[IMGS]FF XIII y parece impresionante!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Metal_Nazgul, creo que el FFVII y el FFVI son considerados dos de los mejores juegos de la historia.

Deathkiller, esa imagen no es in-game, y sino, compárala con las imágenes in-game.
Si, además yo diría que el FF VII es considerado por muchos el mejor juego de la historia.

El FF XIII al = que todos los demás de la saga antes de salir xD muestra unos gráficos muy primitivos para lo que la versión final del juego te ofrece después, y si no lo puedo afirmar habiendo visto algún video de FF XII y luego habiendo jugado a la versión japonesa de dicho pedazo de game!!! [bye]
vik_sgc escribió:Deathkiller, esa imagen no es in-game, y sino, compárala con las imágenes in-game.

Esta sacada de la misma secuencia que las otras. Simplemente es el final de un ataque especial ¿ahora los ataques especiales no son in-game?

Respecto a lo de "la mejor saga" el FFXII tambien se saco un 40 de 40 en famitsu si es que eso tiene alguna importancia.
Ahora entiendo porqué los RPG's no me gustan un pelo.

Si este es el mejor de la historia... [fumeta]
estamos en las mismas, porque me he vuelto a ver el Trailer y es el primer FF normal en el que se juega sin un gruo, no se, hay imágenes de dichos ataques, como la que has mostrado, que no me cuadran dentro del combate que se supone in-game
vik_sgc escribió:estamos en las mismas, porque me he vuelto a ver el Trailer y es el primer FF normal en el que se juega sin un gruo, no se, hay imágenes de dichos ataques, como la que has mostrado, que no me cuadran dentro del combate que se supone in-game


Está to mezclao, para confundir... [burla2]
La única imagen que parece in-game distribuida oficialmente es esta (y digo parece porque si tu le pones al video de killzone del e3 2005 contador de munición no dejaría de ser una CG y porque aun square no ha demostrado que eso sea movido por un motor gráfico).

Imagen

Graficamente no esta mal (no es tremendamente expectacular pero tienen mas de un año para mejorarlo) lo que no creo es que los combates acaben siendo tan freneticos como nos quieren hacer creer, posiblemente sean mas amenos gracias a combates multitudinarios, espectaculares cambios de camara y desplazamientos por un escenario de combate pero acabará siendo lo mismo de siempre, un rpg por turnos como toda la vida.

Aun es pronto para opinar sobre la calidad del título como rpg (sobre todo sin conocer absolutamente nada de la historia) pero yo soy algo exceptico porque ffXIII será una saga en si misma (la fabula nova crystallis) con al menos 6 juegos confirmados y tres de los títulos con plataforma y nombre definitivo, lo que podría acarrear que la calidad de la saga se resintiera.

Aun con mi excepticismo de lo que se ha visto puedo decir que la protagonista me gusta, la ambientación es interesante (aunque me gusta mas una ambientación mas medieval) y graficamente puede acabar siendo expectacular (hasta finales de 2007 o principios de 2008 tiene mucho tiempo para mejorar).

Saludos!!!
vik_sgc escribió:estamos en las mismas, porque me he vuelto a ver el Trailer y es el primer FF normal en el que se juega sin un gruo, no se, hay imágenes de dichos ataques, como la que has mostrado, que no me cuadran dentro del combate que se supone in-game



Mi teoria es que hay mini-cutscenes dentro del combate como las hay por ejemplo en el Kingdom Hearts 2
Mistwalker escribió:La única imagen que parece in-game distribuida oficialmente es esta (y digo parece porque si tu le pones al video de killzone del e3 2005 contador de munición no dejaría de ser una CG y porque aun square no ha demostrado que eso sea movido por un motor gráfico).

