Ii Kdd Statal: Bcn!!!!

1, 2, 3, 4
Anuskafm escribió:wenasssssss gente!!!!

pues aki stoy dando el coñazo como siempre...

en la segunda kdd propongo hacer dos cosillas...
1/ Halloween en portaventura
http://www.portaventura.es/resort/eventos.asp?pNivelA1=23&pNivelA=1
2/ Salon del manga http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/index.html

ya direis.... xo de momento ste finde promete!!!!

fexas: del viernes 27 al domingo 29 de octubre....

sé k es muy pronto xa abrir el hilo xo asi la gente puede ir haciendo propuestas....

despues de lo bien k salió la primera kdd y sintiendome muy orgullosa del buen rollo k hubo.... tengo ganas de hacer otra y si vosotros kereis k la organize pues alli vamosssssssssssss!!!!

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Gente:
1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda



Yo voy, pero si fuese a primeros de octubre mejor, que asi me ahorro el alojamiento. [qmparto] (aunque igual no me viene mal del todo esa fecha)

Y eso del salón manga no me gusta nada de nada....

Vamos a ir a barna y no vamos a ver ni la Pachá ni la Space?? pero somos lelos?
a mi no me molan nada las discotecas....
tmaniak escribió:a mi no me molan nada las discotecas....
+1
no es seguro que vaya pero eso de las discotecas... [tomaaa]
Y a mi no me mola el manga. [tomaaa]

Hacemos grupos y ya veremos como nos apañamos.

Supongo que anuska se vendrá.
Fua! No he dicho nada aun y ya me habeis metido en la lista! [Ooooo]


Sé que soy imprescindible, pero podeis demostrarlo de otras muchas formas :P
tmaniak escribió:a mi no me molan nada las discotecas....


Tranqui, si se van de discotecas nos largamos a un bar de birras o algo xD. Creo que siempre hay una alternativa a las discotecas (a mi tampoco me van...).

Con la bochorno que hace ahora no habia pensado mientras escribia al principio, pero piensa que en el mediterraneo el clima es templado y mucha gente en bcn incluso en noviembre la ves con manga corta. Si hace un dia normal despues de un partidito seguro que apetece. Nota: Yo tambien soy un friolero.


Yo mismo voy de manga corta todo el dia (voy en pantalones cortos hasta mediados de noviembre X-D ).


Yo creo que lo mejor seria hacer lo que dice The_Edge. Si hay algo que no apetezca a todos pues se hacen grupos.
Otra opcion es que mientras que un grupo este en el manga otro podria ir a otro parque de atracciones de Barcelona el Tibidavo que no es mal sobretodo con la caida libre y el pasaje del terror, el resto digamos que son las tipicas, es baratito (12€ con opcion de 2x1 si pillamos los descuentos que seria buscarlos)

Para gente en plan mas turistico podriamos ir a IMAX, cine 3D bastante wapo, aquarium (que esta al lado del IMAX) a hablar con los peces, seaman supongo que querra ir xD Ademas desde alli despues se pilla el teleferico hasta tibidavo.

Lo de port aventura lo tendriamos que mirar en plan grupo para halloween porque para el que no lo sepa esas noches hacen shows incluso en las habitaciones, que en realidad es lo unico que cambia en halloween por lo que la quedada podria ser en Tarragona... pero se tendrian que mirar precios (ahora me podre a ello)....


En Barna por la noche se puede hacer de todo no solo hay discotecas, porque os aviso que son bastante pijitas y con cualquier cosa no entrais... (bueno a Arena si pero supongo que no querreis entrar a una discoteca Gay no? xD)
pos si las discotecas y eso de alli son bastante pijas, yo no entrare seguro, ya tuve cierto problema para entrar en madrid el viernes donde entramos, y sobre la de arena(que bien te la conoces, no? xD)

preguntadle a seaman si quiere entrar xD [poraki] el estuvo en chueca en madrid, asi que le gustara seguir en su ambiente xDDDDD

bueno, ya seguiremos hablando de esto, voy al canal un rato y luego a currar, que hace tiempo que no curro xDDDD

salu2
Jajaja no me extraña con esa camiseta mira-tetas xD
Me temo que hay que devolver la visita a toda esta gente.
Si hay que ir a Barcelona pues se va y punto.
Eso si no conteis conmigo para discotecas, para todo lo demas...
no hay ni que preguntar. :-P
Pacha está llena de señoras que fuman :P Y Arena hay señores que fuman, sala oscura y televisores por la discoteca con peliculas xD

Podéis probar de ir a la zona ermetica de Sabadell.

Yo discotecas sudo bastante, pero no descarto pasarme por el salón del manga el domingo.
Nadie sale de fiesta por discotecas los findes???

Nadie en todo EOL??? ¬_¬

No me lo creo, tiene que haber peña por webos.

