Implantar los 3-avisos costaría 100 millones en España

1, 2, 3, 4, 5
es inviable para las compañias, quien les pagara los clientes que pierden cuando tengan que desconectar?
en serio? han llegado a esa conclusión ellos solitos? igual no son tan tontos como pensabamos. [poraki]
fuynfactory escribió:1 carta --> 1 denuncia --> baja de la compañia -->lista negra de las compañias

una sola carta y denunciar por via civil que teneis prueva que os estan pinchando las telecominucaciones y violando la intimidad

en una comunicacion p2p no vede haber nadie que lo rastree es como hablar por un telefono o emviar una carta
aparte que esto lo que hara es que se emcripte las redes.. entonces ya no solo nunca podra ir contra quien descarga sino que los pederastas nunca seran descubierto gracias a la emcriptacion de las redes


Esta es la idea que hay que propagar pero ya, que la gente se vaya enterando de que hacer cuando le den el primer aviso.
Denuncia a las autoridades competentes por violacion de la intimidad y espio en la telecomunicaciones.

PD: menudo palo te cae si te pillan abriendo una carta de correo que no sea tuya, pues mira si te snifan las comunicaciones
Pues todos a pasarnos al internet movil, por 20€ con yoigo y listo.

Saludos.
dewos escribió:Alguien me puede explicar, porque en otros paises se va a instaurar y en España vamos a ir todos corriendo a darnos de baja. ¿Porque somos mas chulos los españoles? Si hacen un acuerdo de este tipo, no estaran obligadas por ley todas las compañias? Porque si no ,no tendria sentido para las compañias firmantes (ya que es previsible bajas hacia la competencia)


Yo no creo que me de de baja.

En España son así de chulos porque "robar" está bien visto con la leche esta de la "copia de seguridad" (¿cuánta gente tendrá un original?).

Veo bien que hagan esto de los avisos, mejor que en vez de 3 avisos pongan 1 y a la segunda a tomar por el culo la conexión.

Abro el paraguas, pero me la suda, gracias a las descargas el negocio familiar está en la puta ruina y mis padres son lo suficientemente mayores como para no poder trabajar en otra cosa.

Siempre que sale alguna noticia de este tipo sólo pensáis en "que se joda la sgae" y sí, que se jodan, pero no sólo existen ellos, que los minoristas también existen.

Para el que ha preguntado
para qué quiero una conexión de 3/6/12 megas? para navegar y ver el correo?


Para eso y ver trailers, bajar distros de linux, bajar música libre, youtube, jugar online........ no sólo para "copias de seguridad" (que poca gente tendrá el original, me repito pero bueno...)
Adelante, que implanten el sistema, a ver qué ocurre. Yo desde luego me daré de baja en cuanto lo hagan.
Espero que no se atrevan a implantarlo }:/
lars_ul escribió:
dewos escribió:Alguien me puede explicar, porque en otros paises se va a instaurar y en España vamos a ir todos corriendo a darnos de baja. ¿Porque somos mas chulos los españoles? Si hacen un acuerdo de este tipo, no estaran obligadas por ley todas las compañias? Porque si no ,no tendria sentido para las compañias firmantes (ya que es previsible bajas hacia la competencia)


Yo no creo que me de de baja.

En España son así de chulos porque "robar" está bien visto con la leche esta de la "copia de seguridad" (¿cuánta gente tendrá un original?).

Veo bien que hagan esto de los avisos, mejor que en vez de 3 avisos pongan 1 y a la segunda a tomar por el culo la conexión.

Abro el paraguas, pero me la suda, gracias a las descargas el negocio familiar está en la puta ruina y mis padres son lo suficientemente mayores como para no poder trabajar en otra cosa.

Siempre que sale alguna noticia de este tipo sólo pensáis en "que se joda la sgae" y sí, que se jodan, pero no sólo existen ellos, que los minoristas también existen.

Para el que ha preguntado
para qué quiero una conexión de 3/6/12 megas? para navegar y ver el correo?


Para eso y ver trailers, bajar distros de linux, bajar música libre, youtube, jugar online........ no sólo para "copias de seguridad" (que poca gente tendrá el original, me repito pero bueno...)


Y por eso tenemos que pagar más la resta?

El mundo cambia, si lo que estás vendiendo está desfasado, nosotros no tenemos la culpa. Está claro que no puedes vivir siempre de lo mismo, al igual que si ahora me hiciera una tienda la cual solo vende zapatos rojos, esta claro que algún dia pasaran de moda y se venderán los Azules, sería de tontos seguir vendiendo zapatos rojos, lo mejor seria adaptarse a los cambios.

No des la culpa a los demás de TUS errores.
Es error mio que una panda de chorizos me robe la tienda?

Gente que sólo se pone internet para el emule?

Vamos, no me jodas, qué tiene de desfasado una peli? si no se alquilan / venden es porque la gente se lo baja por no pagarlas.
Efectivamente habrá que adaptarse y los 20 mb servirán para bajarte musica, pelis ... todo lo que quieras, pero pagando, como cuando yo era "joven"
Vaya tela..

si esto llega a terminos legales me da que empresas como OVH van a tener mucha faena.

Un servidor en francia con 100MB de subida y bajada simetricos por 24€ al mes, y luego a casa por FTP, que me diga alguien donde está el P2P, eso si los 3TB de disco que tengo bien llenos jijiji :D

Que les jodan a estos cerdos [fumando]

Si al gobierno le queda algo de cerebro que no implanten los 3 avisos poque se va a liar pardisima xD

Un saludo ^^
kookoo escribió:Efectivamente habrá que adaptarse y los 20 mb servirán para bajarte musica, pelis ... todo lo que quieras, pero pagando, como cuando yo era "joven"


En esto si estoy de acuerdo, aunque también afecte al negocio, pero que al menos paguen lo que quieran usar y no por la cara como se hace ahora.

Salu2 ;)
1 más, si hay aviso, asta luego.....
lars_ul escribió:Es error mio que una panda de chorizos me robe la tienda?

Gente que sólo se pone internet para el emule?

Vamos, no me jodas, qué tiene de desfasado una peli? si no se alquilan / venden es porque la gente se lo baja por no pagarlas.

