[IMGS]FF XIII y parece impresionante!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Son las mismas que se han visto 719 veces o asi xD
Joder...pues me las e perdido 718!!! [tomaaa] [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:Imagen



En realidad la noticia de Ruliweb es de hoy, asi que el fallo no es de chris76 xD
Esto es un vende consolas y lo demas son tonterias...
A mi me encanto el juego, no como otros que por el simple hecho de que la protagonista sea un personaje femenino ya descalifican al juego y lo equiparan al FF X-2, creo que será un juego impresionante y el FF XIII Versus mas de lo mismo.
caomd escribió:Esto es fan-service devaluado y lo demas son tonterias...


Te arreglo el post, para que el resto del foro capte tu tono irónico. [angelito]
Ciertamente son impresionantes, lo que no me queda claro es esas impresionantes graficas cuando todo lo demas del ps3 excepto por MGS4 se ve hasta ahora, en su etapa beta, bastante malillo.
No se si sere yo,pero los graficos los veo HORROROSOS y ademas de mal disimulados.Mirad yo soy de los que tambien se comprara esta consola solo por juegos como metal gear 4,este FF y un hipotetico Kingdom Hearts.El trailer me lo he visto millones de veces y en general(quitando las cg de cuando el tren choca y la cg final que se ve contra un robot...)el juego se ve muy bien cuando es in engine,pero cuando ya se ven los menus de combates se ven HORROROSOS la tia fatal hecha,los soldados esos falta detallados y con apenas texturas,o sea horroroso.Y soy creo de los pocos que se ve el trailer millones de veces para no engañarse...es muy fuerte,mirad las imagenes que sale el menu de batalla,miradlas bien porque aqui ninguno es tonto y sabra lo que quiero decir.Dejar tambien claro que yo a ps3 minimo y para este juego les exijia la calidad de CG´S...(cosa que tambien sea dicha ya si supuestamente ps3 es tan potente no se que sigue haciendo con las cg´s...),esto para mi es un cachondeo y gordo.
Pues eso sólo mirad las escenas donde salen los menus de combate bien. [bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues no se k le ves a las imagenes de cutre la verdad, asi que tendras k brindarnos con tu "sabiduria" para apreciar esas cutreces k supuestamente mencionas.

Otra cosa seria k dijeras k en el video en la escena del boske se aprecia como la vegetacion aparece de golpe a medida k se acerca la camara, lo cual si es real y ademas muy cutre...
Me parece que mas de uno necesita ir al oculista pronto [looco] [looco] ...

Un Saludo [sonrisa]
A mi me siguen pareciendo espectaculares. ¿Por qué será que hay juegos que evidentemente demuestran más recursos en pantalla y que sin embargo no impactan tanto visualmente? Las puestas en escena de los juegos de Square, como los de Konami, son sobresalientes, sin duda.
unknown_18 escribió:No se si sere yo,pero los graficos los veo HORROROSOS y ademas de mal disimulados.Mirad yo soy de los que tambien se comprara esta consola solo por juegos como metal gear 4,este FF y un hipotetico Kingdom Hearts.El trailer me lo he visto millones de veces y en general(quitando las cg de cuando el tren choca y la cg final que se ve contra un robot...)el juego se ve muy bien cuando es in engine,pero cuando ya se ven los menus de combates se ven HORROROSOS la tia fatal hecha,los soldados esos falta detallados y con apenas texturas,o sea horroroso.Y soy creo de los pocos que se ve el trailer millones de veces para no engañarse...es muy fuerte,mirad las imagenes que sale el menu de batalla,miradlas bien porque aqui ninguno es tonto y sabra lo que quiero decir.Dejar tambien claro que yo a ps3 minimo y para este juego les exijia la calidad de CG´S...(cosa que tambien sea dicha ya si supuestamente ps3 es tan potente no se que sigue haciendo con las cg´s...),esto para mi es un cachondeo y gordo.
Pues eso sólo mirad las escenas donde salen los menus de combate bien. [bye]




Como ya te dije, el problema es tuyo, no del juego.

