[IMGS]FF XIII y parece impresionante!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
evilquake escribió:Como decía enrique bunbury:" la opinión general es siempre la peor"...

no es cierto XD estoy bromeando es que el hilo ha degenerado de una manera...


Po zi,está que arde X-D .Y todo porque no se acepta que los juegos,al igual que las peliculas son subjetivos/as en cuanto a si son buenos o buenas.Además parecen no entender que lo UNICO que importa es que le guste a uno y no que hayan mil millones que digan que es The best of the best.

salu2
la primera cosa sensata k te leo

si hubieras tirao por estos lares en vez de decir las cosas k has dicho se habrian ahorrado muchas paginas de este hilo XDDD
Daneel no sigas que eso es hipocresia, porque con tus comentarios absolutistas del incio del hilo, lo has dicho todo y hay cosas en la vida que no son subjetivas y una de ellas es decir que FFX es mejor que FFVII...
te estás aprobechando de la subjetividad para defender una postura absolutista.
dejadlo ya hombre... mientras k su ultimo post no sea preguntando pork la saga Final Fantasy Uve empieza en el numero 2....
XD
xD digil, creo que has dicho lo más gracioso que he oído hoy en todo el día, y no es coña
vik_sgc escribió:hay cosas en la vida que no son subjetivas y una de ellas es decir que FFX es mejor que FFVII.


Explícame lo que has querido decir con esto que no lo acabo de pillar.
The Cragor escribió:Explícame lo que has querido decir con esto que no lo acabo de pillar.



Tranquilo, es normal, pq eso no tiene sentido xD
Turyx escribió:

Tranquilo, es normal, pq eso no tiene sentido xD


Como que no!!! lo que quiere decir, esss, esto, como te diria yo......

Vale, no tiene sentido!!! [burla2]
Y aqui no se estaba hablando sobre los scans de ffxIII???

xD

Sinceramente,lo mas malo que tiene este juego es el nombre,si no fuera un final fantasy,mucha gente diria que es la polla.

Y aunque sea peor que los ultimos FF,seguire comprandomelo,ya que aunque sea de menos calidad que los anteriores ,seguira teniendo un nivel muy alto.

PD:Aunque digais que ffx es de lo peor de la saga,que alguien de aqui venga y me diga que el ffx no es un juegazo con 2 cojones
Eso último es cierto.

Si bien es comprensible la posición de que la saga esta perdiendo "majia" el FFX aprueba con nota todos los apartados( graficos/sonido/historia/duración...)
Buuuufff, Pues a mi los final me aburren un punyado, empece el 7 y me toste, el 8 igual, me atrajo el 9 un poco mas.
Estoy a ver si juego los anteriores, pero son un pelin aburridos no os parece?
Lo q me hace gracia, es que juegos con un monton de texto como shemue, esten doblados y la gente se queje diciendo que esta en japones y los final ni siquiera los doblen.
pos no...a mi no me aburren
el VII es un vicio, y el X para mi tiene una historia magistralmente narrada ademas de muy buena

no he entendido el problema de los doblajes que dices XD los FF tienen todos los textos en español ein?
Ernestorrija escribió:Buuuufff, Pues a mi los final me aburren un punyado, empece el 7 y me toste, el 8 igual, me atrajo el 9 un poco mas.
Estoy a ver si juego los anteriores, pero son un pelin aburridos no os parece?
Lo q me hace gracia, es que juegos con un monton de texto como shemue, esten doblados y la gente se queje diciendo que esta en japones y los final ni siquiera los doblen.



Las cifras dicen que la saga aun encandila a la gente,El FFXII,obra maestra donde la haya con un 40/40 en la revista Famitsu y 1.500.000 ventas en sus 1ª semana en japón lo dicen todo.:Ð

Y yo personalmente prefiero que NO doblen los putos juegos, bueno solo que NO doblen los japos, ya que el doblaje sera mucho mejor [sonrisa] pero que me sigan doblando el MGS ese si que molaba el doblaje ¿eh? E oido algo! :Ð X-D
marionetista escribió: 1.500.000 ventas en sus 1ª semana en japón lo dicen todo.:Ð

...pues curiosamente a mi eso me dice que va cuesta abajo...FFVII vendió más de 2.000.000 de unidades en su primera semana y apostaría a que los Dragon Quest se lo comen vivo en ese ratio de ventas...:)
roberts_2 escribió:...pues curiosamente a mi eso me dice que va cuesta abajo...FFVII vendió más de 2.000.000 de unidades en su primera semana y apostaría a que los Dragon Quest se lo comen vivo en ese ratio de ventas...:)


