Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero...

1, 2, 3, 4
Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero... Oooh [noop]

https://www.ikerjimenez.com/eventos/

No me acabo de creer esto viendo que lo a montado el,va a cobrar 49 euros por dos vídeos de 4 horas cada uno con un total de 8 horas de vídeo,una nueva manera de hacerse rico?ah no que ya lo es,entonces es una nueva manera de hacerse aun mas rico!por supuesto,me parece de una cara dura tremenda,jamas me esperaba algo así viniendo de el,lo mismo a sido una idea de su magnifica y brillante mujer Carmen Porter [sonrisa] pero tranquilos que la clase 0 es gratis a través de su canal de youtube a ver si así consigue enganchar a mas gente y ganan mas pasta https://www.youtube.com/watch?v=0rcHQH2mLyQ sera que hay que pagar el chalet de la moraleja donde viven ahora :-| si consiguen por poner un ejemplo 11500 personas que lo paguen a 49 euros cada uno ganaran la suma de 563500 euros ni mas ni menos,dada la gran audiencia que tiene y el gran numero de seguidores que tiene en su canal de youtube 777.000 suscriptores no me extrañaría nada que superen esa cifra,lo dicho me parece tremendo.
Es el nuevo negocio. Como el patreon que ahora hay en YouTube.

Alguien que tenga 100k suscriptores, que ponga un patreon a 5€ mes y consiga al menos que el 1% de suscriptores se apunte, son ya 5k €. Y a lo mejor sube 2 o 3 chorradas o hace live más personales, que oye, tendrá su público.

La burbuja de las suscripciones/plataformas digitales, va a meter una reventada, que cuando lo haga, caerán a patadas cientos. Pero vamos, esta claro que por ahora, parece que mercado existe.
Solo son nuevas formas de hacer negocio, nada más, en España nos estamos dando cuenta ahora, que debemos tener ingresos de varios sitios, algo que en el resto de Europa hace años que entienden de manera generalizada.
Cara dura por qué? Está todo claro desde el minuto 1 y el precio no lo veo nada descabellado, caradura sería si te ocultara los precios del curso e intentara vendértelo con artimañas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:Cara dura por qué? Está todo claro desde el minuto 1 y el precio no lo veo nada descabellado, caradura sería si te ocultara los precios del curso e intentara vendértelo con artimañas.

Si ya las conspiraciones son terrenos pantanosos y entramos en "cursos" y "coachs" a cambio de dinero...en fin, peor para los pardillos que suelten la pasta, mejor para él y su cuenta bancaria.
Luego dirá en sus reflexiones de Cuarto Milenio que el sistema está podrido y tiene que cambiar, pero él de mientras va contando billetes XD
Blawan escribió:Si ya las conspiraciones son terrenos pantanosos y entramos en "cursos" y "coachs" a cambio de dinero...en fin, peor para los pardillos que suelten la pasta, mejor para él y su cuenta bancaria.
Luego dirá en sus reflexiones de Cuarto Milenio que el sistema está podrido y tiene que cambiar, pero él de mientras va contando billetes XD

No había caído en eso, qué malo es, mira que hacer cursos y coach a cambio de dinero, a quién se le ocurre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Blawan escribió:Si ya las conspiraciones son terrenos pantanosos y entramos en "cursos" y "coachs" a cambio de dinero...en fin, peor para los pardillos que suelten la pasta, mejor para él y su cuenta bancaria.
Luego dirá en sus reflexiones de Cuarto Milenio que el sistema está podrido y tiene que cambiar, pero él de mientras va contando billetes XD

No había caído en eso, qué malo es, mira que hacer cursos y coach a cambio de dinero, a quién se le ocurre.