No deja de ser una imagen cogida del trailer como esta:
Imagen
Si no fuera por que la estupida compresion del trailer de gamespot hace que en las secuencias rapidas se reduzca la resolucion efectiba a la mitad se podrian hacer mejores comparaciones (la que tu has puesto tampoco esta a la resolucion original de 1280x720 pese a ser una captura oficial).
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, con la diferencia de que un Zelda ha sido catalogado como mejor juego de la historia y no un FF, por no decir que los Zelda tienen puntuaciones que rozan la perfección, como 40/40 de famitsu o 99 de 100 etc... si a eso le sumas que Nintendo dice que es el zelda más oscuro, largo y grande jamás creado... pues tiene todos los alicientes para ser el mejor juego de la historia

aparte de que se han visto muchas demos jugables de más de media hora, y de Final fantasy unas cuantas imágenes

de todas formas, hasta que no me pase el juego no daré mi opinión personal, como creo que debería hacer todo el mundo


El FFXII tb tuvo un 40/40 xD


Bueno yo no voy a entrar q si va a ser el mejor juego de la historia y tal.... yo lo k kiero es que enseñen mas fotos y videos nuevos xq lo k han enseñado ya lo he visto como 3 millones de veces! aunque la verdad es que falta tanto pa q salga....puuuuufffff

Lo mejor de todo es que aun no ha salido por aki el ffxii y ya estamos hablando del ffxiii [+risas]
El problema es que he buscado imagenes oficiales a la resolución real del video del e3 y simplemente no existen.

Imagen

Imagen

La verdad es que resulta extraño que square-enix distribuya imagenes oficiales de un juego en hd a una resolución tan baja.

Saludos!!!
Ante todo lo siento por no haberlas editado antes...pero no pude.Ahora si vamos a ver lo que yo quiero deciros a mas de la mitad.

http://pix.nofrag.com/c2/49/5c7fee7eb911dec5cbdd180f09ae.jpg


Imagen tanto de extremo arriba donde se ve la cara de la prota como la del extremo abajo,alguien me verifica que esas sean in-game?(recuerdo que pregunte esto una vez..)


http://pix.nofrag.com/ef/8e/9c7547079f951d347af06df77457.jpg


En esta imagen de arriba ella sale como con el cuerpo electrificado es ingame?y ahora si vemos la de abajo...la tia se ve algo mas cutre que arriba...


http://pix.nofrag.com/25/d7/361bccc779ffd7786e7d84e81ed8.jpg


(Lo del bosque simplemente pasando... [buaaj] )La de abajo es in-game?sip,esa que sale como la tia tirandose.


http://pix.nofrag.com/10/91/e5aee219b895f55e173e3d0365f4.jpg


He aqui una de las claves,las dos imagenes que sale la tia abajo con el arma de lado,HORROROSAS.A ver si con eso me entendeis,digo horrorosas pero comparado con las otras.



http://pix.nofrag.com/ad/f2/0c79f307ab17c939d79005fa50d3.jpg


En esta scan,por la parte izquierda,tanto la de arriba com ola de abajo que sale peleando con monstruos sale la tia fatal hecha...


http://pix.nofrag.com/da/29/abdba87feef37eec2ee24acb7ba1.jpg



Abajo,famosa iamgen que sale la tia como haciendo una zancadilla a todos...sale algo mejor que las otras pero tambien algo peor que la mayoria.


http://pix.nofrag.com/d9/81/9234e80ef0bf25418dd31344ba08.jpg



Y en esta ultima me vuelvo a quedar "tranquilo" y se ven muy bien.
Tambien una ultima pregunta y quiero que sea(quienes no sepan que se abstengan de contestar polladas...)sincera y me digan calculando clao,cuanto porcentaje se puede haber usado de la ps3 para hacer este juego.
Saludos!
Deberian dejar morir en paz la saga final fantasy de una vez ... esta ya demasiao kema pienso io... no me atraen nada los final fantasy desde el X, que no me desagrado mucho, me gusto y todo pero estos nuevos no les veo muy buena pinta, espero que me equivoque y sean juegazos.
yo el último FF que jugue fue el X y muuuy poco, me he pasado el I, el II (toi en ello) el IV, VIII y casi el VII
Me vais a llamar de todo, pero esa interfaz me da una sensación de falsedad acojonante, como si fuera un montaje. A lo mejor es verdad que al final el juego se ve así, pero no me da muy buena espina.

