iFVPA España y comunidad española de clubes

Estoy seguro de que este es Sr. Z2
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:Me he perdido, ¿qué tiene que ver que Felix estudiase en un colegio de Cadiz para que no pueda ser admin de la IFVPA?, RACISMO. XD


Lo bueno es que no soy de cadiz LOL, soy extremeño
Seamos serios y dejemos aparcado este tema. Si aparece para comentar sera para repetir lo mismo que dijo antes pero con palabras distintas, si quiere hacer el ridiculo solo , pues adelante .
De cadiz soi yo joee 1!!
Z4 un gran coche si señor xD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay alguien que tenga las pruebas hoy a las 23H ? No conozco a nadie de los compañeros con los que tengoq ue hacer las pruebas xD
JaKz escribió:Hay alguien que tenga las pruebas hoy a las 23H ? No conozco a nadie de los compañeros con los que tengoq ue hacer las pruebas xD


yo entro a la una [poraki]
(mensaje borrado)
JaKz escribió:Hay alguien que tenga las pruebas hoy a las 23H ? No conozco a nadie de los compañeros con los que tengoq ue hacer las pruebas xD


Todos los de eleven menos el portero : rek mcd , mark dc que te sustituye creo y yo de defensa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que pasa que aqui todo dios replica y yo no tengo derecho!
Iros a pastar cabras! jajaj
jOse-23 escribió:Que pasa que aqui todo dios replica y yo no tengo derecho!
Iros a pastar cabras! jajaj

No te enfades cari [amor]
Esta noche quiero que me cantes una de tus canciones [fumando]
jOse-23 escribió:Voy a responder ya que se me ha nombrado.
Hola hypocritess, no se quien eres ni me importa la verdad

Yo si se quien es, en el primer mensaje lo intui, al segundo ya lo confirme [carcajad] .

Pero bueno, como a mi ni me va ni me viene, no voy a decir nada mas.

Solo quiero que el hilo se use para lo que en teoria debe usarse, por parte de todos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:
JaKz escribió:Hay alguien que tenga las pruebas hoy a las 23H ? No conozco a nadie de los compañeros con los que tengoq ue hacer las pruebas xD


yo entro a la una [poraki]

Bien! No coincido contigo [+risas] [+risas]
joxestar escribió:
hypocritess escribió:Bueno ya que vais de videos para los que te conocemos bien aqui teneis al verdadero felix

http://www.youtube.com/watch?v=KRt5UamB ... re=related


da la cara senor z, señor t, pipon... puede que sea elvis???? [flipa]
vete a casa ya pesado XD


Aquí hay 4 programas para ``Sálvame´´ [sonrisa]
Edited, quien lo haya leido ya se ha reido un rato.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xDDDDDDDD
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:Quien lo ha leido ya se ha reido


xDDDDDDDD Guarda las formas 2 entrenador


frase del mes en firma de Felix Nada mas que desir. Edited.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno dejemos ya e off topic, suerte a los que os toqe las preubas esta noche, tendreis duros rivales por lo que e oido xD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que va Felix, he oido que su DC ( Un tal Felics o algo asi ) es to packet y solo sirve de DC.
Se han suspendido las pruebas que habia programadas para hoy. La culpa? los magnificos servidores de EA.

Ya lo he dejado por el foro de la federacion, pero por si acaso hago una referencia por aqui también. Los jugadores que no han podido jugar hoy, que se apunten a la lista que he dejado en el hilo de las convocatorias.
Cerrado temporalmente para revisar reportes, anotar infracciones y en su caso, banear a quienes infringen las normas en online.
zizou510 escribió:Se han suspendido las pruebas que habia programadas para hoy. La culpa? los magnificos servidores de EA.

Ya lo he dejado por el foro de la federacion, pero por si acaso hago una referencia por aqui también. Los jugadores que no han podido jugar hoy, que se apunten a la lista que he dejado en el hilo de las convocatorias.

