iMac + plan avanza + descuento estudiantes

1, 2, 3, 4, 512
Hola, me voy a comprarun imac 24" "básico" y tengo una duda sobre el plan avanza y el descuento para estudiantes, yo no soy estudiante, pero podría comprar el ordenador a nombre de un amigo universitario para aprovecharme del descuento y pedir el plan avanza con mis datos?

Gracias por las respuestas, un saludo.
No. La factura tiene que ir a tu nombre.
Arkhan escribió:No. La factura tiene que ir a tu nombre.


Exacto, yo me compre el macbook asi.

Lo que hice basicamente fue acercarme a un K-Tuin y pedir un presupuesto del MB con el dto. Universitario del 5% (en los K-tuin tambien los hacen), con ello fui al banco y tal, y ya esta.
La factura tiene que ir a tu nombre porque cuando te dan el dinero tienes que llevarle la factura del ordenador que has comprado, ademas de la factura de la cuota de internet (es obligatorio tener contratado internet para el plan avanza).

Al final me salio el Macbook nuevecito (Aluminio) por 1080 €, ademas pille la oferta del descuento del ipod de 125 € y me salió el ipod nano 8 Gb nuevo por 14 €!!!

saludos
Gracias a los 2, entonces no hay forma de engañarles, ya dejé de estudiar hace unos cuantos años.

Un saludo.
Hace falta tener nomina para esto? Si tengo El mode usb de orange valdra? es internet...
yo quiero hacer lo mismo, pero lo voy ha hacer por apple directamente, por teléfono, alguien lo ha hecho de esta manera?

un saludo
A ver. Yo os digo que por experiencia propia. Apple jamás me ha pedido una acreditación de estudiante. En el acuerdo que aceptas en la apple store para estudiantes, te dice que puede ser requerido en cualquier momento. Pero yo os digo, que en mi caso, he comprado varios Mac y alguna que otra cosilla aprovechándome de mi condición de estudiante, y nunca me han pedido ni el carnet universitario ni nada.