Eso sí, tengo que decir una cosa, y es el que el diseño de la chica me gusta, lo cual es todo un logro por parte del señor Nomura. Le ha costado, pero POR FIN ha creado un personaje que me resulta agradable a la vista.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, con la diferencia de que un Zelda ha sido catalogado como mejor juego de la historia y no un FF, por no decir que los Zelda tienen puntuaciones que rozan la perfección, como 40/40 de famitsu o 99 de 100 etc... si a eso le sumas que Nintendo dice que es el zelda más oscuro, largo y grande jamás creado... pues tiene todos los alicientes para ser el mejor juego de la historia

aparte de que se han visto muchas demos jugables de más de media hora, y de Final fantasy unas cuantas imágenes

de todas formas, hasta que no me pase el juego no daré mi opinión personal, como creo que debería hacer todo el mundo


Tiene delito poner a zelda mejor que cualquier ff,pero para gustos los colores.

salu2
r09 escribió:Eso sí, tengo que decir una cosa, y es el que el diseño de la chica me gusta, lo cual es todo un logro por parte del señor Nomura. Le ha costado, pero POR FIN ha creado un personaje que me resulta agradable a la vista.



Los del FF7 son buenos xD
unknown_18 escribió:.....................


Sinceramente, si el bosque o las capturas donde aparece 'luchando con monstruos' te parecen o [lapota] o 'fatal hecha' no se me ocurre ni como replicarte pq directamente vemos cosas distintas.

Siempre partiendo de la base de que lo que vemos es in-game (no se que credibilidad tiene Square-Enix en estas cosas) solo por la carga poligonal y las sombras ningun juego de Xbox le llega a la suela de los zapatos, a no ser que me haya dejado alguna joya en el tintero....

Y no, las Cronicas de Ridick estan muy bien pero, bajo mi punto de vista, no tiene ni punto de comparación.

Imagen
Turyx escribió:

Los del FF7 son buenos xD


Hombre, yo me refiero a la época desde el FF8 hasta ahora, que le ha dado por ese estilo más realista. Lo del FF7 es que directamente parece hecho por otra persona.

Saludos.
he tenido ya bastantes conversaciones con el Riddick de por medio, para saber que esa imagen no es representativa del Riddick.

y Daneel, puede que para ti el FF sea mucho mejor que el zelda, pero solo es tu opinion, no menosprecies la de Metal_Nazgul. Daneel, me parece a mí que tu eres muy categórico
Pon una imagen 'representativa del Riddick', aun asi la que he puesto no deja de formar parte del juego.
primero... no se k pinta el zelda cuando lo k criticamos son una imagenes de FFXIII...
a eso le llamo yo marear la perdiz y excusarse en otros juegos...
k las XBOX no pueda mover esos graficos no excusa para nada k sean valido en PS3.. puesto k lo k nos venden en esta consola son graficos ESPECTACULARES a un alto precio...
sino le pedimos graficos k le vamos a pedir a sony....? innovacion? permitidme k me parta la caja de risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tercero k no se como tiene alguien valor a llamar a un juego el mejor RPG de la historia... con tansolo un video?
si fuese un shooter... pos mira... (lo digo pork en esos juegos suele importar mucho mas los graficos k en un RPG en lo k prima es al historia el sistema de batallas los secretos y el "encanto" k tenga?
si almenos fuese un trocito corto con parte de la historia... pos alomejor
si solo fuese un video ingame CLARO Y ORDENADO de alguna batalla y desrrollo... abria una posibilidad...

pero con un jodido video montado k mezcla el juego con videos de forma mareante y solo muestra unos cuantos efectos especiales??'
permitidme k dude de la credibilidad de kien dice k va a ser el mejor RPG
y os lo dice alguien k los cuatro mejores juegos k ha jugado en su vida han sido FF6 FF7 zelda a link to the past y zelda ocarina of time...
soy un amante de los RPG hasta la muerte, pero para mi la saga FF esta muriendo por ofrecer demasiado espectaculo y poka ALMA
y digo alma pork parami los anteriores 4 juegos eran 4 mundo con ALMA
al igual k muchos otros rpgs k juegas una vez en tu vida y jamas los olvidas... (tales of phantasia, ilusion of time, secret of evermore, crono triger, wild arms, terranigma, alundra, young merlin, legend of dragoon (kiza smenos k los otros pero a mi em encanto..)
no estas cosas k estan haciendo apartir del FF9 (el ultimo realmente bueno para mi gusto)
que se dejen de secuelas y saquen de una vez el ramake del 7
que saben que aunque sea tan cara la ps3
con ese juego venderian todas y se agotarian...
DiGiL escribió:primero... no se k pinta el zelda cuando lo k criticamos son una imagenes de FFXIII...
a eso le llamo yo marear la perdiz y excusarse en otros juegos...
k las XBOX no pueda mover esos graficos no excusa para nada k sean valido en PS3.. puesto k lo k nos venden en esta consola son graficos ESPECTACULARES a un alto precio...
sino le pedimos graficos k le vamos a pedir a sony....? innovacion? permitidme k me parta la caja de risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tercero k no se como tiene alguien valor a llamar a un juego el mejor RPG de la historia... con tansolo un video?
si fuese un shooter... pos mira... (lo digo pork en esos juegos suele importar mucho mas los graficos k en un RPG en lo k prima es al historia el sistema de batallas los secretos y el "encanto" k tenga?
si almenos fuese un trocito corto con parte de la historia... pos alomejor
si solo fuese un video ingame CLARO Y ORDENADO de alguna batalla y desrrollo... abria una posibilidad...

