iFVPA España y comunidad española de clubes

113, 14, 15, 16, 17, 18
Buen partido enhorabuena !
ponsio escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Ahora es cuando la gente se calla o pone escusas tontas...

Insert facepalm here


Mi no entender, en parte tiene bastante razon, aunque ya se comento que los jugadores presentados como por ejemplo Real Hawks, etc. se quedaran como jugadores de esos equipos aunque se disuelvan... Pero vamos cuando muchos vinieron a Squad ya se dijo y lo que dije antes fue la contestacion que se hizo. Precisamente fue Azazel el que lo dijo, he buscado el mensaje, pero lo ha editado.

Sinceramente para contestar Insert facepalm here... Pues no contestes, porque puedes hacer saltar a alguien, y yo creo que EOL ahora mismo no esta para muchos trotes xD que con las doblecuentas abusivas...

Edito: Ahora, una cosa es la preseleccion y otra la seleccion final...
GuidarS escribió:
ponsio escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Ahora es cuando la gente se calla o pone escusas tontas...

Insert facepalm here


Mi no entender, en parte tiene bastante razon, aunque ya se comento que los jugadores presentados como por ejemplo Real Hawks, etc. se quedaran como jugadores de esos equipos aunque se disuelvan... Pero vamos cuando muchos vinieron a Squad ya se dijo y lo que dije antes fue la contestacion que se hizo. Precisamente fue Azazel el que lo dijo, he buscado el mensaje, pero lo ha editado.

Sinceramente para contestar Insert facepalm here... Pues no contestes, porque puedes hacer saltar a alguien, y yo creo que EOL ahora mismo no esta para muchos trotes xD que con las doblecuentas abusivas...


Alguien me ha invocado, XD
¿Qué dije? yo editar... nunca edito mis mensajes, si los edito es para corregir faltas ortográficas, XD

Dime que buscas... y yo te lo encuentro.

Saludos!! XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En la preselección podía ir 1000 jugadores de un club, que en eso había un vacío legal. Pero en la Selección ya hecha creo que sólo podía haber 3 de cada club.
Otra cosa es que hayan estado 3 de Eleven en la selección final, y que a raíz de esto empezasen sospechosamente a fichar jugadores (chesco, zidane, joni, kase...), que eso sí es legal, pero huele muuuuy mal...
En realidad lo teníamos todo preparado... :-|

Venga no le busqueis 3 pies al gato [snif]
GuidarS escribió:
ponsio escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Ahora es cuando la gente se calla o pone escusas tontas...

Insert facepalm here


Mi no entender, en parte tiene bastante razon, aunque ya se comento que los jugadores presentados como por ejemplo Real Hawks, etc. se quedaran como jugadores de esos equipos aunque se disuelvan... Pero vamos cuando muchos vinieron a Squad ya se dijo y lo que dije antes fue la contestacion que se hizo. Precisamente fue Azazel el que lo dijo, he buscado el mensaje, pero lo ha editado.

Sinceramente para contestar Insert facepalm here... Pues no contestes, porque puedes hacer saltar a alguien, y yo creo que EOL ahora mismo no esta para muchos trotes xD que con las doblecuentas abusivas...

Bale ok adyos.
Que yo sepa no se ha incumplido ninguna norma. En el momento de la preseleccion Eleven presento sus 3 jugadores + portero. esto es el fifa, aqui no hay contratos y los jugadores cambian de equipo cada nada. Si nos ponemos asi cada dos semanas tendriamos que hacer otra preseleccion.
Cuando se disolvio Hawx y Phoenix Ashes casi nadie dio su opinion por lo que se dio a entender que a la gente le sudaba bastante.
Es bastante oportunista que se diga esto ahora, cuando no te han seleccionado.. En fin
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oportunista? Hablamos de oportunismo campeón?

