iMac + plan avanza + descuento estudiantes

1, 2, 3, 4, 5, 612
Me voy a comprar un macbook pro y quiero pedir los 2024 euros que vale y los quiero pagar en 60 meses.

Tengo ADSL,mis padres me pueden abalar y soy un joven entre 18 y 35 años.

Lo haré en el santander pero he de llamar para que me aclaren todo.

Siendo estudiante de FP me pueden conceder el prestamo a 60 meses? Puede ser que si no eres estudiante solo puedes pedirlo a 3 años?
Es que en ese caso yo fui universitario hace 2 años pero dejé los estudios pero conservo el carne que por cierto caduca en 2012 y conservo un resguardo de matricula de 2007 :$ , colaria?

Y sabeis si la web de apple da un presupuesto para poder llevarlo a el banco como factura¿

gracias
hikikomori_bcn escribió:Me voy a comprar un macbook pro y quiero pedir los 2024 euros que vale y los quiero pagar en 60 meses.

Tengo ADSL,mis padres me pueden abalar y soy un joven entre 18 y 35 años.

Lo haré en el santander pero he de llamar para que me aclaren todo.

Siendo estudiante de FP me pueden conceder el prestamo a 60 meses? Puede ser que si no eres estudiante solo puedes pedirlo a 3 años?
Es que en ese caso yo fui universitario hace 2 años pero dejé los estudios pero conservo el carne que por cierto caduca en 2012 y conservo un resguardo de matricula de 2007 :$ , colaria?

Y sabeis si la web de apple da un presupuesto para poder llevarlo a el banco como factura¿

gracias


El préstamo a estudiantes es, como tú dices, a 60 meses, mientras que el de ciudadanía en general es a 36 meses. Te copio aquí lo que pone en la página del Plan Avanza sobre los estudiantes:

[quote="Plan Avanza"Con esta medida se pretende financiar a jóvenes (de 18 a 35 años) y a estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios la adquisición de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha.][/quote]

Lo que no sé es si podrías colársela con eso del carnet universitario...

Sobre lo de la factura, si llamas a la Apple Store, ellos te mandan una fatura proforma para que la puedas entregar en tu banco a la hora de hacer el papeleo.

Un saludo!
He de llamar a universia para pedir la factura proforma para tener el descuento de universitario o vale con darle al banco la factura de la apple store que te envian cuando eliges pagar por transferencia?
Acabo de encontrar unos precios mejores que los que ofrece universia a traves de la apple store.

En este caso sería a traves de la tienda apple emagister. Si alguno lo habeís pillado a traves de esta tienda avisad...porque la verdad que tiene unos precios inmejorables.
GuileZ escribió:Acabo de encontrar unos precios mejores que los que ofrece universia a traves de la apple store.

En este caso sería a traves de la tienda apple emagister. Si alguno lo habeís pillado a traves de esta tienda avisad...porque la verdad que tiene unos precios inmejorables.


Son los mismos precios que con patatabrava
En el prestamo del plan avanza para jovenes y universitarios dice lo siguiente:

"Con esta medida se pretende financiar a jóvenes (de 18 a 35 años) y a estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios la adquisición de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha."

Con esto quieren decir que aparte de los universitarios, nos podemos acojer a la ayuda los jovenes entre 18 y 35 años ????

Lo digo porque para mí es primordial saber si puedo financiarlo a 60 meses o 36 meses....
(mensaje borrado)
GuileZ escribió:En el prestamo del plan avanza para jovenes y universitarios dice lo siguiente:

"Con esta medida se pretende financiar a jóvenes (de 18 a 35 años) y a estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios la adquisición de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha."

Con esto quieren decir que aparte de los universitarios, nos podemos acojer a la ayuda los jovenes entre 18 y 35 años ????

Lo digo porque para mí es primordial saber si puedo financiarlo a 60 meses o 36 meses....