Y otra cosa, yo nunca he estado en barna, asi que tendré ver algo de la ciudad, aunque solo sea el camp nou y el 'museu' [carcajad]
The_Edge, mucha gente prefiere salir de bares, pubs o como quieras llamarlos, donde ponen musica que les guste. Yo prefiero lo segundo, aunque si hay que ir a una discoteca tampoco es que me niegue xD

Sobre el planing, creo que tenemos muchas cosas para hacer por Barna y podemos sustituir Port Aventura por el Tibidabo, asi nos ahorramos la paliza en tren hasta alli y estamos mas frescos para el resto de dias. Aunque aun tenemos mucho tiempo para organizarlo todo :P
the_edge escribió:y el 'museu'


Ya ves, q salita mas grande debeis tener ji ji ji igual q el salón q vió Seaman el otro día cuando vino...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
The_Edge escribió:Nadie sale de fiesta por discotecas los findes???

Nadie en todo EOL??? ¬_¬

No me lo creo, tiene que haber peña por webos.

Y otra cosa, yo nunca he estado en barna, asi que tendré ver algo de la ciudad, aunque solo sea el camp nou y el 'museu' [carcajad]


Son todos unos lilas tio,no me creo que nadie salga de marcha xD.

El museu de que esta lleno? De copas de Cataluña y de copas de Feria?
The_Edge escribió:Nadie sale de fiesta por discotecas los findes??? Nadie en todo EOL???


No te agobies que aquí hay uno!! :cool:

Yo si salgo por discotecas los findes..
mmmmm.... interesante... :-p
Podría pasarme alguno de los días XD
Luna escribió:mmmmm.... interesante... :-p


Al final os tendre que comprar el calipo si nos vemos no?
seaman escribió:
Al final os tendre que comprar el calipo si nos vemos no?


[burla2]

A ver ke días son, y depende ke día sea me subo pa Bcn ^^
The_Edge escribió:Y a mi no me mola el manga. [tomaaa]

Hacemos grupos y ya veremos como nos apañamos.

Supongo que anuska se vendrá.


ahi le has dado... se nota k me conoces bien :-P

me parece bien sustituir portaventura por el tibidabo, sta muxo mas cerkita [oki]
Hm... estaria bien ir, pero no conozco a nadie xD
Anuskafm escribió:
Y a mi no me mola el manga.

Hacemos grupos y ya veremos como nos apañamos.

Supongo que anuska se vendrá.


ahi le has dado... se nota k me conoces bien :-P

yo me chupe un bar q no me molo nada con musica q no me molo nada y ahora si esta bien hacer grupos?
Anuskafm escribió:
ahi le has dado... se nota k me conoces bien :-P

me parece bien sustituir portaventura por el tibidabo, sta muxo mas cerkita [oki]


q es eso?
Javixu escribió:
q es eso?


tibidabo es un parke de atracciones k sta en bcn mismo... xo claro muxiiiiisimo mas peke k portaventura....

http://www.tibidabo.es/

visita virtual ---> http://www.tibidabo.es/cat/vestidor.asp
no hay muxo... ya miraré si encuentro algo mas [360º]
Anuskafm escribió:
tibidabo es un parke de atracciones k sta en bcn mismo... xo claro muxiiiiisimo mas peke k portaventura....

http://www.tibidabo.es/

visita virtual ---> http://www.tibidabo.es/cat/vestidor.asp
no hay muxo... ya miraré si encuentro algo mas [360º]


ok ok, no hace falta era sólo por saber :)
The_Edge escribió:Nadie sale de fiesta por discotecas los findes???


Presente XD He estado bastantes veces en space (bueno, y en otras varias XD) pero prefiero sitios más pequeños como pubs, etc (en zona hermetica hay bastantes ^^)
ElChabaldelPc escribió:

ahi le has dado... se nota k me conoces bien :-P

yo me chupe un bar q no me molo nada con musica q no me molo nada y ahora si esta bien hacer grupos? [/quote]

Si te soy sincero,tu opinion no importa [barret] :Ð .
En octubre a ver si sta abierta la discoteca k voy yo kda sabado.... the edge si kieres te llevo, es la mejor discoteca house k he pisado, muxiiiiiiiiiiiisimo mas wapa k space
ya diras k te parece la idea :p
Anuskafm escribió:En octubre a ver si sta abierta la discoteca k voy yo kda sabado.... the edge si kieres te llevo, es la mejor discoteca house k he pisado, muxiiiiiiiiiiiisimo mas wapa k space
ya diras k te parece la idea :p


Mientras pongan house comercial y se dejen de house rayante yo me apunto a donde sea.

Tampoco me importaría una discoteca en plan mae west aqui en granada donde ponen de todo.