pero con un jodido video montado k mezcla el juego con videos de forma mareante y solo muestra unos cuantos efectos especiales??'
permitidme k dude de la credibilidad de kien dice k va a ser el mejor RPG
y os lo dice alguien k los cuatro mejores juegos k ha jugado en su vida han sido FF6 FF7 zelda a link to the past y zelda ocarina of time...
soy un amante de los RPG hasta la muerte, pero para mi la saga FF esta muriendo por ofrecer demasiado espectaculo y poka ALMA
y digo alma pork parami los anteriores 4 juegos eran 4 mundo con ALMA
al igual k muchos otros rpgs k juegas una vez en tu vida y jamas los olvidas... (tales of phantasia, ilusion of time, secret of evermore, crono triger, wild arms, terranigma, alundra, young merlin, legend of dragoon (kiza smenos k los otros pero a mi em encanto..)
no estas cosas k estan haciendo apartir del FF9 (el ultimo realmente bueno para mi gusto)


Tienes razon con lo de marear la perdiz POR UN PUT* VIDEO!!
ya no posteare mas en este hilo, me voy a pasar el FF XII en japo ala!!!! [poraki] [poraki]
uf, con cosas así de contundentes se me quitan las ganas de postear....

llevas toda la razón y es lo que he querido decir durante muchos posts en este hilo, supongo que no fui tan contundente como tú
DiGiL escribió:primero... no se k pinta el zelda cuando lo k criticamos son una imagenes de FFXIII...
a eso le llamo yo marear la perdiz y excusarse en otros juegos...
k las XBOX no pueda mover esos graficos no excusa para nada k sean valido en PS3.. puesto k lo k nos venden en esta consola son graficos ESPECTACULARES a un alto precio...
sino le pedimos graficos k le vamos a pedir a sony....? innovacion? permitidme k me parta la caja de risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tercero k no se como tiene alguien valor a llamar a un juego el mejor RPG de la historia... con tansolo un video?
si fuese un shooter... pos mira... (lo digo pork en esos juegos suele importar mucho mas los graficos k en un RPG en lo k prima es al historia el sistema de batallas los secretos y el "encanto" k tenga?
si almenos fuese un trocito corto con parte de la historia... pos alomejor
si solo fuese un video ingame CLARO Y ORDENADO de alguna batalla y desrrollo... abria una posibilidad...

pero con un jodido video montado k mezcla el juego con videos de forma mareante y solo muestra unos cuantos efectos especiales??'
permitidme k dude de la credibilidad de kien dice k va a ser el mejor RPG
y os lo dice alguien k los cuatro mejores juegos k ha jugado en su vida han sido FF6 FF7 zelda a link to the past y zelda ocarina of time...
soy un amante de los RPG hasta la muerte, pero para mi la saga FF esta muriendo por ofrecer demasiado espectaculo y poka ALMA
y digo alma pork parami los anteriores 4 juegos eran 4 mundo con ALMA
al igual k muchos otros rpgs k juegas una vez en tu vida y jamas los olvidas... (tales of phantasia, ilusion of time, secret of evermore, crono triger, wild arms, terranigma, alundra, young merlin, legend of dragoon (kiza smenos k los otros pero a mi em encanto..)
no estas cosas k estan haciendo apartir del FF9 (el ultimo realmente bueno para mi gusto)