Zidane, se fue a Flynet unas pocas semanas antes de las votaciones a seleccionador, y volvió pocas semanas después de éstas a Eleven Army.
Fichando así oportunamente a unos cuantos jugadores de la selección, que oportunamente fueron fichados poco después de la Convocatoria Final. Seguimos lanzando más mierda? [ginyo]
ponsio me remito a las "normas" que se hablaron al fundar una seleccion y si no cuento mal, mas de la mitad del equipo es de eleven.

con esto no quiero decir nada, solo pregunto, ya que fue unicamente una pregunta y nadie me contesto todavia..
Javier si te sientes mas patriota que yo, no hay problema en que te deje mi puesto asi ya vacilas de estar en la seleccion premoh [poraki]

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:ponsio me remito a las "normas" que se hablaron al fundar una seleccion y si no cuento mal, mas de la mitad del equipo es de eleven.

con esto no quiero decir nada, solo pregunto, ya que fue unicamente una pregunta y nadie me contesto todavia..


_BrUcE-LeE_ escribió:Ahora es cuando la gente se calla o pone escusas tontas...


Estoy hecho un Rappel xDD
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:ponsio me remito a las "normas" que se hablaron al fundar una seleccion y si no cuento mal, mas de la mitad del equipo es de eleven.

con esto no quiero decir nada, solo pregunto, ya que fue unicamente una pregunta y nadie me contesto todavia..


_BrUcE-LeE_ escribió:Ahora es cuando la gente se calla o pone escusas tontas...


Estoy hecho un Rappel xDD


Imagen

PD: supuestamente son 3 de cada equipo , eleven tiene 9 .. esa es la situacion que se plantea en un principio
shkualo escribió:PD: supuestamente son 3 de cada equipo , eleven tiene 9 .. esa es la situacion que se plantea en un principio


Bueno, de esos 9... quita uno, a mi, que no debería estar si no llega a ser porque erguitarrita abandonó y no había otro MCD presentado. Lo mio fue... porque no había mas remedio.

Tengo una pregunta, si en vez de haber pasado con los jugadores de Eleven... hubiese sido los de Squad, con los jugadores fichados de Phoenix... ¿estaríamos discutiendo lo mismo? o... entonces no pasaría nada.

Solo por curiosidad, porque cuando esto pasó, en el periodo de pruebas... nadie se quejó.

Edito: Guidars, no se te olvide lo que yo dije, que me he quedado con la duda de poder ayudarte a encontrarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo aqui solo tengo que decir que Javi tu decías que era una putada no poder entrar en la selección ( cuando era preseleccion ) porque se hubiese disuelto un equipo que no era culpa tuya, y seria injusto que se quedaran fuera más de un equipo solo por una disolución de la cual no tenían culpa los miembros, y ahora no entiendo porque dices eso... [noop] [noop]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto Omfang, el vídeo de la selección ni siquiera lo vi, fenómeno.
Voy preparando las palomitas... XD

Renegaos manda [poraki]
osea lo de la union de clubes y todo esto es mentira no? aqui cada cual barre para su casa y todos agusto... me esperaba otra cosa pero en fin. suerte
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: no estan permitidas las faltas de respeto.
(mensaje borrado)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
_BrUcE-LeE_ escribió:Voy a finiquitar esto.

Por tercera y ultima vez, a todos los analfabetos que no hayan leído mis anteriores posts y siguen tirando basura hacia mí. Cuando Squad fichó a los jugadores de Phoenix y Hawks que se disolvieron, eran la PRESELECCIÓN, donde en ningun sitio ponía que hacía falta un límite. Hasta ahí todo claro? o necesitáis un croquis? Bien sigamos. Lo lógico es que a partir de ahí, seleccionasen a 3 jugadores de Squad (tanto Hawks, Phoenix o jugadores enviados por Squad), eso hubiese sido lo lógico y es lo que pensaba que se estaba siguiendo, por tanto hice las pruebas contento como vosotros bien decís, pero sabiendo que de ahí no podríamos ( o al menos no deberíamos ir los 5, sino sólo 3).

Ahora seguid despotricando sin leer.


Bueno, sea a quien sea lo de analfabeto... córtate un poco, y si insultas a alguien... hazlo diréctamente, diciendo sus niks, con croquis y todo.
Facepalm escribió:
¡Claro que no! Los Assassins United, Asesinos Unidos o... anteriormente Squad Alliance también han iniciado su propia cruzada contra la selección ¿Por qué? Porque tenían al portero de la selección ¿Y que pasó? ¡¡Que se fue a Eleven!!