Segun tengo entendido es a los dos si, de todas maneras llama y sales de dudas.
Yo tengo unas dudillas a ver si podeis ayudarme:

Soy estudiante mayor de 18 univeristario, quiero comprarme a traves de la Apple Store de Emagister el iMac de 27" que vale 1600€, ahora...

- En las solicitudes del plan avanza pone Solicitante y Beneficiario: debo poner como solicitante a mi padre (que seria el aval) y yo como beneficiario?

- El pedido en la Apple Store debo realizarlo en mi nombre o en nombre de mi padre? Supongo que al mio para justificar que soy estudiante no?

Es que me lio con el tema del aval, para no tener problemas y como tengo esa posibilidad y en la caja tenemos confianza, pongo a mi padre como aval, pero no se si esto no tiene nada que ver a la hora de hacer el pedido y solo tengo que poner mis datos, y los datos de mi padre ponerlos sólo en el apartado Solicitante

Por cierto, yo tengo ya el dinero, sería posible hacer el pedido ya y pagarlo mediante tarjeta y despues solicitar el prestamo? Es que asi me ahorro una semana o mas esperando a que aprueben el prestamo, en tal caso cuales son los pasos a seguir? Hago el pedido por Emagister lo pago con tarjeta y al banco le llevo el justificante de pago? Es que se supone que hay que llevarles una factura proforma no?

Cuantas preguntas xD

Un saludo!
David13_13 escribió:Yo tengo unas dudillas a ver si podeis ayudarme:

Soy estudiante mayor de 18 univeristario, quiero comprarme a traves de la Apple Store de Emagister el iMac de 27" que vale 1600€, ahora...

- En las solicitudes del plan avanza pone Solicitante y Beneficiario: debo poner como solicitante a mi padre (que seria el aval) y yo como beneficiario?

- El pedido en la Apple Store debo realizarlo en mi nombre o en nombre de mi padre? Supongo que al mio para justificar que soy estudiante no?

Es que me lio con el tema del aval, para no tener problemas y como tengo esa posibilidad y en la caja tenemos confianza, pongo a mi padre como aval, pero no se si esto no tiene nada que ver a la hora de hacer el pedido y solo tengo que poner mis datos, y los datos de mi padre ponerlos sólo en el apartado Solicitante

Por cierto, yo tengo ya el dinero, sería posible hacer el pedido ya y pagarlo mediante tarjeta y despues solicitar el prestamo? Es que asi me ahorro una semana o mas esperando a que aprueben el prestamo, en tal caso cuales son los pasos a seguir? Hago el pedido por Emagister lo pago con tarjeta y al banco le llevo el justificante de pago? Es que se supone que hay que llevarles una factura proforma no?

Cuantas preguntas xD

Un saludo!


En resumen puedes poner a tu padre de aval y puedes ir comprando ya el iMac si tienes la pasta.
El banco una vez te conceda el credito, solo quiere la justificación de haberlo pagado mediante una factura proforma.

Por cierto, se supone que el credito lo deberian dar sin pedir avales ni nominas a nadie...He escuchado a gente que dice que le cobran un seguro de 2 € mensuales.....menudo país de pandereta... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
GuileZ escribió:
David13_13 escribió:Yo tengo unas dudillas a ver si podeis ayudarme:

Soy estudiante mayor de 18 univeristario, quiero comprarme a traves de la Apple Store de Emagister el iMac de 27" que vale 1600€, ahora...

- En las solicitudes del plan avanza pone Solicitante y Beneficiario: debo poner como solicitante a mi padre (que seria el aval) y yo como beneficiario?

- El pedido en la Apple Store debo realizarlo en mi nombre o en nombre de mi padre? Supongo que al mio para justificar que soy estudiante no?

