iFVPA España y comunidad española de clubes

114, 15, 16, 17, 18
Regu_Coker20 escribió:En mi opinión en una selección deben estar los mejores, y si 7 de esos mejores jugadores del FIFA españoles estan en Eleven pues que esten, mejor para nosotros( no estoy en 11A) pero he jugado con todos ellos y són de lo mejor.
En otro punto, Javier dijo que es mejor que esos 6 defensas actuales de la selección, si hubiera sido así, hubiera ido, cosa que no ocurrió, porqué? Porque no és mejor, por lo menos en la opinión de Zizou que es la que importa.
Al igual que aquí, por si os parais a pensar pasa en la vida real también, si no recuerdo mal 8 del 11 titular de la selección española eran o son del barça, ahora que tienen que ir todos los equipos a recriminar a Del Bosque o a la federación? Va a ser que no, vamos a animar a los que estan ahora en la selección y que lo hagan lo mejor possible, suerte chavales.
 


Hombre una cosa es la realidad, (pienso igual que tu), pero todas las otras selecciones siguen ese criterio... ademas que esta FUERTEMENTE aconsejado por el gobierno central IFVPA, pero que ya hablamos de que los jugadores seran siempre de sus antiguos clubs y no de los futuros... Asi que yo diria que este tema esta mas que cerrado.
Haber cuando hay psn para poder jugar la liga, que tengo ganas de jugar contra todos vosotros xD
zizou (ez una derota fazil de dijerir - mourinho)

Imagen
Regu_Coker20 escribió:En mi opinión en una selección deben estar los mejores, y si 7 de esos mejores jugadores del FIFA españoles estan en Eleven pues que esten, mejor para nosotros( no estoy en 11A) pero he jugado con todos ellos y són de lo mejor.
En otro punto, Javier dijo que es mejor que esos 6 defensas actuales de la selección, si hubiera sido así, hubiera ido, cosa que no ocurrió, porqué? Porque no és mejor, por lo menos en la opinión de Zizou que es la que importa.
Al igual que aquí, por si os parais a pensar pasa en la vida real también, si no recuerdo mal 8 del 11 titular de la selección española eran o son del barça, ahora que tienen que ir todos los equipos a recriminar a Del Bosque o a la federación? Va a ser que no, vamos a animar a los que estan ahora en la selección y que lo hagan lo mejor possible, suerte chavales.
 


Eso es lógico, pero sólo se puede poner en práctica en la vida real.

Como ha dicho GuidarS por el bien de la comunidad y de la selección se deben hacer las cosas bien para que todo esté equilibrado y no haya equipos con más o menos jugadores.

Tal vez un buen aliciente de cara al proximo torneo de IFVPA, es que el equipo que gane el torneo pueda aportar algun jugador más, junto al subcampeón, aunque es una cosa que se me acaba de ocurrir ahora. Tendría su lógica, ya que el equipo más potente podría aportar uno o dos jugadores más, aunque luego será decisión del seleccionador si estos jugadores merecen estar en el 11 inicial o como reservas.

EDITO: Hasta que no vuelva a funcionar PSN no pondremos fechas para empezar el torneo.
Viendo que el psn va a volver espero que deis un poco de tiempo para preparar el torneo, pq la mayoria de clubs estaremos sin ritmo [carcajad]
Aún no hemos decidido cuando empezar, primero debemos ver que cuando vuelva a funcionar sea todo estable. A muy malas podemos empezar el Domingo o sino la semana que viene.
Personalmente creo que una semanilla de plazo, o al menos un fun de semana de practica seria conveniente que a ver si por ir rapido baja el nivel de la competicion [carcajad]

Y bueno, a saber si siguen todos los clubs
WTF Que es eso de NTP Legends? XD haber si vuelve a ir psn que hay ganas de viciooo
(mensaje borrado)
newake escribió:hola , siento molestar a tdos que os teneis ilusion por el proyecto, sim plemente deciros que el felix_arg os a troleao desde el inicio, y que dice que se pasa a xbox pero fue mentira, no hay acttas pero yo se que es verdad por ke mle lo dice, ademas hasta paron del psn jugaba con el a fifa en legend

disculparme


Me parece genial. No sé ni quien eres ni me importa, pero te agradecía que no volvieses a postear cosas relacionadas con el pasado.
Charlie2k escribió:
newake escribió:hola , siento molestar a tdos que os teneis ilusion por el proyecto, sim plemente deciros que el felix_arg os a troleao desde el inicio, y que dice que se pasa a xbox pero fue mentira, no hay acttas pero yo se que es verdad por ke mle lo dice, ademas hasta paron del psn jugaba con el a fifa en legend

disculparme


Me parece genial. No sé ni quien eres ni me importa, pero te agradecía que no volvieses a postear cosas relacionadas con el pasado.