Cierto a sido eclipsado por DQ 8 quien a vendido 3 millones en un fin de semana y aqui en europa tambien vende bién, también hay que decir que no crea la misma expectación FFXII que la que creo en su dia FFVII en PS1 ni la que está creando DQ8 a dia de hoy *coff coff todo ventas* para S-E coff coff* [boing]
Aun así son ventas si lo comparamos con otros títulos de PS2 o con las inexistentes ventas de ls supuesta next-gen de xb en japón XD
marionetista escribió:Cierto a sido eclipsado por DQ 8 quien a vendido 3 millones en un fin de semana y aqui en europa tambien vende bién, también hay que decir que no crea la misma expectación FFXII que la que creo en su dia FFVII en PS1 ni la que está creando DQ8 a dia de hoy *coff coff todo ventas* para S-E coff coff* [boing]
Aun así son ventas si lo comparamos con otros títulos de PS2 o con las inexistentes ventas de ls supuesta next-gen de xb en japón XD


...apostaría algo a que los anteriores DQ también dejan al FFXII en mantillas en cuanto a ventas....y ya puestos a comparar ventas de Japón en lugar de usar las de la xbox 360 deberías haber usado las ventas de la NDS, que es la que barre por allí...;)
roberts_2 escribió:
...apostaría algo a que los anteriores DQ también dejan al FFXII en mantillas en cuanto a ventas....y ya puestos a comparar ventas de Japón en lugar de usar las de la xbox 360 deberías haber usado las ventas de la NDS, que es la que barre por allí...;)



Cierto y lo sabia pero de ahi a que yo lo posteee..... XD


Un saludo
roberts_2 escribió:
...apostaría algo a que los anteriores DQ también dejan al FFXII en mantillas en cuanto a ventas....y ya puestos a comparar ventas de Japón en lugar de usar las de la xbox 360 deberías haber usado las ventas de la NDS, que es la que barre por allí...;)


algunos parece que solo le gustan los juegos si venden mucho.Pena me das.

salu2
daneel escribió:algunos parece que solo le gustan los juegos si venden mucho.Pena me das.

salu2
...pues nada hijo, a llorar por mi....aunque deberías repasar esa frase y mi colección, sobre todo la parte de saturn, todos hits de ventas....:-p
roberts_2 escribió:...pues nada hijo, a llorar por mi....aunque deberías repasar esa frase y mi colección, sobre todo la parte de saturn, todos hits de ventas....:-p




Algunos suelen contradecirse con facilidad ;-)

salu2
daneel escribió:algunos parece que solo le gustan los juegos si venden mucho.Pena me das.


macho, es que es volver de una semana sin internet y me encuentro con esto...

y tu "FFXIII será el mejor juego de la historia??"

no se de que va el asunto, y tampoco me interesa, pero si lo que presento square es enrealidad el producto final (cosa que dudo), será la hostia y poco me importarán las ventas
daneel escribió:Algunos suelen contradecirse con facilidad ;-)
...{click}...;)
vik_sgc escribió:

macho, es que es volver de una semana sin internet y me encuentro con esto...

y tu "FFXIII será el mejor juego de la historia??"

no se de que va el asunto, y tampoco me interesa, pero si lo que presento square es enrealidad el producto final (cosa que dudo), será la hostia y poco me importarán las ventas




[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
daneel deberias de leer los post agenos con su contexto y con referencia a otros post...
marionetista ha dado unos datos sobre las ventas del FFXII (k porcierto ya le podian haber puesto otro nombre pork con ese sistema de batallas de FF le keda pokito...) y roberts_2 la ha comentado...
no se a k viene k le digas lo de k
daneel escribió:algunos parece que solo le gustan los juegos si venden mucho.Pena me das.

me da k el k da pena es el k se lee los post sin entenderlos y encima critika xDDD
y porcierto totalmente deacuerdo con akel k dijo k los final fantasy ultimos si no se llamasen final fantasy serian juegazos igualmente...
pero lo k no kitan k cada vez vayan decallendo mas xD
DiGiL escribió:daneel deberias de leer los post agenos con su contexto y con referencia a otros post...
marionetista ha dado unos datos sobre las ventas del FFXII (k porcierto ya le podian haber puesto otro nombre pork con ese sistema de batallas de FF le keda pokito...) y roberts_2 la ha comentado...
no se a k viene k le digas lo de k

me da k el k da pena es el k se lee los post sin entenderlos y encima critika xDDD
y porcierto totalmente deacuerdo con akel k dijo k los final fantasy ultimos si no se llamasen final fantasy serian juegazos igualmente...
pero lo k no kitan k cada vez vayan decallendo mas xD