Es que me lio con el tema del aval, para no tener problemas y como tengo esa posibilidad y en la caja tenemos confianza, pongo a mi padre como aval, pero no se si esto no tiene nada que ver a la hora de hacer el pedido y solo tengo que poner mis datos, y los datos de mi padre ponerlos sólo en el apartado Solicitante

Por cierto, yo tengo ya el dinero, sería posible hacer el pedido ya y pagarlo mediante tarjeta y despues solicitar el prestamo? Es que asi me ahorro una semana o mas esperando a que aprueben el prestamo, en tal caso cuales son los pasos a seguir? Hago el pedido por Emagister lo pago con tarjeta y al banco le llevo el justificante de pago? Es que se supone que hay que llevarles una factura proforma no?

Cuantas preguntas xD

Un saludo!


En resumen puedes poner a tu padre de aval y puedes ir comprando ya el iMac si tienes la pasta.
El banco una vez te conceda el credito, solo quiere la justificación de haberlo pagado mediante una factura proforma.

Por cierto, se supone que el credito lo deberian dar sin pedir avales ni nominas a nadie...He escuchado a gente que dice que le cobran un seguro de 2 € mensuales.....menudo país de pandereta... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Yo acabo de pedirlo y la historia va por 2 lados:

- Por una lado el ICO te concede el credito, pero esa pasta se la da a tu banco, que segun lo estipulado en el plan avanza, cumpliran dichas normas.
- Por otro lado, ahora la pasta la tiene tu banco, y es tu banco es que se guarda las espaldas para que devuelvas ese prestamo, ya sea mediante aval si no teneis una nomino lo suficientemente grande, o mediante un mini-seguro de vida... , es una practica habitual en cualquier préstamo, por grande o pequeño que sea.

Saludos a todos.
sito1982 escribió:
la pasta la tiene tu banco, y es tu banco el que se guarda las espaldas para que devuelvas ese prestamo, ya sea mediante aval si no teneis una nomina lo suficientemente grande, o mediante un mini-seguro de vida... , es una practica habitual en cualquier préstamo, por grande o pequeño que sea.

Saludos a todos.



Una estafa, como siempre, no cambian, cuando hay mucha demanda porque la hay y cuando no la hay, porque no la hay... estamos apañados...

Yo por olvidarme de lios lo hice en ECI, pasas la tarjeta y un año sin intereses lo tienes... lo demas, hay que pagarlo....


saludos...
Pues acabo de ir al banco a solicitar lo del plan avanza para ordenadores para comprarme un Imac, ya fui la semana pasada y me pidio lo tipico: factura proforma, dni, nomina del q avala, declaracion de la renta y esas cosas.
Me resulto extraño que no me pidiera factura de adsl y q me dijera que la solicitud la imprimian ellos.

Total que voy hoy con mi padre, le entrego todo al tipo y me dice pues nada mas, ya te llamo en una semana y te digo, y me he quedado con cara de tonto...no se supone que tengo que firmar la solicitud y rellenarla?no tendre que decir en cuantos meses quiero pagar y la cantidad que quiero pedir?no tengo que llevarle factura del adsl??

Y pienso yo, el tipo este una de dos, o no sabe, es bastante joven, o bien me quiere dar largas....

A alguien le ha pasado esto?
braisoasis escribió:Pues acabo de ir al banco a solicitar lo del plan avanza para ordenadores para comprarme un Imac, ya fui la semana pasada y me pidio lo tipico: factura proforma, dni, nomina del q avala, declaracion de la renta y esas cosas.
Me resulto extraño que no me pidiera factura de adsl y q me dijera que la solicitud la imprimian ellos.

Total que voy hoy con mi padre, le entrego todo al tipo y me dice pues nada mas, ya te llamo en una semana y te digo, y me he quedado con cara de tonto...no se supone que tengo que firmar la solicitud y rellenarla?no tendre que decir en cuantos meses quiero pagar y la cantidad que quiero pedir?no tengo que llevarle factura del adsl??

Y pienso yo, el tipo este una de dos, o no sabe, es bastante joven, o bien me quiere dar largas....

A alguien le ha pasado esto?



NO se si el tipo sabra mucho o no, pero de todas formas lo que he pensado yo es que ira a mirar si te lo conceden o no!!