De vez en cuando se agradece escuchar el Song2 de Blur, the final countdown, o el it's my life de bon jovi. X-D

Ya nos marcaremos unos bailecitos house buenos. X-D

pd: el museu del barça tengo q verlo por cuyons, pero sobre todo el CAMP NOU!!!
The_Edge escribió:
Mientras pongan house comercial y se dejen de house rayante yo me apunto a donde sea.

Tampoco me importaría una discoteca en plan mae west aqui en granada donde ponen de todo.

De vez en cuando se agradece escuchar el Song2 de Blur, the final countdown, o el it's my life de bon jovi. X-D

Ya nos marcaremos unos bailecitos house buenos. X-D

pd: el museu del barça tengo q verlo por cuyons, pero sobre todo el CAMP NOU!!!


camp nou sta cerkita de mi ksa así k en un plis puedo llevaros a los k kerais en coxecito [+risas]
en la discoteca k digo (ars) hay dos salas, la de arriba de house del bueno y la de abajo en paxangueo con sus sofas k uno se sta de muerte ahí apalankao... lo digo x experiencia [+risas]
no me está gustando nada el plan que tenéis para la kdd...... Si ya estáis viendo las discotecas... luego pasará como siempre, que al día siguiente no se podrá hafcer nada por que estaréis todos de resaca y cansados...
tmaniak escribió:no me está gustando nada el plan que tenéis para la kdd...... Si ya estáis viendo las discotecas... luego pasará como siempre, que al día siguiente no se podrá hafcer nada por que estaréis todos de resaca y cansados...


Lo que no podemos hacer es frikear todos en el salón manga si no nos gusta el manga.

Solo son planes alternativos, habrá mas tiempo que se pueda pasar juntos.

Y lo de las discotecas sería solo una noche.
The_Edge escribió:
Lo que no podemos hacer es frikear todos en el salón manga si no nos gusta el manga.

Solo son planes alternativos, habrá mas tiempo que se pueda pasar juntos.

Y lo de las discotecas sería solo una noche.


lo del salón del manga no lo digas por mí, por que a mí no me gusta....
tmaniak escribió:
lo del salón del manga no lo digas por mí, por que a mí no me gusta....


No lo decía por ti, lo decía por la "mayoría" que ha salido antes diciendo q no le iban las discotecas y si el salón manga.
Y que hago yo que me gusta el salon manga e ir de discotecas? Me parto por dos? [reojillo] [+risas] .

Ya me veo en el salon manga pidiendo que me pongan la de Shakira y en la discoteca que donde se puede ver algo de Death note xD.
The_Edge escribió:Nadie sale de fiesta por discotecas los findes???

Nadie en todo EOL??? ¬_¬

No me lo creo, tiene que haber peña por webos.

Y otra cosa, yo nunca he estado en barna, asi que tendré ver algo de la ciudad, aunque solo sea el camp nou y el 'museu' [carcajad]


Yo si ke he ido a sitios como el Space (ke por cierto, ke me lo pasé de puta madre...) pero suelo salir por discos cerca de mi Barrio, ya ke el Space me keda algo lejos y no tengo coche.

En cuanto ir a la Disco, se podrian hacer 2 grupos, unos ir a la disco un ratillo y otros ir a un Bar/Pub o a casa de alguien etc...

A mi el salon del Manga no me va mucho tampoco, fuí hace unos 4 añitos con unos colegas y lo unico ke me compré fué la BSO del MGS1 y poco mas, no soy muy del Comic.

En cuanto a Port Aventura pues me keda mazo de lejos y tampoco es ke me guste mucho (weno, en realidad nunca he ido xD)

Weno vosotros ir dando ideas y veré ke hago.

Salu2.

PD: Seaman, la disco podria ser el Sabado-noche y el Salon del Manga el Domingo DE DIA xDD
xD que fuerte! estoy en la misma situacion que seaman! xD

me gusta el salon del manga y las discotecas(pero el house, me raya xD lo mio es el break beat, usease, las 2 canciones que llevaba en la psp en los madriles, por ejemplo xD)

y el pachangeo ni decir, lo odio a muerte ¬¬ xD

ale, que sus den xD

salu2
enchu21 escribió:xD que fuerte! estoy en la misma situacion que seaman! xD

me gusta el salon del manga y las discotecas(pero el house, me raya xD lo mio es el break beat, usease, las 2 canciones que llevaba en la psp en los madriles, por ejemplo xD)

y el pachangeo ni decir, lo odio a muerte ¬¬ xD

ale, que sus den xD

salu2


el break beat tio??

Eso es antiquisimo y si que es rayante.