A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.
Ah sí, a este.
Imagen
Te quejas pero al mismo tiempo le haces promoción, yo incluso consideraría este hilo como spam. Que cada uno venda lo que quiera mientras vaya de frente sin engañar.
Lo peor de todo es la de ilusos que van a caer y le van a pagar el curso,solo hay que leer los comentarios de la gente en el vídeo de su canal de youtube,se creerán algunos que este curso les va a dar alas y les va a ir mejor si lo ven o lo "hacen" les van a cambiar las vidas para bien

Yo le e dejado un recadito siempre desde el respeto pero diciéndole lo que pienso en todo momento,las cosas bien claras,y si me parece de una cara dura tremenda,repito jamas me esperaba a un Iker Jiménez haciendo o cobrando por esto

Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.
Blawan escribió:A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.

Eso te lo sacas de la manga, el temario del curso es muy claro.

VARONS escribió:Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.

También es malo que quiera sacar dinero de su canal de Youtube?
IvanQ escribió:
Blawan escribió:A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.

Eso te lo sacas de la manga, el temario del curso es muy claro.

VARONS escribió:Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.

También es malo que quiera sacar dinero de su canal de Youtube?


No para nada,bastante bien lo han hecho aportando tanta información en los programas especiales que han emitido los meses pasados sobre el tema de actualidad del virus,pero esto de cobrar por este "curso online" esa cantidad cuando media España esta en la ruina pues no lo veo,hecha cuentas a 49 euros veras la pasta que van a sacar si se lo pagan un mínimo de sus seguidores y suscriptores.
Tenéis un problema importante con el hecho de que la gente gane dinero si no lo hacen con el mismo sacrificio/esfuerzo que vosotros.

Yo nunca he visto sus programas, pero Iker Jiménez lleva muchos años en esto, si ahora puede permitirse ganar un extra haciendo este tipo de cosas, pues es libre de hacerlo y no le hace daño a nadie. Si quiere monetizar su canal de Youtube, lo mismo, está en su derecho, faltaría más.
Me parece cojonudo.

Él siempre ha vendido magufadas, si queréis las compráis.

Yo llevo tiempo pensando en hacer videocursos y cursos en vivo de automatización e IoT.
VARONS escribió:No para nada,bastante bien lo han hecho aportando tanta información en los programas especiales que han emitido los meses pasados sobre el tema de actualidad del virus,pero esto de cobrar por este "curso online" esa cantidad cuando media España esta en la ruina pues no lo veo,hecha cuentas a 49 euros veras la pasta que van a sacar si se lo pagan un mínimo de sus seguidores y suscriptores.

El curso online tiene un precio que es bastante habitual en el mercado, de hecho los hay más caros, obviamente Iker Jiménez mueve a muchísima gente, pero no veo problema en ello, si moviera poca gente entonces no habría problema?
Esto es normal, es otra manera más de hacer negocio. El problema de aquí de España es que debido a la dictadura de Franco y el auge de la ultraderecha de vox vamos con mucho retraso en muchos aspectos de la vida.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Blawan escribió:A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.

Eso te lo sacas de la manga, el temario del curso es muy claro.


Consigue las herramientas para vivir con entusiasmo y tener una vida de éxito en lo personal y lo profesional.

¿Sabes qué bloquea tu camino hacia el éxito? ¿Qué merma tu entusiasmo? ¿Qué o quién te ataca constantemente y te impide aprovechar todo tu potencial?

¿Qué aprenderás?

Identificar los problemas que afectan a tu vida negativamente, muchos de ellos ocasionados por las personas de tu entorno más cercano.
Reconocer cómo son los «vampiros psíquicos» que impiden tu desarrollo personal.
Interpretar las señales que llegan a tu vida y tener mayor claridad en la toma de decisiones, en los momentos claves de tu vida.
8 horas de curso intensivo en las que obtendrás las claves que pueden ayudarte en lo personal y lo profesional. Herramientas concretas y sencillas para adaptarlas a tu vida.