Tu date cuenta de que el plan avanza es hasta los 3000€ y lo mismo le da a ellos darte 3000 que 200, tonces tienen que ver si podras pagarlo o no, lo mismo da el dinero, si te lo dan, te lo dan y si no, aunque pidas 200€ no te lo van a dar...

Y para que se va a molestar en pedirte lo del adsl, primero comprobara si te lo dan y luego ya rellenaras y entregaras lo que haga falta...

Todo esto desde lo que yo pienso sabes...
No es que sea así...


Saludos...
coño si no me lo dan con la nomina de mi padre, funcionario, nomina alta, sin hipotecas...no se a quien se lo daran...
Eso si, como no me lo concendan muevo toda la pasta a otro banco y cierro la cuenta, que les den por el culo
braisoasis escribió:coño si no me lo dan con la nomina de mi padre, funcionario, nomina alta, sin hipotecas...no se a quien se lo daran...
Eso si, como no me lo concendan muevo toda la pasta a otro banco y cierro la cuenta, que les den por el culo



Tiene que pasar los datos a su centro de aprobación de créditos o como demonios se llame. A mi me dijeron que en una semana me avisarían, y al día siguiente ya me habían vuelto a llamar para decirme que me lo concedían. Lo único es que a mi, como no di información de avales, sino que era yo el propio aval, y no tenía mucha nómina ni llevaba mucho trabajando, en vez de aceptarme el préstamo en 60 meses, me lo daban para 36 a menos que me avalara alguien más, y les dije que bien, que para 36 entonces (que ahora que miro para atrás mucho mejor así la verdad).

Una vez te digan que si, entonces mandan los papeles al ICO, que tiene que mirar si hay fondos, que los habrá no te preocupes, y te lo conceden, es entonces cuando debes darles una copia de la factura del ADSL, y luego antes de 4 meses desde que te lo dan, la factura final de todo lo que compres, mientras puede ser simplemente una proforma.

Espero haberte ayudado.
Yo curro como eventual en un banco, de hecho actualmente estoy ejerciendo. Y hoy mismo me he hecho mi propio préstamo para el i7. [poraki]

Pero que nada, eso no tiene ningún misterio. El banco pide lo que pide para cualquier préstamo (DNI, aval, factura proforma); entonces envía la preforma a ICO, si lo aprueban que será que sí; pues entonces el banco ya hace todo el papeleo del préstamo -como si fuera su propio dinero- ya que si TU no pagas, el banco se hace responsable de eso.

Podéis hacer el de 60 meses (universitarios o menores de 35 tacos) o 36 meses para el resto.
Marckio escribió:Yo curro como eventual en un banco, de hecho actualmente estoy ejerciendo. Y hoy mismo me he hecho mi propio préstamo para el i7. [poraki]

Pero que nada, eso no tiene ningún misterio. El banco pide lo que pide para cualquier préstamo (DNI, aval, factura proforma); entonces envía la preforma a ICO, si lo aprueban que será que sí; pues entonces el banco ya hace todo el papeleo del préstamo -como si fuera su propio dinero- ya que si TU no pagas, el banco se hace responsable de eso.

Podéis hacer el de 60 meses (universitarios o menores de 35 tacos) o 36 meses para el resto.


pues tio, yo fui, y me pedian aval y encima que me hiciera un seguro de 100€ y dije si!!! se lo va a hacer quien yo se!!!

y al final, lo pille con la tarjeta de ECI y nada en 3 meses y sin intereses... y a tomar viento...


saludos...
progger escribió:
Marckio escribió:Yo curro como eventual en un banco, de hecho actualmente estoy ejerciendo. Y hoy mismo me he hecho mi propio préstamo para el i7. [poraki]

Pero que nada, eso no tiene ningún misterio. El banco pide lo que pide para cualquier préstamo (DNI, aval, factura proforma); entonces envía la preforma a ICO, si lo aprueban que será que sí; pues entonces el banco ya hace todo el papeleo del préstamo -como si fuera su propio dinero- ya que si TU no pagas, el banco se hace responsable de eso.