Lo que muchos conoceis por house hace tiempo que dejo de estar de moda. Lo que se escucha ahora es mucho mas comercial y mas parecido al dance.

saludos

pd: yo la space tengo q verla y la pachá tb, aunque no tiene por qué ser el mismo día, ya que yo probablemente me vaya el finde de antes para barna para asi estár una semana.
seaman escribió:Ya me veo en el salon manga pidiendo que me pongan la de Shakira y en la discoteca que donde se puede ver algo de Death note xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi el plan discotequero me mola tanto como en madrid, es decir, nada XD
Por mi podemos repetir algo parecido a lo de la primera, es decir, un sitio asi medio-medio, que no es solo un bar, pero no es una gran macrodiscoteca pija xD
El salon del Manga no le gusta a todos, y las discotecas tampoco, asi que por mi mejor encontramos un punto medio, que opciones hay muchas.
Bueno, si es en Barna igual me animo esta vez... XD.
Estoy con Jan: yo creo que sería mejor buscar actividades intermedias e ir todos juntos, a que se formen grupos separados para hacer distintas cosas... ¿no?
Eyeyeyeyeyeyey

A esta apuntadme a mi tambien que no me la pierdo XD

Por cierto y para el que le interese, los vuelos Sevilla-Barcelona estan a 50 eurillos ida y vuelta, asi que no hay excusa por caro.

Y con respecto a discohouse vs frikilandia.

Me decanto mejor por lo segundo, pero lo mejor como han dicho seria buscar un punto intermedio y no tener que dividirnos.

PD Enchu... KINKI XD
Yo creo que voy a pasar de ir,es que el Edge este es mas pesao,ya me esta acosando a privados,tiene que parecer una lapa en la kdd.
Ale yo ya tengo el vuelo preparado, y tan solo por 50€ ida y vuelta :D Gracias a McQuein por avionizarnos xD

Por cierto, no me gusta nada la idea de que se formen grupos diferentes, es mejor como dice Jan buscar sitios intermedios que nos gusten a todos, porque si no la kdd seria un poco extraña.
Y otro que piensa que ir a la discoteca no es buena idea... vamos que solo tres personas quieren discoteca y se va a estar distanciado. Lo mejor es hacer varias cosas, como por la tarde salón manga para quien quiera, por la noxe a cenar algo y después a algun pub musical que se esta mejor para una kdd, pq las discotecas en bcn a cierta hora se llenan tanto que es imposible, lo se por experiencia XD
Okz, teneis razón, mejor buscar algo ke nos guste más o menos a todos.

Enga, dar ideas ke lo mismo me apunto y todo xD
JUAN_EOL escribió:Y otro que piensa que ir a la discoteca no es buena idea... vamos que solo tres personas quieren discoteca y se va a estar distanciado. Lo mejor es hacer varias cosas, como por la tarde salón manga para quien quiera, por la noxe a cenar algo y después a algun pub musical que se esta mejor para una kdd, pq las discotecas en bcn a cierta hora se llenan tanto que es imposible, lo se por experiencia XD


Claro, pero el salón manga que no falte no?? ¬_¬

Tios, si salón manga hay todos los años...y siempre con las mismas frikadas.

Es cierto que sería mejor buscar algo que se adapte a todos los gustos. Podríamos por ejemplo ir a cenar todos juntos a algun lado, despues tomar unas cañitas en pub charlando hasta las 2 o así y después, los que tengan ganas de fiesta, pues nos vamos de discoteca.

Daos cuenta que a una discoteca, lo suyo es entrar a las 3 o asi y que el salón manga es el domingo por la tarde.

Otra actividad que estaría bien, sería ir al parque de atracciones. Yo solo he estado en isla mágica en sevilla y es una mierda, no me vendrá mal ver el parque de atracciones de barna.

No se...los que seais de alli, podrias proponer más cosas y decir mas sitios que visitar o actividades que hacer para tener una agradable tarde de ocio.

seaman escribió:Yo creo que voy a pasar de ir,es que el Edge este es mas pesao,ya me esta acosando a privados,tiene que parecer una lapa en la kdd.


Que dices?? serás mamón! Yo no te he enviado ningún privado. Eres tú el que no para de repetirme por msn que quieres liarla en barna.

Por cierto, he encontrado vuelos muyyy interesantes. Convendría fijar todos los detalles cuanto antes porque asi, mucha gente que vive lejos se podría buscar un vuelo barato.

Y seaman, maldito mamón, he encontrado 1 vuelo q nos viene al dedillo:

Éste, por si nos vamos 1 semana antes de la KDD al piso de mi colega.

Imagen


Y éste otro por si no tenemos mas pelotas que irnos el 27 y volver el 29.

Imagen




¿Qué opinas?

por cierto, enchufa el msn en cuanto puedas.
The_Edge escribió:Tios, si salón manga hay todos los años...y siempre con las mismas frikadas.

O_O

y las discotecas las abren solo ese dia o que?

Tios, si las discotecas estan abiertas TODO el año
197 respuestas
1, 2, 3, 4