[IMGS]FF XIII y parece impresionante!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
roberts_2 escribió:...Cragor, por favor, recapacita un poco...:)

1: el que a mi me importe más o menos no influye en nada que las ventas sean esas

2: interpretar unas ventas que han decrecido es índice de que el ritmo de ventas ha decaido (por x o por y motivos, el hecho es lo que importa)

...que no es tan difícil ver mi punto de vista....y sorry por la broma del limit break, aún te venero como al primero que conocí con los 108 personajes de Suikoden...:p


1- Cierto, pero si no te importan no digas que "a ti" te dicen algoXD Di simplemente que las ventas son las que son y punto. Si tú dices que las ventas te dicen algo, luego por wevos te va a costar hacer ver que las ventas te la pelan.

2- De nuevo es el mismo casoXD. Si dijeses simplemente que de FFVII a FFXII las ventas han bajado, no te habría discutido nada ni dios porque es perfectamente correcto. Ahora, hablas de que la saga va cuesta abajo y ya te he explicado por qué no es correcto pensar así. En todo caso tendrías un bajón del VIII (el auténtico monstruo de ventas en la saga, no el VII) al IX (ironicamente el mejor en notas de los tres de su generaciónXD) y luego se ha estabilizado en una media muy similar a la que ya mantenían antes de esas dos excepciones.

P.D Pos mira, ahora justo estoy con el suikoden V . Dicho sea de paso, lo mejor que he visto en la saga desde el 2, de hecho me lo está recordando muchísimo y me está pareciendo sublime.
Final Intent: a mi unas ventas que van bajando en una saga me dicen que esa saga no vende lo que vendía antes. Eso es un dato indiscutible. Si la saga no vende lo que vendía antes vende menos, por lo que ni crece en ventas ni se mantiene, por lo tanto sus ventas tienen tendencia a ir hacia abajo. Eso es otro dato que esta vez admite discusión, pero sería estúpido discutirlo.

Independientemente de esos datos que he expuesto, mi opinión es mia y nunca la he dado en este hilo, sólo he dicho lo que he explicado arriba, usar los datos que se manejaban sobre el tema....pero si realmente quereis saber mi opinión...no, mejor no, que entonces si me atacas de verdad :Ð....ale, aquí lo dejo, hay datos suficientes como para que todo el mundo entienda la discusión sin marearse la cabeza mucho....[bye]
roberts_2 escribió:Final Intent: a mi unas ventas que van bajando en una saga me dicen que esa saga no vende lo que vendía antes. Eso es un dato indiscutible. Si la saga no vende lo que vendía antes vende menos, por lo que ni crece en ventas ni se mantiene, por lo tanto sus ventas tienen tendencia a ir hacia abajo. Eso es otro dato que esta vez admite discusión, pero sería estúpido discutirlo.

Independientemente de esos datos que he expuesto, mi opinión es mia y nunca la he dado en este hilo, sólo he dicho lo que he explicado arriba, usar los datos que se manejaban sobre el tema....pero si realmente quereis saber mi opinión...no, mejor no, que entonces si me atacas de verdad :Ð....ale, aquí lo dejo, hay datos suficientes como para que todo el mundo entienda la discusión sin marearse la cabeza mucho....[bye]


¿Pero tú te crees que aún nos lee alguien? Dejaro de hacerlo hace como una páginaXD Y por cierto, has dicho prácticamente lo mismo que yoXD.
The Cragor escribió:¿Pero tú te crees que aún nos lee alguien? Dejaro de hacerlo hace como una páginaXD Y por cierto, has dicho prácticamente lo mismo que yoXD.
...ya me extrañaba a mi que no se metiese nadie XD...si al final nos entendemos, pero mira que ha costado encontrar las palabras para hacerlo...:Ð
roberts_2 escribió:Final Intent: a mi unas ventas que van bajando en una saga me dicen que esa saga no vende lo que vendía antes. Eso es un dato indiscutible. Si la saga no vende lo que vendía antes vende menos, por lo que ni crece en ventas ni se mantiene, por lo tanto sus ventas tienen tendencia a ir hacia abajo. Eso es otro dato que esta vez admite discusión, pero sería estúpido discutirlo.