Podéis hacer el de 60 meses (universitarios o menores de 35 tacos) o 36 meses para el resto.


pues tio, yo fui, y me pedian aval y encima que me hiciera un seguro de 100€ y dije si!!! se lo va a hacer quien yo se!!!

y al final, lo pille con la tarjeta de ECI y nada en 3 meses y sin intereses... y a tomar viento...


saludos...



Comunicalo al ICO, esta terminantemente prohibido que pidan hacerte un seguro, o domiciliar nomina o lo que sea...
señores tengo los dientes bastantes largos y llevo tiempo deseando adquirir un imac, acabo de ver esto del plan avanza , y no me ha quedado muy claro, tengo 18 años y estoy estudiando un ciclo formativo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos, (2º año) , podria beneficiarme del plan este para poder adquirir un imac mas barato?
se_mario escribió:señores tengo los dientes bastantes largos y llevo tiempo deseando adquirir un imac, acabo de ver esto del plan avanza , y no me ha quedado muy claro, tengo 18 años y estoy estudiando un ciclo formativo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos, (2º año) , podria beneficiarme del plan este para poder adquirir un imac mas barato?


Sip. Te lo podrías poner hasta a 5 años si quisieras. El mínimo por eso son 1000€. Ves a tu banco y te lo harán, si tu no tienes nómina o lo que te pidan, ponlo a nombre de tus padres y arreando. Con mi Macbook lo hice así. Y ahora con un imac27, también lo pienso hacer.
Quiero comprar un MacBook por el plan avanza, y quería saber si es necesario un aval o una nomina. Soy estudiante de informática y aun no estudio, y quería saber si era necesario y en que banco va el proceso mas rápido.
Un Saludo.
Buenas, una preguntilla a ver si la sabéis:

¿Se puede pedir otro plan teniendo ya uno? Me quedan unos meses para acabar de pagar el MBP y eso, me gustaría saber si puedo pedir otro aun sín acabar de pagar el que tengo vigente :)

Un saludo y gracias.
Memphis escribió:Buenas, una preguntilla a ver si la sabéis:

¿Se puede pedir otro plan teniendo ya uno? Me quedan unos meses para acabar de pagar el MBP y eso, me gustaría saber si puedo pedir otro aun sín acabar de pagar el que tengo vigente :)

Un saludo y gracias.


No os hace falta nómina ni aval, lo pone en las condiciones del Plan Avanza, aunque algunas cajas/bancos lo pidan...

Y si, se puede pedir uno teniendo otro ya, siempre que sea de un año diferente.
Fulgente escribió:
Y si, se puede pedir uno teniendo otro ya, siempre que sea de un año diferente.



Muchas gracias, cumplo los requisitos entonces [+risas].


1Saludo!
Una pregunta:
Si he pedido un credito con la factura proforma de un apple reseller y ahora que me lo han coincidido quiero comprarlo en la apple store, el mismo modelo y todo, se podria?el banco me diria algo al llevarle la factura definitiva??
Buenas he mirado el hilo un poco pero tengo dudas. Exactamente qué tendría que hacer para aprobecharme de estas cosas? Se supone que tengo que llevar al banco la factura del mac para que me concedan la ayuda, pero como les llevo la factura antes de comprarlo? ¿Que tengo que hacer? Yo soy estudiante, pero los que curran y pondrán la pasta serán mis padres... Por lo que he leido en el hilo no hay problema, ¿pero como lo tengo que hacer?. Explicarmelo para tontitos pls, estilo barrio sésamo. [tomaaa]

