iMac + plan avanza + descuento estudiantes

alvaromarkez escribió:Joe que bien! que envidia! jeje, yo todavia aqui esperando a que me llamen para saber algo...y eso que lo pedi el dia 20!!



El ico solo tarda 2 dias en aceptar la propuesta...asi que yo iria para el banco, por que ya tendrias que tener el dinero
Pues no me puedo llegar antes del viernes, asi que si antes no me han llamado, el viernes les dare un toque de atención!
Yo acabo de realizar la transferencia a Apple, ahora a esperar a ver que sucede...

Al final, me he cogido el MacBook Pro 15 I5 2,4!!! Iba a coger el I7, pero con el dinero que me ahorro y me sobra de la financiacion, he comprado piezas para el ordenador de sobremesa, asi que voy a tener 2 ordenadores nuevos casi casi.

Va a ser mi primer Mac (Aunque Ipods/Iphone tengo unos cuantos), y para el uso que va a tener, creo que esa potencia es mas que suficiente (Mucha ofimatica,mucho internet,algun retoque fotografico y poco mas)

Salutes
Enhorabuena DjSolid, cuanto te pone de tiempo estimado en llegarte?
alvaromarkez escribió:Enhorabuena DjSolid, cuanto te pone de tiempo estimado en llegarte?


Pues creo que si ha cogido el MacBook Pro sin añadirle componentes opcionales puede llegarle a lo largo de la semana que viene o, con un poco de suerte, esta misma semana ;) .

Saludos
mende1 escribió:
alvaromarkez escribió:Enhorabuena DjSolid, cuanto te pone de tiempo estimado en llegarte?


Pues creo que si ha cogido el MacBook Pro sin añadirle componentes opcionales puede llegarle a lo largo de la semana que viene o, con un poco de suerte, esta misma semana ;) .

Saludos



He puesto la pantalla HighRes+Glossy. Me pone el dia 11 de Junio mas o menos, pero efectue ayer la transferencia bancaria...asi que hasta que la comprueben y todo eso, me estimo que a finales de la semana que viene
Yo acabo de volver del Banco (La Caixa) y les he llevado todos los documentos necesario.
Les he preguntado que cuanto tardaran, y me han dicho que para la semana que viene o la proxima a mas tardar me llamaran para firmar
Buenas, tenia unas dudas yo di los papeles el Viernes 28 en El Banco Santader la directora me dijo que los papeles ya al ser viernes se tramitarian el lunes que era ya 31. Supuestamente el lunes ya lo a trasmitado y tambien me lo a dicho ella. Cuanto creeis que podria tardar mas.
Al final lo del plan avanza es segun le de al banco por tener ganas de tramitar antes o despues los papeles, porque se sabe que una vez firmado en el mismo dia o al dia siguiente te lo ingresan, el plazo que no se sabe es desde que le llevas la factura proforma hasta que el banco le da la gana de tramitarlo...
Pues valla putada, espero que para esta semana la verdad. tampoco les cuesta nada tramitarlo pero que se le va hacer.
Ya Dussak es una putada, por ejemplo el caso entre DjSolid y yo te lo pongo como ejemplo, yo fui al banco el dia 20 de mayo y me dijeron que me llamaban cuando estuviese todo y que no tardaba mucho, y el fue casi una semana mas tarde que yo, es el banco de confianza de mi padre en el que tiene todo, como djsolid tambien, pero la diferencia es que el habiendolo pedio casi una semana mas tarde que yo, ya tiene ingresado el dinero en su cuenta, y ami todavia ni me han llamado para firmar...y es en el mismo banco los dos...
alvaromarkez escribió:Ya Dussak es una putada, por ejemplo el caso entre DjSolid y yo te lo pongo como ejemplo, yo fui al banco el dia 20 de mayo y me dijeron que me llamaban cuando estuviese todo y que no tardaba mucho, y el fue casi una semana mas tarde que yo, es el banco de confianza de mi padre en el que tiene todo, como djsolid tambien, pero la diferencia es que el habiendolo pedio casi una semana mas tarde que yo, ya tiene ingresado el dinero en su cuenta, y ami todavia ni me han llamado para firmar...y es en el mismo banco los dos...



Si, exacto. Yo lleve los papeles el Miercoles de la semana pasada (Hace exactamente una semana). El viernes tenia ya todo tramitado y estaban a la espera del ICO. El Lunes me llamaron, fui al banco y resultaba que el ico no habia dado la respuesta. El Martes me volvieron a llamar, que ya estaba todo ok, y que fuera a firmar. Fui al banco, firme y me ingresaron el dinero al momento (Esto era el dia de ayer).

Jur, que putada, ayer tenia mas dinero que hoy en la cuenta...xDDDD

El ico no tarda mas de 2 dias en responder, en mi caso viernes-lunes. Todo el tiempo que os tarden de mas, es que el banco no ha tramitado el tema.