Los que necesitáis aprender a leer, o quizás a expresaros, sois vosotros. Si marionetista dio esos datos la respuesta de alguien a quien las ventas se la pelan es esa: "a mi las ventas me la pelan y no creo que sean indicativo de nada". Roberts respondió usando el mismo argumento porque en ese momento le convenía y le era útil para reforzar lo que defendía. Dijo claramente que a él, ese dato concreto, le decía algo concreto. Más claro que eso no se puede poner.

Si fue un error o esperaba que nadie se lo echase en cara (al fin y al cabo era para putear a un FF y eso siempre da caché en estos foros así que era de esperar que nadie dijese nada) se acepta, se asume, se agacha la cabeza y se espera a que se olvide. Pero intentar arreglarlo ridiculizando a quien lo señala es patético por muchos que os juntéis para hacerlo.

Y por si os interesa, que lo dudo mucho, FF no está en decandencia ni en cuanto a calidad (notas) ni en cuanto a popularidad (ventas). ¿Que vosotros pensáis que sí? Sois libres de hacerlo, pero es algo totalmente subjetivo y no la realidad absoluta y tangible que pretendéis establecer a base de repetiros una y mil veces con la misma chorrada.

Ea, con dios.
The Cragor escribió:Los que necesitáis aprender a leer, o quizás a expresaros, sois vosotros. Si marionetista dio esos datos la respuesta de alguien a quien las ventas se la pelan es esa: "a mi las ventas me la pelan y no creo que sean indicativo de nada". Roberts respondió usando el mismo argumento porque en ese momento le convenía y le era útil para reforzar lo que defendía. Dijo claramente que a él, ese dato concreto, le decía algo concreto. Más claro que eso no se puede poner.

Si fue un error o esperaba que nadie se lo echase en cara (al fin y al cabo era para putear a un FF y eso siempre da caché en estos foros así que era de esperar que nadie dijese nada) se acepta, se asume, se agacha la cabeza y se espera a que se olvide. Pero intentar arreglarlo ridiculizando a quien lo señala es patético por muchos que os juntéis para hacerlo.

Y por si os interesa, que lo dudo mucho, FF no está en decandencia ni en cuanto a calidad (notas) ni en cuanto a popularidad (ventas). ¿Que vosotros pensáis que sí? Sois libres de hacerlo, pero es algo totalmente subjetivo y no la realidad absoluta y tangible que pretendéis establecer a base de repetiros una y mil veces con la misma chorrada.

Ea, con dios.
...ou ou, calma calma:)...Cragor, si te fijas lo único que comparo son las ventas de FF con DQ, y sé que tú las conoces lo bastante como para saber que mi estimación no es descabellada y que FF no es lo que fue aunque siga manteniendo el tipo, pero cada vez le cueste más frente a otra saga tan arcaica como la suya....espero que no haga falta que venga Kurono con las ventas a lo largo de la historia de las 2 sagas para realizar una investigación en toda regla...:p
roberts_2 escribió:...ou ou, calma calma:)...Cragor, si te fijas lo único que comparo son las ventas de FF con DQ, y sé que tú las conoces lo bastante como para saber que mi estimación no es descabellada y que FF no es lo que fue aunque siga manteniendo el tipo, pero cada vez le cueste más frente a otra saga tan arcaica como la suya....espero que no haga falta que venga Kurono con las ventas a lo largo de la historia de las 2 sagas para realizar una investigación en toda regla...:p


Si a mi me parece muy bien, pero al hacer semejante comparación asumo que sabes que DQVII vendió más de 4 milloncejos de unidades en japón, ¿Verdad?.

DQ es una saga que aquí no se conocía mucho y por tanto veo normal que os sorprenda tanto lo que ha pasado, pero coñe, que no habéis descubierto la polvora. DQ es una saga brutal en japón y que venda más que FF no es raro, de hecho como ves arriba DQVII barrió a FFVII e incluso al FFVIII sin despeinarse.