¿Y a que es lo que te dedicas tu que te "roba tanta gente?
Veo normal que lo teman, porque es exactamente lo que sucedería
Ponisito escribió:
lars_ul escribió:Es error mio que una panda de chorizos me robe la tienda?

Gente que sólo se pone internet para el emule?

Vamos, no me jodas, qué tiene de desfasado una peli? si no se alquilan / venden es porque la gente se lo baja por no pagarlas.

¿Y a que es lo que te dedicas tu que te "roba tanta gente?


Yo no, mis padres, un videoclub, bueno, ex-videoclub...

Pero nada, que los malos son ellos, si... que cabrones, atreverse a cobrar 2,5 € por alquilar una peli que les cuesta 50...
lars_ul escribió:
kookoo escribió:Efectivamente habrá que adaptarse y los 20 mb servirán para bajarte musica, pelis ... todo lo que quieras, pero pagando, como cuando yo era "joven"


En esto si estoy de acuerdo, aunque también afecte al negocio, pero que al menos paguen lo que quieran usar y no por la cara como se hace ahora.

Salu2 ;)



Que incongruencia mas grande, ya que a mí me joden mi negocio, que se jodan ellos pagando, me van a joder igual pero ellos que paguen...

A mi me adque kookoo se referia a servicios privados como, "Megaupload""Rapidshare""Netload"... que por 5€ al mes bajas lo que te de la gana, a tope de conexion y no es p2p si no FTP o Descarga directa....

Me vas a decir que TÚ NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES te has descargado algo de internet? algo que tambien afectaba a otra persona? xDDD va venga... un sistema operativo, un disco de música, un videojuego de pc, ds, psp, ps2, un Office, un programa....

Me estas diciendo que TODO lo tienes original? xD porque si es así cuanto cobras al més? y si no cobras mucho tendras pocas cosas si no no se entiende xD

Vaya tela lo que hay que leer, como bien te han dicho la sociedad y la manera de consumir cambia muy aemnudo y logicamente un Videoclub tenia que caer por su propio peso, porque sinceramente a mi tambien me parece un ROBO pagar 5€ por el alquiler de un DVD

Saludos

EDITO: 2.5€ por un alquiler es caro por el visionado de 1:30Min, además una película 50€ xD
juas, me doy de baja en cuanto note algo raro y me voy a otra compañia que no haga cosas raras pero de cabeza...
mc_sergius escribió:
lars_ul escribió:
kookoo escribió:Efectivamente habrá que adaptarse y los 20 mb servirán para bajarte musica, pelis ... todo lo que quieras, pero pagando, como cuando yo era "joven"


En esto si estoy de acuerdo, aunque también afecte al negocio, pero que al menos paguen lo que quieran usar y no por la cara como se hace ahora.

Salu2 ;)



Que incongruencia mas grande, ya que a mí me joden mi negocio, que se jodan ellos pagando, me van a joder igual pero ellos que paguen...

A mi me adque kookoo se referia a servicios privados como, "Megaupload""Rapidshare""Netload"... que por 5€ al mes bajas lo que te de la gana, a tope de conexion y no es p2p si no FTP o Descarga directa....

Me vas a decir que TÚ NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES te has descargado algo de internet? algo que tambien afectaba a otra persona? xDDD va venga... un sistema operativo, un disco de música, un videojuego de pc, ds, psp, ps2, un Office, un programa....

Me estas diciendo que TODO lo tienes original? xD porque si es así cuanto cobras al més? y si no cobras mucho tendras pocas cosas si no no se entiende xD

Vaya tela lo que hay que leer, como bien te han dicho la sociedad y la manera de consumir cambia muy aemnudo y logicamente un Videoclub tenia que caer por su propio peso, porque sinceramente a mi tambien me parece un ROBO pagar 5€ por el alquiler de un DVD

Saludos

EDITO: 2.5€ por un alquiler es caro por el visionado de 1:30Min, además una película 50€ xD


Creo que las pelis para alquilar (o su "licencia") son más caras que las normales.

Yo lo tengo claro, al segundo aviso me cambio de compañía XD auque tengo jazztel, que no está dentro de redtel, los que negocian con la $GAE
Aiii piltrafillas!! ¿creeis de verdad que lo de los tres avisos tiene futuro? ni en españa ni en ningun lugar, ¿como saben que esta protegido y que es libre?
¿Si se me va la cabeza y pongo 10 distribuciones de linux libres al dia me mandarian algun aviso? esta claro que no, que van a hacer, ¿examinar todo el contenido que descargamos? ¿y si estoy descargando documentacion privada u otra cosa del estilo que alguien me ha dejado colgado en un servidor la podrian ver?

Son muchas las cosas que no me cuadran en ese sistema tan "perfecto" ¿pero cuanto tardará en salir un nuevo protocolo que cifre de otra forma lo que nos descargamos y no permita ver al sistema que quieren implantar que el contenido esta protegido?
Edy escribió:Por suerte para muchisimas empresa audiovisuales, a falta de entendimiento y conocimientos, muchisimas personas ven como su mejor forma de conseguir parte de dicho contenido audiovisual, es a traves de servicios tipo iTunnes, otros simplemente saben como conseguirlo todo a traves de la red, sin mas.

.


Hasta que has puesto este punto estaba totalmente de acuerdo contigo.

En el itunnes un disco normal te vale 8 € un disco recien salido, tienen discos de oferta en plan por 5 y 6€, y lo mejor de todo, te puedes comprar una cancion por 1€, asi que los discos basuras de tres canciones buenas y 8 malas (miles de ellos) te valen 3€. No se tu, pero yo cuando lo vi me quede impresionado y me gusto muchisimo. De hecho creo que el año pasado fue la tienda que mas vendio.

Otra cosa es que me digas que no quieras comprarte discos, pero yo soy de la opinion de que si te gusta algo compratelo original porque asi le das dinero al grupo que te gusta, pero al GRUPO no a la discograficao a una tienda que te dobla el precio del disco.
No nos engañemos. Se lo van a clavar a todos y no se va a dar de baja casi nadie.

Esto es como el canon, mucho quejarse pero todo Dios pagándolo.


