Adris escribió:Se le ha ido de las manos el tema del virus.
De echo, según el, el misterio ya no vende, así que se pasa al otro "periodismo". Es decir, el sensacionalista.
Si de verdad quisiese hacer periodismo serio acerca del covid, no seguiría metiendo al infame Enrique de Vicente.
Que será después del virus?, porque no va a durar para siempre y ya la información es redundante.
faco escribió:Yo llevo un tiempo viendo a Iker y no veo nada de lo que se le acusa en ninguno de sus programas.
Hay una cosa que hace muy bien y que nadie más hace: dar voz a todo el mundo.
En los programas que yo he visto de él, lleva a magufos y a científicos por igual. Y a ambos les pide que refuercen con hechos lo que dicen. Lo que pasa es que luego él no hace juicios de valor de nadie. Solo expone las "pruebas" (o la falta de ellas) que aportan unos y otros.
De echo, según el, el misterio ya no vende, así que se pasa al otro "periodismo". Es decir, el sensacionalista.
Si de verdad quisiese hacer periodismo serio acerca del covid, no seguiría metiendo al infame Enrique de Vicente.
Que será después del virus?, porque no va a durar para siempre y ya la información es redundante.
Kuouz escribió:Adris escribió:Se le ha ido de las manos el tema del virus.
Falso.
Hay muchos factores para esto. Es verdad que yo creo que estamos cerca de un límite: ¿cuántas veces hemos investigado sobre el terreno en fenómenos presuntamente extraños? Les hablo de las superclásicas en las que ocurre aparentemente algo, presencias, voces... ¿Qué hemos obtenido en todos estos años? Muy poco, real y objetivamente muy poco", con esta rotundidad ha manifestado el periodista amante del misterio que dará de lado, por un tiempo, a estos temas.
"Quizá porque la naturaleza de estos fenómenos no tienen nada que ver con la tecnología y no es fácil ofrecerles pruebas. Hemos querido ser honestos y yo creo que después de cientos de reportajes, solo en televisión, si tuviésemos que hacer un balance tenemos muy pocas pruebas. Tenemos un puñado de voces, unas sensaciones, nunca hemos captado a algo parecido de la imagen que tenemos de un fantasma y hay que ser honesto para decirlo", añadía tajante.
Hay muchos factores para esto. Es verdad que yo creo que estamos cerca de un límite: ¿cuántas veces hemos investigado sobre el terreno en fenómenos presuntamente extraños? Les hablo de las superclásicas en las que ocurre aparentemente algo, presencias, voces... ¿Qué hemos obtenido en todos estos años? Muy poco, real y objetivamente muy poco", con esta rotundidad ha manifestado el periodista amante del misterio que dará de lado, por un tiempo, a estos temas.
"Quizá porque la naturaleza de estos fenómenos no tienen nada que ver con la tecnología y no es fácil ofrecerles pruebas. Hemos querido ser honestos y yo creo que después de cientos de reportajes, solo en televisión, si tuviésemos que hacer un balance tenemos muy pocas pruebas. Tenemos un puñado de voces, unas sensaciones, nunca hemos captado a algo parecido de la imagen que tenemos de un fantasma y hay que ser honesto para decirlo", añadía tajante.
Adris escribió:De echo, según el, el misterio ya no vende, así que se pasa al otro "periodismo". Es decir, el sensacionalista.
Kuouz escribió:@Adris
Anda corre tú y dime dónde pone ahí que el misterio no venda y que vaya a hacer otro tipo de periodismo. También puedes hacer como yo y ver el vídeo de hora y media dónde explica cómo se han manipulado sus palabras y cómo habláis de oídas.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
VARONS escribió:Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero...![]()
![]()
https://www.ikerjimenez.com/eventos/
No me acabo de creer esto viendo que lo a montado el,va a cobrar 49 euros por dos vídeos de 4 horas cada uno con un total de 8 horas de vídeo,una nueva manera de hacerse rico?ah no que ya lo es,entonces es una nueva manera de hacerse aun mas rico!por supuesto,me parece de una cara dura tremenda,jamas me esperaba algo así viniendo de el,lo mismo a sido una idea de su magnifica y brillante mujer Carmen Porterpero tranquilos que la clase 0 es gratis a través de su canal de youtube a ver si así consigue enganchar a mas gente y ganan mas pasta https://www.youtube.com/watch?v=0rcHQH2mLyQ sera que hay que pagar el chalet de la moraleja donde viven ahora
si consiguen por poner un ejemplo 11500 personas que lo paguen a 49 euros cada uno ganaran la suma de 563500 euros ni mas ni menos,dada la gran audiencia que tiene y el gran numero de seguidores que tiene en su canal de youtube 777.000 suscriptores no me extrañaría nada que superen esa cifra,lo dicho me parece tremendo.

