Ii Kdd Statal: Bcn!!!!

1, 2, 3, 4
El hostal parece que no esta mal y no es excesivamente caro.
Ademas segun pone esta esta en un sitio centrico.
Eso esta muy bien de cara al transporte para moverse por cualquier rincon de Barcelona.
Sobre las actividades...
Hay tiempo de sobra para ponerse de acuerdo.
dark_mousy escribió:bueno de moment apuntarme, ya que no se si pa esas fechas ya estare de alquiler o no en barna, pero ir si que ire XD

Bueno apuntate tu señor comodo, es tan facil como copiar y pegar :P

Igualmente aunque no os quedeis a dormir apuntaros, mas tarde ya veremos a quien lo metemos en el hostal y a quien no.
1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22- Utena
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20
29-dark_mousy(o dark/darky/como querais(este apartado solo las tias)

ea, apuntao
1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22- Utena
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20
29- dark_mousy
30- Balsi
31- DANNY (¿irá por Balsi? [sati] )
32- Suntzu

Yo no se si podre ir, pero me apunto para enterarme de todo [oki]

Saludos
No, Balsi vendrá por mí [666] XD

Iba a apuntarme en la lista pero no lo había hecho porque no sé 100% si podré. Porque seguramente tenga partidos, quizás curre, yo qué sé...

Y tampoco sé si me iría a dormir ahí con todos o si dormiría en mi fuckin casa, ni si iría todos los días o iría solo 1 o incluso solo un rato a saludar XD

No sé, no sé qué hare este fin de semana, así que en octubre... Pfff...


Lo mismo me mato mañana o pasao (buen rollito! [burla3])
DANNY escribió:No, Balsi vendrá por mí [666] XD


¡¡Aqui hay tomate!!

:P


No en serio, yo tampoco lo se seguro, pero por apuntarnos y que se vea mucha gente, a ver si asi se anima alguien mas

Saludos
1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22- Utena
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20
29- dark_mousy
30- Balsi
31- DANNY (¿irá por Balsi? [sati] )
32- Suntzu
33- Sama

No os vais a librar de mi tan facilmente, of course que voy
DANNY escribió:No, Balsi vendrá por mí [666] XD


con ese corte de pelo? venga hombreeee jajajajaja
anuska se q m as invitado pero no se si podre escaparme y ademas con lo d la pierna no se,q aora ay muchos gastos y se cobra poco lo d la baja [looco],bueno si eso ya estaremos en contacto y hablo con enchu a ver lo q pasa pero mientras creo q no.

salu2
Balsi escribió:con ese corte de pelo? venga hombreeee jajajajaja


No me tires de la lengua señorita "era de broma" [sati]
DANNY escribió: No me tires de la lengua señorita "era de broma" [sati]


Si si te tirare pero con tenazas jaja aisss pelukin
danny cuidado que en el proximo post te pegara de verdad! xD
dark_mousy escribió:danny cuidado que en el proximo post te pegara de verdad! xD


jajaja que va aunque una collejina de vez en cuando ahora que la tiene al descubierto no apetece darsela? jaja
Mira que eres jodía y agresiva XD


Y deja de reirte de mi corte de pelo que la peña se va a pensar que llevo un corte raro XD

(lo llevo corto stantard, nada raro joer, pero ella quería que me dejara greñacas)
no spammeeis tanto k luego una se pasa horas leyendo lo k habeis escrito [triston]
a ver si durante sta semana me pongo al dia y entre jan, maximo y yo proponemos una buena kdd...
luego vosotros opinar k idea os parece mejor, okis?

salu2!!
Anuskafm escribió:no spammeeis tanto k luego una se pasa horas leyendo lo k habeis escrito [triston]
a ver si durante sta semana me pongo al dia y entre jan, maximo y yo proponemos una buena kdd...
luego vosotros opinar k idea os parece mejor, okis?

salu2!!


Perfecto señorita ;) Seguro que os superais organizandola [oki]
Anuskafm escribió:a ver si durante sta semana me pongo al dia y entre jan, maximo y yo proponemos una buena kdd...
luego vosotros opinar k idea os parece mejor, okis?

Yo no puedo opinar nada porque salgo mañana de vacaciones asi que no conteis con mi opinion al menos hasta el 15 de agosto que es cuando regreso.
De todas formas me fio de vosotros.
Entonces la fecha esta clara no?Lo digo por pillar el avion para que no me rajen y me quiten el riñon a la hora de pagar.
seaman escribió:Entonces la fecha esta clara no?Lo digo por pillar el avion para que no me rajen y me quiten el riñon a la hora de pagar.


las fexas ya stan adjudicadas... ahora falta decidir lo k haremos....
Igualmente a los que querais buen precio para venir coger tusas
Los que querais un termino intermedio en tren
Y los que seais mas VIP en avion.