PD: Al del videoclub, ¿puedo llamarte hipocrita?¿puedo?¿puedo? [sonrisa]
mc_sergius escribió:
lars_ul escribió:
kookoo escribió:Efectivamente habrá que adaptarse y los 20 mb servirán para bajarte musica, pelis ... todo lo que quieras, pero pagando, como cuando yo era "joven"


En esto si estoy de acuerdo, aunque también afecte al negocio, pero que al menos paguen lo que quieran usar y no por la cara como se hace ahora.

Salu2 ;)



Que incongruencia mas grande, ya que a mí me joden mi negocio, que se jodan ellos pagando, me van a joder igual pero ellos que paguen...

A mi me adque lars se referia a servicios privados como, "Megaupload""Rapidshare""Netload"... que por 5€ al mes bajas lo que te de la gana, a tope de conexion y no es p2p si no FTP o Descarga directa....

Me vas a decir que TÚ NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES te has descargado algo de internet? algo que tambien afectaba a otra persona? xDDD va venga... un sistema operativo, un disco de música, un videojuego de pc, ds, psp, ps2, un Office, un programa....

Me estas diciendo que TODO lo tienes original? xD porque si es así cuanto cobras al més? y si no cobras mucho tendras pocas cosas si no no se entiende xD

Vaya tela lo que hay que leer, como bien te han dicho la sociedad y la manera de consumir cambia muy aemnudo y logicamente un Videoclub tenia que caer por su propio peso, porque sinceramente a mi tambien me parece un ROBO pagar 5€ por el alquiler de un DVD

Saludos

EDITO: 2.5€ por un alquiler es caro por el visionado de 1:30Min, además una película 50€ xD



Con lo de pagar por lo que se bajan me refiero a servicios como itunes no megaupload y demás.

Te ríes del precio que pagamos por la película? no te lo crees? crees que nos la venden por 18 a nosotros, pues no, a nosotros nos meten también buena ostia con el canon y nos clavaban 50€ por un DVD de alquiler.

Descargar alguna canción suelta o alguna serie no es algo masivo como el que sistemáticamene baja todo lo que pilla. Compro los juegos, TODOS los que tengo son originales, TODAS las películas (que no series) son originales y en blu-ray también compro.

No tengo un sueldazo de la ostia, pero me llega para eso, mi ordenador que ya viene con su software que no necesito bajar y para dar dinero en casa para aguantar la racha esta hasta que puedan jubilar mis padres.
Descargas directas por MU, RS y demas, y listo. Y que se dejen de poner tantas trabas, que al final los 100 millones anuales los terminamos pagando nosotros. Que dediquen el dinero a lo que verdaderamente hace falta y no a tonterias como esta. A ver si ahora la crisis va ser culpa de la pirateria ...
Se me olvido comentar el tema de la LOPD que en españa es muchisimo mas dura que en el resto de paises jeje, en españa no seria facil implantar ese sistema :P
Nada, pues mas dinero para Rapidshare, Megaupload, etc... en cuanto se joda el P2P todo dios alli, no hay otra, yo no toco nada de P2P hace muuucho.
lars_ul escribió:
Con lo de pagar por lo que se bajan me refiero a servicios como itunes no megaupload y demás.

Te ríes del precio que pagamos por la película? no te lo crees? crees que nos la venden por 18 a nosotros, pues no, a nosotros nos meten también buena ostia con el canon y nos clavaban 50€ por un DVD de alquiler.

Descargar alguna canción suelta o alguna serie no es algo masivo como el que sistemáticamene baja todo lo que pilla. Compro los juegos, TODOS los que tengo son originales, TODAS las películas (que no series) son originales y en blu-ray también compro.

No tengo un sueldazo de la ostia, pero me llega para eso, mi ordenador que ya viene con su software que no necesito bajar y para dar dinero en casa para aguantar la racha esta hasta que puedan jubilar mis padres.


En primer lugar, siento mucho que tus padres hayan tenido un negocio que les haya ido mal. Mis padres tambien tienen negocio propio y se lo que fastidia que se pueda cerrar.

Ahora si que te voy a decir, en el itunes tambien alquilan peliculas, aunque todos pagasemos lo que hay que pagar, tus padres en un futuro hubieran cerrado igualmente porque al final todo se haria via internet. Es mas, mi hermano alquilaba peliculas a una empresa y se las mandaban a casa, tu ponias una lista de peliculas que querias ver y podias tenerlas tanto como quisieras, te las mandaban por correo y luego con un sobre que te daban tu se lo devolvias a la empresa y todo pagando una cuota mensual.

En este pais la gente se piensa que pone un negocio y que sin modificarlo puede vivir toda su vida, pues hay cosas que cambian y hay que acostumbrase e intentar no morir en el intento
yo no me preocupo, la SGAE esta llena de don nadies y telefonica, en esto, es el mal menor y aqui quien tiene mas poder, la todopoderosa telefonica o un grupo de muertos de hambre con sus protestas absurdas, sinceramente no es una ley que creo que llegue a buen puerto y, alomejor para nuestra sorpresa telefonica se cague en to los de la SGAE y salgamos mejor de esto de lo que esperabamos, aunque me conformo con que se niegue y punto un saludo a todos
Y si esto pasa, ¿qué hacemos con el canon? ¿Lo quitarán? ¿Me devolverán la pasta de los cientos de CD's y DVD's en los que he grabado datos personales y distros de Linux?
Y si por un casual un vecino se engancha a tu wifi sin tu saberlo y se descarga el copón en verso, ¿qué haces?, ¿te quedas sin internet porque sí? Claro, te mandan una carta diciendo:

Por piratón te cortamos internet, mamón.
Lamentamos no poder seguir sangrándole su mierda de cuenta. Ya tiene 50 euros más para pagar la hipoteca, pero internet ni lo cata.

Esto de legislar de espaldas a la realidad no tiene ni pies ni cabeza. Vale que hay que buscar una solución, pero creo que pasa más por un cambio en las formas de vender que por castigar al usuario.