Quiero aclarar que este individuo no tiene nada que ver con Legend Souls, es un clon que sólo está metiendo mierda sobre nosotros por distintos hilos.

Está reportado a moderación, con lo que ya harán con él lo que tengan que hacer.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero Felix jugo con nosotros en Legends 3 o 4 partidos nada mas , ¿ no ? fue cuando se fue / lo echaron de Assasins o Squad no recuerdo bien que equipo era para esas fechas, y cuando ya tenia decidido irse a Xbox se echó unos partidos de colegueo.
JaKz escribió:Pero Felix jugo con nosotros en Legends 3 o 4 partidos nada mas , ¿ no ? fue cuando se fue / lo echaron de Assasins o Squad no recuerdo bien que equipo era para esas fechas, y cuando ya tenia decidido irse a Xbox se echó unos partidos de colegueo.

Sí, jugó con nosotros cuando ya iba a comprarse la Xbox, aunque según el clon jugó toda una vida con nosotros [carcajad].

En fin, ni caso, únicamente buscaba trollear, de hecho ya está baneado.
rojiblanc0 escribió:
JaKz escribió:Pero Felix jugo con nosotros en Legends 3 o 4 partidos nada mas , ¿ no ? fue cuando se fue / lo echaron de Assasins o Squad no recuerdo bien que equipo era para esas fechas, y cuando ya tenia decidido irse a Xbox se echó unos partidos de colegueo.

Sí, jugó con nosotros cuando ya iba a comprarse la Xbox, aunque según el clon jugó toda una vida con nosotros [carcajad].

En fin, ni caso, únicamente buscaba trollear, de hecho ya está baneado.


y, de todos modos, si hubiera jugado con vosotros cual es el problema? XD no le veo sentido a esas acusaciones, no porque no lo tengan, sino porque si fueran ciertas tampoco pasaria nada xDDD
GuidarS escribió:
rojiblanc0 escribió:
JaKz escribió:Pero Felix jugo con nosotros en Legends 3 o 4 partidos nada mas , ¿ no ? fue cuando se fue / lo echaron de Assasins o Squad no recuerdo bien que equipo era para esas fechas, y cuando ya tenia decidido irse a Xbox se echó unos partidos de colegueo.

Sí, jugó con nosotros cuando ya iba a comprarse la Xbox, aunque según el clon jugó toda una vida con nosotros [carcajad].

En fin, ni caso, únicamente buscaba trollear, de hecho ya está baneado.


y, de todos modos, si hubiera jugado con vosotros cual es el problema? XD no le veo sentido a esas acusaciones, no porque no lo tengan, sino porque si fueran ciertas tampoco pasaria nada xDDD

Además de lo que dices, que son afirmaciones que carecen de sentido y no hubiera pasado nada de ser ciertas, solamente he posteado para desmentir lo que decía el personaje, y pego textualmente "sim plemente deciros que el felix_arg os a troleao desde el inicio, y que dice que se pasa a xbox pero fue mentira [...] ademas hasta paron del psn jugaba con el a fifa en legend".

Y es que claro, Felix realmente sigue en PS3 y juega en Legend Souls, la compra de Xbox es una farsa [sonrisa]. Totalmente lamentable el trolleo [qmparto].
(mensaje borrado)
Gracias por la info, este hilo es para hablar de la selección, para echar mierda a mi equipo o a compañeros ya tienes nuestro hilo si quieres.

Ale
(mensaje borrado)
crapul escribió:es verdad [mad] era un autentico trolazo, qu e yo lo lei

Que valiente eres creándote clones para que no sepamos quién eres realmente [carcajad].

crapul escribió:aunque para lamentable es tamvien el flamazo que metieron miembros de legend souls junjto a ese felix que le sacais la cara y que su firma dice todo acerca del respeto que le merecen tanto este foro como sus miembros, en el hilo de galaxy pain.

http://www.elotrolado.net/hilo__1615746_s80

y quje luego suly 99 tambien a peticion de su amijos volvio a trolear en el nuevo que abrieron

Antes de nada infórmate, de Legend Souls han sido dos los baneados, pero también han habido más de clubes ajenos. Aunque según tu criterio deben ir a la guillotina, ya que han sido los primeros y únicos en toda la historia de EOL que han trolleado, en fin, eres patético.

crapul escribió:asi que rojiblanco hactelo mirar y esta mas calladita que luego entra ardor de barriguita

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

no reporteis por fa.....que no digo ninguna mentira y es que no lo haveis visto????

crapul escribió:pos diselo al rojiblanco que parecer ser que tiene la carrera hecha en filosofia....aunque con tanta pleisteision no se yooo

Que lamentable eres, ya que no estás por la labor de dar la cara, a ver si banean tu cuenta principal y se descubre quién eres.
(mensaje borrado)
Recordad a todos los jugadores de la seleccion, que teoricamente todos los lunes hay entrenamienmto, pues mañana no, que pese a que ya va el online, mejor que subais la forma con vuestros respectivos clubs, que se nota y mucho.
Si no surge ningún contratiempo y el online es estable, iniciaremos la competición este próximo Jueves.