Si necesitais ayuda de como llegar a Barcelona os hecho una mano :P
No he viajado demasiado (nada XD) por España, pero por lo que tengo entendido, el tren no es muy aconsejable.

Bastante más caro que el bus, poco más cómodo (a no ser que sea más caro aún)

No mucho más barato que el avión, bastante más lento


Yo si pudiese (en caso de tener que viajar, que no es el caso) iría en avión, pero si no pudiese por el tema económico, tiraría de bus. Creo que no compensa demasiado el tren.

A ver si alguien que sepa más del tema puede comentaros algo a los "de fuera" ;)
Yo puedo informar a los que vengan de Madrid. El autobús cuesta en total (ida y vuelta) 45€, con la compañía ALSA. El viaje son 7 horas y media, hace dos paradas, una a 200 Km de Madrid y la otra pasado Zaragoza.

Hago muuuuuuuuuuuuuuuchas veces este viaje, y no es tan malo. Yo por lo menos suelo ir durmiendo, se está fresquito, ponen películas...Si váis unos cuantos dudo mucho que os aburráis, os sentáis bien juntitos y ale, como si estuvieseis con el cole XD
¿Por qué no salgo en la lista? :D
Nenita escribió:¿Por qué no salgo en la lista? :D

No quieren que vayaaaaaas :P
da_hot_funk escribió:No quieren que vayaaaaaas :p
¡Cabrones! xD
UtenA_Tenjô escribió:Yo puedo informar a los que vengan de Madrid. El autobús cuesta en total (ida y vuelta) 45€, con la compañía ALSA. El viaje son 7 horas y media, hace dos paradas, una a 200 Km de Madrid y la otra pasado Zaragoza.

Hago muuuuuuuuuuuuuuuchas veces este viaje, y no es tan malo. Yo por lo menos suelo ir durmiendo, se está fresquito, ponen películas...Si váis unos cuantos dudo mucho que os aburráis, os sentáis bien juntitos y ale, como si estuvieseis con el cole XD


yo fui a madrid en bus, y creeme, paso de coger mas un bus pa un viaje que sea mas largo que al pueblo vecino xD 10 km xDDDDDD
enchu21 escribió:
yo fui a madrid en bus, y creeme, paso de coger mas un bus pa un viaje que sea mas largo que al pueblo vecino xD 10 km xDDDDDD


Míralo, el burgués ¬¬
El bus no está mal, sobre todo cuando no se tiene mucho dinero o hay que hacer el viaje varias veces como es el caso de Utena.

De hecho hace dos veranos estube en el mismo fregao XD. La cuestión es ir de madrugada para intentar "dormir". En mi caso duermo haciendo el pino, pero si no pegas ojo fuera de tu colchón, mal vamos, cojete un avión XD
UtenA_Tenjô escribió:
Míralo, el burgués ¬¬


burgues? te caigo mal? [666] :P
maximo_exponent escribió:Igualmente a los que querais buen precio para venir coger tusas
Los que querais un termino intermedio en tren
Y los que seais mas VIP en avion.

Si necesitais ayuda de como llegar a Barcelona os hecho una mano :P


Si se sabe seguro que se va ya a la kdd,y te pillas los billetes de avion,te cuesta lo mismo que en tren,es decir ida y vuelta 85 leuros,vamos,que esta muy majo por ejemplo para mi que en tren me chupo 13 horas,ya no se cuanto sera en autobus,pero por ahi andara,y me cuesta lo mismo en tren que en avion,en autobus aun no he preguntao,pero lo hare,yo por lo pronto,me pillare los billetes de avion.


A quemar barnaaaaaaaaaaaa.
Tranquilo seaman tranquilo...

Habrá tiempo para todo.
enchu21 escribió:
burgues? te caigo mal? [666] :P




¿A ti nunca te han dicho que las verdades ofenden? [burla2]


Menos quemar ¬_¬
yo tambien por temas que aqui no entran e cojido mucho tren y autobus para viajes largos, a ver a mi me gusta mas el tren, pero tampoco le hago ascos al bus, cada uno que coja mas lo que le convenga de dinero y por horarios, ara no nos vamos a pelear por tonterias
A mi no me importa ir en bus, que coño, si que me importa. Aunque estoy acostumbrado sigue siendo un coñazo, además es carisimo, sale por casi 110 € ida y vuelta.