No lo podia haber dicho mejor...deacuerdo punto por punto.Meto el dedo en la yaga con respecto al video mareante del FF13 que es a lo que me he querido referir,que se mezclan muchos momento scg´s,los que no son gc en "tiempo real" estan muy bien y los que estan en batallas son una basura.Y que lo que nos vendian esta gente os recuerdo eran juegos como el killzone 2,f01 06,motostorm,tekken 6,eighty days,etc no?pues en el peor de los casos es to es lo minimo que se les puede/debe pedir.
Mezclamos churras con merinas para variar.

Que yo sepa hasta que no se juegue no sabremos si es un buen rpg o no, eso lo primero.

Y los que vean malas capturas, imágenes, etc, o yo necesito ir a visionlab o me conformo con "poco".

Además de que habrá que esperar más videos no?? Porque siempre juzgamos las mismas imágenes una y otra vez que os recuerdo son un trailer PROMOCIONAL de presentación del juego.

No se, veo demasiado cebados a algunos con ps3 catalogando de mierda cosas que para mi (en mi opinión) no lo son, y los gráficos de FF13 para mí no lo son.

Ya me gustaría que todos los juegos tuvieran el acabado penoso que tiene este oye.
lherre escribió:No se, veo demasiado cebados a algunos con ps3 catalogando de mierda cosas que para mi (en mi opinión) no lo son, y los gráficos de FF13 para mí no lo son.


Es que algunos si no ven marines hipermusculados todo lo demás le parece cutre XD

Coincido contigo ojalá todos los juegos de PS3 tengan el acabado "penoso" de este Final Fantasy XIII
vik_sgc escribió:y Daneel, puede que para ti el FF sea mucho mejor que el zelda, pero solo es tu opinion, no menosprecies la de Metal_Nazgul. Daneel, me parece a mí que tu eres muy categórico


y más cuando es un tio que no ha jugado a un Zelda en su vida. (ahora dirá que yo qué se sobre su vida, que si soy adivino y que si que ha jugado a zeldas, pero bueno, yo sé lo que hay xD)
Este juego tiene (o promete tener) gráficos excelentes y preciosos y por lo visto el sistema de combate es distinto y mucho más dinámico, por lo poco visto no se puede pedir más. Es de mis más esperados (y esto que el 7 me encanta, el 8 no tanto, el 9 ni fu ni fa y el 10 no lo pude terminar del asco que me dió)
Os conformais con cualquier cosa...no veis que el FFXIII lo mueve una Xbox.....

Por cierto, todavia espero capturas de Xbox a la altura de las 'in-game malas' de este que nos ocupa.
Definitivamente, mi monitor mejora los scans de juegos de Ps3. Si no, no lo entiendo....

Ojalá el resto de juegos presentados, sea de la consola que sean, tuvieran unos gráficos prematuros tan buenos y un nivel artístico de este calibre. Ojalá.

Por cierto, ningun juego puede ser catalogado como "mejor juego de la historia" hasta que no está en la calle. Eso es humo gratuito. Sí, el mismo del que tanto les gusta criticar a algunos pero luego lo van proclamando segun sus intereses.
llorllo escribió:Por cierto, ningun juego puede ser catalogado como "mejor juego de la historia" hasta que no está en la calle. Eso es humo gratuito. Sí, el mismo del que tanto les gusta criticar a algunos pero luego lo van proclamando segun sus intereses.


Amen.
Ningun juego puede catalogarse como el mejor de la historia, no tal y como són hoy dia los juegos
Metal_Nazgul escribió:
y más cuando es un tio que no ha jugado a un Zelda en su vida. (ahora dirá que yo qué se sobre su vida, que si soy adivino y que si que ha jugado a zeldas, pero bueno, yo sé lo que hay xD)


Que sabrás tu de lo que he jugado o no.Lo que no hay ninguna duda es de que no hace falta jugar a ningún juego para saber si es bueno o no.El mismo valor tiene mi opinión que la de los que dicen que zelda es un buen juego.Esto es algo incuestionable.
salu2 ;-) Y para mí la ffvii,ffviii,ffix,y ffx son infinitamente mejores juegos que cualquier zelda.Y supongo que habrá algunos que digan lo contrario,cuestión de gustos oiga.