Por fortuna mañana sacan un parche .
Respecto a mi lesión , lo mas seguro es que hoy o mañana ya tenga la nueva PS3 .
KaosHDk escribió:
zizou510 escribió:Se han suspendido las pruebas que habia programadas para hoy. La culpa? los magnificos servidores de EA.

Ya lo he dejado por el foro de la federacion, pero por si acaso hago una referencia por aqui también. Los jugadores que no han podido jugar hoy, que se apunten a la lista que he dejado en el hilo de las convocatorias.

Por fortuna mañana sacan un parche .
Respecto a mi lesión , lo mas seguro es que hoy o mañana ya tenga la nueva PS3 .

Buena noticia la del parche :)
Y la mala, es que al parecer no van los servidores [reojillo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Y la mala, es que al parecer no van los servidores [reojillo]


Ombre que mas quereis, a un hijo tonto no puedes pedirle dos cosas a la vez.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:Y la mala, es que al parecer no van los servidores [reojillo]


Ombre que mas quereis, a un hijo tonto no puedes pedirle dos cosas a la vez.


+100000
Pues nada, me veo suspendiendo las pruebas hoy también.

Al menos el canal de la selección en el TS ya esta registrado, con su banderita y todo XD [carcajad]
Parece que los servidores van tirando otra vez bien , almenos desde hace 2 horas .
Convocatoria para las pruebas de hoy, colgada en el foro de la federacion.

Que pasa, quereis el link?
Vais vosotros solitos, que sois unos vagos [poraki]

La primera fase de las pruebas esta cerca de concluir.
Perfecto Zidane. [oki]

A ver si la selección de España puede empezar a competir muy pronto y nos sentimos orgullosos de ellos.
Os informo que la convocatoria de para mañana viernes por la mañana queda anulada, me ha salido un compromiso persona, que la verdad es bastante mas interesante [sonrisa] .

Queda en el aire la ultima convocatoria, cuando tenga el dia, os lo informo puntualmente.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y la lista de jugadores la darás hoy?
JaKz escribió:Y la lista de jugadores la darás hoy?

No, ya que depende precisamente del dia de la convocatoria; cuando la de, ya os enterareis.
Por lo que leo Real Hawks ya se han disuelto y Phoenix Ashes va por el mismo camino
Es una pena que habiendo montado la federacion española de clubes se esten disolviendo equipos de renombre, cosa que me da que atrasará mas aun una posible competicion de clubes
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
alimanya escribió:Por lo que leo Real Hawks ya se han disuelto y Phoenix Ashes va por el mismo camino
Es una pena que habiendo montado la federacion española de clubes se esten disolviendo equipos de renombre, cosa que me da que atrasará mas aun una posible competicion de clubes


Pues si la verdad, esperemos que este suceso no retrase mucho la competicion, aunque de momento esta prevista empezarla cuando acabe el torneo de EOL. Ya veremos cuando llegue el momento como esta el tema clubes, igual hay algunas incorporaciones a la federacion... tendremoes que juntarnos los admins y ver que pasa.
alimanya escribió:Por lo que leo Real Hawks ya se han disuelto y Phoenix Ashes va por el mismo camino
Es una pena que habiendo montado la federacion española de clubes se esten disolviendo equipos de renombre, cosa que me da que atrasará mas aun una posible competicion de clubes

Menudo marron me voy a comer con esto...mañana abrire un hilo al respecto en la web de la selección..
Ya está publicada la lista con los jugadores que realizarán las siguientes pruebas el miércoles.

De paso refloto el hilo este, que estaba en las profundidades [carcajad] .

Por cierto, ayer empatamos con la seleccion del Salvador ( LOL, no pensaba que en Salvador tenian un nivel economico para tener ps3's XD xDDD). Empataron en el ultimo minuto, cosa que me jodio bastante, pero bueno, cuando este la seleccion definitiva se van a enterar ratataaaa .
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me voy yo y se desmorona la cosa.. ains :-| :-| :-| xD

Ya vi la lista, yo confirmo. Por cierto, os lo encontrastéis de casualidad?
JaKz escribió:Me voy yo y se desmorona la cosa.. ains :-| :-| :-| xD

Ya vi la lista, yo confirmo. Por cierto, os lo encontrastéis de casualidad?