Aun no sé como he convencido a mis padres para que me lo comprén, pero me tengo que encargar yo de todo.
Yarky escribió:Buenas he mirado el hilo un poco pero tengo dudas. Exactamente qué tendría que hacer para aprobecharme de estas cosas? Se supone que tengo que llevar al banco la factura del mac para que me concedan la ayuda, pero como les llevo la factura antes de comprarlo? ¿Que tengo que hacer? Yo soy estudiante, pero los que curran y pondrán la pasta serán mis padres... Por lo que he leido en el hilo no hay problema, ¿pero como lo tengo que hacer?. Explicarmelo para tontitos pls, estilo barrio sésamo. [tomaaa]


Aun no sé como he convencido a mis padres para que me lo comprén, pero me tengo que encargar yo de todo.


tienes que pedirle a la tienda donde lo vas a comprar una factura proforma. que vendria a ser como un presupuesto de la posible compra. tambien necesitas el ultimo recibo de tu conexion a internet y el resto lo que te pida el banco. no te olvides de identificarte como estudiante en la tienda si quieres el descuento.
¿Y en la Apple store hacen de eso? porque me imagino que no valdra con llevar el carro de la compra impreso...
Yarky escribió:¿Y en la Apple store hacen de eso? porque me imagino .que no valdra con llevar el carro de la compra impreso...


segun creo recordar haberlo leido en este hilo. si que lo hacen: tu pides la proforma y te la envian por mail
He buscado en el hilo y he leido tanto que vale con el carrito como que hay que llamar a Apple y pedirselo y enseguida te lo mandan al email, ya veré, a ver si mañana me acerco al banco a informarme.
aqui teneis toda la informacion del plan avanza a ciudadanos normales para estudiantes tb lo teneis http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... PROY1.aspx
http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... PROY1.aspx
aprovechad que termina este año.
Graacias a este post, no he cometido un crimen.(Con intereses x-D)--menos mal que hice caso a mi novia y espere, AHORA que me he informado mñn me lo compro y sin intereses jajajaaj
Muchas Gracias! Ya tengo la factura proforma que me han hecho los de apple y el pedido pendiente de pago en la web. Mañana voy al banco a ver. Me han pedido que cuando tenga el dinero y haga la transferencia les mande escaneado el recibo y algo que acredite que soy estudiante, al estar estudiando un modulo no tengo carnet de estudiante, se lo he comentado y me ha dicho que con cualquier documento donde se vea que estoy estudiando en un centro vale, le voy a mandar el recibo de las notas escaneado... xD.
Sabeis cuanto tarda en concederte el banco el prestamo del plan avanza,es decir, cuanto tarda en hacer la gestion hasta tener el dinero en la mano.
Ni plan avanza, ni mac ni pollas en vinagre. 2 días buscando facturas, pidiendo papeles al centro de como estoy estudiando y sacando fotocopias para nada. No me conceden el prestamo al no tener nómina y no haber apenas movimientos en mi cuenta desde hace la tira, normal si no trabajo y con el poco dinero que me dan mis padres al mes no hago nada con el banco... Ains, que forma de hacer el gilipollas.

ruben_psp escribió:Sabeis cuanto tarda en concederte el banco el prestamo del plan avanza,es decir, cuanto tarda en hacer la gestion hasta tener el dinero en la mano.

2 semanas o una cosa así por lo que he leido en el hilo.

EDITO: He llamado al ICO y me han dicho que lo único que tengo que hacer es poner como solicitantes a mis padres y yo como beneficiario en el papel para solicitarlo. La del banco o no se enteraba de nada o me quería tangar, y eso que le he enseñado el papel donde pone lo de beneficiario/solicitante para cumplimentar.
Yarky escribió:
EDITO: He llamado al ICO y me han dicho que lo único que tengo que hacer es poner como solicitantes a mis padres y yo como beneficiario en el papel para solicitarlo. La del banco o no se enteraba de nada o me quería tangar, y eso que le he enseñado el papel donde pone lo de beneficiario/solicitante para cumplimentar.