Con respecto al tema de los videoclubs creo que no sólo el tema de la piratería ha influido. Desde que aparecieron las televisiones privadas se venía hablando de que no iban a durar mucho. En los 90 vi como cerraban bastantes. Con las plataformas digitales se notó mucho. Es verdad que las descargas por internet pueden haber hecho daño, pero creo que era un negocio que ya venía lastrado. Yo ahora mismo tengo alternativas más cómodas y legales para ver una película. Las taquillas de las televisiones por cable, por poner un ejemplo. Y nadie ha criticado a C+ ni a Imagenio por hacerle la competencia a los videoclubs.
pues amigo te confundes, Telefonica esta dentro de Redtel que son los que estan negociando eso :)
legolasem escribió:yo no me preocupo, la SGAE esta llena de don nadies y telefonica, en esto, es el mal menor y aqui quien tiene mas poder, la todopoderosa telefonica o un grupo de muertos de hambre con sus protestas absurdas, sinceramente no es una ley que creo que llegue a buen puerto y, alomejor para nuestra sorpresa telefonica se cague en to los de la SGAE y salgamos mejor de esto de lo que esperabamos, aunque me conformo con que se niegue y punto un saludo a todos


Si da igual porque yo me bajo el video promocional gratuito de nike de 4,3 gb erroneamente y resulta ser un juego de ps2 o un windows vista o cualquier cosa. Yo que sabre lo que lleva dentro?
Que no. Que hace falta el dinero en otras partes más importantes que el p2p y los 3 avisos, como en las escuelas, la mia por ejemplo es una pena, está reventada. Y ya no os hablo de casas y zonas abandonadas que también necesitan un apaño...
Nuhar escribió:
lars_ul escribió:
Con lo de pagar por lo que se bajan me refiero a servicios como itunes no megaupload y demás.

Te ríes del precio que pagamos por la película? no te lo crees? crees que nos la venden por 18 a nosotros, pues no, a nosotros nos meten también buena ostia con el canon y nos clavaban 50€ por un DVD de alquiler.

Descargar alguna canción suelta o alguna serie no es algo masivo como el que sistemáticamene baja todo lo que pilla. Compro los juegos, TODOS los que tengo son originales, TODAS las películas (que no series) son originales y en blu-ray también compro.

No tengo un sueldazo de la ostia, pero me llega para eso, mi ordenador que ya viene con su software que no necesito bajar y para dar dinero en casa para aguantar la racha esta hasta que puedan jubilar mis padres.


En primer lugar, siento mucho que tus padres hayan tenido un negocio que les haya ido mal. Mis padres tambien tienen negocio propio y se lo que fastidia que se pueda cerrar.

Ahora si que te voy a decir, en el itunes tambien alquilan peliculas, aunque todos pagasemos lo que hay que pagar, tus padres en un futuro hubieran cerrado igualmente porque al final todo se haria via internet. Es mas, mi hermano alquilaba peliculas a una empresa y se las mandaban a casa, tu ponias una lista de peliculas que querias ver y podias tenerlas tanto como quisieras, te las mandaban por correo y luego con un sobre que te daban tu se lo devolvias a la empresa y todo pagando una cuota mensual.

En este pais la gente se piensa que pone un negocio y que sin modificarlo puede vivir toda su vida, pues hay cosas que cambian y hay que acostumbrase e intentar no morir en el intento


Pero no habría sido el mismo bajón que se está sufriendo ahora, qué casualidad que se fue a tomar por saco todo cuando aparecieron los p2p y las películas "gratis", si hubiera sido con la aparición de itunes me callaría...
Yo estoy de acuerdo con que el sistema de distribución cambie, que se venda o alquile en itunes, pero siempre la opción de poder bajar al videoclub.

Con las conexiones de aquí, alquilar una peli en alta definición te cuesta parecido a lo que se cobraría en un videoclub sin la espera de la descarga, puedes elegir cómo quieres hacerlo, pero pagando.

El sistema ese de suscripición ya lo conocía, pero eso hace ya años :P

Edit:

Es verdad que las descargas por internet pueden haber hecho daño, pero creo que era un negocio que ya venía lastrado. Yo ahora mismo tengo alternativas más cómodas y legales para ver una película. Las taquillas de las televisiones por cable, por poner un ejemplo.


Las plataformas digitales si hicieron daño, pero aun así se podía sacar algo de beneficio.

En los comienzos en nuestra tienda, se podía alquilar en Sábado y Domingo 200 películas por día fácilmente, al tiempo con las digitales se podían alquilar al día de 30 a 50 películas, desde que está el p2p asentado igual alquilas 2 o 3 a la semana, hablo en el caso del nuestro, en donde estamos, hay 3 videclubs, uno cerrará en breve y quedaremos 2...
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)

Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.


Lo primero grabar un disco, cuesta menos de 1 €. Otra cosa es lo que haya dentro.

Luego sobre la grabación de los discos y lo que cobran los autores:

1 - Las discográficas sólo buscan artistas comerciales. Es decir rentabilidad económica. Pues son empresas (de la música, pero empresas) que buscan beneficios. Luego tenemos si ese artista y esa "música comercial" es buena o nó. Esto es como las películas, hay películas taquilleras que los críticos de cine las califican como fiasco y viceversa.

2 - A las discográficas realmente, les importan una mierda, con perdón sus artistas. Lo único que hacen es lo posible para que no se vayan, pero nada más. Lo que cobra un artista por disco vendido son menos de 2 €.

3 - Las discográficas estaban contentas porque la gallina de los huevos de oro, estaba dando huevos a mansalva, pero claro llegaron las nuevas tecnologías como un Tsunami y el modelo de negocio ya no era válido.

Respecto a los autores y las nuevas tecnologías:

1 - Las discográficas gastan casi un 50% del dinero que ganan en promocionar a sus artistas, en radio TV, prensa e internet por los métodos tradicionales. Y decimos que el modelo de negocio es caduco, ¿por qué?. Pues sencillamente porque las nuevas tecnologías acercan al creador y artista con el fan o consumidor de música, películas.

2 - El P2P bien usado por las discográficas, unida a campañas de publicidad en internet es tan válido o más que los métodos de márketing publicitario tradicionales. Por mucho que diga la SGAE. Tengo claro que el aumento de los conciertos, de los artistas tradicionales (y no tanto) se debe a las descargas de internet.

3 - En la actualidad no hace falta ir a un macro-estudio de una discográfica para grabar un disco. Es más por unos 3.000 € te montas un estudio bastante decente en casa o alquilas un local y montas un pequeño estudio ahí, óbviamente el precio es bastante mayor.