Estos temas te los ventilas en una tarde en cualquier web medio magufa y seguramente con mucha mas calidad que lo que pueda contar Iker.
Blawan escribió:Estos temas te los ventilas en una tarde en cualquier web medio magufa y seguramente con mucha mas calidad que lo que pueda contar Iker.

En la uned son 10 horas, aunque no se si la uned cuenta como web medio magufa.

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/18306

Y 70€, que caraduras.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Blawan escribió:Estos temas te los ventilas en una tarde en cualquier web medio magufa y seguramente con mucha mas calidad que lo que pueda contar Iker.

En la uned son 10 horas, aunque no se si la uned cuenta como web medio magufa.

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/18306

Y 70€, que caraduras.

Y con medio crédito además. XD
En fin, si alguien quiere profundizar en estos temas que eche un ojo a webs como
https://www.bibliotecapleyades.net/
https://contraperiodismomatrix.com/
https://www.youtube.com/watch?v=5T0F0Xk ... dex=5&t=0s
https://www.casadellibro.com/libro-la-g ... 65/2002932
Venga, ya podeis dejar los 50 euros en recepción. XD
Que malo, es rico y quiere más dinero. Y encima el caradura lo hace haciendo cosas por el mismo. Que vergüenza.
No veo el problema si va de cara ni oculta nada en cuanto a sus tarifas o lo que ofrece. Ojalá yo pudiera ofrecer algo mediante videos y cobrar por ello.
Parece que a alguno le jode que la gente cobre por su tiempo/trabajo. Partiendo del hecho de que el cursillo ese me parece mierda, si a alguien le interesa, que paguey y si no, pasando del tema.

Acabo de entrar en su canal de youtube y veo que tiene más de trescientos videos gratuitos, muchos de ellos de entre 1 y 3 horas, los cuales sube semanalmente.


Me parece acojonante la cultura del "todo gratis" que impera en este país de caraduras, cuando alguno descubra que hay mundo fuera de la subvención, la paguita y, en general, la mamandurria, igual le da un síncope.

Qué gente.


PD: @VARONS lo más sangrante es que lo que te jode es que el nombre este cobre por su tiempo, porque estás dejando clarinete que de ser gratis lo verías con mucho gusto. Qué cara más dura tenéis algunos
Esto demuestra que la mejor forma de hacerse rico es vender a la gente la forma de hacerse rico...
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.
montagut escribió:Esto demuestra que la mejor forma de hacerse rico es vender a la gente la forma de hacerse rico...

O que algunos no pasáis de leer el titúlo del hilo.
SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.


El unico comentario coherente, posiblemente de la unica persona que haya visto un cap de cuarto milenio.. en fin algunos es que sois paletos de profesion, o es que os encanta hacer el ridiculo en la web.

Desde hace varios años que las secciones de cuarto milenio dedicadas a fantasmas y demas son minimas, Iker Jimenez es sin dudar a dudas de los mejores comunicadores de este país y sus trabajadores ( o al menos la gran mayoria) son unos investigadores cojonudos... sin irse muy lejos, hace menos de un año, trajo a dos de los coroneles mas importantes del ejercito español en tema de guerra biologica... pero claro vende magufadas, chicos si no quereis aprender y/o avanzar en la vida esta de puta madre, no le quiteis ese derecho a los demas menospreciando a gente que claramente es mucho mas valida e inteligente que vosotros, gracias :)

https://www.google.es/amp/s/ecoteuve.el ... eopolitica
Blawan escribió:
IvanQ escribió:Cara dura por qué? Está todo claro desde el minuto 1 y el precio no lo veo nada descabellado, caradura sería si te ocultara los precios del curso e intentara vendértelo con artimañas.


