Ii Kdd Statal: Bcn!!!!

1, 2, 3, 4
Edge hacer escala aquí cabrones de mierda y os subis conmigo en coche comeules!

Si es q tu no sabes la q podemos liarla desde aki

Joder la verdad es q de los 45 privados que he tenido hoy, 25 eran del edge xDD... menudo gayer... es mas gayer que el seaman incluso...

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ElChabaldelPc escribió:O_O

y las discotecas las abren solo ese dia o que?

Tios, si las discotecas estan abiertas TODO el año


Pero nosotros no estamos alli TODO el año.


Mopas escribió:Edge hacer escala aquí cabrones de mierda y os subis conmigo en coche comeules!

Si es q tu no sabes la q podemos liarla desde aki

Joder la verdad es q de los 45 privados que he tenido hoy, 25 eran del edge xDD... menudo gayer... es mas gayer que el seaman incluso...



Podriamos hacerlo, de hecho nos vale igual el avión....pero si vamos a barna directo, llegamos antes. [poraki]
The_Edge escribió:
Claro, pero el salón manga que no falte no?? ¬_¬

Tios, si salón manga hay todos los años...y siempre con las mismas frikadas.

Es cierto que sería mejor buscar algo que se adapte a todos los gustos. Podríamos por ejemplo ir a cenar todos juntos a algun lado, despues tomar unas cañitas en pub charlando hasta las 2 o así y después, los que tengan ganas de fiesta, pues nos vamos de discoteca.

Daos cuenta que a una discoteca, lo suyo es entrar a las 3 o asi y que el salón manga es el domingo por la tarde.

Otra actividad que estaría bien, sería ir al parque de atracciones. Yo solo he estado en isla mágica en sevilla y es una mierda, no me vendrá mal ver el parque de atracciones de barna.

No se...los que seais de alli, podrias proponer más cosas y decir mas sitios que visitar o actividades que hacer para tener una agradable tarde de ocio.



Que dices?? serás mamón! Yo no te he enviado ningún privado. Eres tú el que no para de repetirme por msn que quieres liarla en barna.

Por cierto, he encontrado vuelos muyyy interesantes. Convendría fijar todos los detalles cuanto antes porque asi, mucha gente que vive lejos se podría buscar un vuelo barato.

Y seaman, maldito mamón, he encontrado 1 vuelo q nos viene al dedillo:

Éste, por si nos vamos 1 semana antes de la KDD al piso de mi colega.

Imagen


Y éste otro por si no tenemos mas pelotas que irnos el 27 y volver el 29.

Imagen




¿Qué opinas?

por cierto, enchufa el msn en cuanto puedas.



Tio fran,eres el peor XD,yo lo que tu digas,que si no se te da la razon,te pones pesao pesao.
seaman escribió:

Tio fran,eres el peor XD,yo lo que tu digas,que si no se te da la razon,te pones pesao pesao.


Asi me gusta seaman, acatando mis ordenes. [carcajad]
The_Edge escribió:
Pero nosotros no estamos alli TODO el año.

pero el salon es algo qs e hace de añoa año, y solo puedo ir 1 vez al año, qdar todos podemos qdar mas veces (mismamente hace poco en madrid)
ya nadie pone estrellitas?? XD

stamos apuntaos 27 personas... la cosa va bien aunk luego no vengan ni la mitad xo x lo menos promete mas k la primera.... ahora la gente sabe k no comemos a nadie, ni k somos bixos raros ni na de eso...
si supierais lo k la gente me decia acerca de la kdd [qmparto]
Bueno yo hago mi preinscripcion aqui para que no me quiten el sitio X-D , despues de perderme la de madrid por la vacaciones espero que no ocurra nada para esta.

Saludos


Locos todos locos
The_Edge escribió:
Claro, pero el salón manga que no falte no?? ¬_¬

Tios, si salón manga hay todos los años...y siempre con las mismas frikadas.