Más que nada porque tu te esperabas los graficos de Advent Children, y eso es hasta estupido...
Graficos buenisimos i juego en si genial =) pero ya saben que de filosofia tururu :o aun asi otro juego pa probar [idea]
k kereis k os diga... los Final fantasy siguen una regla k parece cada vez falla menos....
cuando mejores son los graficos...
peor es el juego :(
espero ekibocarme pero como sigan asi la unika salvacion k le va a kedar a la saga va a ser un remake del FF6 como sigan por este camino...
desgraciadamente para mi FF es una de las mejores sagas rpg k ha abandonado el buen camino para venderse al espectaculo...
y no digo k los grafikos kiten k el juego sea bueno
digo k desde k los hacen con buenos grafikos curiosamente a mi me han gustado muchisimo menos...
unknown_18 escribió:No se si sere yo,pero los graficos los veo HORROROSOS y ademas de mal disimulados.Mirad yo soy de los que tambien se comprara esta consola solo por juegos como metal gear 4,este FF y un hipotetico Kingdom Hearts.El trailer me lo he visto millones de veces y en general(quitando las cg de cuando el tren choca y la cg final que se ve contra un robot...)el juego se ve muy bien cuando es in engine,pero cuando ya se ven los menus de combates se ven HORROROSOS la tia fatal hecha,los soldados esos falta detallados y con apenas texturas,o sea horroroso.Y soy creo de los pocos que se ve el trailer millones de veces para no engañarse...es muy fuerte,mirad las imagenes que sale el menu de batalla,miradlas bien porque aqui ninguno es tonto y sabra lo que quiero decir.Dejar tambien claro que yo a ps3 minimo y para este juego les exijia la calidad de CG´S...(cosa que tambien sea dicha ya si supuestamente ps3 es tan potente no se que sigue haciendo con las cg´s...),esto para mi es un cachondeo y gordo.
Pues eso sólo mirad las escenas donde salen los menus de combate bien. [bye]
Imagen
DiGiL escribió:k kereis k os diga... los Final fantasy siguen una regla k parece cada vez falla menos....
cuando mejores son los graficos...
peor es el juego :(
espero ekibocarme pero como sigan asi la unika salvacion k le va a kedar a la saga va a ser un remake del FF6 como sigan por este camino...
desgraciadamente para mi FF es una de las mejores sagas rpg k ha abandonado el buen camino para venderse al espectaculo...
y no digo k los grafikos kiten k el juego sea bueno
digo k desde k los hacen con buenos grafikos curiosamente a mi me han gustado muchisimo menos...

amen
unknown_18 se refiere a estas dos imágenes:

Imagen

Imagen

¿No?
DiGiL escribió:k kereis k os diga... los Final fantasy siguen una regla k parece cada vez falla menos....
cuando mejores son los graficos...
peor es el juego :(
espero ekibocarme pero como sigan asi la unika salvacion k le va a kedar a la saga va a ser un remake del FF6 como sigan por este camino...
desgraciadamente para mi FF es una de las mejores sagas rpg k ha abandonado el buen camino para venderse al espectaculo...
y no digo k los grafikos kiten k el juego sea bueno
digo k desde k los hacen con buenos grafikos curiosamente a mi me han gustado muchisimo menos...

Pues no estoy muy deacuerdo, el FFX me parecio un buen juego, el XI no lo cuento porque es online y el XII tiene muy buena pinta, ahora solo falta que llegue aqui traducido para enterarme de toda la historia.
Una cosa que no entiendo es que digan que este FFXIII no tiene buenos graficos, seguro que cuando lo vean en directo a 1080p y a 120fps se cagan!! [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] .
Saludoss!!
caomd escribió:Pues no estoy muy deacuerdo, el FFX me parecio un buen juego, el XI no lo cuento porque es online y el XII tiene muy buena pinta, ahora solo falta que llegue aqui traducido para enterarme de toda la historia.
Una cosa que no entiendo es que digan que este FFXIII no tiene buenos graficos, seguro que cuando lo vean en directo a 1080p y a 120fps se cagan!! [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] .
Saludoss!!