Si aclarasemos YA todo el tinglado de la KDD los que vivimos a tomar por culo, podríamos pillar los billetes de avión de ida y vuelta por 61 €.

PERO TIENE QUE SER YA.

Y como no será asi, al final nos tendremos que dejar 110€ en 1 puto billete de autobus. [uzi]
Si subis desde sur si que os sale mejor el avión.
junchan escribió:Si subis desde sur si que os sale mejor el avión.


No sabes lo que dices.

Nos sale mejor en caso de comprar ya los billetes.

Si los compramos con 1 semana de antelacion nos sale la ida y la vuelta por 260 € o más.
siento star desaparecida xo no stoy en mis mejores momentos...

antes de ste domingo me pondré al dia y la kdd ya stará mas o menos arreglada.... palabra de anuska!
Anuskafm escribió: palabra de anuska!


amen [tadoramo] [tadoramo]
Llevo viendo este hilo desde hace tiempo y no me había dado por entrar XD

A mi tambien apuntadme! Me pilla más cerca que la otra XD

Eso sí, yo a Port Aventura tampoco iría... Pero bueno, veo que no soy la única.

Bueno, intentaré pasarme para ver como va la cosa.

Saludos ^^
Nenita, Faith, apuntaros vosotras mismas, unicamente coger la lista y apuntaros, cualquier persona es bienvenida :P

En cuando a lo del tren cualquier persona que me conozca sabe que yo cada semana hago el trayecto Barcelona-Alicante, Alicante-Barcelona y bueno consciente de esto os digo lo siguiente:

-Bus: El mas barato siempre pero si vienes de muy lejos se hace el mas pesado, no tienes lababo, no tienes donde comprar agua, no ponen peliculas/documentales, no tienes radio y la mas importante, NO PUEDES CAMINAR por dentro.

-Tren: Si buscas el mejor horario (normalmente el ultimo tren es el mas barato llegando incluso a la mitad de precio que los trenes que circulan de día), tienes Bar con prensa, ponen peliculas y en termino de horas es mas rapido que el autobus pero mas lento que el avion. Entre el Bus y el tren suele haber 10-15€ de diferencia.

-Avion: El mas caro, el dia que lo veais barato es porque no incluyen tasas etc etc y te arriesgas a quedarte en tierra por lo que sea no salga ese avion, por lo demas todo son ventajas, muy poco tiempo de vuelo y mas comodidas si no te pierden nada (¿se nota que estoy quemado?)

Saludos!!!
Yo creo que para largos trayectos mejor el avión, yo voy a cojer los billetes en iberia ahora estan a 29 euros desde asturias pero esperare por si sale oferta.
Balsi escribió:Yo creo que para largos trayectos mejor el avión, yo voy a cojer los billetes en iberia ahora estan a 29 euros desde asturias pero esperare por si sale oferta.


Lo mas barato incluyendo tasas (ida y vuelta):

Precio Total*: 79,80 €
Tasas y Gastos incluídos

El vuelo, cuanto antes lo compres mas barato te sale. Ese mismo vuelo hace 2 semanas salia por uno 60€ tasas y gastos incluidos

El vuelo que tu dices, incluyendo las tasas, te sale ida y vuelta por:

Total 81,8 EUR
maximo_exponent escribió: -Bus: El mas barato siempre pero si vienes de muy lejos se hace el mas pesado, no tienes lababo, no tienes donde comprar agua, no ponen peliculas/documentales, no tienes radio y la mas importante, NO PUEDES CAMINAR por dentro.


Tiene lavabo, ponen películas y hay radio [poraki]
Yo si lo comprase ahora me saldria 105 € ida y vuelta con tasas incluidas.

Joder, como suben de precio tan rapido...
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22-
[/size][/font]Naiade18[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20
29- dark_mousy
30- Balsi
31- DANNY
32- Suntzu
33- Sama
34-[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90] Utena[/size][/font]
35- Nenita
36- Faith
Otro mas que se apunta y es FIGANE, soy su representante mientras está de vacaciones en algún lejano lugar de españa sin internet jajaja
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22-
[/size][/font]Naiade18[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20
29- dark_mousy
30- Balsi
31- DANNY
32- Suntzu
33- Sama
34-[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90] Utena[/size][/font]
35- Nenita
36- Faith
37- Figane
[/size][/font]
197 respuestas
1, 2, 3, 4