Saludos!!! Espero que no se os demore mucho mas
Joder tios, hombre yo espero que lo que me a dicho la directora que maximo el viernes, sea joder y que suerte as tenido DJsolid xD Tambien ay que tener en cuenta que es dia 2 entran pensiones y tal asi que la cosa deberia ir mas agilizada. y tal. aunque al ser el banco el motivo de demora no se sabe.
Yo acabo de pedir un MacBook 13" y un iMac 27" y mañana o pasado iré a La Caixa a ver que me dicen. He intentado llamar a los de Apple para que me dieran la factura pro-forma pero me ha dicho la maquina que se pone en el teléfono que el horario es de 9:00 - 18:00, por minutos no he podido  [buuuaaaa]. Ya teníamos ganar mi hermana y yo de pillar un MAC y nada, pagándolos a 5 años entre los dos, ni te enteras :).

Un saludo y espero pasarme pronto por aquí para comentar mis primeras impresiones.
Una duda respecto al plan avanza que me acaba de venir a la mente. Con que baje a mi banco (BBK) y les enseñe imprimida la cesta del apple store (como viene en está imagen a continuación) ya vale? O que tengo que enseñar? Preferiría tener la pasta del plan avanza antes de comprar nada, por eso lo digo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
@israellesg: la impresión del "carrito" que muestras, suele ser suficiente para la mayoría de los bancos (no te olvides llevar también el último recibo de tu conexión a internet, ya sea ADSL, cable o por modem 3G). También hay algunos más pejigueros que te exijen una factura proforma "oficial" con tus datos completos, aunque creo que si se la pides a Apple te la enviaba sin problemas por e-mail...
Yo fui con el carrito del apple store y ningun problema.

Sabeis cuanto tarda apple en revisar su banco para los ingresos?
theFUNKYhouse escribió:@israellesg: la impresión del "carrito" que muestras, suele ser suficiente para la mayoría de los bancos (no te olvides llevar también el último recibo de tu conexión a internet, ya sea ADSL, cable o por modem 3G). También hay algunos más pejigueros que te exijen una factura proforma "oficial" con tus datos completos, aunque creo que si se la pides a Apple te la enviaba sin problemas por e-mail...


Como se pide la factura esa proforma? Tengo que realizar la compra? Tengo que llamar a algun lado?

Gracias por la ayuda.
israellesg escribió:
theFUNKYhouse escribió:@israellesg: la impresión del "carrito" que muestras, suele ser suficiente para la mayoría de los bancos (no te olvides llevar también el último recibo de tu conexión a internet, ya sea ADSL, cable o por modem 3G). También hay algunos más pejigueros que te exijen una factura proforma "oficial" con tus datos completos, aunque creo que si se la pides a Apple te la enviaba sin problemas por e-mail...


Como se pide la factura esa proforma? Tengo que realizar la compra? Tengo que llamar a algun lado?

Gracias por la ayuda.



Tienes que llamar al telefono que pone en la pagina de apple store, el que te aparece a la derecha del carrito de la compra
DjSolid, la tramitación de la transferencia tarda de 5 a 7 dias, que suele ser siempre 5...
Ami siguen sin llamarme, asi que mañana me llegare al banco a ver que pasa...
Joe, he llamado a la BBK y me dicen que necesitan una factura >.< cago en diez. Tendré que pedirla a la proforma esa.
Cuando pedi la factura proforma, le dije que es porque queria pedir el plan avanza, y me comento sobre el seguro de 3 años que da apple... y me hicieron un descuento de 160 euros en el seguro
Bueno, me a llamado hoy el banco y me a dicho que mañana me presente para firmar, y que el lunes ya tendre el dinero, asi que si todo va asi. abran sido 5-6 Dias.
Bueno pues tengo pensado pillarme un Mac de 27 con el avanza, ¿Alguna experiencia con el Banco Popular?
Saludos :)
Dussak escribió:Bueno, me a llamado hoy el banco y me a dicho que mañana me presente para firmar, y que el lunes ya tendre el dinero, asi que si todo va asi. abran sido 5-6 Dias.

Te llama el Banco hoy siendo fiesta?
Por lo visto sere el hazme reir de mi banco xD porque todos los que vais os lo hacen todo en 5 o 6 dias, y desde que fui al banco hoy hace justo 14 dias y ni me han dao un toque al movil xD.. esto hay que tomarselo con humor porque sino...
Es fiesta sólo en Madrid, ¿no?. Al menos aquí en Castellón no es.

PD: Desconozco si Dussak es de Madrid [carcajad] [carcajad]
En Córdoba tampoco es fiesta xD
Entonces solo es fiesta en Madrid? A bueno... que bien
Asi es que yo sepa solo fiesta en madrid, almenos en elche- Alicante no. xD
Cuales son los papeles que hay que presentar en el plan avanza? Tengo que presentar algún tipo de nómina si soy estudiante y pido el avanza de estudiante?
Pues en principio ve con la factura proforma y luego ya haber lo que te dicen...
Ya la tengo impresa. Mañana a la mañana voy. En el peor de los casos que me avale mi padre.
Esacto, tu di que el solicitante es tu padre, y tu el beneficiario, asi lo tendras mas facil...