He dicho salón del manga para quien quiera, yo no soy partidario de ir pq ya e ido muchos años y siempre es lo mismo, pero como tu quieres ir a uns discoteca, y otros quieren ir al salón, porque no a los dos sitios? A mas, en las discotecas no es siempre lo mismo? ¬_¬

Sin malos royos xD
Actividades "normales" para un dia en barcelona lista, ir pegando vuestras sugerencias:

Ludicas
Port aventura (parque de atracciones)
Imax (cine 3D)
Tibidabo (parque atracciones)
Boleras

Ocio

Sagrada Familia
Museu de la ciencia (muy pero que muy guapo para ser un museo, toqueteando y experimentando)
Torre agbar (alias el pollon de barcelona)
Parc Güell
Camp Nou (vease tambien las putas de sus alrededores sobretodo cuando el sol cae)
Puerto Olimpico (Gondolas incluidas)
Plaza españa, fuentes de colores y museo nacional de arte barroco.

Freaks
Salon del manga

Musicales
Hard rock cafe


Tambien podriamos liarla bien liada con el DDR a la gente que le gusta o se quiera iniciar y tenga alfombras de baile y/o portatiles. Quedar en una centrica plaza de Barcelona con 10 portatiles y sus correspondientes alfombras de baile y ponernos a jugar todos... Lo mas freak y divertido que se me a ocurrio xD

maximo_exponent escribió:Actividades "normales" para un dia en barcelona lista, ir pegando vuestras sugerencias:

Ludicas
Port aventura (parque de atracciones)
Tibidabo (parque atracciones)
Boleras

Ocio

Sagrada Familia
Torre agbar (alias el pollon de barcelona)
Camp Nou (vease tambien las putas de sus alrededores sobretodo cuando el sol cae)
Puerto Olimpico (Gondolas incluidas)


Musicales
Hard rock cafe



He seleccionado lo que a mi me mola o me podría molar y borrado lo que no. [+risas]
Si no ocurre ninguna desgracia.. ire, asi que apuntadme [chulito]
Juer ya una segunda kdd estatal ke kaña xDD yo al salon del manga siempre he querido ir, pero nunca he ido , asi que me figuro que este año pasara lo mismo, asi que la kdd la veo mal, mas aun cuando no se que hare esas fechas y me figuro ke no tendre un pavo, salvo que un milagro me de trabajo [carcajad]
Ludicas
Port aventura (parque de atracciones)
Imax (cine 3D)
Tibidabo (parque atracciones)
Boleras
Isla Magica (Parque aquatico en caso de estar abierto y hacer buen dia)
Zoo
Aquarium


Ocio

Sagrada Familia
Museu de la ciencia (muy pero que muy guapo para ser un museo, toqueteando y experimentando)
Torre agbar (alias el pollon de barcelona)
Parc Güell
Camp Nou (vease tambien las putas de sus alrededores sobretodo cuando el sol cae)
Puerto Olimpico (Gondolas incluidas)
Plaza españa, fuentes de colores y museo nacional de arte barroco.
Plaza Catalunya (Con sus ratas voladoras)
Batllo (Casa de gaudi)



Freaks
Salon del manga

Musicales
Hard rock cafe
si para esas fechas estoy libre me apunto.
enchu21 escribió:xD que fuerte! estoy en la misma situacion que seaman! xD

me gusta el salon del manga y las discotecas(pero el house, me raya XD lo mio es el break beat, usease, las 2 canciones que llevaba en la psp en los madriles, por ejemplo xD)

y el pachangeo ni decir, lo odio a muerte ¬¬ xD

ale, que sus den xD

salu2
Odias el pachangueo y te gusta estopa ¬_¬ [poraki]

Y yo que hago que a mi el manga ni fu ni fa, y las discotecas mas de lo mismo XD

Bueno comentar que yo en principio en octubre no puedo, si según se acerca la fecha puedo ya lo diría

P.D: No se yo pero si se hace una kdd y se hacen grupos, pues cada uno en su ciudad y listo no? X-D
daniel_5 como se nota que no sales mucho, llamar estopa pachangueo xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por dios xD estas insultando a estopa tio xDDDD
enchu21 escribió:daniel_5 como se nota que no sales mucho, llamar estopa pachangueo XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por dios XD estas insultando a estopa tio xDDDD