Se te a olvidado:y a 4D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chris76 escribió:
Se te a olvidado:y a 4D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERDON PERDON!!! Fallo mio ;). Eso si, graficamente sigo pensando que esta muy bien y me muero por verlo en vivo.
Saludos
Vamos a ver,lo primero y ante todo me encantan las respuestas de algunos lo solidas que son [qmparto] [qmparto] .A ver yo creo que los que estais cegados son la mayoria de ustedes,no lo digo ahora para que me salteis el cuello,mirad las imagenes de la pagina donde salen los comandos de combate.Turyx tienes mitad de razon,yo esperaba mas,no tanto como a FFAC pero algo que diera un salto gigante de ps2 a ps3 si,a ver como te explico,quitando las dos cg´s...y las escenas que salen los combates se ve perfectisimo,pero e ahi el problema,ahi se ve muy bien siendo supuestamente in-engine(que es asi como yo me daria por mas que sobrado)en escenas como que sale ella en medio de la batalla saltando y dando una voltereta y solo se le enfoca la cabeza al reves...ahi esta perfectisimo!!!pero que en cambio en los combates cuando se ve ella lanzando ese supusto piro y endiñando al soldado sale HORROROSO!pero con todas las letras en mayusculas.Yo prefiero que como dicen casi todos solo sean cosa de mi vista...
Gasol no puedo ver esas fotos si las pudieras editar de nuevo te lo agradeceria! ;-)
Imagen

Imagen

Estoy contigo, estas imágenes son las ingame y me parecen muy flojas para ser consideradas de PS3.

Saludos.
Incluso Gasol esas fotos dentro de lo que caben estan bien,mira ahora voy a poner unos links para comentar ok?los editare aqui.
Muchisimas gracias Gasol;)
Gasol escribió:Estoy contigo, estas imágenes son las ingame y me parecen muy flojas para ser consideradas de PS3.

Saludos.


Esas imágenes tienen una mierda de calidad (no el juego sino la imagen), por lo tanto ahi no puedes ver nada, si has visto el vídeo donde aparecen esas escenas de las capturas a buena resolución verás que para nada pinta mal... es que yo flipo macho...
Az@zel tampoco te voy a tener en cuenta la pollada que me dijistes antes y te aconsejo que no te engañes,en el pc uso una pantalla de 32" y el trailer el que veo es el de alta definicion.Si no te engañas y te ves el trailer bien veras que poco o nada tiene que ver algunas escenas in-engine con las in-game,vamos que tengo hasta miedo y todo y espero equivocarme...pero que por ahora la vista jamas me ha fallado.
Gasol escribió:
Estoy contigo, estas imágenes son las ingame y me parecen muy flojas para ser consideradas de PS3.

Saludos.

¿Sabes que cuando escaneas en una revista una imagen de un juego no suelen quedar muy bien?
Si quieres mira el trailer del que las sacaron en captura directa: http://www.square-enix.co.jp/e306/titles/fabula/ff13/e3trailer.html
deathkiller escribió:¿Sabes que cuando escaneas en una revista una imagen de un juego no suelen quedar muy bien?
Si quieres mira el trailer del que las sacaron en captura directa: http://www.square-enix.co.jp/e306/titles/fabula/ff13/e3trailer.html


Ese trailer yo ya lo he visto, y no me aclara qué es ingame y qué no. Está todo mezclado, muy a propósito, y me dice muy poco de cómo será el producto final.
Gasol escribió:
Ese trailer yo ya lo he visto, y no me aclara qué es ingame y qué no. Está todo mezclado, muy a propósito, y me dice muy poco de cómo será el producto final.

¿Y es más indicativo imagenes del mismo trailer impresas en una revista y luego escaneadas?
Lo mismo que sale en las imagenes que pusiste sale en el trailer en movimiento.
deathkiller escribió:¿Y es más indicativo imagenes del mismo trailer impresas en una revista y luego escaneadas?
Lo mismo que sale en las imagenes que pusiste sale en el trailer en movimiento.