Las ventas de los FF rondan siempre los 2.5 millones, unos cientos de milles arriba, unos cientos de miles abajo según la entrega. Con FFVII Y FFVIII como excepciones en la saga rondando los 3.5 (estoy redondeando, no me seais pijosXD) y como ves por el hecho de que FFVIII rebase a FFVII esto último no significa precisamente que esas dos entregas fuesen el cenit de la saga y a partir de ahí o antes de eso fuese todo roñaXD. Todo esto hablando de japón claro está, que asumo que es de dónde estabais dando los datos.

De todas también depende un poco de como tomes los datos. Recuerda que FFX y FFX-2 (si si, lo cuento, sus ventas son prácticamente las mismas del resto de la saga por muy churro que os parezca) cuentan con versiones "international" que siguen siendo el mismo juego. Sus ventas solo son en torno a los 300k unidades, pero si las sumas a las del original puedes poner a FFX por encima de los 3 kilitos de ventas y a X-2 tranquilamente en los 2.4 millones.

Como ya he dicho, la saga sigue una línea muy estable en sus ventas. Y sus notas también rondan siempre más o menos lo mismo, no hay ninguna razón objetiva que justifique la corriente "FF is doomed" que tan de moda está por estos foros. No es que me importe, de hecho cada uno tiene todo el derecho del mundo a considerar que x juegos se están yendo a la mierda. Pero siempre desde un punto de vista personal y no intentando justificarlo como algo objetivo y absoluto.
The Cragor escribió:Si a mi me parece muy bien, pero al hacer semejante comparación asumo que sabes que DQVII vendió más de 4 milloncejos de unidades en japón, ¿Verdad?.

DQ es una saga que aquí no se conocía mucho y por tanto veo normal que os sorprenda tanto lo que ha pasado, pero coñe, que no habéis descubierto la polvora. DQ es una saga brutal en japón y que venda más que FF no es raro, de hecho como ves arriba DQVII barrió a FFVII e incluso al FFVIII sin despeinarse.

Las ventas de los FF rondan siempre los 2.5 millones, unos cientos de milles arriba, unos cientos de miles abajo según la entrega. Con FFVII Y FFVIII como excepciones en la saga rondando los 3.5 (estoy redondeando, no me seais pijosXD) y como ves por el hecho de que FFVIII rebase a FFVII esto último no significa precisamente que esas dos entregas fuesen el cenit de la saga y a partir de ahí o antes de eso fuese todo roñaXD. Todo esto hablando de japón claro está, que asumo que es de dónde estabais dando los datos.

De todas también depende un poco de como tomes los datos. Recuerda que FFX y FFX-2 (si si, lo cuento, sus ventas son prácticamente las mismas del resto de la saga por muy churro que os parezca) cuentan con versiones "international" que siguen siendo el mismo juego. Sus ventas solo son en torno a los 300k unidades, pero si las sumas a las del original puedes poner a FFX por encima de los 3 kilitos de ventas y a X-2 tranquilamente en los 2.4 millones.

Como ya he dicho, la saga sigue una línea muy estable en sus ventas. Y sus notas también rondan siempre más o menos lo mismo, no hay ninguna razón objetiva que justifique la corriente "FF is doomed" que tan de moda está por estos foros. No es que me importe, de hecho cada uno tiene todo el derecho del mundo a considerar que x juegos se están yendo a la mierda. Pero siempre desde un punto de vista personal y no intentando justificarlo como algo objetivo y absoluto.
...claro que conozco las ventas de esas sagas en Japón (más o menos las conocía), por eso las comparaba XD...Cragor, al ver en el post de Marionetista que las ventas del FFXII son de 1.500.000 en Japón he dicho que eran bajas para su saga y que estaban bastante distantes de las de la saga DQ, cosa que tú mismo lo has confirmado con las cifras que has puesto....a mi el FF is doomed es algo que no me interesa en lo más mínimo....;)
Por mi que FF siga sacando entregas hata decir basta, y creo que le queda tralla para un rato largo, tambien es verdad que despues de probar DQ VIII ***no podia parar de eyacular....***

me he dado cuenta de que es una saga muy a la altura de FF, y era la que me quedaba por probar ya que Megaten, Persona, Valkirye, Breath of Fire, Tales of y mas sagas, y ninguna me provocaba esos orgamos múltiples de FF...
Por mi que dejen de sacar Final Fantasy.


No se, acaso eso hará que dejen de sacar RPG?