Que no salgo dice XD lo que no hago es entrar en casa XD

Subidme las fotos de MY a megaupload que no me baja ni a tiros :p
viva estopa, el barrio y sergio contreras!!!! [beer]
Anuskafm escribió:viva estopa, el barrio y sergio contreras!!!! [beer]


Viva el barrio coño!! [oki]

Sobre la kdd, no me he leido todo el hilo, pero dejaros de salon del manga y de frikadas y salid por ahí a alguna discoteca a darlo todo, a dejar el pabellón eoliano bien alto!! Y lugo fotillos que siempre mola verlas [fies] .

Yo si fuera de nuevo en madrid me pasaba a conoceros, pero me da muucha pereza irme para allá, iría en cochecillo pero que pereza xD.

Un saludo.
deathtor escribió:
Viva el barrio coño!! [oki]

Sobre la kdd, no me he leido todo el hilo, pero dejaros de salon del manga y de frikadas y salid por ahí a alguna discoteca a darlo todo, a dejar el pabellón eoliano bien alto!! Y lugo fotillos que siempre mola verlas [fies] .

Yo si fuera de nuevo en madrid me pasaba a conoceros, pero me da muucha pereza irme para allá, iría en cochecillo pero que pereza xD.

Un saludo.


aunk te dé palo, no creo k te arrepintieras de venir...

discotecas.... x mi yo soy la primera en ir a alguna, a si ke kien se apunte... [666]
kreo ke pa esas fechas me apunto, aunke lo weno seria y seguro ke lo habra un tijeretazo desde las palmas para la peni ke si no no voy ni de koña un besote a todas y un saludo a todos
Anuska, bórrame de la lista, no iré a un parque de atracciones ni a una discoteca. Si al final váis al salón del manga, supongo que nos encontraremos por allí.

¡Ciao!
esto... y yo que hago en esa lista??? xDDDD

Ya dije que lo tenia bastante dificil!!! :P a ver que pasa de aqui a entonces ;)
Pero de verdad,algunos sois,si son discotecas o parque de atracciones no vais.

Sed un poco mas abiertos y proponer cosas,porque no vamos a ir a Barna a comer pipas a un parque,podemos hacer mas cosas,como quedar un dia para comer o cenar,luego ir a tomar un helao,si si,un helao en octubre,yo lo hago xD.
O cafe,o yo que se,miles de cosas,aun no tenemos decidido a donde ir,lo de ir a una discoteca una noche,no todo el tiempo,y lo del salon del manga seria el domingo.

En barcelona que es bastante grande,se pueden hacer muchas cosas y no por ello tener que disgregar el grupo,y encima que vamos para barcelona a hacer una visita,lo minimo es que algun barcelones fuera xD.

Que en Madrid por ejemplo el viernes,hubo una comida en el bollywood bastante maja(lo que nos reimos ehhhh?) y en barna podriamos hacer lo mismo,pero si algunos cogeis y porque unos digan de ir a la discoteca o a un parque de atracciones(yo no quiero ir a port Aventura),cogeis y os cerrais en banda,pues bueno,si no quereis ir,no pongais excusas.
veo q acabaremos en discoteca, borrarme a mi tb
ElChabaldelPc escribió:veo q acabaremos en discoteca, borrarme a mi tb


Nadie me lee?


A ver,si de discotecas,a lo mejor se va un dia o algo asi,que sois todos unos ratanuis xD.

Si el viernes cuando estuvimos en el cutrepub de Madrid,lo menos que hicimos fue bailar,estuvimos hablando,algunos sentaos en el banco,y bebiendo,solo algunos...

Pero vamos,que estaria bien eso de estar en un pub todos tranquilitos sentados y hablando,con musica bajita de fondo.

Y sino teneis decido ir y por una tonteria de que se esta hablando de ir de discotecas,ya pasais,pues eso,luego llegara la gente y dira,joer,es que tuve que ir,no se que,no se cuanto.