Independientemente de esos datos que he expuesto, mi opinión es mia y nunca la he dado en este hilo, sólo he dicho lo que he explicado arriba, usar los datos que se manejaban sobre el tema....pero si realmente quereis saber mi opinión...no, mejor no, que entonces si me atacas de verdad :Ð....ale, aquí lo dejo, hay datos suficientes como para que todo el mundo entienda la discusión sin marearse la cabeza mucho....[bye]



Esto me recuerda a lo de "Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba,pero el tonto sigue".

P.D.Pregunta si al infinito le restas un millón,que tenemos?.Por si no sabes a que me refiero.Si a 2500000(una bestialidad comparado con las ventas del 85% de los juegos) le restas 100.000 ó 200.000 sigue siendo una bestialidad.

salu2
daneel escribió:Esto me recuerda a lo de "Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba,pero el tonto sigue".

P.D.Pregunta si al infinito le restas un millón,que tenemos?.Por si no sabes a que me refiero.Si a 2500000(una bestialidad comparado con las ventas del 85% de los juegos) le restas 100.000 ó 200.000 sigue siendo una bestialidad.

salu2

...{Click} (2)...[maszz]
roberts_2 escribió:...{Click} (2)...[maszz]




ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
----Ventas final Fantasy

Name Console Publisher Japan America OthersTotal
Final Fantasy VII PS Square 3.93 3.09 2.70 9.72
Final Fantasy X PS2 Square 3.02 2.72 2.19 7.93
Final Fantasy VIII PS Square
3.64
2.34
1.88
7.86
Final Fantasy IX PS Square
2.80
1.66
0.84
5.30
Final Fantasy X-2 PS2 Square
2.41
1.75
0.98
5.14
Final Fantasy VI SNES Square
2.55
0.87
0.00
3.42
Final Fantasy Tactics PS Square
1.37
0.95
0.13
2.45
Final Fantasy V SNES Square
2.45
0.00
0.00
2.45
Final Fantasy XII PS2 Square
2.38
0.00
0.00
2.38
Final Fantasy IV SNES Square
1.43
0.24
0.10
1.77
Final Fantasy Tactics Adv GBA Square
0.46
0.79
0.40
1.65
Final Fantasy III NES Square
1.40
0.00
0.00
1.40
Final Fantasy: Crystal Chronicles GC Square
0.37
0.58
0.41
1.36
Totals (13 matches) 28.2 15.0 9.6 52.8


----Ventas dragon quest

Dragon Quest VIII PS2 Enix
3.61
0.47
0.60
4.68
Dragon Quest VII PS Enix
4.12
0.21
0.00
4.33
Dragon Quest III NES Enix
3.77
0.32
0.00
4.09
Dragon Quest VI SNES Enix
3.19
0.00
0.00
3.19
Dragon Quest IV NES Enix
3.04
0.09
0.00
3.13
Dragon Quest V SNES Enix
2.79
0.00
0.00
2.79
Dragon Quest II NES Enix
2.41
0.17
0.00
2.58
Dragon Quest Monsters GB Enix
2.35
0.00
0.00
2.35
Dragon Quest NES Enix
1.50
0.16
0.00
1.66
Dragon Quest V Remake PS2 Enix
1.65
0.00
0.00
1.65
Dragon Quest Monsters 2 GB Enix
1.57
0.00
0.00
1.57
Dragon Quest III Remake SNES Enix
1.36
0.00
0.00
1.36
Dragon Quest IV Remake PS Enix
1.21
0.00
0.00
1.21
Dragon Quest I and II Remake SNES Enix
1.15
0.00
0.00
1.15
A mi es que me aburre un poco que haya tanto personaje ''perfecto'' por asi decirlo...

me la suda que sea una tia o un travesti que protagonice el juego pero por favor,que cambien un poco el diseño de personajes,que ya es un poco aburrido(siempre lo mismo)...

ojala este equivocado y el juego sea la polla,bueno....unos cuantos juegos :? (menudo sacacuartos)
Footing escribió:A mi es que me aburre un poco que haya tanto personaje ''perfecto'' por asi decirlo...

me la suda que sea una tia o un travesti que protagonice el juego pero por favor,que cambien un poco el diseño de personajes,que ya es un poco aburrido(siempre lo mismo)...

ojala este equivocado y el juego sea la polla,bueno....unos cuantos juegos :? (menudo sacacuartos)


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si hombreeeee que los demás juegos no sacan cuartos, pero que malas personas somos lso que nos compramos un Final Fantasy con sus vestidos gays todos iguales, ala vamos todos a comprarnos juegos de violencia gratuita con marines hypermusculados...
marionetista escribió:
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si hombreeeee que los demás juegos no sacan cuartos, pero que malas personas somos lso que nos compramos un Final Fantasy con sus vestidos gays todos iguales, ala vamos todos a comprarnos juegos de violencia gratuita con marines hypermusculados...



