@Namco69Es que el tío ha nacido para transmitir. Te entretiene. Ahora hay que saber diferenciar lo que cuenta de la realidad, que muchas veces telita, te dan ganas de ir a la radio (O su casa ahora) y darle una guantá xDD
Aún así el programa de radio era mil veces mejor que los podcast que son un truño xD.
Blawan escribió:Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.
Sobre el curso en si, el dinero no le hará falta, bastante se ha llevado y se lleva de Cuatro, pero nunca está de mas un extra.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Pues anda que el propio Iker...si hay veces que parece un meme o parodia de si mismo.
Y Carmen Porter es la peor de todos, desinformadora profesional, ni mas ni menos.
Pues también, en menor medida pero tiene cosas de tirarle piedras xDD.
Siempre dejando la coletilla de la duda, cuando el tema está mas que claro xD. En plan; Yo no lo se, y vosotros?.
Hay que reconocer que se lo ha montado de puta madre, porque ha sacado a flote un tema que estaba marginado y lo ha convertido en tendencia desde hace años. Eso si, si indagas un poco verás que antiguos colaboradores, gente que les ayudaron a dar los primeros pasos, o escribirles los libros e incluso darles historias, les han tachado de oportunistas y aprovechados, sin mostrar el valor que han tenido todos esos tapados para su éxito.
Aún así, no pago ese curso ni con tu dinero. xD
Que vengan a dar lecciones tíos que tienen la vida resuelta, y que por su puesto hablará de generalidades como todos esos que van a dar discursos grandilocuentes a las Universidades, pues... hablará de su propia experiencia, y punto. Lo que le ha funcionado a el no le va a funcionar a otro.
La mayoría de las veces es estar en el sitio y el momento adecuado, poco mas.