La primera impresión que me dieron si. Luego algunos corregisteis que se trataba de un mal scan. Verifico el video y compruebo ambos momentos, que me siguen pareciendo pobres, pero que hasta que no esté listo y en condiciones el juego y no nos engañen con tanto video mezclado con ingame, no pondré más mi mano en el fuego.
A mi los scans ya me parecen bastante buenos...no quiero decir nada del video.... :P
Se avecina el mejor rpg de todos los tiempos.Este juego por si solo justifica los 500€ de la consola.

salu2
madre mia k casual mas grande...
desde cuando un rpg es grande por los grafikos?

me dan ganas de [lapota] cuando veo comentarios como ese....

ademas k como bien dicen ni los graficos son tan impresionantes sikiera... pero apra algunos solo por ser un FF (creo k mas fan de FF k soy yo k los tengo absolutamente todos originales (k es muy diferente de tenerlos piratillas y pasartelos mientras juegas 27 juegos mas) ya tiene k ser el mejor RPG de los tiempos...
pos me parece a mi k no señores k ni grafikamente parece sorprendente y encuanto a RPG... cada vez va a peor esta safa... puro espectaculo ultimamente...

OJALA ME EKIBOKE Y ESTE JUEGO SUPERE MIS ESPECTATIVAS
Supongo que no es por mí,como no citas a nadie...
Lo dicho el mejor rpg de todos los tiempos.

salu2
Tiene pinta de ser muy bueno y quien dija lo contrario que nos saque unas fotos de su ps3 y el juego en casa porque si no no se entiende el criticar un juego que esta todavia en pañales.

salu2
Gasol escribió:
Ese trailer yo ya lo he visto, y no me aclara qué es ingame y qué no. Está todo mezclado, muy a propósito, y me dice muy poco de cómo será el producto final.



Se diferencia bastante. Las partes en las que no sale la prota(que es cuando sale el tren y todo eso), no son ingame
teneis ojos para ver lo malo de Red Steel y no sabeis ver que las pocas imágenes in-game del trailer (me lo he visto tropecientas veces por la música, asi que el listo de turno de: tu has visto el trailer???, chitón) no están muy por encima que Red Steel. A mi me parece que esos combates los mueve XBOX y las escenas CG como que también, porque sólo tiene que decodificar.
daneel escribió:Lo dicho el mejor rpg de todos los tiempos.


en qué te basas para decir semejante tontería? :?
Metal_Nazgul escribió:en qué te basas para decir semejante tontería? :?



En lo mismo que se basa la gente para decir que el Zelda TP será el mejor juego de la historia [qmparto]
vik_sgc escribió:teneis ojos para ver lo malo de Red Steel y no sabeis ver que las pocas imágenes in-game del trailer (me lo he visto tropecientas veces por la música, asi que el listo de turno de: tu has visto el trailer???, chitón) no están muy por encima que Red Steel. A mi me parece que esos combates los mueve XBOX y las escenas CG como que también, porque sólo tiene que decodificar.


Mi Spectrum tambien las mueve.... X-D


Turyx escribió:En lo mismo que se basa la gente para decir que el Zelda TP será el mejor juego de la historia


:P :P :P :P
takeda escribió:Mi Spectrum tambien las mueve.... smile_X-D


no lo digo de coña, si hay gente que tiene tantas narices para decir que XBOX está a años luz por encima de GC y luego se quedan embobados dos imágenes in-game que de efectos de luz tiene pocos, es un lugar cerrado, no hay muchos personajes en pantalla, el pelo, luce mas o menos igual que el de Leon en RE4, no es nada del otro mundo, dime QUÉ tienen estas imágenes que pueda mover PS3 y no XBOX (salvando que PS3 lo moverá con más soltura, claro)


takeda escribió:cita de Turyx:
En lo mismo que se basa la gente para decir que el Zelda TP será el mejor juego de la historia


smile_:P smile_:P smile_:P smile_:P


AH!, claro! que de FFXIII hemos visto una fase in-game entera...

no me compares, en Zelda, todo lo que hemos visto lo mueve el motor del juego y en FFXIII sólo hemos visto 2 imágenes in-game de combates, que en FF siempre han lucido mejor que el juego.... mezclais la velocidad con el tocino [+furioso]
Yo, permiteme que dude que eso lo mueva una Xbox o que pinte igual que Red Steel.