A ver,que a mi me encantan los final fantasys listillo,pero no me digas tu que sacar FFXIII,FFXIII versus...

no hablemos ya de los juegos derivados de FF7

Si te gustan los personajes gays y musculados adelante,es tu problema,no el mio :-|
Footing escribió:

A ver,que a mi me encantan los final fantasys listillo,pero no me digas tu que sacar FFXIII,FFXIII versus...

no hablemos ya de los juegos derivados de FF7

Si te gustan los personajes gays y musculados adelante,es tu problema,no el mio :-|



No faltes

Si a ti te gustan los FF, vale muy bién, no tanto como a mí, también me he pasado todos los spin-off y son grandes juegarros, por encima de la media.


Y nada lo decía en general pero viendo que te das por aludido XD
te invito a que te compres algo de marines hypermusculados por cambiar de vestimenta eh???XD


P.D. Así que te doy tiempo, ve, juega, prueba diferentes sabores y cuando te lo hayas pasado todo, vuelve y hablamos de tú a tú.
Si si lo decias en general si....justo despues de mi replica [jaja]

Con los juegazos que tengo todavia por pasarme aun me faltara tiempo,no te preocupes :)
yo ahora voy a por el IV de GBA
Footing escribió: juegazos que tengo todavia por pasarme


Footing escribió:(menudo sacacuartos)


Footing escribió:me la suda que sea una tia o un travesti que protagonice el juego



Footing escribió:A ver,que a mi me encantan los final fantasys listillo


Footing escribió:(menudo sacacuartos)





Footing escribió:(menudo sacacuartos)



[mad] [mad] [mad] [burla3]
A ver lo de sacacuartos me refiero a que hayan varios FFXIII por separado y que haya que comprarselos...

Acaso cuando salio el FFVII o el VIII habia que comprarse ademas de ese el versus???pues no

ZzzZZ
Este Final Fantasy XIII pinta genial, y mas teniendo a parte del equipo que desarrolló Final Fantasy VII, y más teniendo al crack de Tetsuya Nomura. El ambiente futurista que le estan dando me encanta y el diseño de la chica del trailer es muy bueno.

Tambien quiero comentar una cosa que me hace mucha gracia, todos los usuarios que sueltan ladrillos a la hora de responder en un hilo con titulo tipo "que final fantasy es el mejor ¿?" van y te sueltan "sin duda, el mejor es el VI" y se quedan tan panchos...

¿Teneís la verdad absoluta o que? ¿Sois dioses del videojuego y no me he enterado?

En todo caso decir "personalmente el que más me ha gustado es el VI".

Anda que no se rayan los Pro RPG gamers xD, parece que si te gusta el VII eres un "inculto del videojuego" cuando la prensa lo ha puesto por las nubes, es como si tuverian rabieta de la gente que le gusta el VII, pues además del VII (el Final Fantay que más me gusta) tambien me gusta el IX.

Ahi queda eso :D

¡Ojo!, es solo una opinión, es lo que yo interpreto a la hora de leer a mucha gente del foro.


Saludos
Footing escribió:A ver lo de sacacuartos me refiero a que hayan varios FFXIII por separado y que haya que comprarselos...

Acaso cuando salio el FFVII o el VIII habia que comprarse ademas de ese el versus???pues no

ZzzZZ



SI habia el Ehrgeiz, y el chocobo racing, los cuales tengo :Ð


Y más adelante, ya con la PS2 en mi poder, me compre un juego que si bien no se considera spin-off del FF VIII, al menos los videos eran de calidad y Cell Dinch de FF VIII se parecía mucho a un luchador :p

THE BOUNCER
Imagen

Como se puede apreciar la calidad de los gráficos era pésima [poraki]

Imagen
[sonrisa]
Footing escribió:A ver lo de sacacuartos me refiero a que hayan varios FFXIII por separado y que haya que comprarselos...

