Ii Kdd Statal: Bcn!!!!

1, 2, 3, 4
wenasssssss gente!!!!

pues aki stoy dando el coñazo como siempre...

fexas: del viernes 27 al domingo 29 de octubre....

sé k es muy pronto xa abrir el hilo xo asi la gente puede ir haciendo propuestas....

despues de lo bien k salió la primera kdd y sintiendome muy orgullosa del buen rollo k hubo.... tengo ganas de hacer otra y si vosotros kereis k la organize pues alli vamosssssssssssss!!!!

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22- Naiade18
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20
29- dark_mousy
30- Balsi
31- DANNY
32- Suntzu
33- Sama
34- Utena
35- Nenita
36- Faith
37- Figane
uuuoooo xD me apuntoooooooooo xDDD
Ah esta si que pienso ir, asi que apuntame :P
yo quiero ir :( pero como no convenzais a mis padres vosotros.......
Uy uy, no se si ire.... me cae muy lejos... XD


Pero un momento.... yo no voy bebido creo..... Anuska propone Salon del Manga?? O_o?
quiero aparecer en el primer post !!!!! XD
LyLha escribió:yo quiero ir :( pero como no convenzais a mis padres vosotros.......


eso sta hexo!!!
si jan, lejiiiisimos, casi tanto como a mi FUAAAAAAA xDD
Debo de decir, que las 2 fechas me parecen malísimas.

El salón del manga lo odio, y hallowin también.
Ah, eso sí, que se venga anais :P :P :P :P :P
Anuskafm no hay manera a que escribas bien mi nick eh xDD. Bueno eso es lo de menos, el caso es que estoy en la lista :P

Yo por mi parte prefiero casi mas la primera opcion, aunque como dicen por el canal va a ser mucha paliza ir desde BCN hasta PortAventura, pero bueno aun tenemos tiempo para plantearlo.

Un saludo
Yo a Port Aventura no iria, está a tomar por culo xD

tmaniak, si odias el salon del manga, nos vamos a un cyber o a mi casa a pegarnos unos tiros mientras los demas frikiean [carcajad]
JanKusanagi escribió:Pero un momento.... yo no voy bebido creo..... Anuska propone Salon del Manga?? O_o?

Digamos que un perro viejo le ha contado la que se crea allí otros años [+risas]
yo tp soy muxo del salón del manga... la gente k me conoce ya lo sabe... la cuestión es la kdd, si eso me doy un voltio x los alrededores a ver lo k se cuece XD

p.d. sé las fexas del salón del manga x da hot.... sino yo al iwal las sé jeje
muahahahahaha, salon del manga = enchu disfrazao de kitemon xD

el de mi firmaaaaaaaa xDD
melkhior escribió:Yo a Port Aventura no iria, está a tomar por culo xD

tmaniak, si odias el salon del manga, nos vamos a un cyber o a mi casa a pegarnos unos tiros mientras los demas frikiean [carcajad]


uhmmm, me atrae mucho la idea del cyber XDDDDDD
Yo quiero ir al salond el manga!!! qu epor cierto ya tengo mi disfraz hecho [tadoramo]

pero no nos metamos en otro vodrio de bar como la de madrid ¬¬U




PD: lylha si tienes mi misma edad Oooh q padres tienes? Oooh
yo celebrando que perdería de vista por fin el hilo de la KDD estatal, y va y abre otro... XD

joder, como os gusta la fiesta, no perdeis el tiempo
Wo yo voy al salon del manga y kizas a port aventura a ver si os veo eolianos ya que no pude ir a la de madrid T_T.
Para que nos hagamos una idea... costaria mas o menos como la de madrid? por cuanto os salió mas o menos a cada uno?
k pasa.... k nadie pone estrellitas al hilo o k??? :p
Anuskafm escribió:k pasa.... k nadie pone estrellitas al hilo o k??? :p


Yo ya se las he dado, ahora solo hace falta que colaboren unos pocos mas :P
Fuaaaaaaaaaaaaaa

La que se va a liar en Barcelona, nen
unkblog escribió:Para que nos hagamos una idea... costaria mas o menos como la de madrid? por cuanto os salió mas o menos a cada uno?
Por favor respuestas. [burla2]
Jooder, me pilla a tomar por culo barna... [mamaaaaa]
conozco un hostal llamado bejar q es bastante barato

y si pillamso el vuelo ahora desde madrid son 51€ [idea]
unkblog escribió:Para que nos hagamos una idea... costaria mas o menos como la de madrid? por cuanto os salió mas o menos a cada uno?


no se cuanto puede costar... hasta k no pase un tiempo y haga mis calculos no lo sabre...

a ver... la kdd de madrid pedí 60 euros xa el hostal x cabeza y sobró muxa pasta k nos sirvio xa pagar el metro, cercanias, xupitos y agua

sta vez haré una cosa similar, pondré una cantidad y lo k sobre xa los gastos...
habrá que tener en cuenta las normas del hostal Mad y buscar alguno que sean mas flexibles y se pueda fumar y pudan entrar visitas sin problemas. ¿será posible?
Flash78 escribió:habrá que tener en cuenta las normas del hostal Mad y buscar alguno que sean mas flexibles y se pueda fumar y pudan entrar visitas sin problemas. ¿será posible?


lo tendré en cuenta [ginyo]
porque nadie me hace caso nunca? [buuuaaaa]
jaja, esta no me la pierdo. Ya lo dije cuando se organizaba la otra XD

Así que apuntame Anuskafm!

Preferiria Halloween en Port Aventura pero si dicen que es un palizón.... (tampoco es pa tanto perros!! XD) pues para el salon del manga. Pero que quede claro que Halloween en Port Aventura estaría MUY bien!!