Si el FFX en vez de Final Fantasy se hubiera llamado The Sin of Zanarkand(por decir algo) habria sido mejor o peor juego?

Lo que pasa es que mucha gente se guia por el nombre asi que 90% de posibilidades de que vendiera mucho menos
Turyx escribió:Por mi que dejen de sacar Final Fantasy.


No se, acaso eso hará que dejen de sacar RPG?

Si el FFX en vez de Final Fantasy se hubiera llamado The Sin of Zanarkand(por decir algo) habria sido mejor o peor juego?

Lo que pasa es que mucha gente se guia por el nombre asi que 90% de posibilidades de que vendiera mucho menos


Si lo que tu crees es lo que yo creo que crees xD.......

....comparto tu opinion, por mi que sigan sacando RPG pero que cambien el nombre, o que saquen títulos nuevos sin pertenecer a una saga, si a mi el nombre me vale para denominar lo buenos que fueron los FF, pero hasta ahí, si un RPG me parece mejor pues me le compro. El baten kaitos de cube me encantó y el DQ 8 me esta gustando mucho mas de lo que me esperaba de él [amor]


Venga un saludo.
roberts_2 escribió:...claro que conozco las ventas de esas sagas en Japón (más o menos las conocía), por eso las comparaba XD...Cragor, al ver en el post de Marionetista que las ventas del FFXII son de 1.500.000 en Japón he dicho que eran bajas para su saga y que estaban bastante distantes de las de la saga DQ, cosa que tú mismo lo has confirmado con las cifras que has puesto....a mi el FF is doomed es algo que no me interesa en lo más mínimo....;)



No, si está visto que mis posts están en arameo o algo, a ver que lo pongo más sencillito:

-No, ni FFX ni FFXII han vendido mal para su saga, incluso FFX-2 ha mantenido bastante bien el tipo a pesar de ser lo que es. Si de verdad quieres usar las ventas como baremo de algo, que repito, me parece una soplapollez, éstas no indican decadencia alguna en la saga.

-Si, muy bien, DQ vende más que FF, pero eso no significa nada. Tu problema no es el decir esto, sino el tomarlo como una muestra de decadencia de la saga FF cuando en realidad la diferencia entre las ventas de DQVII Y FFVII es incluso mayor que la existente entre DQVIII y FFX. No se trata de que tu dato sea incorrecto, sino de que tu interpretación no se sostiene de ninguna menera a menos que consideres que la saga ya decaía con FFVII.

Y de todas formas la base de todo esto no era esaXD Era el hecho de que no se pueden usar las ventas como argumento en un post y unos cuantos después decir que las ventas te la pelanXD

P.D. Turyx listo, que tos sabemos lo que opinas de los FF, a quien crees que sorprendes?XD
The Cragor escribió:
Si a mi me parece muy bien, pero al hacer semejante comparación asumo que sabes que DQVII vendió más de 4 milloncejos de unidades en japón, ¿Verdad?.

DQ es una saga que aquí no se conocía mucho y por tanto veo normal que os sorprenda tanto lo que ha pasado, pero coñe, que no habéis descubierto la polvora. DQ es una saga brutal en japón y que venda más que FF no es raro, de hecho como ves arriba DQVII barrió a FFVII e incluso al FFVIII sin despeinarse.

Las ventas de los FF rondan siempre los 2.5 millones, unos cientos de milles arriba, unos cientos de miles abajo según la entrega. Con FFVII Y FFVIII como excepciones en la saga rondando los 3.5 (estoy redondeando, no me seais pijosXD) y como ves por el hecho de que FFVIII rebase a FFVII esto último no significa precisamente que esas dos entregas fuesen el cenit de la saga y a partir de ahí o antes de eso fuese todo roñaXD. Todo esto hablando de japón claro está, que asumo que es de dónde estabais dando los datos.

De todas también depende un poco de como tomes los datos. Recuerda que FFX y FFX-2 (si si, lo cuento, sus ventas son prácticamente las mismas del resto de la saga por muy churro que os parezca) cuentan con versiones "international" que siguen siendo el mismo juego. Sus ventas solo son en torno a los 300k unidades, pero si las sumas a las del original puedes poner a FFX por encima de los 3 kilitos de ventas y a X-2 tranquilamente en los 2.4 millones.

