iMac + plan avanza + descuento estudiantes

Que bien tio, oye ya creo que puedes ir haciendo el seguimiento del pedido, en la pagina web de ups o tnt, segun quien te lo haya enviado, pones tu numero de pedido y te va diciendo por donde va.
kastelen escribió:yo lleve el jueves todos los papeles haber si hay suerte i me conceden el credito si no pos a joderse

a que banco lo pediste?
Yo esta mañana lo he pedido en la BBK. Suelen poner muchas pegas?
Bueno pues como me parece que lo mio con el plan avanza va para largo, y ya mismo se me cancela, quiero saber si existe la posibilidad de decirle al banco que me ingresen el dinero del plan avanza cuando lo tengan a mi cuenta bancaria, y hacer yo la transferencia con mi dinero, y cuando me venga el plan avanza que me venga a mi cuenta y yo ya lo voi devolviendo poco a poco, se puede? y tengo que decirle a mi banco que me ingresen el dinero en vez de a apple directamente? o ellos siempre te ingresan el dinero en tu cuenta? Un saludo!
Nanetillo escribió:
kastelen escribió:yo lleve el jueves todos los papeles haber si hay suerte i me conceden el credito si no pos a joderse

a que banco lo pediste?


La caixa tuve que ir con aval en este caso al ser mi madre ya que me pedian alguna garantia ed quien se aria cargo de hacer el pago cada mes ara a ver si con suerte me dan el ok si no pos ya me esperare

Y una pregunta en el caso que pudiera comprarlo si compro el mismo pc pero en otra tienda se puede ser o debe ser obligatoriamente en la tienda de donde se hizo la proforma

Y una ultima pregunta el proceso por que se demora tanto por que es cosa del banco o del ICO ??
Es cosa del banco, como bien dijo DJSOLID el ico solo tarda 2 dia en aceptar la solicitud y te llaman para firmar, en esa tarde ya tienes el dinero pero tal y como es el banco si quieren lo tramitan al momento o cuando les da la gana.
Dussak escribió:Es cosa del banco, como bien dijo DJSOLID el ico solo tarda 2 dia en aceptar la solicitud y te llaman para firmar, en esa tarde ya tienes el dinero pero tal y como es el banco si quieren lo tramitan al momento o cuando les da la gana.


ok pos tonto fui de creerme a la tia del banco que me dijo ahora mismo lo tramito cuando el jueves pasado se lo lleve
kastelen escribió:
Nanetillo escribió:
kastelen escribió:yo lleve el jueves todos los papeles haber si hay suerte i me conceden el credito si no pos a joderse

a que banco lo pediste?


La caixa tuve que ir con aval en este caso al ser mi madre ya que me pedian alguna garantia ed quien se aria cargo de hacer el pago cada mes ara a ver si con suerte me dan el ok si no pos ya me esperare

Y una pregunta en el caso que pudiera comprarlo si compro el mismo pc pero en otra tienda se puede ser o debe ser obligatoriamente en la tienda de donde se hizo la proforma

Y una ultima pregunta el proceso por que se demora tanto por que es cosa del banco o del ICO ??

Pues yo entrege los papeles... el miercoles de la semana pasada y aun sigo esperando. En cuanto sepas algo avisame!
Pues yo fui el dia 20 mayo, la semana que viene hace un mes, mañana voi a decirle a la tia que si puedo tener el dinero para el viernes que me lo haga y que si no me lo cancele y ya esta, porque para mi esta siendo el plan Retrasa...
Me llega mañanaaaaaaaaaaaaa!
Que bien! que rapido tio, me alegro.

Lo pediste solo el mac, o con applecare o impresora o algo?
Solo el portatil.

A ver si localizo al repartidor, por que no estoy en mi casa hasta la semana que viene...
Hola, sabeis si saldra algo nuevo de imacs???, Es que estoy interesado en pilalrme uno mediante el plan avanza, pero como se acaba al final de año, no se si pedirlo ahora o esperar un apr de mese por si sale algo nuevo. Saludos!!
Jamdberto escribió:Hola, sabeis si saldra algo nuevo de imacs???, Es que estoy interesado en pilalrme uno mediante el plan avanza, pero como se acaba al final de año, no se si pedirlo ahora o esperar un apr de mese por si sale algo nuevo. Saludos!!