Acaso cuando salio el FFVII o el VIII habia que comprarse ademas de ese el versus???pues no

ZzzZZ
Aún no he visto nadie de Square-Enix por las tiendas de juegos con una pistola, obligando a nadie a comprar ningun juego.

Cuando salio el FFX fui corriendo a comprarlo, pero después salio la peste de FFX-2 y nadie me obligo a comprarmelo.

Que salga un FF "principal" y después varias versiones, me parece perfecto, no discuto q sean sacacuartos, pero es q nadie obliga a que les des tu dinero.
Yo los alquile y me pase el chocobo racing(menuda pasada de juego [amor] )

Pero ahi no veo el nombre final fantasy puesto :p

-----

Si hombre,aqui nadie obliga a comprar el juego que ellos quieran,pero que tampoco nos engañen.

Aunque es simplemente mi opinion,no os lo tomeis a mal ;-)
marionetista escribió:Y más adelante, ya con la PS2 en mi poder, me compre un juego que si bien no se considera spin-off del FF VIII, al menos los videos eran de calidad y Zell Dinch de FF VIII se parecía mucho a un luchador :p



desde cuando the bouncer se a dicho que era o no un spin-off del FFVIII? Oooh Oooh

piensa que fue de la primera hornada de juegos de la consola
dark_mousy escribió:

desde cuando the bouncer se a dicho que era o no un spin-off del FFVIII? Oooh Oooh

piensa que fue de la primera hornada de juegos de la consola




Solo se lo pongo como ejemplo de juegos de "2ª" que sacaron square para que vea que siempre a sido así. Y no solo ahora con Dice of cerberus o FF versus XIII [fumando]
marionetista escribió:


Solo se lo pongo como ejemplo de juegos de "2ª" que sacaron square para que vea que siempre a sido así. Y no solo ahora con Dice of cerberus o FF versus XIII [fumando]


Ese juego no tiene que ver con FF [tomaaa]
El FF versus XIII tampoco tiene que ver con FF


Los FF son: FFI,FFII,FFIII,FFIV,FFV,FFVI,FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FFXI(aunque este yonoloconsidero)y FFXII, lo demás es un robo verdad footing?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marionetista escribió:El FF versus XIII tampoco tiene que ver con FF


Los FF son: FFI,FFII,FFIII,FFIV,FFV,FFVI,FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FFXI(aunque este yonoloconsidero)y FFXII, lo demás es un robo verdad footing?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


FFVII didge of cerberus(sale vicent y es sobre la historia FFVII)

FFXIII Versus (ya se sabra...)

Yo ahi veo las siglas FF

Por tanto son como de la familia

Otra cosa es que creas que lo que dices sea tu verdad absoluta ;-)
Footing escribió:
FFVII didge of cerberus(sale vicent y es sobre la historia FFVII)

FFXIII Versus (ya se sabra...)

Yo ahi veo las siglas FF

Por tanto son como de la familia

Otra cosa es que creas que lo que dices sea tu verdad absoluta ;-)



A ve, [maszz]

FF VII ( PSX, Gran juego de Rol) FF VII dice of cerberus, PS2 shooter ambientado en el juego principal, luego no deja de ser un spin-off, luego no es continuacion de la saga principal, hay FF en gamecube y sin ser uno de la saga, es, una nueva saga, CC.

[toctoc]
marionetista escribió:

A ve, [maszz]

FF VII ( PSX, Gran juego de Rol) FF VII dice of cerberus, PS2 shooter ambientado en el juego principal, luego no deja de ser un spin-off, luego no es continuacion de la saga principal, hay FF en gamecube y sin ser uno de la saga, es, una nueva saga, CC.

[toctoc]


Pero salen personajes FF y lleva de nombre final fantasy no??? ein?
Footing escribió:
Pero salen personajes FF y lleva de nombre final fantasy no??? ein?



Y que mas te da eso, la película FF Advent Children lleva el nombre de FF, Personajes de FF, y no es un... :o FF
Imagen
JA-JA JA-JA JA-JA JA-JA
marionetista escribió:

Y que mas te da eso, la película FF Advent Children lleva el nombre de FF, Personajes de FF, y no es un... :o FF
Imagen
JA-JA JA-JA JA-JA JA-JA
...no sé por qué me parece que o no has visto la película o no has jugado a FFVII....[carcajad]
marionetista escribió:

Y que mas te da eso, la película FF Advent Children lleva el nombre de FF, Personajes de FF, y no es un... :o FF
Imagen
JA-JA JA-JA JA-JA JA-JA


Juas,esto es ironico no???