Cito esta parte ya que me siento aludido para decirte que a nuestro equipo nos dejes en paz ya que aqui cada usuario postea bajo su responsabilidad y tanto a mi como a la gran mayoria de Assassins ni nos va ni nos viene el tema de la selección por lo que ni estamos haciendo una cruzada ni nos interesa lo mas mínimo hacerla.

Lo de los 3 jugadores por equipo se lo comenté a Charlie cuando nos propuso ocupar la plaza de Squad en la liga antes de que Kase se fuera a Eleven para que mientras permaneciera en nuestro equipo no se viera perjudicado porque no estuvieramos dentro,pero mira,una vez que el ya no esta en nuestro equipo la verdad es que no tengo ningun interes en si hay 2,3,4 o 11 jugadores de cada equipo en la selección.
_BrUcE-LeE_ escribió:Voy a finiquitar esto.

Por tercera y ultima vez, a todos los analfabetos que no hayan leído mis anteriores posts y siguen tirando basura hacia mí. Cuando Squad fichó a los jugadores de Phoenix y Hawks que se disolvieron, eran la PRESELECCIÓN, donde en ningun sitio ponía que hacía falta un límite. Hasta ahí todo claro? o necesitáis un croquis? Bien sigamos. Lo lógico es que a partir de ahí, seleccionasen a 3 jugadores de Squad (tanto Hawks, Phoenix o jugadores enviados por Squad), eso hubiese sido lo lógico y es lo que pensaba que se estaba siguiendo, por tanto hice las pruebas contento como vosotros bien decís, pero sabiendo que de ahí no podríamos ( o al menos no deberíamos ir los 5, sino sólo 3).

Ahora seguid despotricando sin leer.

Finiquita pq no tienes ni idea. No hay ningun vacio legal, en la PRESELECCION, los equipos mandaban sus 3 jugadores + portero, no a quien le diera la gana. Luego en la SELECCION, zizou elegia a sus 11 + suplentes. Lo dicho, oportunismo y ego herido por lo que veo
Viendo el fantastico trabajo que esta haciendo sony con su online podriamos retrasar una semana el comienzo de la liga... asi no hay forma de preparar nada

Lo digo como idea, nosotros por ejemplo iriamos a jugar el primer partido casi sin haber jugado en 2 semanas [carcajad]
A mi me parece bastante grave que se ponga en duda el trabajo de Zidane. Ha puesto muchas horas de su tiempo libre (y yo que le conozco sé que precisamente no le sobran...) para que ahora se venga criticando su labor. Creo que ha hecho un grupo cojonudo y así se demostró en el primer partido contra Argelia.

También me parece bastante fuerte que se ponga en duda el trabajo de Charlie. Os recuerdo que fue "invitado" a formar parte de esto, él no tuvo nada que ver con la creación del IFVPA. Ahora se ha quedado sólo porque el resto de administradores ha abandonado el barco. Aún así, dudo que haya otra persona que pueda asumir el cargo mejor que él.

Eleven Army no ha incumplido ninguna norma ni es partícipe de ninguna conspiración judeo-masónica contra el resto de equipos nacionales. Nosotros enviamos a 3 jugadores más el portero, esa era la premisa. Una vez montado el bloque de la selección varios jugadores que forman parte de ella decidieron venir a nuestro equipo. Para mi es un orgullo que los mejores jugadores quieran jugar en nuestro equipo, pero están entre nosotros por ser grandes jugadores y grandes personas... no por formar parte de una selección.

Estaba claro que tarde o temprano iban a haber palos y recriminaciones. La comunidad de FIFA es sin duda la peor de todos los videojuegos que deben existir en el planeta. Es para hacérselo mirar... Nunca estaréis de acuerdo con nada, por muy bien que se hagan las cosas.

Por otro lado, estoy seguro de que si alguien quiere coger el puesto de Charlie o Zidane os lo cederán muy gustosamente... pero sinceramente dudo que haya alguien que pueda asumir el cargo a la altura de ellos.

Y Casty, agradezco tu aclaración, pero si aquí postea un jugador de tu equipo... habla en nombre de tu equipo. Me parece una falta de respeto enorme que se digan estas mentiras sobre nosotros.

Por nuestra parte, nada más que decir.
Solo con leer esto: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 8&start=15

Se deberia acabar esta polemica, un post que tuvo casi nula participacion e opinion de gente y de la mayoria de equipos.... :-? .