Respecto al futuro:

No creo que las discográficas desaparezcan como tal, pero si se deben de adaptar a las nuevas tecnologías y no criminalizarlas. Por otro lado este sector debe de cambiar su mentalidad. Creo que es normal que la gente se queje de que alguien que hace una canción quiera vivir de ella toda su vida, incluso después de muerto. Aparte, es cierto que no todo el mundo cobra las barbaridades que cobra el Sr Bisbal por dos horas de concierto. Pero son precisamente estos artistas los que defienden ese antiguo modelo. Claro si yo ganase 20.000 € por dos horas de concierto para mí. No me pondría a picar en la mina por menos de mil quinientos euros al mes, trabajando 8h a la semana.

Respecto a los precios de los discos:

Para mí son caros y son caros porque en la realidad son un trozo de plástico. Aparte que no se pueden devolver si no te gusta su contenido. De ahí que la gente haga uso legal del P2P o que compre las canciones sueltas en iTunes, por ejemplo. Luego encima si se te raya no existe un periodo de garantía que te lo reemplaze.

En general el problema mayor lo tienen las discográficas, no los autores. No se acabará la música, ni siquiera las películas y tarde o temprano variará el modelo de negocio. Los autores y artistas ganarán más dinero con los conciertos y el soporte físico irá desapareciendo poco a poco. Nacerán nuevas tiendas de música y películas y el P2P no desaparecerá como mucho evolucionará a un nivel superior, con IP esmascaradas, cifradas. También aumentarán las redes F2F (Friend to Friend o de amigo a amigo).

Salu2
Segurisimo que para eso no hay crisis... malditos HDP. Que se dediquen a lo que de verdad hace falta, pero no este gobierno, sinó todos. Que se dediquen a la pobreza, al maltrato/violencia sobre las mujeres y niños, que se dediquen a que la justícia se cumpla de arriba a abajo y no como a algunos les interesa.

Un saludo...
Nova6K0 escribió:
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)

Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.


Lo primero grabar un disco, cuesta menos de 1 €. Otra cosa es lo que haya dentro.

Luego sobre la grabación de los discos y lo que cobran los autores:

1 - Las discográficas sólo buscan artistas comerciales. Es decir rentabilidad económica. Pues son empresas (de la música, pero empresas) que buscan beneficios. Luego tenemos si ese artista y esa "música comercial" es buena o nó. Esto es como las películas, hay películas taquilleras que los críticos de cine las califican como fiasco y viceversa.

2 - A las discográficas realmente, les importan una mierda, con perdón sus artistas. Lo único que hacen es lo posible para que no se vayan, pero nada más. Lo que cobra un artista por disco vendido son menos de 2 €.

3 - Las discográficas estaban contentas porque la gallina de los huevos de oro, estaba dando huevos a mansalva, pero claro llegaron las nuevas tecnologías como un Tsunami y el modelo de negocio ya no era válido.

Respecto a los autores y las nuevas tecnologías:

1 - Las discográficas gastan casi un 50% del dinero que ganan en promocionar a sus artistas, en radio TV, prensa e internet por los métodos tradicionales. Y decimos que el modelo de negocio es caduco, ¿por qué?. Pues sencillamente porque las nuevas tecnologías acercan al creador y artista con el fan o consumidor de música, películas.

2 - El P2P bien usado por las discográficas, unida a campañas de publicidad en internet es tan válido o más que los métodos de márketing publicitario tradicionales. Por mucho que diga la SGAE. Tengo claro que el aumento de los conciertos, de los artistas tradicionales (y no tanto) se debe a las descargas de internet.

3 - En la actualidad no hace falta ir a un macro-estudio de una discográfica para grabar un disco. Es más por unos 3.000 € te montas un estudio bastante decente en casa o alquilas un local y montas un pequeño estudio ahí, óbviamente el precio es bastante mayor.

Respecto al futuro:

No creo que las discográficas desaparezcan como tal, pero si se deben de adaptar a las nuevas tecnologías y no criminalizarlas. Por otro lado este sector debe de cambiar su mentalidad. Creo que es normal que la gente se queje de que alguien que hace una canción quiera vivir de ella toda su vida, incluso después de muerto. Aparte, es cierto que no todo el mundo cobra las barbaridades que cobra el Sr Bisbal por dos horas de concierto. Pero son precisamente estos artistas los que defienden ese antiguo modelo. Claro si yo ganase 20.000 € por dos horas de concierto para mí. No me pondría a picar en la mina por menos de mil quinientos euros al mes, trabajando 8h a la semana.

Respecto a los precios de los discos:

Para mí son caros y son caros porque en la realidad son un trozo de plástico. Aparte que no se pueden devolver si no te gusta su contenido. De ahí que la gente haga uso legal del P2P o que compre las canciones sueltas en iTunes, por ejemplo. Luego encima si se te raya no existe un periodo de garantía que te lo reemplaze.

En general el problema mayor lo tienen las discográficas, no los autores. No se acabará la música, ni siquiera las películas y tarde o temprano variará el modelo de negocio. Los autores y artistas ganarán más dinero con los conciertos y el soporte físico irá desapareciendo poco a poco. Nacerán nuevas tiendas de música y películas y el P2P no desaparecerá como mucho evolucionará a un nivel superior, con IP esmascaradas, cifradas. También aumentarán las redes F2F (Friend to Friend o de amigo a amigo).