Echa un vistazo a esta página: http://buyersguide.macrumors.com/
Bueno pues curiosamente hoy se ha podido llegar mi padre por allí y diciendole que tenia que hacerse ya, le ha dicho la del banco que ya esta todo que mañana vaya a firmar y que el mismo dia o el viernes tengo ya el dinero, y me ha parecido un poco exagerao, que siendo el banco de mi padre y madre de confianza, le hallan pedido, la renta del ultimo año, la firma de los dos y la mia, y las dos ultimas nominas de mi madre y las dos ultimas nominas de mi padre... increible vamos... bueno ya os ire contando... Un saludo!
alvaromarkez escribió:Bueno pues curiosamente hoy se ha podido llegar mi padre por allí y diciendole que tenia que hacerse ya, le ha dicho la del banco que ya esta todo que mañana vaya a firmar y que el mismo dia o el viernes tengo ya el dinero, y me ha parecido un poco exagerao, que siendo el banco de mi padre y madre de confianza, le hallan pedido, la renta del ultimo año, la firma de los dos y la mia, y las dos ultimas nominas de mi madre y las dos ultimas nominas de mi padre... increible vamos... bueno ya os ire contando... Un saludo!


vamos que no te habian avisado i ya te habian dado el visto bueno o no
Os dije que os avisaria de las novedades.
Hoy a las 13:55 me han llamado del Banco (La Caixa), y me ha informado que ha sido aceptado, y lo unico que tengo que hacer es pasarme a formalizar (firmando), pero como esta semana estoy de mañana y no abren por las tardes, le he dicho que me lo tenga preparado para el Martes que me pasare a primerisima hora de la mañana.
¿Cuanto se tarda en recibir el dinero una vez firmado?
Pues para que te hagas una idea, ami me han dicho que mañan firmo y supuestamente ya me ingresan el dinero, osea que cuando firmas te deberian ingresar el dinero ese mismo dia, o a muy tardar el dia siguiente creo yo.
alvaromarkez escribió:Pues para que te hagas una idea, ami me han dicho que mañan firmo y supuestamente ya me ingresan el dinero, osea que cuando firmas te deberian ingresar el dinero ese mismo dia, o a muy tardar el dia siguiente creo yo.

En cuanto te lo ingresen avisame!
Eso esta hecho ;) , mañana a las 9 voi al banco a firmar y me voi para hacer examen de contabilidad.... cuando vuelva sobre las 2 os contare lo que me han dicho!
Nanetillo escribió:Os dije que os avisaria de las novedades.
Hoy a las 13:55 me han llamado del Banco (La Caixa), y me ha informado que ha sido aceptado, y lo unico que tengo que hacer es pasarme a formalizar (firmando), pero como esta semana estoy de mañana y no abren por las tardes, le he dicho que me lo tenga preparado para el Martes que me pasare a primerisima hora de la mañana.
¿Cuanto se tarda en recibir el dinero una vez firmado?




Cuando lo pediste y desde donde te llaman desde la oficina donde cursaste la solicitud o te llaman desde la central de la caixa
kastelen escribió:
Nanetillo escribió:Os dije que os avisaria de las novedades.
Hoy a las 13:55 me han llamado del Banco (La Caixa), y me ha informado que ha sido aceptado, y lo unico que tengo que hacer es pasarme a formalizar (firmando), pero como esta semana estoy de mañana y no abren por las tardes, le he dicho que me lo tenga preparado para el Martes que me pasare a primerisima hora de la mañana.
¿Cuanto se tarda en recibir el dinero una vez firmado?




Cuando lo pediste y desde donde te llaman desde la oficina donde cursaste la solicitud o te llaman desde la central de la caixa

Lo pedi el miercoles de la semana pasada el dia 2, y me han llamado hoy, ha pasado 1 semana justa!
Y me han llamado desde la misma oficina que lo solicite, ya que me llamo la mujer que me atendio
Nanetillo escribió:
alvaromarkez escribió:Pues para que te hagas una idea, ami me han dicho que mañan firmo y supuestamente ya me ingresan el dinero, osea que cuando firmas te deberian ingresar el dinero ese mismo dia, o a muy tardar el dia siguiente creo yo.

En cuanto te lo ingresen avisame!


tengo la misma duda el dinero te lo ingresan al momento de firmar o al cabo de x dias
El dinero te lo dan al momento...

Ya tengo el Mac en mi poder, os escribo desde el...que raro se me hace todo!!!

De momento, lo que mas me cuesta es cerrar el safari...voy todo el rato a la derecha a la cruz!!!
DJSoLiD escribió:El dinero te lo dan al momento...

Ya tengo el Mac en mi poder, os escribo desde el...que raro se me hace todo!!!

De momento, lo que mas me cuesta es cerrar el safari...voy todo el rato a la derecha a la cruz!!!

pasate por aqui hilo_el-hilo-del-quot-unboxing-quot-geek-pr0n-xd_1170777
Dj solid, entonces cuando yo firmo ya me han ingresado el dinero no? o yo firmo y la tia del banco al firmar yo inmediatamente me hace la transferencia a mi cuenta?
alvaromarkez escribió:Dj solid, entonces cuando yo firmo ya me han ingresado el dinero no? o yo firmo y la tia del banco al firmar yo inmediatamente me hace la transferencia a mi cuenta?