tienen una vida muy movidita a lo que a caprichos y gastos se refiere.lo mismo pasa con la mujer o la hija que la tienen demasiado mimada y sobre protegidaTagx escribió:Qué vergüenza de programas hace este hombre últimamente. Y sus acólitos adoctrinados van detrás como pollos sin cabeza.
Ya no puedo con él. Parece un telepredicador que vende el fin del mundo y se las da de importante. Puto ego, tete.
Pero ojo,atentos, que ahí ha quedado un nicho para gente que le guste lo paranormal. Ahora mismo no hay nadie que lo haga ni en tv ni en radio.
El coronavirus nos robó a Iker Jiménez y nos dio a este engendro egomaníaco que se cree periodista de verdad.
También os digo que de aquí 5 o 6 meses, cuando haya pasado todo esto del coronavirus, si este hombre sigue sin tocar lo paranormal, se le muere Cuarto Milenio después de 15 años. ESTÁ ABURRIENDO.
Tagx escribió:Qué vergüenza de programas hace este hombre últimamente. Y sus acólitos adoctrinados van detrás como pollos sin cabeza.
Ya no puedo con él. Parece un telepredicador que vende el fin del mundo y se las da de importante. Puto ego, tete.
Pero ojo,atentos, que ahí ha quedado un nicho para gente que le guste lo paranormal. Ahora mismo no hay nadie que lo haga ni en tv ni en radio.
El coronavirus nos robó a Iker Jiménez y nos dio a este engendro egomaníaco que se cree periodista de verdad.
También os digo que de aquí 5 o 6 meses, cuando haya pasado todo esto del coronavirus, si este hombre sigue sin tocar lo paranormal, se le muere Cuarto Milenio después de 15 años. ESTÁ ABURRIENDO.
Zardoz2000 escribió:Tagx escribió:Qué vergüenza de programas hace este hombre últimamente. Y sus acólitos adoctrinados van detrás como pollos sin cabeza.
El Coronavirus es como la gripe A y lo de las vacas locas cuando se acaba se acaba. A pesar de lo que ha dicho veo volviendo las visitas nocturnas a los psiquiátricos buscando fantasmas.
. O sea ya empiezan con echar la culpa a los chalados de Quanon para salvar al naranja. Blawan escribió:No es tan distinto a las donaciones de otros youtubers lo que pasa que cobrar por estos temas, incluso cuando muchas veces es interesado (con el tema Covid al tocarle de cerca no ha hecho de periodista sino de vocero) pues choca mucho mas que donarle al Rubius o a otros youtubers.
Kuouz escribió:Blawan escribió:No es tan distinto a las donaciones de otros youtubers lo que pasa que cobrar por estos temas, incluso cuando muchas veces es interesado (con el tema Covid al tocarle de cerca no ha hecho de periodista sino de vocero) pues choca mucho mas que donarle al Rubius o a otros youtubers.
Vocero de quién?

Blawan escribió:
Lo mismo pienso yo cuando veo a mis vecinos con mascarilla para pasear por las calles vacías en una provincia sin casos, pero sin la envidia.
Te dejo disfrutando de la realidad paralela en la que los niños son supercontagiadores y los aerosoles llegan 8 metros y aguantan horas.![]()
Iker informó del virus y le cancelaron el programa. Empezó a hacer propaganda y le dieron un espacio en prime time, además de volver Cuarto Milenio.
Suficiente. Zardoz2000 escribió:Ya ha vuelto con los misterios la santa compaña los barcos desaparecidos y lo demás parece que lo del virus no da para más y ha comprobado que sus fans más acérrimos tienen memoria de pez.
VARONS escribió:Ahora el misterio se volvera de pago en su canal de YouTube, acceso a casos de su archivo del misterio suscripción la estirpe oro 14,99 euros al mes.
Ni con 100 millones de euros en el banco le pago la suscripción!!
Kuouz escribió:Zardoz2000 escribió:Ya ha vuelto con los misterios la santa compaña los barcos desaparecidos y lo demás parece que lo del virus no da para más y ha comprobado que sus fans más acérrimos tienen memoria de pez.
Ha vuelto a hacer investigaciones en esos sitios, psicofonías y demás? Porque eso es lo que dijo que de momento iba a dejar a un lado.
Hatake-Kakashi escribió:Tenéis un problema importante con el hecho de que la gente gane dinero si no lo hacen con el mismo sacrificio/esfuerzo que vosotros.
Yo nunca he visto sus programas, pero Iker Jiménez lleva muchos años en esto, si ahora puede permitirse ganar un extra haciendo este tipo de cosas, pues es libre de hacerlo y no le hace daño a nadie. Si quiere monetizar su canal de Youtube, lo mismo, está en su derecho, faltaría más.