PD: Lo mejor de ir al salon manga es poder ver a enchu disfrazado, tiene que ser tremendo!! jaja
Salon del Manga no es lo mio y el Port aventura me keda un poco a tomar por culo xDDDDD

Aunke me gustaria ir, pero weno aver si se dan más ideas ^^
Buenos dias xD

unkblog, en cuanto a hostal no lo se, pero en la última kdd que hicimos unos amigos se dejaron 37€ entre la cena del viernes, la comida y cena del sabado y la comida del viernes. Durmieron en mi casa asi que no hubo costes de hostal. El viaje lo puedes mirar en unas cuantas webs, pero en autobús desde madrid a mi me costó 22€ hace unos años.


Por cierto, ¿Por que el hilo tiene 4 estrellas? ¿Alguien ha votado con un 1?
Yo ya tengo cogido el Halloween en Port Aventura, asi que a eso no me podre apuntar...

Lo del salón del Manga promete, eso sí, pero no tengo disfraz...

Eso sí, me dejo melena, barba, un peto vakero y unas uzis, y voy de chuck norris xD
ElChabaldelPc escribió:porque nadie me hace caso nunca? [buuuaaaa]


¿deberías aprovechar tu invisibilidad para luchar contra el crimen o para atracar pastelerías?

Imagen
Yo también me podría apuntar [burla2]
ElChabaldelPc escribió:porque nadie me hace caso nunca? [buuuaaaa]


k te pasa??? no me digas sitios aun k es muy pronto jeje

p.d. alomejor me he expresado mal... el plan es hacer las dos cosas: sabado portaventura y domingo salón del manga... X-D
En principio me apunto también a esta XD , pero habrá que ver si me puedo escapar, que las clases este año las tengo por la tarde }:/ .
Xatpy escribió:Jooder, me pilla a tomar por culo barna... [mamaaaaa]


A todos nos toma a tomar por culo xD.

Flash78 escribió:habrá que tener en cuenta las normas del hostal Mad y buscar alguno que sean mas flexibles y se pueda fumar y pudan entrar visitas sin problemas. ¿será posible?


Claro,como nadie fumo,o el humo ese que veia era cosa de [alien] .

Maestro Yoda escribió:En principio me apunto también a esta XD , pero habrá que ver si me puedo escapar, que las clases este año las tengo por la tarde }:/ .


Lanza una bomba de humo y sales huyendo... :o
Mmmmmmmmm el Salon mmmmmm
Seaman tu siempre tan payaso como siempre... EL humo salia de lo caliente que tu estabas mamón... ji ji

[burla2] [burla2]
mopas69 escribió:Seaman tu siempre tan payaso como siempre... EL humo salia de lo caliente que tu estabas mamón... ji ji

[burla2] [burla2]


de ahí los calores y escalofrios durante toda la noxe...
Hostal que est bastante bien, es juvenil y esta en el barrio gotico.
Habitaciones de 4 personas por 70-85€ con baño privado (cada persona le sale a 17-22€ la noche (por lo que la estacia es mas o menos igual que en Madrid en cuanto a precio)

Si hay alguien separatista que prefiera dormir solo la habitacion individual (pero sin baño privado sino colectivo) vale 16-20€

Mas info en: http://www.hfernando.com/
maximo_exponent escribió:Hostal que est bastante bien, es juvenil y esta en el barrio gotico.
Habitaciones de 4 personas por 70-85€ con baño privado (cada persona le sale a 17-22€ la noche (por lo que la estacia es mas o menos igual que en Madrid en cuanto a precio)

Si hay alguien separatista que prefiera dormir solo la habitacion individual (pero sin baño privado sino colectivo) vale 16-20€

Mas info en: http://www.hfernando.com/


Si es gotico,tendremos que ir de negro? Y pintaos de negro y todo?¿?

Anuskafm escribió:de ahí los calores y escalofrios durante toda la noxe...


A ver si yo era el unico que estaba en esa cama [burla2] .
Para el viaje quizas con vueling merezca la pena el viaje. Ultimamente solo viajo a sitios que llegue vueling y asi puedo tener ahorrar unas pelillas y que el viaje no se haga pesado, sobretodo va bien para gente que no aguante 5 horas sin poder tomarse un cigarrito. XD

Cosas que podriamos hacer a parte de portaventura, Salon del comic y salir de fiesta.

Playa para estar frequitos (algun partido de futbol, volley y chapuzon incluido) - Se me ha ido la pinza porque es en octubre pero a lo mejor apetece xD
Campeonato de Bolos
Torneo de DDR - Stepmania
Paintball
Carrera de Karts
Cenar el el Disaster Cafe (Durante la cena hay terremotos de mentira)
Etc..

Dentro de unas horas me piro a Lisboa, nos vemos el domingo. [bye]
¿Chapuzón en octubre? Con lo friolero que soy yo... [mad] Bueno, si hay que sacrificarse por la patria... XD
Maestro Yoda escribió:¿Chapuzón en octubre? Con lo friolero que soy yo... [mad] Bueno, si hay que sacrificarse por la patria... XD


Con la bochorno que hace ahora no habia pensado mientras escribia al principio, pero piensa que en el mediterraneo el clima es templado y mucha gente en bcn incluso en noviembre la ves con manga corta. Si hace un dia normal despues de un partidito seguro que apetece.

Nota: Yo tambien soy un friolero. [+risas]
Ma gustado la idea del disaster kafe y el paintball y el ddr [666]
197 respuestas
1, 2, 3, 4