Luego dirá en sus reflexiones de Cuarto Milenio que el sistema está podrido y tiene que cambiar, pero él de mientras va contando billetes XD


Lo bueno es la parte en la que siempre se queja, "Nos llaman fachas, de derechas... Y otros también comunistas". Ésto último como para compesar, aunque yo creo que nadie lo piensa, vamos. :-|
Iker Jimenez es mistereorista.
(mensaje borrado)
Si lo hacen otros siempre esta mal y es criticable, nada nuevo sobre España.
Yo he leído todo y no entiendo lo que critica el creador del hilo
Un tío listo, diversifica su negocio. Pero vaya que esto es lo de siempre nadie obliga a pagar por el curso.
VARONS escribió:Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero... Oooh [noop]

https://www.ikerjimenez.com/eventos/

No me acabo de creer esto viendo que lo a montado el,va a cobrar 49 euros por dos vídeos de 4 horas cada uno con un total de 8 horas de vídeo,una nueva manera de hacerse rico?ah no que ya lo es,entonces es una nueva manera de hacerse aun mas rico!por supuesto,me parece de una cara dura tremenda,jamas me esperaba algo así viniendo de el,lo mismo a sido una idea de su magnifica y brillante mujer Carmen Porter [sonrisa] pero tranquilos que la clase 0 es gratis a través de su canal de youtube a ver si así consigue enganchar a mas gente y ganan mas pasta https://www.youtube.com/watch?v=0rcHQH2mLyQ sera que hay que pagar el chalet de la moraleja donde viven ahora :-| si consiguen por poner un ejemplo 11500 personas que lo paguen a 49 euros cada uno ganaran la suma de 563500 euros ni mas ni menos,dada la gran audiencia que tiene y el gran numero de seguidores que tiene en su canal de youtube 777.000 suscriptores no me extrañaría nada que superen esa cifra,lo dicho me parece tremendo.



¿Y?

Mira que a mí concretamente Iker me la bufa horrores pero no veo el problema , veo mas problema en tu razonamiento referente a las ganancias pues parece que lo que gana es libre de impuestos XD XD XD

No se donde esta el problema , veo mas coraje que problema pero bueno...
__aLeX__ escribió:
SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.


El unico comentario coherente, posiblemente de la unica persona que haya visto un cap de cuarto milenio.. en fin algunos es que sois paletos de profesion, o es que os encanta hacer el ridiculo en la web.

Desde hace varios años que las secciones de cuarto milenio dedicadas a fantasmas y demas son minimas, Iker Jimenez es sin dudar a dudas de los mejores comunicadores de este país y sus trabajadores ( o al menos la gran mayoria) son unos investigadores cojonudos... sin irse muy lejos, hace menos de un año, trajo a dos de los coroneles mas importantes del ejercito español en tema de guerra biologica... pero claro vende magufadas, chicos si no quereis aprender y/o avanzar en la vida esta de puta madre, no le quiteis ese derecho a los demas menospreciando a gente que claramente es mucho mas valida e inteligente que vosotros, gracias :)

https://www.google.es/amp/s/ecoteuve.el ... eopolitica


Nadie niega que sea un buen comunicador, y yo veo Cuarto Milenio, pero en mi opinión se ha terminado vendiendo claramente, y no por ésto, es que no se puede andar criticando comportamientos de la sociedad y luego irte a hacer anuncios para Campofrío como si nada... Pero es que son muchas cosas, aparte del evidente cambio de tono ideológico (de la SER de Polanco a la Mediaset actual), ha demostrado tener mucho más ego del que quería hacer ver; caso de la eliminación como colaborador de Santiago Camacho, o cuando le lanzaba una pullita a otro antiguo compañero como Santiago Vazquez: "Espero que llegue a ser un buen youtuber...". Se ve que entonces despreciaba la plataforma de Youtube, ahora bien, cuando ha visto que la continuidad de su programa no estaba tan asegurada, que no ha encontrado el apoyo que esperaba en la derecha mediática (vease el desplante que le hizo Jimenez Losantos), y que finalmente le estaban comiendo la tostada del misterio (Camacho, Parcerisa y Martinez con más de un millón de suscriptores cada uno), qué rapidito ha cambiado de criterio y se ha puesto las pilas con su canal... En fin, que como divulgador le reconozco el haber recuperado el mundo del misterio para la televisión, pero como persona esperaba mucho más, está a 0´ de aparecer en El Jueves como un cuñado más.
Hay que hacer las cosas gratis! Como la gente de este foro. Iker toma ejemplo de los eolianos de misce, que lo hacen todo a cambio de nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
fusco escribió:
__aLeX__ escribió:
SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.