PD: que conste que yo era de la opinion de que debian haber 3 de cada equipo....
kage escribió:Solo con leer esto: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 8&start=15

Se deberia acabar esta polemica, un post que tuvo casi nula participacion e opinion de gente y de la mayoria de equipos.... :-? .

PD: que conste que yo era de la opinion de que debian haber 3 de cada equipo....



Wolverine [amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [poraki] [poraki]
Facepalm escribió:- ¡Oh! ¡McDydakSlayers también ataca!

Con este acabaré pronto, jugador de fifa, ¡¡Anda que bien, existe el modo clubes!! Voy a ver si alguien me quiere de delantero... bfff... soy demasiado malo, probaré de medio... bfff... es que no doy dos pases bien... defensa... no me gusta mucho pero bueno probaré también, madre mía, no llego al nivel de JavierVCF, si no llego ni a su nivel, que es bajísimo es porque no sirvo para esto.. ¿Qué me queda? ¡¡Portero!! Seré portero, soy malo si, pero nadie quiere serlo y no puedo retrasar mi posición mas porque acabaría en la grada. Andaaa, si existe la selección! voy a presentarme a ver que tal... buff... no me han cogido, que mal... ¡¡Anda mira!! En EOL atacan a la selección porque Eleven tiene mas de 3 jugadores!! Espera... uno de ellos es portero... ¡¡Espera!! ¡¡Si le echan, optaré a ese puesto!! bieeeeen, voy a atacar yo también!!


Sin más.


La vida sigue igual...

¡¡Atención silencio, que habló el adalid de la justicia, el respeto...!! (Por un momento pensé que estabas contanto tu historia en el modo clubs dejando de lado los detalles más escabrosos)

Sigo pensando que tu desorden hormonal te hace ver cruzadas donde no las hay y, con ese mensaje, has dejado claro que quien se siente por encima de seleccionadores y mánagers, del bien y el mal, eres tú. Y a los hechos me remito...

Porque ya se sabe, muchas veces lo que se calla causa mayor impresión que lo que se dice.

Sorianinho escribió:
Eleven Army no ha incumplido ninguna norma ni es partícipe de ninguna conspiración judeo-masónica contra el resto de equipos nacionales. Nosotros enviamos a 3 jugadores más el portero, esa era la premisa. Una vez montado el bloque de la selección varios jugadores que forman parte de ella decidieron venir a nuestro equipo. Para mi es un orgullo que los mejores jugadores quieran jugar en nuestro equipo, pero están entre nosotros por ser grandes jugadores y grandes personas... no por formar parte de una selección.



Si cuando la mayoría de la selección formaba parte de Squad no hubo ningún inconveniente no sé porque debería haberlo ahora. Si están ahí es porque el seleccionador lo creyó oportuno en su momento y no hay más vuelta de hoja. Después, que cada uno juegue en el equipo que se sienta más a gusto.

Lo de grandes jugadores es un hecho, nadie lo discute, pero creo que con lo de grandes personas te has pasado un pelín bastante. Como mánager queda muy bien decir eso, ya lo sé, pero aún así yo me andaría con ojo con los multicuentas. Ya tu sabes. No es oro todo lo que reluce...

PD: Hablo a título personal y no en nombre de mi equipo.
Bueno yo fui unos de los que dijo en su momento que los jugadores estos se tenian que atener a las consecuencias de que no fueran seleccionados.Que si Zidane queria contar con ellos tendria sus razones.
Yo pienso que Javier esta mosqueado porque no esta en la seleccion y me parece correcto que piense que es mejor que los 6 defensas que hay.¿Esta en su derecho no?otra cosa es que a los demas no os guste la forma de decirlo que ha tenido.Yo tambien puedo pensar lo mismo pero directamente prefiero guardarmelo o decirselo a Zidane por privado.
El facepalm ese no se quien es pero deberia dar la cara xq me parece muy bonito que desde el anonimato critique a nadie y parece que conoce bastante el tema ¬_¬ .
Aza si hubiera sido Squad se hubiera empezado la guerra igual....a lo mejor en vez de empezarla un ex-squad la hubiera empezado un eleven,eso nunca lo podremos saber.
Y2J_osr escribió:Bueno yo fui unos de los que dijo en su momento que los jugadores estos se tenian que atener a las consecuencias de que no fueran seleccionados.Que si Zidane queria contar con ellos tendria sus razones.
Yo pienso que Javier esta mosqueado porque no esta en la seleccion y me parece correcto que piense que es mejor que los 6 defensas que hay.¿Esta en su derecho no?otra cosa es que a los demas no os guste la forma de decirlo que ha tenido.Yo tambien puedo pensar lo mismo pero directamente prefiero guardarmelo o decirselo a Zidane por privado.
El facepalm ese no se quien es pero deberia dar la cara xq me parece muy bonito que desde el anonimato critique a nadie y parece que conoce bastante el tema ¬_¬ .
Aza si hubiera sido Squad se hubiera empezado la guerra igual....a lo mejor en vez de empezarla un ex-squad la hubiera empezado un eleven,eso nunca lo podremos saber.