Salu2


No digo perfecto porque seguro que podias mejorarlo pero vamos, excelente el resumen del sistema, 100% de acuerdo contigo
haha como pongan esta mierda me kito el ADSL XD!
cuando lo hagan las compañias ( tranquilos que lo terminan haciendo) os quedareis todo con caras de pasmados...por que? por que apenas se daran de baja 4 gatos ( realmente la mayoria de trafico gordo son un 5 por ciento de usuarios) y nos la habran colado sobremanera..y en el fondo lo tenemos merecido,hemos roto la bolsa,el pirateo al 100 por 100 sin pillar NADa original que muchos defenidan acabara con la gallina de los huevos de oro
IWOJIMA escribió:cuando lo hagan las compañias ( tranquilos que lo terminan haciendo) os quedareis todo con caras de pasmados...por que? por que apenas se daran de baja 4 gatos ( realmente la mayoria de trafico gordo son un 5 por ciento de usuarios) y nos la habran colado sobremanera..y en el fondo lo tenemos merecido,hemos roto la bolsa,el pirateo al 100 por 100 sin pillar NADa original que muchos defenidan acabara con la gallina de los huevos de oro


No estoy para nada de acuerdo contigo, que lo haran... pues es posible aunque les costara mucho más que en otros paises, que la gente no se dé de baja lo tengo clarisimo, el que se dé de baja por eso no sabe lo que hace jajaja, pero vamos que los que saldran perdiendo seran ellos cuando vean que su sistema despues de gastarse una fortuna, tiempo y esfuerzo en implantarlo no sirve para nada :P
Aqui hablamos ya de millones de euros como el que habla de pipas.
Hay que joderse la de cosas que se podrian hacer con 100 millones de euros.
Vale que el pirateo no es bueno y perjudica.
Vale que el p2p ha hecho pupita en varios sectores de negocio.
Pero hombre, algun fallo habra no?
¿o es que nos bajamos las cosas en lugar de comprarlas porque nos gusta robar?
cierto que algunos descargan de todo y no compran nada, pero no todo el mundo es asi, es mas, creo que la mayoria no es asi.
Lo que pasa que escuece el dejar de ganar pastones a mansalva sin dar palo al agua.
Hay problemas mucho mas gordos en este pais y no les importa nada a ciertas personas, que cuando se trata de
llenar la buchaca, ponen el grito en el cielo pidiendo leyes y canones.
Trabajen señores de la SGAE, trabajen. Levantense a las 7 de la mañana para ir a currar y volver a las 8 de la noche a casa.
Hagan malabarismos para pagar las facturas, la hipoteca (si tienen la "suerte" de tener una) y dar de comer a la familia.
Cuando hagan eso, vere muy bien que reclamen sus derechos y pidan medidas, pero mientras tanto, no quieran vivir del cuento
(o del trabajo de hace unos años). El haber grabado un disco hace 30 años que ahora no escucha ni el 2% de la poblaciòn no da
ningun tipo de derecho. Reinventense y aporten algo nuevo para ganarse el pan.
Tal y como va el pais y marearnos con estas cifras que irian a parar en saco roto (o al saco de otro).
Los millones de personas que hay en paro, si es un dato escalofriante que da que pensar. Son personas con problemas reales.
Desde sus "casitas" ustedes se rien de nosotros apoyados por unos gobernantes que solo miran por ellos.
En fin, en España seguiremos poniendo el grito en el cielo porque nuestro equipo baje de division, porque no nos dejen descargarnos nuestras series o peliculas (de manera ilegal por cierto, por el motivo que sea, pero ilegal), porque no podamos hacer botellon, y demas problemas "realmente serios", pero cuando se trata de paro, salarios, hipotecas, no pasa nada, todo eso solo es relleno del telediario.
Nova6K0 escribió:
blink_day_41 escribió:
Chonadin escribió:Y pensar que todo esto proviene de las discográficas...

Todo esto se solucionaría si pusieran gratis las canciones, se dieran cuenta que los CD solo sirven para estar en la estanteria, y que pueden vivir perfectamente del merchandising y conciertos, ya que la venta del CD no es ni el 1% de sus beneficios


A ver, razona un poco tio.
Como que cd's gratis?? Si yo me curro un disco, y me gasto la pasta en grabar un disco, normal que quiera sacar algo de beneficio, no??? SAbes la pasta que vale grabar un cd?? Además, es lo mismo que si te compras un juego de alguna consola, te mola tenerlo en la estanteria, del rollo coleccion, (ah no, que tu te lo bajas todo, asi va España)

Chonadin escribió:pero claro, ganan más dinero con todo este plan, ganan más del Canon digital que la venta de CDs (además, quien quiere CD's hoy en dia? teniendo un mp3...)


Gracias a ti y a gente como tu que no compráis un puto cd en vuestra vida, me tengo yo que desplazar fuera de España para ver a los grupos que me gustan. YO SI COMPRO LOS CD'S de los grupos que me gustan, almenos para que se den cuenta que aqui también venden, y si hacen gira o lo que sea, que se acerquen hasta territorio español.
Gracias a gente asi, ponen la mierda del canon este y lo del internet. Pero no os dais cuenta.


Lo primero grabar un disco, cuesta menos de 1 €. Otra cosa es lo que haya dentro.

Luego sobre la grabación de los discos y lo que cobran los autores:

1 - Las discográficas sólo buscan artistas comerciales. Es decir rentabilidad económica. Pues son empresas (de la música, pero empresas) que buscan beneficios. Luego tenemos si ese artista y esa "música comercial" es buena o nó. Esto es como las películas, hay películas taquilleras que los críticos de cine las califican como fiasco y viceversa.

2 - A las discográficas realmente, les importan una mierda, con perdón sus artistas. Lo único que hacen es lo posible para que no se vayan, pero nada más. Lo que cobra un artista por disco vendido son menos de 2 €.

3 - Las discográficas estaban contentas porque la gallina de los huevos de oro, estaba dando huevos a mansalva, pero claro llegaron las nuevas tecnologías como un Tsunami y el modelo de negocio ya no era válido.

Respecto a los autores y las nuevas tecnologías:

1 - Las discográficas gastan casi un 50% del dinero que ganan en promocionar a sus artistas, en radio TV, prensa e internet por los métodos tradicionales. Y decimos que el modelo de negocio es caduco, ¿por qué?. Pues sencillamente porque las nuevas tecnologías acercan al creador y artista con el fan o consumidor de música, películas.

2 - El P2P bien usado por las discográficas, unida a campañas de publicidad en internet es tan válido o más que los métodos de márketing publicitario tradicionales. Por mucho que diga la SGAE. Tengo claro que el aumento de los conciertos, de los artistas tradicionales (y no tanto) se debe a las descargas de internet.

3 - En la actualidad no hace falta ir a un macro-estudio de una discográfica para grabar un disco. Es más por unos 3.000 € te montas un estudio bastante decente en casa o alquilas un local y montas un pequeño estudio ahí, óbviamente el precio es bastante mayor.