En cuanto firmas, te hace el ingreso a tu cuenta correspondiente, o hace lo que tu le digas vamos...
Perfecto, entonces cuando firme le digo que ya directamente me lo ingrese en la cuenta del pago del imac y asi me ahorro tener que hacer la transferencia yo, haber mañana que pasa!
Yo ya te digo, pedi 2012€ para el MAcbook Pro de 15 I7, y al final, pues me he comprado el I5 y con lo que me ha sobrado, me he actualizado el de sobremesa al completo...ya os pondre fotos
Yaves... es que lo que te digo, entonces yo pido con esa factura y me lo gasto en arreglar el coche y nadie se entera no? porque si te lo transfieren a tu cuenta, tu ya haces lo que quieras con ese dinero, con que lo devuelvas...
alvaromarkez escribió:Yaves... es que lo que te digo, entonces yo pido con esa factura y me lo gasto en arreglar el coche y nadie se entera no? porque si te lo transfieren a tu cuenta, tu ya haces lo que quieras con ese dinero, con que lo devuelvas...


Después tienes que presentar una factura que justifique que te has gastado el dinero que ellos te han prestado, asi que debes hacer la compra si o si
alvaromarkez escribió:Yaves... es que lo que te digo, entonces yo pido con esa factura y me lo gasto en arreglar el coche y nadie se entera no? porque si te lo transfieren a tu cuenta, tu ya haces lo que quieras con ese dinero, con que lo devuelvas...

Tienes que presentar la factura de la compra realizada con ese dinero!
Yo tengo todas las facturas,pero no me han pedido que las presente en ningun lado
Pues nada he ido al banco a llevarle todo lo que me pidio y me han dicho que ya estaban esperando la respuesta, supongo que durante hoy o mañana ya me ingresaran el dinero....
DJSoLiD escribió:Yo tengo todas las facturas,pero no me han pedido que las presente en ningun lado

Que yo sepan no las piden es una condición que tienen de que en cuatro meses debes presentar la factura, asi que llevaselas al banco no vaya a ser que tengas problemas
ya ha pasado 1 semana i sin noticias esperemos que no vaya para largo esto
Yo el lunes hago una semana con la BBK a ver que tal.
israellesg escribió:Yo el lunes hago una semana con la BBK a ver que tal.


a vers si contigo son mas rapidos , parece que en algunas oficinas hacen rapido su trabajo y en otras lo hacen pero con una velocidad 10 veces mas lenta
Pues no me llaman, supuestamente la tia del banco tramito con el ico el miercoles y estaba a la espera, el jueves le lleve las nominas y todo y todavia no me lo habian concedido y hoy sigo a la espera...
alvaromarkez escribió:Pues no me llaman, supuestamente la tia del banco tramito con el ico el miercoles y estaba a la espera, el jueves le lleve las nominas y todo y todavia no me lo habian concedido y hoy sigo a la espera...


Ya somos 2 a ver si hay gente que no corrido la misma mala suerte que nosotros
Pero yo lo pedi al banco el dia 20 de mayo, el jueves que viene hace un mes...
alvaromarkez escribió:Pero yo lo pedi al banco el dia 20 de mayo, el jueves que viene hace un mes...


joder no veas a mi tampoco es que me corra prisa el mac pero 1 mes me parece excesivo dado el poco papeleo que hay que hacer


edito: hace 1 min me han llamado del banco para decirme que desde la caixa han dado el visto bueno i que ahora solo falta el del ico asi que seguramente la semana que viene sepa algo nuevo


creeis que podran pegas desde el ico
no creo que te pongan ninguna pega, al final lo tendremos mas o menos para el mismo tiempo... yo espero que el lunes me ingresen el dinero.
alvaromarkez escribió:no creo que te pongan ninguna pega, al final lo tendremos mas o menos para el mismo tiempo... yo espero que el lunes me ingresen el dinero.



cuanto suelen tardar del ico para la semana que viene puedo tener alguna respuesta ya ??
Claro, el ico solo tarda 1 o 2 dias en darte la respuesta.
Alguien me pasa una pagina con toda la informacion sobre esto?
SCM_MURCIA escribió:Alguien me pasa una pagina con toda la informacion sobre esto?



pon en el google plan avanza i te ha de salir la web oficial
joder que wapo esta el portatil, aunque se me hace muy raro todo el sistema y demas. Voy a ver si le hago una calibracion de la bateria, y a darle caña
una cosa pidiendolo desde laweb de apple cuanto tarda mas o menos
555 respuestas
15, 6, 7, 8, 912