Tu te callas perra!! XD Búscate otra cosa a la que dedicarte... que aquí no eres bienvenido.XD es coña, mariquita.

Pero eso si, a mi no me nombres... que no quiero tener nada que ver contigo.XD


Tienes razón en que podría haberla empezado otro club, pero bueno, lo dicho por Sorianinho... creo que es una respuesta bastante correcta y con la cual dejo zanjado el tema, al menos por mi parte.
[bye]
No sé quién es peor, si los clones-troll o todos los que, cuales ovejas descerebradas, le responden. Haced el favor de ignorar estas cosas.
nose porque os tomais esto tan enserio  :S qomo si fuera la vida misma me gustaria verlos a todos en un problema personal  , dejad la seleccion que vaya quien le de la gana y del equipo que quieran , no nos van adar medallitas por jugar en la seleccion ni va a venir del bosque a vernos .
Un poco de realismo señores !!
josansito20 escribió:nose porque os tomais esto tan enserio  :S qomo si fuera la vida misma me gustaria verlos a todos en un problema personal  , dejad la seleccion que vaya quien le de la gana y del equipo que quieran , no nos van adar medallitas por jugar en la seleccion ni va a venir del bosque a vernos .
Un poco de realismo señores !!


Estoy contigo primo, demasiada importancia se le da a esto.

"Dejad que los Trolls se acerquen a mi".
Chesco90 escribió:
josansito20 escribió:nose porque os tomais esto tan enserio  :S qomo si fuera la vida misma me gustaria verlos a todos en un problema personal  , dejad la seleccion que vaya quien le de la gana y del equipo que quieran , no nos van adar medallitas por jugar en la seleccion ni va a venir del bosque a vernos .
Un poco de realismo señores !!


Estoy contigo primo, demasiada importancia se le da a esto.

"Dejad que los Trolls se acerquen a mi".



jejejejejeje
Sabía que esto iba a petar más tarde o temprano por todo el baile de jugadores que habido estas últimas semanas. Precisamente esta semana estuve hablando con Zidane sobre este asunto, porque me preocupaba, y porque sé que hay gente de esta comunidad Fifa PS3 que solo quiere hacer daño y que aún les queda mucho por madurar en la vida.

Obviamente esto es un juego y como el único Admin de IFPVA lo intento hacer lo mejor que puedo. Abrí un hilo en la web para que alguien me echase un cable y sólo acudió en mi ayuda o mejor dicho, en la ayuda de todos y por el bien de la comunidad, acostabaek, al cual le agradezco mucho su disponibilidad.

Viendo el asunto de una forma externa, puedo entender la preocupación de la gente sobre los jugadores que aporta cada equipo. Los acontecimientos se ha celebrado así y por suerte o por desgracia, ahora Eleven Army tiene a 7 jugadores en la selección (creo). No sé si serán los mejores jugadores, pero ¿qué importa si en realidad lo que buscamos en el bien común y una selección Española ganadora? Algunos miráis sólo por vosotros mismos, sois demasiado egoístas y no podéis ver más allá de nada.

La selección está como está ahora, se cumplieron las normas y ahora la cosa ha cambiado, sí, pero ¿porque tocar una cosa cuando funciona?, además estamos en los inicios. Quiero involucrar a todos en este proyecto y que os sintáis orgullosos, está claro que es una utopia, pero al menos quiero intentarlo.