Advent
Children es una peli de FFVII :-|

A ver si pones otra vez lo de nelson.... :Ð
roberts_2 escribió:...no sé por qué me parece que o no has visto la película o no has jugado a FFVII....[carcajad]



Y que es que la película es un Final?


No se considera FF, pues ya está.


Final fantasy= juego de Rol Japonés (jRPG) separado en varios capítulos, se llegan por el XII, y con unas cosas en común que les hacen únicos ;-)
Es una pelicula,no tiene nada que ver con los juegos [oki]
Footing escribió:Es una pelicula,no tiene nada que ver con los juegos [oki]



Bien, parece que ya decimos lo mismo [fumando]
marionetista escribió:Y que es que la película es un Final?
No se considera FF, pues ya está.

...a ver a ver a ver...que no es un juego lo tenemos todos claro, pero que no forma parte de Final Fantasy VII me parece que no lo tiene claro alguien...al igual que Last Order...XD
marionetista escribió:

Bien, parece que ya decimos lo mismo [fumando]


Pero es sobre FFVII te guste o no ;)
roberts_2 escribió:...a ver a ver a ver...que no es un juego lo tenemos todos claro, pero que no forma parte de Final Fantasy VII me parece que no lo tiene claro alguien...al igual que Last Order...XD


Que si que si, pero de que sea un complementario a tener en cuenta de FF VII a ser FF VII u FF VIII va una distancia


Por esa regla de 3

Esto tambien es un FFImagen

[angelito]
marionetista escribió:
Que si que si, pero de que sea un complementario a tener en cuenta de FF VII a ser FF VII u FF VIII va una distancia


Por esa regla de 3

Esto tambien es un FFImagen

[angelito]


A ver...es del universo final fantasy VII(por tanto,de la saga),puesto que son muñecos del juego.

Igual que el advent children y el didge of cerberus.... [tomaaa]
marionetista escribió:
Que si que si, pero de que sea un complementario a tener en cuenta de FF VII a ser FF VII u FF VIII va una distancia


Por esa regla de 3

Esto tambien es un FF Imagen

[angelito]
...eso no es un FF pero pertenece a FFVII....igual que Advent Children y Last Order...y que Dirge of Cerberus...y que Crisis Core...¿o no pertenecen a FFVII? XD
roberts_2 escribió:...eso no es un FF pero pertenece a FFVII....igual que Advent Children y Last Order...y que Dirge of Cerberus...y que Crisis Core...¿o no pertenecen a FFVII? XD




Ahhhhh me voy a volver locooo
Imagen


Ejem, por donde íbamos, ah si que aunque pertenezca a FF, no son mas que eso, y no son la saga principaal<= dígase con voz de sarcasmo de Homer :p
marionetista escribió:Ejem, por donde íbamos, ah si que aunque pertenezca a FF, no son mas que eso, y no son la saga principaal<= dígase con voz de sarcasmo de Homer :p

...¿que qué?...ahora es cuando definitivamente creo que no has visto ninguna de las dos películas, por que ambas entran de lleno en la saga principal...[jaja]
marionetista escribió:


Ahhhhh me voy a volver locooo
Imagen


Ejem, por donde íbamos, ah si que aunque pertenezca a FF, no son mas que eso, y no son la saga principaal<= dígase con voz de sarcasmo de Homer :p


Jajaja tanto poner a nelson y has sido bien owneado. [666]
[poraki]

Bueno pues eso,que esos juegos/peliculas/muñecos son del universo FFVII y por tanto son parte del juego.
roberts_2 escribió:...¿que qué?...ahora es cuando definitivamente creo que no has visto ninguna de las dos películas, por que ambas entran de lleno en la saga principal...[jaja]



Jajaja tanto poner a nelson y has sido bien owneado. smile_[666]




XDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]