Como ya he dicho, la saga sigue una línea muy estable en sus ventas. Y sus notas también rondan siempre más o menos lo mismo, no hay ninguna razón objetiva que justifique la corriente "FF is doomed" que tan de moda está por estos foros. No es que me importe, de hecho cada uno tiene todo el derecho del mundo a considerar que x juegos se están yendo a la mierda. Pero siempre desde un punto de vista personal y no intentando justificarlo como algo objetivo y absoluto.



Pareces que vas pillando de que pie cojea el personal.Algunos hacen suyo el lema "injuria que algo queda".Y piensan que "la unión hace la fuerza".Quien no le guste la saga FF,que no la disfrute y yasta.Porque haya gente que diga que es una mierda,no la convierte en ello.Pero ellos son felices así.Viva la felicidad [sonrisa]


salu2
Yo espero muxo de este ff, pq el director és el del ff7 y 10, y casi la mitad del eqipo participaron en ff7, yo me espero muxo de este juego
Desde luego es para flipar yo tengo la corazonada de que el equipo que hay detrás nos tienen preparado algo gordo, sabiendo QUIEN son nada menos...
The Cragor escribió:No, si está visto que mis posts están en arameo o algo, a ver que lo pongo más sencillito:

-No, ni FFX ni FFXII han vendido mal para su saga, incluso FFX-2 ha mantenido bastante bien el tipo a pesar de ser lo que es. Si de verdad quieres usar las ventas como baremo de algo, que repito, me parece una soplapollez, éstas no indican decadencia alguna en la saga.

-Si, muy bien, DQ vende más que FF, pero eso no significa nada. Tu problema no es el decir esto, sino el tomarlo como una muestra de decadencia de la saga FF cuando en realidad la diferencia entre las ventas de DQVII Y FFVII es incluso mayor que la existente entre DQVIII y FFX. No se trata de que tu dato sea incorrecto, sino de que tu interpretación no se sostiene de ninguna menera a menos que consideres que la saga ya decaía con FFVII.

Y de todas formas la base de todo esto no era esaXD Era el hecho de que no se pueden usar las ventas como argumento en un post y unos cuantos después decir que las ventas te la pelanXD

P.D. Turyx listo, que tos sabemos lo que opinas de los FF, a quien crees que sorprendes?XD
...a ver Cragor, repasa mis posts y mira en cuál empiezo a decir lo de las cifras, por que ya he dicho antes que el 1.500.000 que dice Marionetista está lejos de los 2.500.000 que tú dices de venta media de la misma saga....hay que leer más despacio y si, las ventas me la mueven al son del viento, sólo he usado esos datos para aclarar lo que acabo de volver a poner al principio de este post, aunque ya me lo pensaré 2 veces la próxima vez, que veo que algunos parece que no asimilais bien cierto tipo de comparaciones...;)
Direis q los Final Fantasy no tienen nada q ver unos con otros, q esto tiene de Final Fantasy lo q Julian Muñoz de honrado...
os voy a contar un secreto, la saga Final Fantasy se caracteriza por su CALIDAD, si dejamos a un lado los spin-offs guarros tipo mystic quest, cc, x-2, DoC... etc, esta premisa se mantiene para TODOS los titulos de la saga; Final Fantasy son simplemente los mejores jRPGs que existen, y estoy seguro de que este nuevo de PS3 va a partir la pana igual que sus sucesores.
Ahora me direis q tal o cual tiene mejor historia o mejor sistema de batalla... pero analizandolos como un todo, los Final Fantasy son la creme de la creme y hacen pure a la mayoria del genero, y esto lo digo yo y lo dicen los analisis de todos los medios especializados.

salu2 [bye]
DKnight escribió:Ahora me direis q tal o cual tiene mejor historia o mejor sistema de batalla... pero analizandolos como un todo, los Final Fantasy son la creme de la creme y hacen pure a la mayoria del genero, y esto lo digo yo y lo dicen los analisis de todos los medios especializados.

salu2 [bye]



Como un todo, FF sigue siendo un jRPG más.