El unico comentario coherente, posiblemente de la unica persona que haya visto un cap de cuarto milenio.. en fin algunos es que sois paletos de profesion, o es que os encanta hacer el ridiculo en la web.

Desde hace varios años que las secciones de cuarto milenio dedicadas a fantasmas y demas son minimas, Iker Jimenez es sin dudar a dudas de los mejores comunicadores de este país y sus trabajadores ( o al menos la gran mayoria) son unos investigadores cojonudos... sin irse muy lejos, hace menos de un año, trajo a dos de los coroneles mas importantes del ejercito español en tema de guerra biologica... pero claro vende magufadas, chicos si no quereis aprender y/o avanzar en la vida esta de puta madre, no le quiteis ese derecho a los demas menospreciando a gente que claramente es mucho mas valida e inteligente que vosotros, gracias :)

https://www.google.es/amp/s/ecoteuve.el ... eopolitica


Nadie niega que sea un buen comunicador, y yo veo Cuarto Milenio, pero en mi opinión se ha terminado vendiendo claramente, y no por ésto, es que no se puede andar criticando comportamientos de la sociedad y luego irte a hacer anuncios para Campofrío como si nada... Pero es que son muchas cosas, aparte del evidente cambio de tono ideológico (de la SER de Polanco a la Mediaset actual), ha demostrado tener mucho más ego del que quería hacer ver; caso de la eliminación como colaborador de Santiago Camacho, o cuando le lanzaba una pullita a otro antiguo compañero como Santiago Vazquez: "Espero que llegue a ser un buen youtuber...". Se ve que entonces despreciaba la plataforma de Youtube, ahora bien, cuando ha visto que la continuidad de su programa no estaba tan asegurada, que no ha encontrado el apoyo que esperaba en la derecha mediática (vease el desplante que le hizo Jimenez Losantos), y que finalmente le estaban comiendo la tostada del misterio (Camacho, Parcerisa y Martinez con más de un millón de suscriptores cada uno), qué rapidito ha cambiado de criterio y se ha puesto las pilas con su canal... En fin, que como divulgador le reconozco el haber recuperado el mundo del misterio para la televisión, pero como persona esperaba mucho más, está a 0´ de aparecer en El Jueves como un cuñado más.

Casualidad o no el propio Santiago Vázquez había anunciado unos días antes que Iker esta clase de formato.
Anda que como el vampiro sea Iker... [fiu] [fiu]
Por otra parte, me pregunto que pensarían muchos de los que aquí han opinado si fuera un tal Pablo Iglesias el que cobrara 50 euros por cursos de entusiasmo a gente que cree en ovnis. XD
Es un sin propósito, si uno se quiere hacer rico lo normal es meterse a político, traficar con drogas y trata de blancas, o mejor todo junto. Pero eso de hacer cursos... que caradura tiene el tío.
Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.

Sobre el curso en si, el dinero no le hará falta, bastante se ha llevado y se lleva de Cuatro, pero nunca está de mas un extra. [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.

Sobre el curso en si, el dinero no le hará falta, bastante se ha llevado y se lleva de Cuatro, pero nunca está de mas un extra. [fumando]

Pues anda que el propio Iker...si hay veces que parece un meme o parodia de si mismo.
Y Carmen Porter es la peor de todos, desinformadora profesional, ni mas ni menos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AngryTeacher escribió:Hay que hacer las cosas gratis! Como la gente de este foro. Iker toma ejemplo de los eolianos de misce, que lo hacen todo a cambio de nada.