LaGarrota escribió:No entiendo que os moleste que gane dinero, os roba? No, paga los impuestos? Que sepamos sí.

Zardoz2000 escribió:Kuouz escribió:Zardoz2000 escribió:Ya ha vuelto con los misterios la santa compaña los barcos desaparecidos y lo demás parece que lo del virus no da para más y ha comprobado que sus fans más acérrimos tienen memoria de pez.
Ha vuelto a hacer investigaciones en esos sitios, psicofonías y demás? Porque eso es lo que dijo que de momento iba a dejar a un lado.
Creo que ví un episodio de la temporada 16 en la que volvían al lío de las psico. Ahora en sus capitulos hay más proporción de misterio y menos de virus de hecho tocaron el tema de una especie de Titanic español lo que se agradece aunque no me quede lo suficiente para ver si la cosa derivó en algo paranormal.
Hubo un poco de pique entre el barbas de Año cero y otro contertulio sobre el asunto de una radiotelescopio colgante (ese que salió en una de James Bond) que se derrumbó sobre si había una conspiración o incluso una conexión con lo del Coronavirus (WTF) pero tampoco me acuerdo de hasta donde llegó creo que Iker tuvo que atarlo en corto.
Blawan escribió:LaGarrota escribió:No entiendo que os moleste que gane dinero, os roba? No, paga los impuestos? Que sepamos sí.
Hombre, la diferencia entre un JL e Iker es que Iker no cobraba del youtube. Ahora es un vendemotos como otro cualquiera.
Hablar de contenidos trascendentales o del misterio y suscripiciones premium no parecen ir muy relacionados. ¿que pasa si algún día se le acaban los misterios, se los va a inventar?
@bobchache Iker en Febrero avisó del Covid y cómo iba contracorriente le cerraron el programa. Ahora como hace propaganda catastrofista está en prime time. No tiene mucho misterio, nunca mejor dicho.![]()
Coronavirus Galicia: 115 contagios nuevos y bajan a 2.403 los casos activos
Descienden los contagios respecto a ayer y el viernes pasado y siguen bajando los casos activos y los hospitaliza
La mejor situación se encuentra en Baleares, Murcia y Galicia, que se mueve por debajo del 10 %,
Blawan escribió:Y seguimos para bingo...
Como diría Wyoming...esto son las noticias...ahora les contaremos la verdad.
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... os-activosCoronavirus Galicia: 115 contagios nuevos y bajan a 2.403 los casos activos
Descienden los contagios respecto a ayer y el viernes pasado y siguen bajando los casos activos y los hospitaliza
https://www.rtve.es/noticias/20210325/o ... 2349.shtmlLa mejor situación se encuentra en Baleares, Murcia y Galicia, que se mueve por debajo del 10 %,
Blawan escribió:Y seguimos para bingo...
Como diría Wyoming...esto son las noticias...ahora les contaremos la verdad.
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... os-activosCoronavirus Galicia: 115 contagios nuevos y bajan a 2.403 los casos activos
https://www.rtve.es/noticias/20210325/o ... 2349.shtmlLa mejor situación se encuentra en Baleares, Murcia y Galicia, que se mueve por debajo del 10 %,
El impacto de la cepa británica será marginal
Prohibido saltar y correr por las calles de Ferrol
VARONS escribió:Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero...![]()
![]()
https://www.ikerjimenez.com/eventos/
No me acabo de creer esto viendo que lo a montado el,va a cobrar 49 euros por dos vídeos de 4 horas cada uno con un total de 8 horas de vídeo,una nueva manera de hacerse rico?ah no que ya lo es,entonces es una nueva manera de hacerse aun mas rico!por supuesto,me parece de una cara dura tremenda,jamas me esperaba algo así viniendo de el,lo mismo a sido una idea de su magnifica y brillante mujer Carmen Porterpero tranquilos que la clase 0 es gratis a través de su canal de youtube a ver si así consigue enganchar a mas gente y ganan mas pasta https://www.youtube.com/watch?v=0rcHQH2mLyQ sera que hay que pagar el chalet de la moraleja donde viven ahora
si consiguen por poner un ejemplo 11500 personas que lo paguen a 49 euros cada uno ganaran la suma de 563500 euros ni mas ni menos,dada la gran audiencia que tiene y el gran numero de seguidores que tiene en su canal de youtube 777.000 suscriptores no me extrañaría nada que superen esa cifra,lo dicho me parece tremendo.
no comprende por qué, con casi un 70% de pautados en España, la mayoría de los pacientes hospitalizados con covid esté vacunado.