salu2
Es que no creo q exista el mejor juego de la historia......el mejor juego de la historia yo creo q es algo personal......para mi el mejor juego de la historia es el FFVII, y para otro es el Zelda y para otro es el metal Gear....asi de sencillo..........ES ALGO PERSONAL.... [+risas]
daneel escribió:Que sabrás tu de lo que he jugado o no.


soy adivino, predije que dirías eso xD
daneel escribió:Lo que no hay ninguna duda es de que no hace falta jugar a ningún juego para saber si es bueno o no


LOL? [carcajad]
daneel escribió:Lo que no hay ninguna duda es de que no hace falta jugar a ningún juego para saber si es bueno o no.


no vale la pena discutir sobre los gustos de cada persona sobre si un juego es mejor q otro etcetera... por que si, son cuestiones de gustos, en eso tienes razon...
pero vamos, creo que NADIE con dos dedos de frente se atrevería a decir que 'no hace falta jugar a ningun juego para saber si es bueno o malo'... para poder opinar decentemente y con un poco de peso y rigor hace falta probar y SABER de PRIMERA mano de lo que se esta hablando...(esto vale para todo: juegos, peliculas, musica, libros... a quien se le ocurriria tildar de 'mal libro' a los pilares de la tierra sin leerlo? o al quijote? o las novelas de Arthut Conan Doyle?)

en fin, no me enrrollo en el offtopic, q no viene a cuento y el hilo se va a la mierda

Por cierto, a mi me encantan estas imagenes del FF XIII, si son prematuras y tienen q mejorar, la rehostia!!...
aunq lo importante es la historia, asi q solo espero q este a la altura de otros anteriores (q cada vez se hunde mas y mas la saga)...
daneel escribió:Lo que no hay ninguna duda es de que no hace falta jugar a ningún juego para saber si es bueno o no.
Explícame esa frase que no lo pillo :P O sea, que si te pongo esta foto:

Imagen

¿Me puedes decir los puntos flacos y gordos de este juego sin haberlo jugado? MegaLOL :-O
FanDeNintendo escribió:Explícame esa frase que no lo pillo :P O sea, que si te pongo esta foto:

Imagen

¿Me puedes decir los puntos flacos y gordos de este juego sin haberlo jugado? MegaLOL :-O




Sale MOMO



Ahi tienes un punto malo xD
(lo siento pero odio a los niñ@s en los videojuegos, aq no sean reales xD)
joder, Daneel es vidente, vamos a cogerle y experimentar con él a lo FFVII
Vidente o el pelo de la cabeza le empieza en las cejas.
daneel escribió:Lo que no hay ninguna duda es de que no hace falta jugar a ningún juego para saber si es bueno o no.El mismo valor tiene mi opinión que la de los que dicen que zelda es un buen juego.Esto es algo incuestionable.

con comentarios como ese solo consigues k la gente se ria de ti y demostrar k todos tus comentarios estan llenos de prejuicios y preconceptos k nada o poko tienen k ver con la realidad.

Antes de criticar un juego como minimo lo k debes hacer es probarlos por ti mismo.
Si la cuestion es k el juego a simple vista y por lo poko k sepas no te atrae como mucho lo uniko k debes decir (si kieres k los demas respeten tu opinion) es eso...
k no te atrae o k no tu gusta su planteamiento o ambientacion ... pero juzgar algo sin conocerlo esk no hace falta ni k te diga lo k es... pork ya los sabemos todos

Y porcierto en mi post no he dicho si las imagenes son buenas o malas, solo he dicho k sony nos ofrece grafikos y si se los exigimos no creo k nadie pueda echarnos nada en cara...
y tampoco he dicho si este juego es bueno o malo, solo he dicho k apartir del 9 no me gustan como me gustaban antes y k este tiene la pinta de ir por el mismo camino

saludos y ojala k este sea un gran juego
Turyx escribió:Sale MOMO
Pero no por eso va a ser malo el juego, aunque todos sabemos que es un personaje inútil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiGiL escribió:
con comentarios como ese solo consigues k la gente se ria de ti y demostrar k todos tus comentarios estan llenos de prejuicios y preconceptos k nada o poko tienen k ver con la realidad.