Mucha gente se ha quejado en el hilo de mal trato (a veces por desinformación) recibido en sus bancos. ¿Has probado en el de tus padres? Además, si piden ellos la info seguro que les atienden mejor.
no se si todavía es posible beneficiarse del plan avanza, pero un ipad o un macbook+ ipad colaría? al menos como accessorio... me gustaría poder estudiar con uno de estos...
encaputxat escribió:no se si todavía es posible beneficiarse del plan avanza, pero un ipad o un macbook+ ipad colaría? al menos como accessorio... me gustaría poder estudiar con uno de estos...


Una amiga mía empezó precisamente ayer los trámites para comprarse un iMac con el Plan Avanza, y en su banco (La Caixa) no le pusieron pegas.

Con respecto al iPad, se podría considerar un ordenador en sí mismo, lo que puede ser bueno al considerarse equipo informático con el que poderte conectar a internet, aunque también pueden ser malo en tal caso porque igual en el plan sólo te permiten comprar un ordenador y no dos, no sé si me explico.... Tú por si acaso ponlo en la proforma, a ver si te lo admiten [risita]
encaputxat escribió:no se si todavía es posible beneficiarse del plan avanza, pero un ipad o un macbook+ ipad colaría? al menos como accessorio... me gustaría poder estudiar con uno de estos...


Yo empece los tramites el lunes 28(pero no entregue todo el papeleo hasta este mismo lunes) y ya tengo todo rematado, ya han ingresado el importe en la cuenta bancaria de la tienda, esta misma tarde me paso por ella a recogerlo ^^.

SAludos
pues en cuanto salga el ipad en españa intentare hacer un pack pc barato con "accesorio" ipad. A ver que pasa.
Yo solicite el plan avanza en mi banco, me pidieron la ultima nómina, el contrato de trabajo, un presupuesto proforma del equipo y una carta con el ultimo recibo de la banda ancha.

Tardaron 3 días en llamarme para firmar y el dinero lo tenía por la tarde de ese mismo día.

Cabe destacar que me hicieron hacer un seguro de vida de 30€, .... pero nada mas.

Saludos cordiales.
NeSSDaRK escribió:Yo solicite el plan avanza en mi banco, me pidieron la ultima nómina, el contrato de trabajo, un presupuesto proforma del equipo y una carta con el ultimo recibo de la banda ancha.

Tardaron 3 días en llamarme para firmar y el dinero lo tenía por la tarde de ese mismo día.

Cabe destacar que me hicieron hacer un seguro de vida de 30€, .... pero nada mas.

Saludos cordiales.


Eso no es el plan avanza; el plan avanza es un préstamo hasta 3000€ al 0% de interés, sin extra alguno. Si te hicieron crear un seguro de vida, es que te han querido meter mano los del banco, eso ni es exigible ni necesario para el préstamo. Yo creo que te han hecho uno distinto los del banco, porque no es normal eso.

También decir que no deben de exigir a los estudiantes nómina, ni movidas raras. Si en un banco no os la quieren hacer, id a otro y no os dejéis engañar por el primer empleaducho que necesita hacer seguros de vida para ganar un extra a fin de mes.
Pacgo! escribió:
NeSSDaRK escribió:Yo solicite el plan avanza en mi banco, me pidieron la ultima nómina, el contrato de trabajo, un presupuesto proforma del equipo y una carta con el ultimo recibo de la banda ancha.

Tardaron 3 días en llamarme para firmar y el dinero lo tenía por la tarde de ese mismo día.

Cabe destacar que me hicieron hacer un seguro de vida de 30€, .... pero nada mas.

Saludos cordiales.


Eso no es el plan avanza; el plan avanza es un préstamo hasta 3000€ al 0% de interés, sin extra alguno. Si te hicieron crear un seguro de vida, es que te han querido meter mano los del banco, eso ni es exigible ni necesario para el préstamo. Yo creo que te han hecho uno distinto los del banco, porque no es normal eso.

También decir que no deben de exigir a los estudiantes nómina, ni movidas raras. Si en un banco no os la quieren hacer, id a otro y no os dejéis engañar por el primer empleaducho que necesita hacer seguros de vida para ganar un extra a fin de mes.