Los jugadores que tiene ahora la selección no serán para siempre, y al menos hasta que no acabe la 1º liga, no se cambiará nada, a no ser que Zidane, nuestro seleccionador quiera cambiar algo. Si después de estos 2 meses que llevará la competición, todo sigue adelante y nos comportamos como personas adultas, otro grupo de jugadores podrán optar a la selección, porque es lo lógico y porque es cierto que no es justo que haya tantos jugadores de Eleven, pero como ha dicho Sori, es un honor y no es algo que me hemos elegido.

Si alguien quiere recriminarme algo que me lo diga sin problemas.
joder que lio, por unas palabras que dije y encima me autoconteste que ya se dijo que daria igual que los jugadores presentados de tales equipos se quedarian como de esos equipos (el post de wolverine hacia referencia a lo que yo puse), tol dia en Verona (a nadie le importa mi vida) y me encuentro con esto, perdon Azazel por la tardanza, creo que lo escribiste tu, al no encontrarlo pense que lo editaste, lo siento si no fuiste tu, por otro lado, ya vale de dobles cuentas joder...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GereSoft escribió:http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?p=11495#p11495

Ahí teneis el video

PD: Gracias señor Gilardo


Para cambiar el tema, me ha gustado el video y la forma en la que jugasteis en el partido, espero que sigáis asi (cuando vuelva el online) xD
PD: Mi primer post aqui jeje y eso que lo sigo bastante.
Sorianinho escribió:Y Casty, agradezco tu aclaración, pero si aquí postea un jugador de tu equipo... habla en nombre de tu equipo. Me parece una falta de respeto enorme que se digan estas mentiras sobre nosotros.

Por nuestra parte, nada más que decir.


No me ha dado tiempo a leer la gran mayoría de los mensajes por que han sido borrados. A mi los piques entre equipos no me atraen mucho y los que me conocen un poco saben que me suelo mantener al margen. Pero no se puede malmeter contra un equipo por la opinion de uno de sus jugadores. Todos somos mayores, o por lo menos la gran mayoría y cada uno es responsable de sus actos, en este caso de sus palabras. No nos hagáis a los demás responsables de palabras que no salen de nosotros.
Por lo demás suerte con la selección.
Hola,

De momento el calendario sigue en marcha a pesar de que no se haya restablecido el servicio online. Si durante el Jueves 28, sigue sin funcionar, pospondremos la 1ª jornada a la última, ya que espero que ya esté operativo para el Domingo 1 que es la jornada 2. En el caso de que no sea así, ya informaré debidamente.

Así mismo, he informado al equipo Invictus, que pasa a formar parte como equipo reserva, y que podrán entrar en la federación una vez acabe la 1ª temporada si no ocasionan ningún problema a la comunidad de PS3.
Puede que haya para rato.Leed este post publicado en otro foro

"markes escribió"

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:



1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios



Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.



De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.



Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.



¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.



Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.



Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.



Luego vendra el momento de las reclamaciones, denuncias, solicitud de compensaciones, etc, etc.

Saludos

_________________
Elzorrodegijon escribió:Puede que haya para rato.Leed este post publicado en otro foro

"markes escribió"

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:



1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios



Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.



De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.



Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.



¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.



Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.



Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.



Luego vendra el momento de las reclamaciones, denuncias, solicitud de compensaciones, etc, etc.

Saludos

_________________


hilo_psn-cerrada-hasta-el-27-de-abril-quot-rumores-quot-ltima-hora_1607167_s210 :)
En mi opinión en una selección deben estar los mejores, y si 7 de esos mejores jugadores del FIFA españoles estan en Eleven pues que esten, mejor para nosotros( no estoy en 11A) pero he jugado con todos ellos y són de lo mejor.
En otro punto, Javier dijo que es mejor que esos 6 defensas actuales de la selección, si hubiera sido así, hubiera ido, cosa que no ocurrió, porqué? Porque no és mejor, por lo menos en la opinión de Zizou que es la que importa.
Al igual que aquí, por si os parais a pensar pasa en la vida real también, si no recuerdo mal 8 del 11 titular de la selección española eran o son del barça, ahora que tienen que ir todos los equipos a recriminar a Del Bosque o a la federación? Va a ser que no, vamos a animar a los que estan ahora en la selección y que lo hagan lo mejor possible, suerte chavales.
 
872 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18