Antes de criticar un juego como minimo lo k debes hacer es probarlos por ti mismo.
Si la cuestion es k el juego a simple vista y por lo poko k sepas no te atrae como mucho lo uniko k debes decir (si kieres k los demas respeten tu opinion) es eso...
k no te atrae o k no tu gusta su planteamiento o ambientacion ... pero juzgar algo sin conocerlo esk no hace falta ni k te diga lo k es... pork ya los sabemos todos

Y porcierto en mi post no he dicho si las imagenes son buenas o malas, solo he dicho k sony nos ofrece grafikos y si se los exigimos no creo k nadie pueda echarnos nada en cara...
y tampoco he dicho si este juego es bueno o malo, solo he dicho k apartir del 9 no me gustan como me gustaban antes y k este tiene la pinta de ir por el mismo camino

saludos y ojala k este sea un gran juego


Pues difiero totalmente. Creo que daneel tiene razón. No hace falta probar un juego para saber si es bueno o no.... ... simplemente haced vuestras mis opiniones y con eso basta... [qmparto]
...hace un par de noches había luna llena, se ve que además de en las mareas influye en algunos a la hora de postear, por que juraría que perlas como esta última de daneel o la de ''los chinos saben leer japonés y viceversa...'' y alguna otra más han sido escritas coincidiendo con esa fase lunar....alguien debería estudiar el fenómeno... :-p

PD: esas imágenes pintan bien, a ver que tal se ven las siguientes...:)
FanDeNintendo escribió:Explícame esa frase que no lo pillo :P O sea, que si te pongo esta foto:

Imagen

¿Me puedes decir los puntos flacos y gordos de este juego sin haberlo jugado? MegaLOL :-O



Entiendo que no lo pilles es normal, no te preocupes.Te lo explico.
Partimos de la base de que el que el que un juego sea bueno o malo es subjetivo ¿no?.Pues si es subjetivo y cada uno tiene unos gustos personales que nos dice p.e. que no me gustan los juegos de guerra.Cualquier juego de guerra no me gusta y por lo tanto es malo.

Lo ves sin haber jugado ya se que un juego es malo.Ahora vamos al caso de que me gustan los juegos de lucha y veo los videos ingame del tekken5 y ya he jugado al tekken y me gusta y leo las opciones que tiene y además un colega mio lo tiene y lo he visto jugar.Pues va a ser que el tekken 5 me gusta Y SIN JUGAR OIGA.Comprende? [ginyo]


salu2
daneel escribió:

Entiendo que no lo pilles es normal, no te preocupes.Te lo explico.
Partimos de la base de que el que el que un juego sea bueno o malo es subjetivo ¿no?.Pues si es subjetivo y cada uno tiene unos gustos personales que nos dice p.e. que no me gustan los juegos de guerra.Cualquier juego de guerra no me gusta y por lo tanto es malo.

Lo ves sin haber jugado ya se que un juego es malo.Ahora vamos al caso de que me gustan los juegos de lucha y veo los videos ingame del tekken5 y ya he jugado al tekken y me gusta y leo las opciones que tiene y además un colega mio lo tiene y lo he visto jugar.Pues va a ser que el tekken 5 me gusta Y SIN JUGAR OIGA.Comprende? [ginyo]


salu2



Oiga... pero no hay una diferencia entre ME GUSTA/ NO ME GUSTA y el ES BUENO/ES MALO/ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO/ES EL PEOR JUEGO DEL MUNDO?

Una cosa es la calidad de un titulo y otra si a ti personalmente te gusta... vamos, creo yo.
darix2006 escribió:

Oiga... pero no hay una diferencia entre ME GUSTA/ NO ME GUSTA y el ES BUENO/ES MALO/ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO/ES EL PEOR JUEGO DEL MUNDO?

Una cosa es la calidad de un titulo y otra si a ti personalmente te gusta... vamos, creo yo.


Error,que un juego sea malo o bueno depende de cada uno.O explicame tú porqué en una revista le dan un 6 a un juego y en otra un 9.No será por casualidad por los GUSTOS de cada uno? :O

O mejor aun quien decide si un juego es bueno o malo?.Tú,yo,los que tienen una xbox360 o el papa MazingerZ?

salu2
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6