Y si ver una fase in-game entera ya cataloga a un juego como el 'mejor de la historia'...manda webs... :p
vik_sgc escribió:AH!, claro! que de FFXIII hemos visto una fase in-game entera...

no me compares, en Zelda, todo lo que hemos visto lo mueve el motor del juego y en FFXIII sólo hemos visto 2 imágenes in-game de combates, que en FF siempre han lucido mejor que el juego.... mezclais la velocidad con el tocino [+furioso]



En el momento que se vió a Link montado en Epona con la musica de Conan los foros ya se llenaron de "Super OMFG GOTY best game evaaaah!!!11oneoneone"

Y con cada nueva imagen se repetia



y en FFXIII sólo hemos visto 2 imágenes in-game de combates, que en FF siempre han lucido mejor que el juego

En FFXII también no? xD
eso a mi me da igual porque yo eso no lo hice, así que puedo hablar libremente.

Sólo se que hay gente como el señor Daneel, que aseguran que va a ser el mejor RPG de la historia.

Además, yo estoy criticando las imágenes y el trailer, ya que como he dicho antes a diferencia del primer trailer de Zelda TP, FFXIII, no muestra más que dos imágenes In-game que lo único que tienen de espectacular es la alta carga poligonal, cosa que puede hacer XBOX (Riddick; ya que lo usan en su provecho los que critican a Wii, ahora se vuelve en su contra).

Qué tiene que ver aquí FFXII?? no lo entiendo

takeda escribió:Y si ver una fase in-game entera ya cataloga a un juego como el 'mejor de la historia'...manda webs... smile_:p


en algún momento he dicho que ZeldaTP sea el mejor juego de la historia??? solo he dicho que sí tenemos material para juzgar gráficamente al Zelda TP, que es lo que se está haciendo con FFXIII, porque si te das cuenta, no he emitido ningún juicio de valor con respecto a ambos juegos, pero si es cierto que de Zelda TP sabemos mucho más, tenemos testimonios, entrevistas, fases jugadas, muuchas imágenes, datos.... pero que quede claro takeda: NUNCA HE DICHO QUE SEA EL MEJOR DE LA HISTORIA solo con ver las imágenes, no como algunos de este foro. (y como he dicho antes, puedo criticar, porque yo no hice eso en su momento con Zelda)
vik_sgc escribió:Qué tiene que ver aquí FFXII?? no lo entiendo



Que has dicho que en los combates lucen mejor que en el juego normal, y te he preguntado si en el FFXII también ocurre eso.

Me respondo a mi mismo, "no"
no he jugado al FFXII y soy un auténtico ignorante en ese juego. De todas formas, no anula lo dicho antes
¿Tambien tienen los juegos de Xbox 1 self-shadowing in-game?
Imagen

En el FFX tambien los modelos durante las cut-scenes suelen ser mejores que los de los combates.

PD: diox no me habia fijado en los sobacos, tienen que mejorar todabia bastante los graficos.
Turyx escribió:
En lo mismo que se basa la gente para decir que el Zelda TP será el mejor juego de la historia [qmparto]


Bueno, con la diferencia de que un Zelda ha sido catalogado como mejor juego de la historia y no un FF, por no decir que los Zelda tienen puntuaciones que rozan la perfección, como 40/40 de famitsu o 99 de 100 etc... si a eso le sumas que Nintendo dice que es el zelda más oscuro, largo y grande jamás creado... pues tiene todos los alicientes para ser el mejor juego de la historia

aparte de que se han visto muchas demos jugables de más de media hora, y de Final fantasy unas cuantas imágenes

de todas formas, hasta que no me pase el juego no daré mi opinión personal, como creo que debería hacer todo el mundo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6