Venga va que si, que son juegos de Rol con un par de hueb*s me vuelvo a lo de antes, según vosotros esto es un Final Fantasy,

y ahora me diréis, ahhh es que forman aprte de la historia y os volveré a decor lo mismo, dejémoslo en un semi-owned [qmparto]
Imagen
pero que coño decis, final fantasy la fuerza interior, no tiene nada que ver con la saga ni nada, es que al sakaguchi se le cruzaron los cables y la hizó (que está muy bien la pelicula) y luego sta final fantasy VII: Advent Children que és la continuación del videojuego, pero yo en la saga no meteria los spin-off, la saga principal es esta

FFI
FFII
FFIII
FFIV
FFV
FFVI
FFVII
FFVIII
FFIX
FFX
FFX-2(habria que discutirlo)
FFXI
FFXII
FFXIII

que sacaís de uan tontería un mundo
Lagunamov escribió:pero que coño decis, final fantasy la fuerza interior, no tiene nada que ver con la saga ni nada, es que al sakaguchi se le cruzaron los cables y la hizó (que está muy bien la pelicula) y luego sta final fantasy VII: Advent Children que és la continuación del videojuego, pero yo en la saga no meteria los spin-off, la saga principal es esta

FFI
FFII
FFIII
FFIV
FFV
FFVI
FFVII
FFVIII
FFIX
FFX
FFX-2(habria que discutirlo)
FFXI
FFXII
FFXIII

que sacaís de uan tontería un mundo


Si aqui se discute lo más mínimo, y todo para demos trar quien tiene la razón [poraki] vamos que hasta mi primo de 7 años sabe eso. [sonrisa]
Lagunamov escribió:pero que coño decis, final fantasy la fuerza interior, no tiene nada que ver con la saga ni nada, es que al sakaguchi se le cruzaron los cables y la hizó (que está muy bien la pelicula) y luego sta final fantasy VII: Advent Children que és la continuación del videojuego, pero yo en la saga no meteria los spin-off, la saga principal es esta

FFI
FFII
FFIII
FFIV
FFV
FFVI
FFVII
FFVIII
FFIX
FFX
FFX-2(habria que discutirlo)
FFXI
FFXII
FFXIII

que sacaís de uan tontería un mundo


el 11 no lo meteria yo como de la saga principal... al ser un mmorpg....
Lagunamov escribió:pero que coño decis, final fantasy la fuerza interior, no tiene nada que ver con la saga ni nada, es que al sakaguchi se le cruzaron los cables y la hizó (que está muy bien la pelicula) y luego sta final fantasy VII: Advent Children que és la continuación del videojuego, pero yo en la saga no meteria los spin-off, la saga principal es esta

FFI
FFII
FFIII
FFIV
FFV
FFVI
FFVII
FFVIII
FFIX
FFX
FFX-2(habria que discutirlo)
FFXI
FFXII
FFXIII

que sacaís de uan tontería un mundo
...¿y quién ha hablado aquí del Spirits Within?...hablamos del Advent Children y del Last Order...y la pregunta era si esos no pertenecen a FFVII....da gusto ver como algunos se sujetan a un clavo ardiendo aunque esté errado...[jaja]
marionetista escribió:





XDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]


Venga va que si, que son juegos de Rol con un par de hueb*s me vuelvo a lo de antes, según vosotros esto es un Final Fantasy,

y ahora me diréis, ahhh es que forman aprte de la historia y os volveré a decor lo mismo, dejémoslo en un semi-owned [qmparto]
Imagen


Es del universo FFVII lo quieras o no :-)
ya que se comenta algo de spirit within, me vais a decir alguno que dentro de esa pelicula no tienes todos los elementos de cualquiera final fantasy? porque diablos se le discrimina algo a la peli? la peli puede ser menos buena o menos mala pero decir que spirit within no fiene nada que ver con final fantasy es decir tonterias.

saludos.
longino escribió:ya que se comenta algo de spirit within, me vais a decir alguno que dentro de esa pelicula no tienes todos los elementos de cualquiera final fantasy? porque diablos se le discrimina algo a la peli? la peli puede ser menos buena o menos mala pero decir que spirit within no fiene nada que ver con final fantasy es decir tonterias.

saludos.



Porque no hay espaditas, invocaciones, magias por todo y no hay un malvado hombre de pelo blanco con una nodachi de 2 metros.
...ni idea, yo en todo momento estoy hablando de FFVII, lo de Spirits Within lo ha sacado Lagunamov, él es quien debería responder a la pregunta...:D
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6