[carcajad] [carcajad] De casualidad, de casualidad, la verdad es que dio mucha rabia encajar ese gol en el minuto 90 pero bueno, que se le va a hacer jeje

Yo confirmo también, ya que posteo [carcajad]

Saludos!
Lo acabo de dejar en el foro de la federacion, pero lo dejo aqui tb ya que me interesaria saber la respuesta sobre una duda del torneo de clubs

Pequeño detalle a matizar

Si se expulsa un jugador de la cpu controlado por el CQ, este se perderia el siguiente partido? las amarillas de los jugadores cpu tb contabilizarian para los partidos de suspension?


Este tema me parece un poco delicado ya que en el torneo de EOL fueron bastante radicales ya que si expulsaban a un jugador del CQ se perdia el siguiente partido

Me parece MUY injusto, expongo mis motivos

Un CQ, si maneja a 5 de la cpu (pongamos este ejemplo) perfectamente podria perderse el siguiente partido por acumulacion de tarjetas. Si ya de por si ser CQ es un marron (lo digo por experiencia) de ese modo se penalizaria mas aun el trabajo de este.

Para los equipos que jugan con 11 y que defiendan fuerte, los ugadores pueden incluso rotar de puesto en segun que momento del partido si uno tiene amarilla, y si es necesario que te saquen una amarilla no hay problema, pero cuando se defiende con los de la cpu no puedes hacer todo eso

Si, entiendo que el tema de las sanciones se hace para el juego limpio, para que sea lo mas justo.... pero esto es futbol, y las faltas tacticas existen.

Eso si, no pondria ninguna pega a que si la amarilla o roja se le saca al VP del CQ cumpla su sancion, al igual que la cuenta goleadora, si marca con un cpu no seria justo que le contase al CQ

Ademas, si se mira desde el punto de vista de equipos mas pequeños en numero (vease RCD Hemoal) si el CQ acumula sanciones por amarillas, posibles rojas y demas, apenas jugaria el CQ titular

Se que estos problemas los que jugais con 11 los podeis ver una chorrada o injusto, pero poneos en el lugar de clubs que juegan con CQ, creo que seria lo mas justo ya que asi pagarias unicamente las acciones de tu VP

Un saludo

Imagen
Asco das ali con tus tochacos macho ...
Bob_Marley_ escribió:Asco das ali con tus tochacos macho ...


Mira a ver si te mueres Imagen
Me parece una buena exposición.Debería mirarse ese tema o hacer una encuesta entre los equipos participantes para evitar futuros problemas
suerte con la seleccion
Tienes razón Alimanya.

Habría que hacer algo equilibrado. Por ejemplo, que amarillas y rojas cuenten normal para tu VP, y en caso de tarjeta para un jugador de la CPU sea contabilizado a la mitad, es decir, sólo sería suspensión teniendo 2 rojas o 4 amarillas. Piensa que tampoco es justo para los equipos grandes, ya que un jugador que controla a uno de la CPU podría realizar entradas más agresivas sabiendo que la sanción es menor.

Es cuestión de tratarlo y que sea justo para todos.

Aprovecho para informar que he puesto en el foro las plantillas que enviasteis a Felix y que seguramente se tengan que revisar antes de que empiece la liga.

Recuerdo que los días y horas ya se acordaron y sólo es cuestión de proponer el día de la salida y calendario, aunque darme un poco de tiempo y a ver si encuentro a alguien más que pueda compartir el trabajo de la administración.
Jueves primer partido de españa:

a las 11 ESPAÑA vs ALGERIA ( ida y vuelta ) cuenta para ranking.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mucha suerte chavales. A ganar!
872 respuestas