Qué va, él hace justo lo contrario y por eso es tan inteligente.

Vende humo y gilipolleces a cambio de gente que vaya a escucharle. Podría entender a la gente que le guste su manera estrambólica de narrar y hacerse el ufólogo, pero vive de la exageración cuando no directamente de la mentira y la polémica magufa. Pero entiendo que como he dicho haya gente que le guste como narra las cosas aunque intente hacértelo poner como verdad o "duda razonable".

Aun así, igual que la gente es libre es pagar por escuchar gilipolleces, es libre de abrir un hilo para sorprenderse de que alguien pague 40-50 napos por escuchar al soplagaitas éste hablarte de la nada. Que a poco que te informas un poco, su programa no ha hecho más que hacer de "divulgador de lo paranormal" y montarse películas de cacofonías y leyendas urbanas de asusta-viejas. Su mayor logro en la vida es haber "acertado" con el covid de una de tantas cosas cuando la gente no le prestaba atención y luego a irse con el culo escocido a twitter porque nadie le hace ni puto caso [qmparto]

Éste señor con sus cursos de entusiamos si descubriera realmente que mañana se acaba el mundo le va a creer su mujer y el gato. Y quitándole a él, sus compadres y su mujer dan bastante penita y la mayoría de invitados oscilan entre expertos sin titulación hasta directamente estafadores graduados en pseudociencias.

Estoy seguro que el 90% de los currantes de Misce aportan más a la sociedad que el tarugo éste, pero bueno, que cada uno haga con su tiempo y su dinero lo que quiera. Yo a una ponencia de éste vendemotos no iba ni aunque me pagase él por escucharle.
Blawan escribió:Por otra parte, me pregunto que pensarían muchos de los que aquí han opinado si fuera un tal Pablo Iglesias el que cobrara 50 euros por cursos de entusiasmo a gente que cree en ovnis. XD

Ya lo ha creado xD https://www.universidadviu.es/master-universitario-violencia-genero-e-igualdad-oportunidades/?var=no&c=I90502M7012&&gclid=Cj0KCQjw6PD3BRDPARIsAN8pHuE5kJCHGWaQWj79W_9M9Ztc-0q3XcQ3Myk8mr9lo7pz-fxJ2CJ62lwaAnx9EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
en los 80s esto se hacia con libros de autoayuda y hace 1-2 siglos, yendo pueblo por pueblo con una carreta y haciendo mitin por la calle.

el efecto es el mismo: una burbuja de mas o menos "comerciales", "cuentistas", etc. que dura un determinado tiempo.

hay gente que se le da bien vender motos.
(mensaje borrado)
Últimamente los youtubers van mucho por promocionar la suscripción de pago a su canal en sus videos.

Pronto los videos gratuitos serán como muchos de pornhub, una muestra y el video completo estará en esa suscripción de pago.

Una lástima. Cuando eso acabe pasando youtube casi habrá muerto para mi
lo peor de todo es que te obligan a pagarlo y no tienes eleccion, ah no...

y creo que es en directo, no "dos videos"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues otro magufo más vendiendo magufadas por internet. Si vais a YT hay personajes de estos a paladas. La culpa la tienen los que pagan.
No veo la estafa. Él ofrece un contenido que hasta te dice cuanto dura, y tu decides si comprarlo o no. No veo donde esta el problema.

Raincloud escribió:Es el nuevo negocio. Como el patreon que ahora hay en YouTube.

Alguien que tenga 100k suscriptores, que ponga un patreon a 5€ mes y consiga al menos que el 1% de suscriptores se apunte, son ya 5k €. Y a lo mejor sube 2 o 3 chorradas o hace live más personales, que oye, tendrá su público.

La burbuja de las suscripciones/plataformas digitales, va a meter una reventada, que cuando lo haga, caerán a patadas cientos. Pero vamos, esta claro que por ahora, parece que mercado existe.

