninguna parte, dado que el 90% de los usuarios de internet, hacen uso (legal o no) de redes P2P, por lo tanto, es ridiculo. Es mas, si hicieran una encuesta a todos los que lo usan (incluso gente adinerada) se darian cuenta de que dicha politica es absurda. Es como decirle a alguien que pone gasolina al coche que no ayuda al medio ambiente, mientras que paga un plus en la gasolina para que sea menos contaminante ... en que quedamos?

Saludos.

PD: Y que pasara cuando alguien que tiene una red Wifi vulnerable empiece a recibir avisos? Porque tener claro que muchisima gente se conecta gratis gracias a reves sin contraseña ... que haran, ... quitarle la conexion porque alguien ajeno a el descarga libremente? o le cortaran la conexion por irresponsabilidad en el uso de su Router? ... en fin.
el dinero del estado? jaaarrr.. que me da...
Tranquilos, que como estamos en la Champions de la economia y no hay ni paro ni crisis el dinero ese ni lo vamos a notar!!!
Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y cambiar el chip todas las distribuidoras de cine y música, todos sabemos que el sistema actual está caduco, lo que tienen que hacer es bajar precio y vender digitalmente, apoyar el uso de internet y no atacarlo, que es lo que hacen ahora porque están acojonados todos pensando que sus negocios se van a ir a pique (que es lo que pasará si no cambian de sistema, eso es cierto).

Fomentar las ventas por internet, bajar los precios en consecuencia (cajas, distribución, etc... todo eso os lo ahorrais), y dejar de tocar los cojones intentando convertir a internet en un sitio tabú... como no vayan con la tecnología, la llevan clara, al final perderán.
1 Aviso de la operadora = 1 aviso de baja...a los 2 me piro y punto [carcajad] [+risas] [carcajad]
Y como dicen x ahi...si el tema va a mas me qedo con 1 mega o si apuras desempolvo mi viejo modem y arreando! Muehahahaha
20.000 diarios me parecen pocos [carcajad]

[bye]
Que me toquen los cojones, que de mi no chuparan más dinero.
El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.

Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...
Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.
Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.

Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...


amen tio (aunque esas mates...), pero es lo que esta pasando con estos... 'la vaca es tuya, pero la leche es mia', eso dice este gobierno (y lo siento a quien se ofenda, pero es la puta realidad)

como lo subvencionen manda es para matarlos
El absurdo de este pais es algo increíble.

Pero increible oye.
zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.


yo creo que si lo hacen lo harán todas al unísono para que no haya migraciones a la que no manda avisos.
Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.

Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...


Estoy contigo, la medida debe enfocarse de esa manera, si cuesta 100 millones de euros, que envíen 2 millones de euros a cada ciudadano y yo me comprometo a comprar todos y cada uno de los discos que saque Bisbal por malos que sean.

EDITO: Error de cálculo, si 50.000.000 españoles se reparten 100.000.000 euros no tocan a 2.000.000 euros cada uno, tocan a 2 euros [+risas]
Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.

Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...


Lol, esas matematicas. Si le das un millon de euros a cada ciudadano (aparte de no arreglar nada) tendrias que disponer de 45 BILLONES de euros.
NeoWendigo escribió:
zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.


yo creo que si lo hacen lo harán todas al unísono para que no haya migraciones a la que no manda avisos.


Y tú crees que todas aceptarían entrar en ese juego?¿?¿, yo creo que no porque las que no diesen los avisos se iban a hacer de oro en cuestión de días...
Lo que me parece lamentable es que se baraje la posibilidad de que el gobierno les pague a las compañias por las pérdidas y menos en este caso ya que no tener o no internet no es un bien de primera necesidad, otra cosa sería mantener a flote cualquier gran empresa dedicada a la alimentación...
todavia pagaremos los usuarios esos costes, fijo que ponen eso y suben las tarifas
Que estamos en plena crisis jod** cawento , que se preocupen de otras cosas, que hay mucha gente en la calle o apunto de estarlo, pero nada, siguen con las tonterias del P2P y se van a gastar 100 millones en eso en vez de para ayudar al pais.