Que sois todos unos tristes XD.
seaman escribió:
Nadie me lee?


Parece que no seaman, y es un pena. Podian plantear cosas para hacer en vez de cerrarse tanto en banda, pero bueno cada uno es como es y ahi no me meto.

Un saludo
paso de ir en domingo cuando esten las pocas importaciones vendidas


edit: es muy faicld ecir q nosotros nos cerramos cuando 1 par de hopja antes unos cuantos han empezadoa decir q de salon nada porq siempre hacemos lo mismo
Deberíamos hacer como en la última quedada. Los de fuera acordamos un plan que más o menos nos satisfaga a todos, y que la gente de Barna elija a qué cosas quiere unirse.
pero que os pasa coño, que a ver, no podemos hacer como dice seaman? pa una vez que piensa... [qmparto] [qmparto]

no, en serio, que carajo? a mi me mola todo lo que se ha propuesto, y coño, que aun quedan meses, que no se sabe nada con exactitud joder

no empeceis a decir, borrame de la lista, esto, lo otro, que es mu fuerte leñe ¬_¬

llevaos bien.....
Aclaro! yo no me he borrao por nada del parque ni la disco, sino que no se si podre ir por otros motivos.

La verdad es que no se puede pedir tanto, cuando se va con mucha gente lo mejor es amoldarse a lo que quiere la mayoria... tampoco cuesta tanto hacer el sacrificio un dia!

A mi no me gustan las discotecas, pero si hay que ir se va, ademas, siempre q se vaya en buena compañia te lo pasas bien ya sea sentao en un parque, tirao en la arena o en donde sea... asi que en la discoteca tambien os lo podeis pasar bien, aunque no os guste! No hay que ser tan cerrao/a !!!!
Maestro Yoda escribió:Deberíamos hacer como en la última quedada. Los de fuera acordamos un plan que más o menos nos satisfaga a todos, y que la gente de Barna elija a qué cosas quiere unirse.


Creo que es una de las opciones mas sensatas.

Sobre el salon del manga, podemos visitarlo tranquilamente el sabado por la tarde, eso los que quieran ir, el resto que se vayan a tomar algo y ya de noche salimos por bares de barna, hay tiempo para hacer de todo señores. No hay porque cerrarse tanto. Las cosas antes hay que hablarlas.
ElChabaldelPc escribió:paso de ir en domingo cuando esten las pocas importaciones vendidas


edit: es muy faicld ecir q nosotros nos cerramos cuando 1 par de hopja antes unos cuantos han empezadoa decir q de salon nada porq siempre hacemos lo mismo



No,es muy facil no enterarse las cosas,porque yo he dicho que quiero ir al salon del manga,y quiero ir a las discotecas,y? Pero seguramente cualquier plan que me propongan me gustara,porque me gusta hacer casi de todo,como si me tiro toda la tarde jugando a la consola contra alquien(pobre webboy,cmo me sufrio XD).
seaman escribió:Que sois todos unos tristes smile_XD.


Pero q dices triste, q eres un tristeeeeeee [jaja]



La gente q se borra es pq mucha ilusión no le hará... eso está mas q claro...

Tristeeeeeee [jaja]
oid, he estado pensando, y la tercera podria ser por aqui por el cuervo, tengo un hostal al lado de mi casa, y hay muchas actividades cerca

jerez paintball, y un pokillo mas lejos, puenting y mas actividades XD

ya pensais lo que sea XD

salu2
Aún no se ha hecho la segunda y ya piensas en la tercera?? Estás to loco tío... Oooh [mad]
Que coño....

...la 3ª será en ibiza y caerá en julio de 2007.

Tiempo al tiempo

EDITO

Por cierto, me ha dado por leer algunos comentarios y no se que pensar.

La peña se cree que vamos a estar 24h en una discoteca??

Joder, pero si a esas horas la peña estará durmiendo!! Decidme que actividad se podría hacer a las 2 o 3 de la madrugada que no sea irse de fiesta??