PD: Mañana voi al banco y os contare que me han dicho, pero no me inspira mucha confianza esta tardanza...
alvaromarkez escribió:Esacto, tu di que el solicitante es tu padre, y tu el beneficiario, asi lo tendras mas facil...

PD: Mañana voi al banco y os contare que me han dicho, pero no me inspira mucha confianza esta tardanza...



Es que ya tenias que haber ido hace dias. Para mi que no te han echo nada de nada
Ahora me voy a La Caixa a ver que me dicen..deseadme suerte [carcajad] [carcajad]
Suerte jeje, pues yo me he llegado hoy y me han dicho que han estado liaisimos esta semana y no han podido hacer nada, y la anterior tampoco porque fue la semana de feria aqui en Córdoba, ma dicho que esta semana que viene ya me dice algo... vaya tela...

Edito: Como la semana que viene no me llamen para firmar y me den el dinero, le dan por **** al prestamo y me lo compro a 10 meses sin intereses en el ECI
Pues me han dicho en La Caixa que nada, que necesito una nómina o la declaración de la renta de alguien, ¿es eso cierto?.
Pues por pedirte, te pueden pedir un analisis de sangre si quieren xD, eso es cuestion de los bancos... si no tienen mucha intencion de dartelo, te pediran mas y mas cosas siempre...
alvaromarkez escribió:Pues por pedirte, te pueden pedir un analisis de sangre si quieren xD, eso es cuestion de los bancos... si no tienen mucha intencion de dartelo, te pediran mas y mas cosas siempre...

Acabo de leer en la web del Plan Avanza que sí, pueden pedirte garantías personales, ya sea últimas nóminas, declaración de la renta, del IVA..
Si, pero la Caixa es tu banco de confianza? porque si es tu banco de confianza y te piden eso, sera porque no estan por la labor de dar el plan avanza, si no es tu banco de confianza si seria entendible.
alvaromarkez escribió:Suerte jeje, pues yo me he llegado hoy y me han dicho que han estado liaisimos esta semana y no han podido hacer nada, y la anterior tampoco porque fue la semana de feria aqui en Córdoba, ma dicho que esta semana que viene ya me dice algo... vaya tela...

Edito: Como la semana que viene no me llamen para firmar y me den el dinero, le dan por **** al prestamo y me lo compro a 10 meses sin intereses en el ECI



VAmos, que te han tomado el pelo. Los del banco lo unico que tienen que hacer es coger tus papeles y mandarselo al ico. Y luego, reciben la respuesta y rellenas un contrato parecido a los de los prestamos normales.

Asi que tardan 5 minutos en mandar todo al ico...

Edito: Me han actualizado el pedido en Apple, y ya esta pagado y en proceso. Dicen que en 3 dias habiles sale el pedido
Por eso, se que me han tomado el pelo, pero como ponerme alli a gritar no me va a servir para nada, pues si en esta semana no firmo y me dan el dinero, me lo comprare en ECI a 10 meses sin intereses.

Edito: he estado hablando con mi padre que es el que mas asiduamente va por allí y me ha dicho que el lunes se pasa por el BBVA y le dice clarito que ha que estan esperando, que si no me lo quieren hacer que me lo diga claramente y ya esta y que si me lo va a hacer que me lo haga durante la semana...

PD: DjSolid sabes algo de tu transferencia?
alvaromarkez escribió:Por eso, se que me han tomado el pelo, pero como ponerme alli a gritar no me va a servir para nada, pues si en esta semana no firmo y me dan el dinero, me lo comprare en ECI a 10 meses sin intereses.

Edito: he estado hablando con mi padre que es el que mas asiduamente va por allí y me ha dicho que el lunes se pasa por el BBVA y le dice clarito que ha que estan esperando, que si no me lo quieren hacer que me lo diga claramente y ya esta y que si me lo va a hacer que me lo haga durante la semana...

PD: DjSolid sabes algo de tu transferencia?



Si, me han actualizado el pedido a pagado. Y pone que en 3 dias laborales sale el pedido para mi casa, pero sigue poniendo entrega el 15 de junio
Entonces el martes hiciste la transferencia y cuando te ha cambiado a pagado? No te preocupues por lo del 15 junio que sera antes...
alvaromarkez escribió:Entonces el martes hiciste la transferencia y cuando te ha cambiado a pagado? No te preocupues por lo del 15 junio que sera antes...



Me cambio el jueves-viernes
Acaba de surgirme una duda:
Si tengo 16 años¿Puedo solicitar el plan para estudiantes?Tenía entendidio que sí, pero ahora veo por todos lados que es de 18 a 35 años.
Gracias.
Zuper Tomate escribió:Acaba de surgirme una duda:
Si tengo 16 años¿Puedo solicitar el plan para estudiantes?Tenía entendidio que sí, pero ahora veo por todos lados que es de 18 a 35 años.
Gracias.

No estoy seguro, pero lo tendrian que solicitar tus padres o tutores legales!
yo lleve el jueves todos los papeles haber si hay suerte i me conceden el credito si no pos a joderse
Yuju!!! Me acaban de actualizar el pedido, y me pone que ya ha sido enviado...a ver si lo tengo esta semana!
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812