Si lo demoramos más corremos el riesgo de perder el interés por jugar el torneo, así que estad preparados por favor.
yo ya casi que ni me acuerdo de jugar ... Imagen
Yo daria un poco de margen eh? ahora mismo PSN va como el culo y los servers de EA ni te cuento
Esamos intentando jugar y es todo lag y lag y caidas sin parar
alimanya escribió:Yo daria un poco de margen eh? ahora mismo PSN va como el culo y los servers de EA ni te cuento
Esamos intentando jugar y es todo lag y lag y caidas sin parar


yo que vivo en italia y la calidad del internet es mas baja me va de lujo y con dos ordenadores colgados a la linea
GuidarS escribió:
alimanya escribió:Yo daria un poco de margen eh? ahora mismo PSN va como el culo y los servers de EA ni te cuento
Esamos intentando jugar y es todo lag y lag y caidas sin parar


yo que vivo en italia y la calidad del internet es mas baja me va de lujo y con dos ordenadores colgados a la linea


Nosotros ha sido a todos los que hemos jugado, nadie se ha librado del lag, pero bueno, si se empieza pues ya veremos si preferimos jugar con lag o que nos den por perdidos los primeros partidos
la verdad es que si, a mi me a tirado en el primero pero se veía que todos teníamos lang ...

vamos a dejar pasar estos días a ver si mejora la cosa si no ...uff
Bob_Marley_ escribió:la verdad es que si, a mi me a tirado en el primero pero se veía que todos teníamos lang ...

vamos a dejar pasar estos días a ver si mejora la cosa si no ...uff


Personalmente he estado jugando estos días y me ha ido bien y en general a la gente de mi equipo también. Puede ser que fuese algo puntual de ese día y que la gente está deseando recuperar el tiempo perdido viciando sin parar saturando los servers de EA, jeje.
Recordatorio para los jugadores de la seleccion:

Mañana 22:30 en el vestuario de España, alli os espero :)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mañana entraré al TS pero he cambiado de ordenador y este no tiene micro, asi que no me oiréis más dentro de la pecera, usaré en unos días uno nuevo que compre y ya irá bien xD
Lo he puesto en el foro de IFPVA pero también lo pongo aquí para que todos estéis informados.

Estos últimos días están habiendo bastantes movimientos de jugadores en todos los equipos. Esto para mi es un problema, porque gestionarlo y tenerlo al día es laborioso, por eso, he decidido que a partir de la jornada 4 los nuevos fichajes no podrán jugar hasta que se inicien los playoffs y una vez empecemos éstos, hasta que acabe la temporada.

También decir que, si un jugador ha jugado en el torneo con un equipo y se mueve a otro equipo que dispute el torneo, no podrá jugar hasta que acabe por completo el torneo (liga + playoffs).

Espero que quede claro a partir de ahora. Sólo aceptaré nuevos miembros en caso de urgencia de equipos menos solventes (menos de 11 miembros).

Gracias por vuestra colaboración.
Bueno, quoteo el comunicado oficial del RCD Hemoal de la retirada del torneo, lo ha puesto Zero_boss en el foro de la federacion

Lo sentimos mucho, pero el RCD Hemoal se retira de la Liga. Somos un clan de varios juegos aparte de FIFA y no hemos podido adaptarnos bien a unos horarios fijos, como ya dijimos en su día. Esto se ha sumado a que 2 de nuestros miembros, uno de ellos, el CQ, están con la PS3 rota desde hace unos días y es muy dificil sacar un grupo de al menos 5 o 6 para jugar (somos 13 personas activas ahora mismo).

Por eso y otras cosas como estudios o trabajo, no pudimos ser más que 5 en el primer partido y ni siquiera eso en el segundo. Por tanto, como ya dijimos en su día, si teníamos algún problema nos retiraríamos y asi ha sido. No podemos estar jugando una Liga en estas condiciones de jugadores y horarios (la mayoría jugamos por las tardes, no por las noches).

Gracias por todo. Y para la próxima vez, lo normal es que no nos apuntemos si son horarios fijos a un día y una hora, visto lo visto XD

Un saludo!