Si alguien es capaz de decirme solo una, le doy un premio.

Que cerrada de mollera es la peña. Proponed a hacer actividades durante el día y se harán...pero joder...decid algo. Es muy fácil llegar aqui y decir "apuntadme", no proponer nada y despues quejarse de lo que otros proponen o ya directamente borrarse de la lista.

Y si hay mayoría de peña que quiere ir al salón manga al día siguiente pues aunque nos joda a algunos, se va y punto. Ya nos las apañaremos para divertirnos.

Pero la cosa es que se propongan actividades como bien ha hecho ya maximo_exponente y si después hace falta pues se hace una votación.

Desde luego, si ya desde el principio hay estos ánimos, el que seguro que no va soy yo.
cuanta razón tiene edge...
k os pasa??? xk stais tan negativos??? la primera salió de puta madre, k pasa k no kereis k se repita???

anda k no se pueden hacer cosas durante el dia... yo haré una excepción y vendré al salón del manga... la cosa sta k stemos todos no?? k mas da lo k se haga puesto k nos lo pasaremos bien de todas maneras no??
Ains... es q la gente es muy intransigente... Pero weno cada uno q haga lo q quiera, ellos se lo pierden...

[uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma]
Yo podría apuntarme, el problema es el sitio donde dormir ZzzZZ [decaio]
KirbyGM escribió:Yo podría apuntarme, el problema es el sitio donde dormir ZzzZZ [decaio]


Seguramente quedemos todos los de fuera y vayamos a algun hostal para estar todos juntos, como hicieron en la anterior. Si eso mirate como se organizo la otra para que te hagas una idea ;)
ahi le has dado... seria una cosa parecida, como salió bien se podría hacer de la misma manera...
eiss yo me apunto voto por el salon manga
1- Enchu
2- S4uron
3- Anuska
4- Jan
5- Tmaniak
6- Melkhior
7- Robert Smith
8- Da hot
9- Flash
10- LyLha
11- ElChabaldelPc
12- Pyros_Revenge
13- bpSz
14- el_Webboy
15- eboke
16- JUAN_EOL
17- Maestro Yoda
18- unkblog
19- the edge
20- Sammocz
21- Maximo exponent
22- Utena
23- elmenda
24- McQuein
25- Mopas
26- steriya
27- Seaman
28- darbuka20



Mhhh... Varios conocidos (anuska, jan, melkhior, da_hot, eboke, utena...) y varios a los que tengo ganas de conocer (no diré nombres pa no dejarme a nadie ni pa que nadie venga crecido XD)....

Igual me paso :p


Hola Balsi guapa XD
Ahora q DANNY ha puesto la lista... pq no estoy yo ahí anuskita...

[discu]





[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Estás en el 25 CEGATO XD
mopas69 escribió:Ahora q DANNY ha puesto la lista... pq no estoy yo ahí anuskita...

[discu]





[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


lista escribió:25- Mopas
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Si es q esta semana esta siendo muy mala... ya hasta me estoy quedando ciego...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana con el pie derecho, lo juro...
Bueno ya le he enviado un privi a Anuska pero igualmente lo expongo aqui. Como ella puede que en un momento dado por culpa de problemas personales no pueda atender y organizar del todo yo y Jan en menor medida (porque es un perro humano) vamos a intentar ayudar a Anuska a organizar en medida de lo posible.


Alojamiento

El sitio donde pasar la noche si Anuska no dice lo contrario sera este:
http://www.hfernando.com

La habitacion saldria algo mas barata que en la kdd de madrid quedando entre 36-40€ por persona 2 noches (tenemos que consultar todavia el descuento por grupos)

Actividades

Las actividades que se haran el fin de semana se haran por votacion para que la mayoria de gente este contenta, para que no hayan discursiones se haran por privado de la lista de actividades que ya esta hecha el dia que se os avise.
Respecto a las actividades todo el mundo es libre para sugerir mas.
bueno de moment apuntarme, ya que no se si pa esas fechas ya estare de alquiler o no en barna, pero ir si que ire XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4