Respecto al futuro:

No creo que las discográficas desaparezcan como tal, pero si se deben de adaptar a las nuevas tecnologías y no criminalizarlas. Por otro lado este sector debe de cambiar su mentalidad. Creo que es normal que la gente se queje de que alguien que hace una canción quiera vivir de ella toda su vida, incluso después de muerto. Aparte, es cierto que no todo el mundo cobra las barbaridades que cobra el Sr Bisbal por dos horas de concierto. Pero son precisamente estos artistas los que defienden ese antiguo modelo. Claro si yo ganase 20.000 € por dos horas de concierto para mí. No me pondría a picar en la mina por menos de mil quinientos euros al mes, trabajando 8h a la semana.

Respecto a los precios de los discos:

Para mí son caros y son caros porque en la realidad son un trozo de plástico. Aparte que no se pueden devolver si no te gusta su contenido. De ahí que la gente haga uso legal del P2P o que compre las canciones sueltas en iTunes, por ejemplo. Luego encima si se te raya no existe un periodo de garantía que te lo reemplaze.

En general el problema mayor lo tienen las discográficas, no los autores. No se acabará la música, ni siquiera las películas y tarde o temprano variará el modelo de negocio. Los autores y artistas ganarán más dinero con los conciertos y el soporte físico irá desapareciendo poco a poco. Nacerán nuevas tiendas de música y películas y el P2P no desaparecerá como mucho evolucionará a un nivel superior, con IP esmascaradas, cifradas. También aumentarán las redes F2F (Friend to Friend o de amigo a amigo).

Salu2


+1

Iba aponer justo lo mismo pero para qué, si ya lo has puesto tú.

En la vida los modelos de negocios evolucionan. En la Revolución Industrial muchos peones se quedaron sin trabajo porque las máquinas hacían que se requiriese menos mano de obra. De ahí surge el término "Hacker" (el que golpea -a la máquina se entiende-). De hecho, este comportamiento llegó a ser penado con la muerte, debido al alto coste de la maquinaria. En otros casos, se habla de que la palabra, etimológicamente, surge de técnicos telefónicos que arreglaban las averías a puro golpe (hack, en inglés).

La sociedad se ajustó y siguió adelante.

En el plano cultural, los músicos en sus orígenes eran trotamundos quasi-mendicantes, posteriormente fueron protegidos por mecenas y ahora, hasta su alma le pertenece a las compañías discográficas que son las verdaderamente afectadas por las nuevas tecnologías que hacen que o bien pierdan gran parte de intermediación de los productos o directamente todo el precio (por la piratería); sin embargo, la música no muere. Hay autores que se han alejado del modelo tradicional de las discográficas y aún así siguen ganando dinero. En otros casos, aprovechan la red para darse fama y ganar dinero, y una vez que son populares, le vuelven la cara y al final la atacan.

Siempre ha habido modelos de negocio en oposición y en lucha por la primacía y al final, algunos caen: el teatro se vió destronado por el cine, este a su vez por la televisión, esta por el vídeo, el vídeo por internet y los modelos de alquileres de video-on-demand...
La prensa clamó contra la radio, y esta contra la televisión, y esta contra internet.

No obstante, el modelo adecuado es el de convivencia, en el que cada cosa tenga su público: En una ocasión puede apetecerme salir a ver una obra de teatro, en otra ir al cine; otro día puede apetecerme quedarme en casa viendo la televisión y otro ir al video-club a ver una película o quedarme en casa y alquilarla en el bazar de vídeo de Xbox Live o de iTunes.

Puedo oir la radio por la inmediatez de la noticia, verla poco más tarde en la tele o en internet para ilustrarla con imágenes y luego, tranquilamente, reflexionarla leyéndola en prensa.

CADA COSA TIENE SU MOMENTO Y SU PÚBLICO Y HAY QUE SABER ADAPTARSE AL PÚBLICO PARA NO PERDER LA CLIENTELA. HAY QUE OFRECER LO QUE EL PÚBLICO QUIERE.

Y eso me lleva a este caso. Pensemos en el siguiente ejemplo:

Soy agricultor. Me pagan el kilo de tomates a 0,20€. Ese kilo lo llevo a una cooperativa, y por gastos de gestión y venta, se encarece el producto a 0,60€. El transporte a la fábrica costará otro tanto, que hace que el kilo llegue a 0,80€. Una vez en la fábrica, el lavado, procesado y empaquetado hace que el producto llegue a 1,50€. De nuevo, el transporte al centro comercial, que me pone el producto a 1,70€
En el centro comercial me sube el precio a 2€ por almacenaje, mantenimiento, intermediación y venta.

Conclusión: un producto ve encarecido en un porcentaje brutal.

El mismo caso: Yo soy el agricultor, yo transporto y vendo mi producto directamente en el mercado. Tengo de gastos 0,60€ y lo vendo a 1,5€. El producto es el mismo, el margen de beneficios del agricultor crece de manera exponencial y encima, lo vendido tiene un precio razonablemente menor y más atractivo.

Extrapola el ejemplo al mundo de la cultura. MUCHA GENTE METE MANO Y EN CADA PARADA SE PIERDE DINERO POR LOS INTERMEDIARIOS Y SE ENCARECE EL PRODUCTO.

A tí Lars_Ul, siento de veras que tus padres hayan tenido problemas en el Vídeo-Club y de hecho, hayan tenido que cerrar: yo soy uno de esos nostálgicos que los echan de menos cuando no están, ya que te salvan más de una tarde de sábado o domingo.

De todas formas, el negocio del Vídeo-Club, al menos aquellos que persisten en estos momentos de crisis, es el que ha evolucionado: hoy por hoy, muchos de estos establecimientos han diversificado negocio y han cogido otras actividades que no les eran naturales en su día: venta de refrescos y aperitivos, recarga de móviles, venta de productos de informática (consumibles, componentes básicos....) y pequeñas reparaciones, algunos son también locutorios y ciber-cafés, venta de prensa (bajo pedido), venta de merchandising de películas, VENTA Y ALQUILER DE VIDEOJUEGOS...

En otras palabras, NUNCA PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA.

De todas formas, no entiendas esto como una forma de dirigirte el negocio; cada cual sabe lo que hace en su casa.