Lo que pasa es que creó un estandarte y ahora la mayoria de jRPGs intentan imitarlos.
roberts_2 escribió:...a ver Cragor, repasa mis posts y mira en cuál empiezo a decir lo de las cifras, por que ya he dicho antes que el 1.500.000 que dice Marionetista está lejos de los 2.500.000 que tú dices de venta media de la misma saga....hay que leer más despacio y si, las ventas me la mueven al son del viento, sólo he usado esos datos para aclarar lo que acabo de volver a poner al principio de este post, aunque ya me lo pensaré 2 veces la próxima vez, que veo que algunos parece que no asimilais bien cierto tipo de comparaciones...;)


Si si, hay que leer más despacio, porque si leemos muy rápido se nos puede pasar eso que dice marionetista después de "en sus primeras semanas" verdad?XD. Te has perdido tanto que ya no sabes ni qué comparasXD.
...Cragor, no sé qué lio llevas encima pero mira que la cosa no puede ser más simple:
Marionetista escribió:Las cifras dicen que la saga aun encandila a la gente,El FFXII,obra maestra donde la haya con un 40/40 en la revista Famitsu y 1.500.000 ventas en sus 1ª semana en japón lo dicen todo

roberts_2 escribió:...pues curiosamente a mi eso me dice que va cuesta abajo...FFVII vendió más de 2.000.000 de unidades en su primera semana y apostaría a que los Dragon Quest se lo comen vivo en ese ratio de ventas
...a ver qué digo raro ahí...igual he metido un mensaje cifrado y ni me he enterado de que lo he hecho...:Ð

VIendo las cifras de los dos títulos en su lanzamiento, me puedo imaginar lo que sería un lanzamiento con todo en alza de Square-Enix *cof cof FF VII remake cof cof* :-|
DKnight escribió:Direis q los Final Fantasy no tienen nada q ver unos con otros, q esto tiene de Final Fantasy lo q Julian Muñoz de honrado...
os voy a contar un secreto, la saga Final Fantasy se caracteriza por su CALIDAD, si dejamos a un lado los spin-offs guarros tipo mystic quest, cc, x-2, DoC... etc, esta premisa se mantiene para TODOS los titulos de la saga; Final Fantasy son simplemente los mejores jRPGs que existen, y estoy seguro de que este nuevo de PS3 va a partir la pana igual que sus sucesores.
Ahora me direis q tal o cual tiene mejor historia o mejor sistema de batalla... pero analizandolos como un todo, los Final Fantasy son la creme de la creme y hacen pure a la mayoria del genero, y esto lo digo yo y lo dicen los analisis de todos los medios especializados.

salu2 [bye]


eso es relativo, almenos di entre los JRPG de corte japones, pq tambien estan los de corte occidental y ahy ya se podria discutir largo y tendido, ya ke unos tiran mas por lo "vistoso" y los otros a lo mas "tecnico".

Atte
Evil Vega
roberts_2 escribió:...Cragor, no sé qué lio llevas encima pero mira que la cosa no puede ser más simple:

...a ver qué digo raro ahí...igual he metido un mensaje cifrado y ni me he enterado de que lo he hecho...:Ð



A eso ya te he contestado al principio, si vas a empezar un bucle repitiendo preguntas y respuestas hazte mentalmente la pregunta y luego te lees mi post correspondiente en el hilo, que a mi citar mis propias respuestas otra vez me da perezaXD.

Dknight te has sobrado mucho. FF es una de las sagas más regulares del género y la que popularizó el mismo en europa, pero hay muchas otras sagas que compiten perfectamente con ella, al menos en japón dónde todo lo que se salga del "esquema FF" no les asusta. Es cierto que algunas sufren ciertos altibajos como los tales, o pegan grandes parones entre secuela y secuela como los bof han hecho en esta generación o como los valkirie (que solo ahora podemos llamar sagaXD), o directamente ni siquiera nos llegan con el nombre de su saga original como el lucifers call, pero están ahí para quien quiera buscarlos. Amen de muchos juegos independientes de una calidad notable que no por no pertenecer a una saga son peores a los demás.

Esta ha sido una generación estupenda para el género y FF está lejos de ser la única que ha aportado calidad.
The Cragor escribió:A eso ya te he contestado al principio, si vas a empezar un bucle repitiendo preguntas y respuestas hazte mentalmente la pregunta y luego te lees mi post correspondiente en el hilo, que a mi citar mis propias respuestas otra vez me da perezaXD.