Y dicho eso, esperamos cruzarnos con cualquier equipo federado en un dia cualquiera

Imagen
Algun Torneo para apuntar a mi club?
oscar15p escribió:Algun Torneo para apuntar a mi club?


Pues no.

Ok, gracias por la info, procederé a dar la baja a Hemoal y pensaré si dar entrada al equipo de reserva.

EDITO: Invictvs ocupará la plaza de Hemoal.
Redordar una vez mas, que hoy a partir de las 22.30 tenemos el entrenamiento de todos los lunes.

POr cierto, cuanto esteis todos en el ts, os contare un tema de relevancia notoria.
zizou510 escribió:Redordar una vez mas, que hoy a partir de las 22.30 tenemos el entrenamiento de todos los lunes.

POr cierto, cuanto esteis todos en el ts, os contare un tema de relevancia notoria.


Alli estare Zidane con ganas como siempre. Saludos
Os informo que NTP Columbus se disuelve por lo que seremos 11 equipos de aquí al final, ya que de momento no tengo intención de añadir al equipo reserva hasta que vea que es un equipo solvente.
Solo comentar a los miembros de la seleccion que ahi que seguir asi poco a poco mejorando, y bueno sabemos que se nos pide mucho y que cada victoria o derrota sera observada por mucha gente y para ello debemos mejorar cada entrenamiento y poner seriedad a los partidos, tambien dar gracias a "Geresof" creo k se escribe asi por ayudarnos el otro dia y jugar muy bien.

Saludos, era por subir un poko el hilo
zizou510 escribió:POr cierto, cuanto esteis todos en el ts, os contare un tema de relevancia notoria.


http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 960#p14960
Hola compañeros!!

Venía a compartir una idea, no sé si estaréis de acuerdo pero me gustaría compartirla con vosotros.

Sobre la liga CFP creo que no tiene mucho sentido jugar unos playoffs después de terminar la liga puesto que en principio eramos 12 clubes y ahora 11 y estos playoffs la disputarían los 8 primeros en liga....No sería mejor organizar una copa tipo copa del Rey o torneo del KO? De esta manera habría 2 títulos en juego y por lo tanto el doble de emoción y así dar la oportunidad a equipos que no se han quedado primeros en liga.

Personalmente pienso que el campeón de liga debe ganar el título pues tiene mucho mérito haber completado una campaña tan buena y regular para hacerse con el primer puesto y luego no tener que disputarla con otros 7 equipos que durante la temporada lo han hecho peor que el equipo líder.

Por último felicitar a los organizadores. Pues la liga se está llevando genial a pesar del curro que tiene y dar apoyo a la Selección tras la dimisión del entrenador, espero que tireis para adelante y que otro entrenador tan cualificado como Zizou se haga cargo de ella. España merece representación y todos esperamos que lo tenga y nos lleve a lo mas alto.

Un saludo y muchas gracias. [oki]
HOLA A TODOS,

ID PSN: ronnietony
skype: ronnietony10
Edad: 23 anos

Vivo en Paris

soy frances y espanol, quiero jugar con la seleccion espanola

juego a fifa 11 PS3 en el club "LES EXPERTS" que creo hay 2 meces, somos 69 rank del mondo.

Soy delantero y mediocentro.

Mes ex-club son Genius Stars, France espoirs, Ball busters
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
ronnietony escribió:HOLA A TODOS,

ID PSN: ronnietony
skype: ronnietony10
Edad: 23 anos

Vivo en Paris

soy frances y espanol, quiero jugar con la seleccion espanola

juego a fifa 11 PS3 en el club "LES EXPERTS" que creo hay 2 meces, somos 69 rank del mondo.

Soy delantero y mediocentro.

Mes ex-club son Genius Stars, France espoirs, Ball busters


Para poder jugar en la Seleccion, tienes que estar en un club que forme parte de la iFVPA Española y que luego ese club te proponga para jugar en la selección, no puedes presentarte asi como asi.


Mucha suerte ;)
ok eleven army es club espanol ?
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
ronnietony escribió:ok eleven army es club espanol ?

si, es una fusion entre 2 clubs españoles
ronnietony escribió:ok eleven army es club espanol ?

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:
ronnietony escribió:ok eleven army es club espanol ?

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD

eso me e preguntado yo también pero bueno e contestado y ya esta XD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
ronnietony escribió:ok eleven army es club espanol ?

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD


¿?¿? No entiendo tu comentario zizou xDD
Dónde te has perdido, en la velocidad o en el tocino? xDDDD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Dónde te has perdido, en la velocidad o en el tocino? xDDDD


Pues en la velocidad, bueno y en el tocino también, podríamos decir que nunca me he encontrado. xD
Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18