Sin embargo, si algo tengo que criticarte, es algo relacionado con tu Nick (Lars_Ul, asumo que por Lars Ulrich de Metallica, ¿no?). Ya sabemos que posición tienen ellos con respecto al P2P y en cierto modo, si te gusta es indicativo de la opinión que puedas tener al respecto de la noticia del hilo.

Un saludo, y espero que las cosas vayan mejor a aquellos que esteis pasando una mala racha laboral ahora. Suerte compañeros.

PD: Perdón por el post larguísimo. Ocupará una página seguro :S
IWOJIMA escribió:cuando lo hagan las compañias ( tranquilos que lo terminan haciendo) os quedareis todo con caras de pasmados...por que? por que apenas se daran de baja 4 gatos ( realmente la mayoria de trafico gordo son un 5 por ciento de usuarios) y nos la habran colado sobremanera..y en el fondo lo tenemos merecido,hemos roto la bolsa,el pirateo al 100 por 100 sin pillar NADa original que muchos defenidan acabara con la gallina de los huevos de oro

¿Y tu te crees que si se "piraterara" menos no lo harían de todas formas? Vamos, solo es una excusa para sacarnos dinero.

Además, si tu eres tan santo que no pirateas nada y no has contribuido a que se rompa "la bolsa" pues esto no te afecta ya que no te mandarán aviso alguno.
Esto es sólo una pataleta para que el gobierno les asegure dos cosas:
- Que vamos a ser nosotros con nuestros impuestos quien les pague a telefónica (y demás) por avisarnos
- Que monten un sistema de avisos que valga para todos... es decir... que no puedas darte de baja e ir a otra compañía tan ricamente.

Si al final se llega a implantar.... me gustará ver si es cierto que las ventas de "originales" suben.

Un saludo
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Las va a salir cara la broma como se les ocurra. :D
Pararegistros escribió:A tí Lars_Ul, siento de veras que tus padres hayan tenido problemas en el Vídeo-Club y de hecho, hayan tenido que cerrar: yo soy uno de esos nostálgicos que los echan de menos cuando no están, ya que te salvan más de una tarde de sábado o domingo.

De todas formas, el negocio del Vídeo-Club, al menos aquellos que persisten en estos momentos de crisis, es el que ha evolucionado: hoy por hoy, muchos de estos establecimientos han diversificado negocio y han cogido otras actividades que no les eran naturales en su día: venta de refrescos y aperitivos, recarga de móviles, venta de productos de informática (consumibles, componentes básicos....) y pequeñas reparaciones, algunos son también locutorios y ciber-cafés, venta de prensa (bajo pedido), venta de merchandising de películas, VENTA Y ALQUILER DE VIDEOJUEGOS...

En otras palabras, NUNCA PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA.

De todas formas, no entiendas esto como una forma de dirigirte el negocio; cada cual sabe lo que hace en su casa.

Sin embargo, si algo tengo que criticarte, es algo relacionado con tu Nick (Lars_Ul, asumo que por Lars Ulrich de Metallica, ¿no?). Ya sabemos que posición tienen ellos con respecto al P2P y en cierto modo, si te gusta es indicativo de la opinión que puedas tener al respecto de la noticia del hilo.

Un saludo, y espero que las cosas vayan mejor a aquellos que esteis pasando una mala racha laboral ahora. Suerte compañeros.

PD: Perdón por el post larguísimo. Ocupará una página seguro :S


A ver, la tienda no la han cerrado, se están manteniendo como pueden con chuches, fotocopias, fax, pasando currículums a ordenador, pasando vídeos caseros a DVD, música original a cd (aún viene gente pidiendo una lista para que la bajen y pasarla a cd, fíjate si está normalizado el tema que ni se enteran del daño que pueden hacer) y por el dinero que dejo en casa para que no tengan que cerrar. Pusimos un cyber en su día pero ahora casi todo dios tiene internet en casa y dejaron de venir.

El alquiler de videojuegos lo descartamos, estuvimos un tiempo con los de la psx, lo alquilaba uno, lo grababa y lo pasaba a sus amigos, es lo que tiene un pueblo relativamente pequeño, sólo se alquilaba un par de veces juego y adiós, no compensaba.

El nick es por lars ulrich, sí, pero llevo usando este nick desde los tiempos del 56k con el irc, cuando ni existía el p2P :P
Como esto se implante en España, van a recibir mas solicitudes de baja que enviar avisos...
Que triste la gente que defiende estas medidas.

El problema viene por concepto.

Desde tiempos inmemoriales se considera lógico pagar por escuchar algo y esto no deberia ser asi.
¿Lo proximo será pagar a Seat el ruido que hacen sus coches al pasar?

Una cosa es obtener beneficios con la musica de otro y otra muy distinta escucharla.

Lo mismo es aplicable a las peliculas. Si con el P2P se hunde un negocio injusto que mueve miles de millones por mi perfecto.

Hay que ser mas modesto y no querer ser millonario sentado en el sofá
Bostonboss escribió:Que triste la gente que defiende estas medidas.

El problema viene por concepto.

Desde tiempos inmemoriales se considera lógico pagar por escuchar algo y esto no deberia ser asi.
¿Lo proximo será pagar a Seat el ruido que hacen sus coches al pasar?

Una cosa es obtener beneficios con la musica de otro y otra muy distinta escucharla.

Lo mismo es aplicable a las peliculas. Si con el P2P se hunde un negocio injusto que mueve miles de millones por mi perfecto.

Hay que ser mas modesto y no querer ser millonario sentado en el sofá


Lo mismo se te puede aplicar a ti, no puedes pretender tenerlo todo sin pagar un céntimo, o tu trabajas gratis?

Que culpa tendrán los minoristas de los chanchullos de las grandes empresas...

Vas a dejar de comprar ropa, fruta y demás productos infladísimos de precio? mejor robarla, no?
Me pregunto yo, si esto se instaurase,, que pasaria con el canon tan famoso ? lo eliminarian ? ¬_¬
1 - Ya no uso el P2P desde que descubir las pags rusas de descargas directas, una maravilla ...
2 - En tiempo de crisis no van a implementar algo que le haga perder aun MAS clientes
3 - A los ISP les dan igual los derechos de autor, solo buscan ganar dinero


El P2P esta muerto ? Larga vida a las descargas directas
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5