...de verdad que no entiendo ni lo que defiendes ni a dónde quieres llegar....por eso le he pedido ayuda a un profesional para que explique lo que estoy intentando hacer yo y parece que no lo consigo...:)


Hola amiguitos, os voy a explicar lo más fácilmente posible este lio de ventas [bye]
Imagen

1. Marionetista ha dicho en este post esto:

Imagen

2. roberts_2 ha respondido en este otro post esto:

Imagen

3. y The Cragor ha posteado aquí esto otro:

Imagen

...espero que así quede todo mucho más clarito, por que si no, la única opción que me queda es hacerlo con colorines...;)


...a ver Cragor, ¿cuál es la parte que no entiendes?....no estoy criticando los Final Fantasy (y dios me libre de hacerlo viendo como se toman algunos cualquier comentario negativo sobre la saga [sati]), estoy criticando las ventas del último FF comparándolas con el 7 y tus datos no hacen más que darme la razón....no creo que sea tan difícil de entender como para tener que recurrir a los de barrio sésamo...[burla3]
Es la segunda vez en el hilo que te haces el gracioso para intentar salvar el tipo, yo de ti lo iría dejando. Por mí como si consideras que FF es escoria, me la pela francamente, pero has metido la gamba hasta el fondo al desconocer datos sobre el argumento que intentabas usar y te jodes, lo aceptas y vives con tu error como todos los que cometen uno. Además que, según tu mismo, las ventas te la traen al fresco, así que no acabo de entender por qué tu empeño es en demostrar que tenías razón en tu argumento sobre las ventas y no que las ventas te la pelan.

Post a post te contradices. Sé que en eol de un tiempo a esta parte las bufonadas suelen ser una buena forma de intentar tapar cagadas monumentales y escurrir el bulto, pero tú has tenido la mala pata de dar con alguien a quien se la pelan esas chorradas. Así que, por enésima vez repito^ ^. La cagaste, apechuga con ello.
...he puesto varias veces lo mismo y todavía no me has dicho en dónde me estoy equivocando, a pesar de ponértelo de todas las formas posibles, sólo le falta ponerle luces (estoy en ello XD)....aclárame de una vez dónde he metido la pata para que no me vuelva a pasar...;)


...a menos que alguien haya entrado a este post, haya leido Final Fantasy, haya visto una crítica, haya usado el defend, y se haya lanzado como un loco a atacar la crítica sin enterarse de qué se estaba criticando, posiblemente cegado por el limit break...[ginyo]
Evil Kairi escribió:
eso es relativo, almenos di entre los JRPG de corte japones, pq tambien estan los de corte occidental y ahy ya se podria discutir largo y tendido, ya ke unos tiran mas por lo "vistoso" y los otros a lo mas "tecnico".

Atte
Evil Vega
Claro, por eso he dicho jRPG, que quiere decir "japanese Role Playing Game" [sonrisa]

salu2!
roberts_2 escribió:...he puesto varias veces lo mismo y todavía no me has dicho en dónde me estoy equivocando, a pesar de ponértelo de todas las formas posibles, sólo le falta ponerle luces (estoy en ello XD)....aclárame de una vez dónde he metido la pata para que no me vuelva a pasar...;)


...a menos que alguien haya entrado a este post, haya leido Final Fantasy, haya visto una crítica, haya usado el defend, y se haya lanzado como un loco a atacar la crítica sin enterarse de qué se estaba criticando, posiblemente cegado por el limit break...[ginyo]


Tercer intento de escurrir el bulto, ahora sumando a la coña el "voy a putear al contrario y ponerlo como fanático que así le quito razón". Eres hasta predecibleXD.

Te has equivocado en:

-Primero usar ventas como argumento y luego decir que no te importan. O una cosa o la otra amigo mío.

-Interpretar que esas ventas de FFVII y FFXII indicaban decadencia de la saga. Es arriesgado hacer suposiciones cuando uno no conoce más que dos datos sueltos y a tí es lo que te ha pasado.

Pero esto ya lo había dichoXD En serio, no llegaremos a ninguna parte, esto es un bucle como ya he dicho y directamente vas a repetir las mismas preguntas del principio con lo que te contestaré con lo mismoXD
The Cragor escribió:Te has equivocado en:

-Primero usar ventas como argumento y luego decir que no te importan. O una cosa o la otra amigo mío.

-Interpretar que esas ventas de FFVII y FFXII indicaban decadencia de la saga. Es arriesgado hacer suposiciones cuando uno no conoce más que dos datos sueltos y a tí es lo que te ha pasado.
...Cragor, por favor, recapacita un poco...:)

1: el que a mi me importe más o menos no influye en nada que las ventas sean esas

2: interpretar unas ventas que han decrecido es índice de que el ritmo de ventas ha decaido (por x o por y motivos, el hecho es lo que importa)

...que no es tan difícil ver mi punto de vista....y sorry por la broma del limit break, aún te venero como al primero que conocí con los 108 personajes de Suikoden...:p
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6