No creo que reviente, es una nueva forma de vender contenido. El problema que le veo es que vives de la popularidad y eso siempre ha funcionado igual: Hoy puedes ser la persona mas famosa del mundo y tener mil seguidores, y mañana todo el mundo se ha cansado de ti y hagas lo que hagas ya nadie te hace ni caso. Tambien te digo que si lo gestionas bien pues oye, te has estado una temporada (o años) ingresando 3 o 4 veces mas que el resto, lo cual no esta nada mal.

Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.

Parece el hermano perdido de la Ada Colau.
Por cierto, yo tb le sigo, como dices más por entretenimiento que por creerme lo que cuenta (Alguna vez he pensado "ni tu te lo estas creyendo, campeon")
hola Iker que sé que estarás leyendo esto o sino Carmen.

pos mira no obliga a nadie a comprarlo no? pues yastá.
Y dónde está el problema?
Ah, ya... La envidia, qué mala es...
@Namco69
Es que el tío ha nacido para transmitir. Te entretiene. Ahora hay que saber diferenciar lo que cuenta de la realidad, que muchas veces telita, te dan ganas de ir a la radio (O su casa ahora) y darle una guantá xDD
Aún así el programa de radio era mil veces mejor que los podcast que son un truño xD.

Blawan escribió:
Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.

Sobre el curso en si, el dinero no le hará falta, bastante se ha llevado y se lleva de Cuatro, pero nunca está de mas un extra. [fumando]

Pues anda que el propio Iker...si hay veces que parece un meme o parodia de si mismo.
Y Carmen Porter es la peor de todos, desinformadora profesional, ni mas ni menos.


Pues también, en menor medida pero tiene cosas de tirarle piedras xDD.
Siempre dejando la coletilla de la duda, cuando el tema está mas que claro xD. En plan; Yo no lo se, y vosotros?. :-|

Hay que reconocer que se lo ha montado de puta madre, porque ha sacado a flote un tema que estaba marginado y lo ha convertido en tendencia desde hace años. Eso si, si indagas un poco verás que antiguos colaboradores, gente que les ayudaron a dar los primeros pasos, o escribirles los libros e incluso darles historias, les han tachado de oportunistas y aprovechados, sin mostrar el valor que han tenido todos esos tapados para su éxito.

Aún así, no pago ese curso ni con tu dinero. xD
Que vengan a dar lecciones tíos que tienen la vida resuelta, y que por su puesto hablará de generalidades como todos esos que van a dar discursos grandilocuentes a las Universidades, pues... hablará de su propia experiencia, y punto. Lo que le ha funcionado a el no le va a funcionar a otro.
La mayoría de las veces es estar en el sitio y el momento adecuado, poco mas.
VARONS escribió:Lo peor de todo es la de ilusos que van a caer y le van a pagar el curso,solo hay que leer los comentarios de la gente en el vídeo de su canal de youtube,se creerán algunos que este curso les va a dar alas y les va a ir mejor si lo ven o lo "hacen" les van a cambiar las vidas para bien

Yo le e dejado un recadito siempre desde el respeto pero diciéndole lo que pienso en todo momento,las cosas bien claras,y si me parece de una cara dura tremenda,repito jamas me esperaba a un Iker Jiménez haciendo o cobrando por esto

Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.



Creo que le obligaron a no monetizar su canal que es distinto. Por cierto creéis que han cerrado el programa por algo más que por el virus?. Es complicado hacer un programa en ciertas condiciones pero igual la cadena aprovechó la coyuntura de un tipo que trabajaba para hacerse una especie de mesías o telepredicador y seguramente les costaba mucho. Ahora están tirando de reposición y la verdad es que no se nota mucho a menos que en una suelte un comentario de un acontecimiento famoso que sucedió hace 10 años (a Gadafi no se le puede matar dos veces).
199 respuestas
1, 2, 3, 4