A mí sí que me pinta a plan avanza, aunque los del banco se han pasado de listos. En este mismo hilo se puede ver cómo se relatan casos similares, los cuales son denunciables al ICO si las condiciones ilegales a las que nos sometió el banco (el seguro de vida, etc) las tenemos por escrito.
Buenas, ya he ido a por mi Imac 27", de hecho os escribo desde el, decir que aparentemente me ha salido perfecto, le he pasado test y demas para la pantalla y todo ok, o si tiene algo yo no se lo noto, asi que todo perfect! Ahora me toca disfrutarlo.


Saludos!
borjita14 escribió:Buenas, ya he ido a por mi Imac 27", de hecho os escribo desde el, decir que aparentemente me ha salido perfecto, le he pasado test y demas para la pantalla y todo ok, o si tiene algo yo no se lo noto, asi que todo perfect! Ahora me toca disfrutarlo.


Saludos!


Que lo disfrutes [plas]
Hola!
Soy nueva en el foro y tengo un par de preguntillas para haceros, a ver si me podeis ayudar, ya que sois muchos los que habeis aprovechado a comprar los macs... ¿tiene algo que ver el impuesto de la renta con que te lo concedan o no?
porque yo soy estudiante, pero mi marido trabaja, y no me dan becas por ejemplo porque con su sueldo (supuestamente) llegamos al minimo, por lo que no me dan :(
:-? :-? pues eso, que si me dan la ayuda me lo compro, sino me quedaré con mi ordenador 'chip fan fail' xD
El descuento de Apple on Campus no tiene nada que ver, ni te piden nada. En cuanto al plan avanza ya no se que requisitos tendrá.
roxer escribió:Hola!
Soy nueva en el foro y tengo un par de preguntillas para haceros, a ver si me podeis ayudar, ya que sois muchos los que habeis aprovechado a comprar los macs... ¿tiene algo que ver el impuesto de la renta con que te lo concedan o no?
porque yo soy estudiante, pero mi marido trabaja, y no me dan becas por ejemplo porque con su sueldo (supuestamente) llegamos al minimo, por lo que no me dan :(
:-? :-? pues eso, que si me dan la ayuda me lo compro, sino me quedaré con mi ordenador 'chip fan fail' xD


Hola roxer, el plan avanza teóricamente se lo dan a todos los ciudadanos, al margen de la renta que tengan. La única restricción es que tengas menos de 35 años o seas estudiante para poderte beneficiar de la modalidad joven (financiación hasta 5 años). Para el resto de la gente dan la normal que te permite hasta 3 años de financiación. Siempre y cuando siga el plan vigente, sólo te lo podrían echar para atrás si el banco ve algo raro (que estéis en lista de morosos o similares).

Si a lo que te refieres al descuento de estudiantes, no es ninguna beca que tenga que aprobar el estado, sino un descuento que hacen algunas tiendas a quien se pueda acreditar como tal.
ahhh muchas gracias!! :)
pues os cuento, tengo menos de 35 años, pero tampoco muchos menos xDD y no tenia ni idea de lo de los 5 años, pero está interesante jeje.... asi mes a mes casi no me iba a ni enterar, lo malo que cinco años pagando el dichoso mac... va a ser peor que cuando te compras un coche xD cuando lo acabas de pagar parece el coche de tu abuela, jajajaja
pues nada chicos, creo que mañana nos pasaremos por el banco, aprovechando que es jueves y está abierto por la tarde, a ver que nos dicen jijiji y con un poco de suerte igual la semana que viene os escribo desde mi super imac [sonrisa]
yo lo utilizé para comprar un macbook pro y ningún problema :D

Ahora lo estoy pagando a 30 euros al mes, pero como me dijo el del banco, si alguna vez tengo un dinerillo ahorrado se lo puedo dar y descontarlo del préstamo. Asi que realmente te deshaces del préstamo cuando quieras (bueno cuando tengas el dinero suficiente XD)

Un saludo!
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612