Que hipocresia hay en este mundo, aqui llamando piratas a todos por descargar del emule o cualquier P2P y intentando fastidiar con los avisos, y en algun sitio de por ahi de Latinoamerica su publicidad es "Podrás bajar todo lo que quieras, unete a nombre de la compañia de internet" (lo vi en una noticias de estas de P2P) :-|
yo lo tengo claro. como implanten este sistema, como mínimo me cambio de compañía y si me volviera a llegar algún aviso me daría de baja de adsl
DarkFox escribió:Bajas no creo...pq no cre q la gente kiera kedarse sin internet...

La gente cambiaria su contrato por uno de menos velocidad...yo por ejemplo q tengo los 10mb de telefonica...con cambiarme a la line de 1mb tendria de sobra para jugar a los juegos y chatear...xDD en vez de pagar mas de 50€ al mes...pagaria menos de 30€...volveriamos a la edad de piedra.


Cuesta menos cambiarte a otra compañía donde no implanten esta chorrada... y sigues con tu internet :D

Un saludo
El verdadero coste lo pagara el pais, y especialmente las empresas que operan en internet, ya sean tiendas, isp, o empresas de publicidad, cuando montones y montones de usuarios manden internet al lugar que le corresponde sin descargas p2p, las perdidas sin lugar a dudas superaran con creces a los beneficios y........ vuelta atras.
Ya sabemos que el coste es mayor que el beneficio, ya lo sabeis, dejar de dar la vara.
Uy que risa como lo implanten... jajaja las bajas se van a contar por miles. Mientras tanto id aprovechando y haciendo acopio, ya sabeis como la "hormiguita" del cuento.

Ains que me meo solo de pensarlo.
Otro más que se dá de baja como les den por hacer los avisos. Me iria a la compañia que no esté regulada por esta norma, y si lo están todas, me veo desempolvando mi moden de 56k.
En Francia quien lo va a sufragar es el estado con el dinero de los contribuyentes, aqui pasara lo mismo el payaso del Zapatero le gusta imitar todo lo que ve como los monos...
Las operadoras empienzan a ver que esto es complicado de hacer para ellas, seguiremos metiendolas presion... [chulito]
Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios ._.; pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)

El P2P nunca morirá, siempre habrá, y si imponen eso de los 3 avisos, estoy seguro que todo el mundo se pondrá a compartir archivos P2P cono reivindicación, seguro que no se atreverian a dejar sin internet a más de 10 millones de usuarios.

Todo este tema lo veo tan absurdo... es como si ahora el inventor del coche 600, impusiera un Canon a todas las marcas de coches porque su empresa está yendo a bancarrota pq nadie compra su coche de 10 caballos, y que como excusa pusiera el tunning, no tendria sentido ._.; pero así es España, un país donde hay más vividores que trabajadores.
MAñana me conectan a jazztel (linea+20megas) y dejo telefonica. Ante de ayer me llamaron para saber el motivo de mi baja. Y se lo dije a si de claro: "Telefonica pertenece a REDTEL y esta asociacion esta en negociaciones con la SGAE, para limitar el uso de programas p2p, jazztel me cobra menos por mas, aunque solo me llegen 13 o 10 de lo contratado, sigue siendo mas de lo que ustedes me ofreceis a mayor precio, sin contar la velocidad de subida, que es notablemente mayor.
Es la ley de la oferta y la demanda, buenos dias señorita."
Como pongan esa mierda, al primer aviso, estoy llamando a telefonica, diciendole amablemente que se metan su servicio por el culo, sin vaselina.
Mira que yo no soy de descargar por internet, pero me dan ganas solo de hacerlo para joder... dios... mucha gente va a bajar la velocidad, lo veo.
kada güele mas a mierda de mas de uno\a jajajaja....... quien se abra cagao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5